collapse

Autor Tema: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?  (Leído 23719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #140 en: Mayo 05, 2014, 00:31 Horas »
¡¡¡¡¡ y todo para ayudar al abonado ¡¡¡¡ las previsiones de esta primera oferta al ser personal e intransferible al menos la mitad de las ofertadas quedarán sin adquirir y al ritmo impuesto llega el dia del partido y estamos en la cola de las taquillas.  :D

Po zí. Gloriosa liada de picha que está llevando a cabo el consejo de administración.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo NO voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #141 en: Mayo 05, 2014, 08:40 Horas »
Siento decir que no voy a poder invitar a getafense a esa cerveza a no ser que se venga a Sevillano a ver la final.
Ni yo ni los míos vamos a hacer uso de nuestra entrada.

 :( :( No te preocupes, a mi tampoco me van a ver por Turín.  :'( :'(
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 13:11 Horas por getafense »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2014, 13:39 Horas »
       Gracias, muchas gracias mis queridos floreros por la pechá de reí que mestoy pegando a costa de vuestras ocurrencias para conseguir entradas.

       Así, a grosso modo, la cosa se podría dividir entre el grupo de los que aún creen que los RR.MM. son los papás y los que, como yo, están seguros que todo este pifostio viene por el ansia de jurdeles del clú o, lo que es peor, de alguien (u alguienes) del clú con mano para manipular (valga la rebuznacia) to este tinglao en beneficio propio. Cosa que, me rifo el escroto, haríamos la gran mayoría de los que aquí deponemos nuestras paridas.

       Que digo yo que, ¡¡¡qué coños!!!, hay que hacer honor a ser la patria chica del gran Monipodio. La cosa está a güevo pa que unos pocos espabilaos se financien un veraneo de los de negra (o negro, que pa tó hay gustos) abanicándoles los aparejos. Porque es de una torpeza inaudita la asignación de horarios y demás trabas puestas por nuestro sabios mandamases. Y como nuestros queridos mandamases tienen de tontos lo que un servidor de Primado de las EsPPañas, solo cabe la otra posibilidad; uséase, la que todos, excepto los creyentes (crédulos) en la honestidad ajena tenemos por casi segura.

       ¡Endiluego, ejqueee.......!. 8)

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #143 en: Mayo 05, 2014, 15:16 Horas »

Yo estoy igual... solo me falta la entrada... mañana me acercaré a la peña de aqui en Mallorca a ver...

Hola!

A mi me pilla la final en Mallorca por culpa de la parienta, que me organiza las vacaciones sin entender de fútbol :)

Si al final no puedes ir te propongo quedar para verla juntos. De todas formas pienso ir a la peña de Mallorca

Abrazo!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo NO voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #144 en: Mayo 06, 2014, 00:24 Horas »

 :( :( No te preocupes, a mi tampoco me van a ver por Turín.  :'( :'(

joder Fer, no me digas eso que eres con diferencia el.primero que deberia estar viviendo esa premonición!!

yo tampoco tengo asegurado entrada, pero me he tirado al charco y ya he pagado los vuelos...ojalá encuentres la forma amigo, te lo mereces tú y los tuyos!!

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo NO voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #145 en: Mayo 06, 2014, 10:59 Horas »
joder Fer, no me digas eso que eres con diferencia el.primero que deberia estar viviendo esa premonición!!

yo tampoco tengo asegurado entrada, pero me he tirado al charco y ya he pagado los vuelos...ojalá encuentres la forma amigo, te lo mereces tú y los tuyos!!

Gracias, Joa, pero me es imposible conseguir una entrada "fiable".

Acabo de anular la reserva de hotel que tenía en Turín.

Nunca he visto un partido Europeo, así que haré lo posible para ir a CARDIFF para ver la Final de la Supercopa de Europa (para más INRI, tenía 2 entradas para la final de la Supercopa de Europa en Monaco, contra el Farsa, y no pude ir, por lo que fue mi hermano).

¡Así son las cosas!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo NO voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #146 en: Mayo 06, 2014, 11:46 Horas »
Gracias, Joa, pero me es imposible conseguir una entrada "fiable".

Acabo de anular la reserva de hotel que tenía en Turín.

Nunca he visto un partido Europeo, así que haré lo posible para ir a CARDIFF para ver la Final de la Supercopa de Europa (para más INRI, tenía 2 entradas para la final de la Supercopa de Europa en Monaco, contra el Farsa, y no pude ir, por lo que fue mi hermano).

¡Así son las cosas!

Tranquilo amigo, irás seguro dentro de un par de años cuando juguemos la final de la Champions.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yo NO voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #147 en: Mayo 06, 2014, 11:52 Horas »
Gracias, Joa, pero me es imposible conseguir una entrada "fiable".

Acabo de anular la reserva de hotel que tenía en Turín.

Nunca he visto un partido Europeo, así que haré lo posible para ir a CARDIFF para ver la Final de la Supercopa de Europa (para más INRI, tenía 2 entradas para la final de la Supercopa de Europa en Monaco, contra el Farsa, y no pude ir, por lo que fue mi hermano).

¡Así son las cosas!


      Yo TAMPOCO iré a Turín.

      Es más; me estoy planteando la conveniencia o no de ver el partío por la tele. El calamitoso estado de mi poverello cuore no aguantaría esa presión.

      Lo que no sé es cómo voy a aguantar la tentación de poner el arradio o la caja tonta. Le pediré a la vasca que me preste dinero pa irme a un bareto desos de carretera ande hay muchachas que se sientan espatarrás en los taburetes, fuman y le hablan a los hombres de tú. Aunque, pensándolo bien, siempre será preferible entregar la cuchara viendo a mi Sevilla que diñarla de un cogotazo de mi legítima.

      ¡Qué zozobra, coño!.

      ¡¡¡Qué miedo, qué canguelo y qué jindama!!!.

Pd: Los que vivís en Sevilla o aledaños siempre podéis jartaros de moyate y despertar unas horas depués de que haya pasado el partido. Sus despertarán el sevillismo celebrando el triunfo o los verderones tomando las calles pa celebrar su reciente benfiquismo. :'(

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #148 en: Mayo 06, 2014, 14:02 Horas »
Hola!

A mi me pilla la final en Mallorca por culpa de la parienta, que me organiza las vacaciones sin entender de fútbol :)

Si al final no puedes ir te propongo quedar para verla juntos. De todas formas pienso ir a la peña de Mallorca

Abrazo!
Mándame un mensaje privado y me dices cuando vienes, te saco de paseo y os enseño la isla. Déjame en el privado tu teléfono y vamos hablando por whatsapp que al menos te ayudare a q.pases unas buenas vacaciones en la isla un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Desconectado juanlu_paris

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 380
  • Ici c'est Séville
Re: Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #149 en: Mayo 06, 2014, 14:20 Horas »
Mándame un mensaje privado y me dices cuando vienes, te saco de paseo y os enseño la isla. Déjame en el privado tu teléfono y vamos hablando por whatsapp que al menos te ayudare a q.pases unas buenas vacaciones en la isla un abrazo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hecho! :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #150 en: Mayo 06, 2014, 14:35 Horas »
Sí, sí... reíros, pero cuando llegue el 14 de Mayo os acordaríais de un loco optimista y visionario que un día del mes de septiembre del año anterior lo avisó.

Tengo tan, tan buenas vibraciones en este torneo (que aún ni ha empezado), que abro este tema aún a riesgo de hacer el ridículo.

Yo, ya estoy ahorrando para ello. Lo dicho, ¡nos vemos en Turín!

Si alguien tiene mano en el club, que enseñe este mensaje. Que yo no consiga una entrada, pues que se le va a hacer, pero alguien asi.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #151 en: Mayo 07, 2014, 12:26 Horas »
Si alguien tiene mano en el club, que enseñe este mensaje. Que yo no consiga una entrada, pues que se le va a hacer, pero alguien asi.

Pues como le de a ese alguien por enseñar también tus Gif a la gente del club, yo creo que pillais entradas los dos!!!

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #152 en: Mayo 07, 2014, 15:29 Horas »
Pues como le de a ese alguien por enseñar también tus Gif a la gente del club, yo creo que pillais entradas los dos!!!

 :D :D :D :D :D :D

Jajajajaja

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #153 en: Mayo 19, 2014, 15:35 Horas »
Bueno, señores campeones:

Ná, que cuando tenga otra premonición "destas" sereis informados con antelación.

 ;)

DE CAMPEÓN A CAMPEÓN.

Un saludo

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.