collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612251 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5000 en: Agosto 28, 2018, 02:56 Horas »
Y quien te dice que no se había hablado con el Madrid y estos después de ver la rebaja que hemos conseguido hacer no han jugado sucio con nosotros??

Yo también soy de la opinión de que aquí tenia que haber estado Cordón u Antonio Fernández desde el 1 de febrero, pero una vez esta Caparros pues ya no hay más vueltas que darle...

Imagino que habrán hablado. Una cosa es ser panoli y otra tonto. Pero coño, después de taaantos precedentes no hay nada por escrito? Otra vez igual? Y ya independientemente de que haya o no haya confirmación por escrito, si dieron el visto bueno al Sevilla y se han echado para atrás, espero, bueno no espero, pero lo normal sería mañana una rueda de prensa dando pelos y señales y poniendo a Florentino de HP para arriba.

En cuanto a lo del secretario técnico, Castro insiste en recordar una y otra vez que Caparrós es director de fútbol, que no tenemos secretario técnico. Pues bien, digo yo que eso se podrá solucionar más pronto que tarde. A las pruebas me remito. Yo no recuerdo dos veranos iguales a estos últimos. Ojo, el cuarto presupuesto de la liga. Si pasan estas cosas con la cartera a reventar, no quiero ni pensar si un día vienen mal dadas. Dicen que zapatero a tus zapatos... Pues eso.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5001 en: Agosto 28, 2018, 06:32 Horas »
Lo dijo un periodista ayer no recuerdo donde...da igual que al mandril no le valfa y vaya a chupar mas banquillo que Alcacer, no pueden permitir que triunfe en un equipo español y que ellos se queden con cara de tontos...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5002 en: Agosto 28, 2018, 06:54 Horas »
Es un caso muy parecido al de Batshuayi, el mandril ha visto que el SFC se podía reforzar con un muy buen delantero y han hecho valer una cláusula de tanteo, y además de aprovecharse de la gestión del SFC y conseguir al jugador más barato, consigue que el SFC no se refuerce, es exactamente lo mismo que el VCF.

Por esto, el club hay que gestionarlo de forma muy óptima y, además, se tiene que evitar siempre el reforzar a este tipo de equipos a no ser que ellos pongan sobre la mesa la cláusula, pero una cláusula de verdad y no tipo Sarabia, Lenglet, Nzonzi, Vitolo, Bacca, etc. Por esto, las guerras internas restan tiempo para la gestión óptima del club, además de desestabilizarlo.

A estos clubs no hay que darles nunca agua, porque ellos no dudan jamás en no dártela a ti.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5003 en: Agosto 28, 2018, 14:01 Horas »
José Castro, en Sevilla FC radio: "El jugador nos ha dicho que quiere jugar en el Sevilla y todavía no nos ha contestado. Se puede intuir algo, pero no hay contestación de Mariano".

José Castro, en Sevilla FC radio: "El Sevilla ha actuado como tiene que actuar. Hemos hablado con un jugador que nos interesa, pero es verdad que el Real Madrid tiene un tanteo".

José Castro, en Sevilla FC radio: "Mariano nos decía una y otra vez que él solo jugaría en el Sevilla".

José Castro, en Sevilla FC radio: "Nosotros no tenemos que preguntar nada al Real Madrid. Es el Lyon quien tiene el compromiso con ellos. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era negociar con el jugador".

José Castro, en Sevilla FC radio: "Yo no me enfado con nadie. Esto es fútbol. Cada uno hace lo que le interesa en los momentos que le interesa. Para nada estoy preocupado. Vendrán jugadores importantes con ilusiones para poder hacer la temporada que esperamos".

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5004 en: Agosto 28, 2018, 14:22 Horas »
Lo que no se le puede negar a Castro es que se mete en todos los berenjenales... Es tremendo el tío, de una en otra y tiro porque me toca... En fin...

Espero que que se ponga manos a la obra y fiche los jugadores que el SFC se merece. 3 días tiene. Luego no valen las excusas. Hacen falta fichajes, un central, un delantero y media punta, además del lateral zurdo y el portero que espero que ya estén trabajando en ellos para la próxima ventana.

Dinero hay y mucho, así que trabaja y a invertirlos en el SFC, para que gane puntos y partidos, como se merece este equipo y su afición. Repito, no valen las excusas.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5005 en: Agosto 28, 2018, 14:24 Horas »
Hasta los mismísimos eggs de este señor. Que no hacía falta hablar con el Madrid dice... Pues ahí lo tienes, otra vez el Club siendo el hazme reír del fútbol ¿Otra vez? Sí, otra vez.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5006 en: Agosto 28, 2018, 14:27 Horas »
Llevamos una temporadita que somos de chiste. ¿Qué pasó con la famosa demanda a Vitolo, con los whatsapps que servían como un contrato y toda la retahila? Se va a poder hacer un libro que se llame "los ridículos de Pepe Castro".

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5007 en: Agosto 28, 2018, 14:34 Horas »
De chapeu la rueda de prensa de Castro. De chapeau.

Sin decirlo ha dejado al Mandril como es, un equipo cuyo señorio no existe.

Y al jugador, ese si lo ha dicho, que es alguien sin palabra alguna.

El ridiculo del Sevilla, claro que si. Los que iban a por Neymar, Mbappe, Lewandowski, y terminan fichando a Mariano, esos no, esos no han hecho el ridiculo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5008 en: Agosto 28, 2018, 14:37 Horas »
Ah, y Pepe, espero que no se te haya pasado ni por la imaginación la operación que te ha propuesto tito floren con su pollito Borja Mayoral, al que por cierto le veo grandes cualidades para ser un gran delantero. Porque ni es el momento ni es el jugador ahora mismo. Al mandril ni agua.

3 jugadores hacen falta Pepe: central, media punta y delantero. Faltan 3 días y pico. Y hay muchísimo dinero para invertir en hacer un equipazo con aspiraciones, como se merece el SFC y su afición. Así que manos a la obra, no hay excusas, repito.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5009 en: Agosto 28, 2018, 15:18 Horas »
Criticar hoy a Castro es de locos.
La ha cagado muchas veces, pero esta no es su culpa.
El Madrid tiene derecho de tanteo, pero lo que importa es que quiere el jugador.
Si Mariano quiere venir, vendrá.Si prefiere ser suplente en el Madrid a costa de su palabra no me voy a echar las manos a la cabeza.
Igual que con Vitolo, dio su palabra, la incumplió, y ya sabemos como le fue.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5010 en: Agosto 28, 2018, 15:26 Horas »
Criticar hoy a Castro es de locos.
La ha cagado muchas veces, pero esta no es su culpa.
El Madrid tiene derecho de tanteo, pero lo que importa es que quiere el jugador.
Si Mariano quiere venir, vendrá.Si prefiere ser suplente en el Madrid a costa de su palabra no me voy a echar las manos a la cabeza.
Igual que con Vitolo, dio su palabra, la incumplió, y ya sabemos como le fue.

Que no hombre, que no. Que el Sevilla no puede entretenerse ni un segundo en esta negociación a días de cerrarse el mercado sin el consentimiento por escrito y sellado del Real Madrid de no inmiscuirse. Y si no hay contestación del Madrid, a otra cosa. Ahora tenemos la imagen del Club de nuevo como un quiero y no puedo público una vez más.

De locos, si.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5011 en: Agosto 28, 2018, 15:38 Horas »
Una vez presenciado, de nuevo, la candidez de gestión de Castro y Caparrós, vamos Pepe, activa esas opciones de fichaje y ponle el cascabel al gato de nuevo. Pero hazlo ya, que el mercado se va, y hay mucho dinero para invertir en el equipo. Vamos Pepe, espabila cohones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5012 en: Agosto 28, 2018, 15:47 Horas »
Una vez presenciado, de nuevo, la candidez de gestión de Castro y Caparrós, vamos Pepe, activa esas opciones de fichaje y ponle el cascabel al gato de nuevo. Pero hazlo ya, que el mercado se va, y hay mucho dinero para invertir en el equipo. Vamos Pepe, espabila cohones.

Ni candidez ni nada.

Que si el entrenador, que es de la misma agencia de representación te pide el jugador, pues intentas ir a por el.

Que la agencia te dice que si.

Que el jugador te dice si, por mucha opción de tanteo, el jugador viene.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5013 en: Agosto 28, 2018, 16:03 Horas »
De chapeu la rueda de prensa de Castro. De chapeau.

Sin decirlo ha dejado al Mandril como es, un equipo cuyo señorio no existe.

Y al jugador, ese si lo ha dicho, que es alguien sin palabra alguna.

El ridiculo del Sevilla, claro que si. Los que iban a por Neymar, Mbappe, Lewandowski, y terminan fichando a Mariano, esos no, esos no han hecho el ridiculo.

De sombrero? Es tu opinión. Para mí da vergüenza ajena. Cada vez más.

Ahora han sido unos audios y unos vídeos. También que no tiene nada que hablar con el Madrid y que no pasa nada, que a otra cosa mariposa (literal).

Realmente de chapeau. Cada vez que abre la boquita deja al Sevilla a la altura del suelo.
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 16:30 Horas por jocarvia »

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5014 en: Agosto 28, 2018, 16:06 Horas »
No creo que sea.dia de crítica ,es el jugador ahora el que tiene que decidir por mucha opción de tanteo que tengan si se va al Madrid será porque él quiera si no lo tendremos aquí ,eso sí se tendría que pronunciar ya de una vez y no dilatar más su decisión y Caparrós debe activar ya otro delantero porque tiene toda la.pints de que no viene y no hay tiempo que.perder.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5015 en: Agosto 28, 2018, 17:12 Horas »
Ni candidez ni nada.

Que si el entrenador, que es de la misma agencia de representación te pide el jugador, pues intentas ir a por el.

Que la agencia te dice que si.

Que el jugador te dice si, por mucha opción de tanteo, el jugador viene.

Todos sabemos que si el mandril o el farsa se meten de por medio el jugador va para allá, esto es de cajón. La gestión del SFC es cándida al máximo nivel. Porque le abarata la operación al mandril en no sé cuántos millones, una barbaridad, de 70 a 15 aprox., casi ná. Y no quiero pensar mal de todo esto, porque hasta podría hacerlo, ya sacó Tito Floren gratis a su actual entrenador, ahorrándose unos millones también, y yo no creo en las casualidades. Pero bueno..., vamos a dejarlo estar.

Pero vamos, que hay jugadores de muy buen nivel, vayan a por el delantero del Celtic Dembele que es otro cañón de delantero, la operación va a salir más o menos por el mismo dinero que se iba a invertir en Mariano. O el delantero del Ajax el danés Dolberg. Busque al extremo holandés del CSK que es una bala. Traigan un buen central. Hay mercado, hay muy buenos jugadores que pueden jugar en el SFC.

Hay dinero, mucho, ya deberían estar aquí o casi llegando los fichajes, luego, cuando el plazo cierre, no valen las excusas, que siempre son de perdedores. El SFC está obligado a invertir en refuerzos para ser titulares en el SFC, no me vale que traigan los Carole, Geis o Pizarro de la temporada pasada, tienen que traer titulares para un equipo con aspiraciones.

Poco más de 3 días tienen, cada vez menos y con un partido importantísimo en medio jugándote entrar en uefa, mientras antes traigan los jugadores que se necesitan mejor. Hoy mejor que mañana.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5016 en: Agosto 28, 2018, 17:13 Horas »
No sé que hay que reprocharle ahora al presidente. Incluso podría decirse algo más de los que hayan negociado, pero de Castro? Incluso el tono de las declaraciones me ha parecido muy acertado.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5017 en: Agosto 28, 2018, 18:05 Horas »
De sombrero? Es tu opinión. Para mí da vergüenza ajena. Cada vez más.

Ahora han sido unos audios y unos vídeos. También que no tiene nada que hablar con el Madrid y que no pasa nada, que a otra cosa mariposa (literal).

Realmente de chapeau. Cada vez que abre la boquita deja al Sevilla a la altura del suelo.

Por supuesto que es de chapeau.

Es que con el Mafia no tiene que hablar nada. Pero, que esperabais, ¿que se sentara tambien a negociar con el mafia por el derecho de tanteo? Al lyon le doy tanto y al Mafia otro tanto para que no hagan la opción de tanteo, ¿pero en que mundo vivis?

Se ha llegado a un acuerdo con el Lyon, y con el jugador. El jugador les ha dicho que solo queria jugar aqui, y después "donde dije digo, digo diego", y se ha quitado de enmedio.

Que el jugador no tenga palabra ahora va a ser culpa de Castro.

Todos sabemos que si el mandril o el farsa se meten de por medio el jugador va para allá, esto es de cajón. La gestión del SFC es cándida al máximo nivel. Porque le abarata la operación al mandril en no sé cuántos millones, una barbaridad, de 70 a 15 aprox., casi ná. Y no quiero pensar mal de todo esto, porque hasta podría hacerlo, ya sacó Tito Floren gratis a su actual entrenador, ahorrándose unos millones también, y yo no creo en las casualidades. Pero bueno..., vamos a dejarlo estar.

Pero vamos, que hay jugadores de muy buen nivel, vayan a por el delantero del Celtic Dembele que es otro cañón de delantero, la operación va a salir más o menos por el mismo dinero que se iba a invertir en Mariano. O el delantero del Ajax el danés Dolberg. Busque al extremo holandés del CSK que es una bala. Traigan un buen central. Hay mercado, hay muy buenos jugadores que pueden jugar en el SFC.

Hay dinero, mucho, ya deberían estar aquí o casi llegando los fichajes, luego, cuando el plazo cierre, no valen las excusas, que siempre son de perdedores. El SFC está obligado a invertir en refuerzos para ser titulares en el SFC, no me vale que traigan los Carole, Geis o Pizarro de la temporada pasada, tienen que traer titulares para un equipo con aspiraciones.

Poco más de 3 días tienen, cada vez menos y con un partido importantísimo en medio jugándote entrar en uefa, mientras antes traigan los jugadores que se necesitan mejor. Hoy mejor que mañana.

El Sevilla FC no le ha abaratado la operación a nadie.

Es que hasta que el Sevilla FC no ha ido a por el jugador, nadie, y repito, nadie, había ido en serio a por el mismo.

Que si pedían 80 millones al principio del mercado, pues nadie lo pagaba. Al final han ido bajando hasta los 40, que ahi si ha aparecido uno, nosotros.

Es que eso que al Madrid le pedirían más, es una soberana gilipolles.

En cuanto tienes una opción de tanteo, le estas pidiendo al Mafia el mismo dinero que al que hubiera hecho la oferta.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5018 en: Agosto 28, 2018, 18:40 Horas »
Dejad de mentir con las cifras de la operación. Que jugáis con los numeros como os da la gana para daros la razón. Que si le pedían 80 y ahora se lo lleva por 15.
El precio de Mariano bajó bastante cuando cerraron los mercados de la premier.
Antes el Lyon pedía unos 50-60 millones. Lo que el Madrid hubiera tenido que pagar 32.5-39 millones.
Ahora el Lyon le ha pedido 35 al Sevilla, que el Madrid pagará 22,7
Vamos que el Madrid si lo ficha finalmente  se ha ahorrado 10 millones, dinero que hubiera cogido limpio por parte del Sevilla, a costa de un fichaje que ni ilusiona a su afición y que va a desperdiciar.

Que vendeis que el Madrid se ha rebajado 50 millones a nuestra costa cuando no es así ni de lejos.
La palabra la tiene el jugador, que se la dio al Sevilla. El es el único que decide.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #5019 en: Agosto 28, 2018, 21:15 Horas »
Dejad de mentir con las cifras de la operación. Que jugáis con los numeros como os da la gana para daros la razón. Que si le pedían 80 y ahora se lo lleva por 15.
El precio de Mariano bajó bastante cuando cerraron los mercados de la premier.
Antes el Lyon pedía unos 50-60 millones. Lo que el Madrid hubiera tenido que pagar 32.5-39 millones.
Ahora el Lyon le ha pedido 35 al Sevilla, que el Madrid pagará 22,7
Vamos que el Madrid si lo ficha finalmente  se ha ahorrado 10 millones, dinero que hubiera cogido limpio por parte del Sevilla, a costa de un fichaje que ni ilusiona a su afición y que va a desperdiciar.

Que vendeis que el Madrid se ha rebajado 50 millones a nuestra costa cuando no es así ni de lejos.
La palabra la tiene el jugador, que se la dio al Sevilla. El es el único que decide.

Esa son las cifras que he escuchado en la cadena ser, son 22 pero le restan 8 que le dio el OL y salen 16M, que son las cuentas que han echado desde los mandriles.
También ha dicho ese periodista que al mandril le pedía el OL unos 70M. Y que el acuerdo con el SFC se había cerrado en unos 30M más 2 de variables.

Yo no vendo nada, si acaso eso es lo que venden desde el medio, yo solo digo lo que he escuchado. Vender, ni vender,...

A ver si la directiva va aprendiendo de una vez que las palabras de los jugadores vale lo mismo que un soplo de aire, o acaso no se ha aprendido la lección de lo del caso Vitolo?
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 21:17 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.