collapse

Autor Tema: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?  (Leído 23761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #100 en: Mayo 03, 2014, 00:19 Horas »
Yo en Eindhoven entre con la entrada que me vendió un suizo, que a su vez la había comprado a la uefa directamente para la zona neutral. Esa entrada iba a su nombre, pero a mi no me pidieron documentación en la entrada al estadio...

A mi me parece bien que se intente evitar la reventa, pero por otro lado, es absurdo que la uefa saque a la venta entradas cuando no se conocen los finalistas... hay muchos hinchas de la juve que seguro que tienen entradas que ahora no les interesan, y me parece absurdo que no puedan pasar a manos de un sevillista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #101 en: Mayo 03, 2014, 00:20 Horas »
Para mí tiene el mismo derecho que cualquier abonado. De hecho, que cualquier sevillista. Entiendo que se premie la antigüedad, de hecho gracias a eso tendré entrada si es así el reparto, pero también entiendo que yo no soy ni más ni menos sevillista que el n° 30.000 y que hay gente que por edad, o simplemente porque ha habido algún año malo de dinero no tiene número para entrada.

El sevillómetro es un pa na.
Yo creo que estas confundida.

Aquí ni se premia el sentimiento, ni se dice que nadie es mas o menos Sevillista que nadie, aquí se entiende que la fidelidad debe ser el argumento para el reparto de entradas.

¿Qué hay otros? Pues sí, tan injustos como cualquiera que tu me digas,

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #102 en: Mayo 03, 2014, 00:24 Horas »
Yo en Eindhoven entre con la entrada que me vendió un suizo, que a su vez la había comprado a la uefa directamente para la zona neutral. Esa entrada iba a su nombre, pero a mi no me pidieron documentación en la entrada al estadio...

A mi me parece bien que se intente evitar la reventa, pero por otro lado, es absurdo que la uefa saque a la venta entradas cuando no se conocen los finalistas... hay muchos hinchas de la juve que seguro que tienen entradas que ahora no les interesan, y me parece absurdo que no puedan pasar a manos de un sevillista.

Yo creo que todo esto va a generar una gran indecisión en el viajero, espero que saquen las entradas a la venta lo antes posible para en el caso de que alguien esté indeciso por su número de socio sepa con cierto margen de maniobra si puede o no puede ir.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #103 en: Mayo 03, 2014, 01:03 Horas »
Yo creo que estas confundida.

Aquí ni se premia el sentimiento, ni se dice que nadie es mas o menos Sevillista que nadie, aquí se entiende que la fidelidad debe ser el argumento para el reparto de entradas.

¿Qué hay otros? Pues sí, tan injustos como cualquiera que tu me digas,

A ver, por fidelidad yo tengo entrada. La compro, me sale trabajo, no puedo ir y... No va nadie en mi asiento... Una garganta menos...

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #104 en: Mayo 03, 2014, 01:05 Horas »
Ojito a esto:


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #105 en: Mayo 03, 2014, 01:10 Horas »
A ver, por fidelidad yo tengo entrada. La compro, me sale trabajo, no puedo ir y... No va nadie en mi asiento... Una garganta menos...
¿y?
¿Qué tiene que ver esto con el tema tratado?

Si te sale trabajo, te vas al Sevilla, le dices que renuncia a la entrada y que el nº siguiente vaya. Ya tienes la garganta de menos cubierta. Ahora no se la das a quien te da la gana, sino al que le pertenece por argumento esgrimido.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #106 en: Mayo 03, 2014, 01:20 Horas »
¿y?
¿Qué tiene que ver esto con el tema tratado?

Si te sale trabajo, te vas al Sevilla, le dices que renuncia a la entrada y que el nº siguiente vaya. Ya tienes la garganta de menos cubierta. Ahora no se la das a quien te da la gana, sino al que le pertenece por argumento esgrimido.

No creo que eso sea tan fácil. Aun así va a traer cola.

Y va a ver más de uno que la compre y no vaya y más de otro que la lleve sin ser suya y se quede fuera. Ayer hasta 200 del Benéfica se quedaron en la puerta...

Y a ver qué pasa con todas esas que se compraron en febrero y ya nadie quiere...

Igualito el ambiente que en el Bernabeu... Igual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #107 en: Mayo 03, 2014, 01:24 Horas »
No creo que eso sea tan fácil. Aun así va a traer cola.

Y va a ver más de uno que la compre y no vaya y más de otro que la lleve sin ser suya y se quede fuera. Ayer hasta 200 del Benéfica se quedaron en la puerta...

Y a ver qué pasa con todas esas que se compraron en febrero y ya nadie quiere...

Igualito el ambiente que en el Bernabeu... Igual.
Claro que no es fácil, ni yo digo que se vaya a hacer o no.

Te digo que el argumento que tu esgrimes, de que vaya tu sobrino, es tan injusto como otros muchos y no es cuestión de Sevillometro.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #108 en: Mayo 03, 2014, 01:31 Horas »
Claro que no es fácil, ni yo digo que se vaya a hacer o no.

Te digo que el argumento que tu esgrimes, de que vaya tu sobrino, es tan injusto como otros muchos y no es cuestión de Sevillometro.

Yo no he sacado el sevillometro, Alejandro, yo no. Todo lo contrario. Por eso pienso que es hipocresía defender algo que ninguno haríamos. Todos les daríamos nuestra entrada a un familiar o amigo antes que a cualquier desconocido.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #109 en: Mayo 03, 2014, 01:32 Horas »
habeis enocntrado alguna manera relativamente barata (menos de 150€) de llegar a Turín?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #110 en: Mayo 03, 2014, 01:39 Horas »
habeis enocntrado alguna manera relativamente barata (menos de 150€) de llegar a Turín?


por ese dinero... Coche entre varios.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #111 en: Mayo 03, 2014, 01:41 Horas »


por ese dinero... Coche entre varios.

Haciendo combinaciones he podio encontrar por menos de 250€, pero sigo rastreando dado que mi tope son 200€

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #112 en: Mayo 03, 2014, 09:34 Horas »
Yo veo totalmente justo y normal que sean los abonados los que sean premiados con la asistencia a una final, las cosas como son.

Ahí yo soy el menos indicado para objetar nada, por mucho que me fastidie.

Sería totalmente injusto que un abonado que puede y quiere ir se quedase sin entrada por motivos de enchufismo.

De la misma manera, eso de las entradas nominativas me parece razonable, pero no soy partidario de ello, entre otras cosas porque, desde un punto de vista subjetivo, provoca que desaparezcan mis posibilidades de conseguirlas.

Es un viaje caro (desde Madrid vuelo directo 300 pavos) como para ir sin entrada.

Me hacía mucha ilusión, pero seguro que no es mayor que la de cualquier otro sevillista.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #113 en: Mayo 03, 2014, 10:02 Horas »
Yo tengo un noventa y cinco por ciento de posibilidades de que no vaya a la final. Desde luego con lo que he vivido ya me doy por satisfecho. Pero hay algo que me preocupa y mucho. Nosotros jugamos nuestra última final de UEFA en el año 2007. Antes de la temida crisis. Han pasado ya varios años y las circunstancias han cambiado para muchísimo peor. El Consejo de Administración debería ser sensible a esta realidad y ser consciente de ella. Creo que muchos sevillistas que le hubieran encantado de poder ir no van a poder ir y sería lastimoso que nos encontráramos con un ambiente más pobre de lo deseado. Es un viaje caro, son dos días de trabajo, y no muchas personas están en condiciones de poder afrontar esto.

Si las empresas de tranasportes o de viaje intentan hacer el agosto a costa de este partido, lo llevan crudo. No veo a la gente tan loca como para gastarse lo que no tienen, como para pedir dos días de en el trabajo tal como están los trabajos hoy en día. Repito. Las circunstancias han variado mucho desde el 2007 hasta aquí. Ojalá hubiéramos tenido un desplazamiento como el de los madrileños a Lisboa, ojalá.  O se es consciente de que se hace un esfuerzo por todas partes para facilitar el desplazamiento, o me temo casi lo peor.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #114 en: Mayo 04, 2014, 01:03 Horas »
Yo veo totalmente justo y normal que sean los abonados los que sean premiados con la asistencia a una final, las cosas como son.

Ahí yo soy el menos indicado para objetar nada, por mucho que me fastidie.

Sería totalmente injusto que un abonado que puede y quiere ir se quedase sin entrada por motivos de enchufismo.

De la misma manera, eso de las entradas nominativas me parece razonable, pero no soy partidario de ello, entre otras cosas porque, desde un punto de vista subjetivo, provoca que desaparezcan mis posibilidades de conseguirlas.

Es un viaje caro (desde Madrid vuelo directo 300 pavos) como para ir sin entrada.

Me hacía mucha ilusión, pero seguro que no es mayor que la de cualquier otro sevillista.
Totalmente de acuerdo
Yo no soy abonado, ni siquiera socio, y me encantaría ir, pero entiendo que tienen que ir los abonados que son los que sustentan al club.
Me agarro a la posibilidad de ganar algun concurso y que me den entradas, pero lo veo muy dificil.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #115 en: Mayo 04, 2014, 01:12 Horas »
Totalmente de acuerdo
Yo no soy abonado, ni siquiera socio, y me encantaría ir, pero entiendo que tienen que ir los abonados que son los que sustentan al club.
Me agarro a la posibilidad de ganar algun concurso y que me den entradas, pero lo veo muy dificil.
Yo creo que tanto Getafense (enorme su llamada telefónica a Valencia) como tú, disfrutareis y ojalá podáis asistir.

Te lo dice uno que seguramente irá, pero también digo, que cualquier tipo de argumento (antigüedad, suerte, sorteo, los más recientes, etc, etc ) lo aceptaría.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #116 en: Mayo 04, 2014, 01:18 Horas »
Totalmente de acuerdo
Yo no soy abonado, ni siquiera socio, y me encantaría ir, pero entiendo que tienen que ir los abonados que son los que sustentan al club.
Me agarro a la posibilidad de ganar algun concurso y que me den entradas, pero lo veo muy dificil.

Estoy igual que tú y pienso lo mismo. Cualquier forma de reparto es injusta, pero esta es la menos.

Y si no puedo ir, pues nada, la veré aquí en Sevilla rodeado de amigos sevillistas. Que tampoco es mal plan.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #117 en: Mayo 04, 2014, 01:35 Horas »
Estoy igual que tú y pienso lo mismo. Cualquier forma de reparto es injusta, pero esta es la menos.

Y si no puedo ir, pues nada, la veré aquí en Sevilla rodeado de amigos sevillistas. Que tampoco es mal plan.


Echaras de menos mis besos

Reconocelo  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #118 en: Mayo 04, 2014, 02:00 Horas »
Antes que nada, y a sabiendas de que seguramente no se agoten por los socios las entradas para la final, no me parece nada bien que el reparto sea siempre desde el socio número uno hasta que se agoten...

Porque aunque la fidelidad al club hay que pagarla, no se puede negar que gente que lleva 8,9 o 10 años por ejemplo de socio tenga que estar sin poder planificar su viaje hasta que no renuncie la gran mayoría de socios!!
Para mi lo ideal sería que parte del cupo de entradas fuese de manera extricta de antigüedad, y otra parte tipo sorteo, de forma en que contentas a los antiguos y a los "menos antiguos" teniendo todos los socios al menos un porcentaje de éxito. Y lo digo ahora que no me llega mi numero de socio (20.000), como lo dije antes de desabonarme que si me llegaba (6.000).

Yo creo que las entradas finalmente van a llegar hasta el último socio (tal como pasó en Glasgow), y tan seguro estoy de ello que ya incluso he sacado vuelo..... si no fuera el caso me las buscaría por otro cauce.

Por cierto, bicheando por la red he encontrado vuelos baratos desde varios sitios p.e. Malaga a Lyon...Incluso con la sorna miré los vuelos desde Valencia a Turín y los llegué a ver a 112 euros la ida y vuelta!!(obviamente duraron lo que un caramelo en la puerta del colegio y no los pillé ahora están por 220)

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #119 en: Mayo 04, 2014, 02:30 Horas »
Antes que nada, y a sabiendas de que seguramente no se agoten por los socios las entradas para la final, no me parece nada bien que el reparto sea siempre desde el socio número uno hasta que se agoten...

En caso de que no se agotaran, las sacarian a venta libre en taquilla?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 751
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30