collapse

Autor Tema: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?  (Leído 23586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #40 en: Abril 21, 2014, 07:13 Horas »
Se debería cerrar este hilo hasta dentro de 10 días. Que me da tela de mal rollo ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #41 en: Abril 21, 2014, 11:13 Horas »
Se debería cerrar este hilo hasta dentro de 10 días. Que me da tela de mal rollo ;D


       Es verdá Don Davor; esto de hablar de repartir las entradas de la final tié un marfario y una malafoyá que pa qué.

       Y ya sabusté que ser supersticioso atrae a la mala sombra.

       ¡¡¡Cierren este hilo, carajo, que parece que lo ha creao un tuerto!!!. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #42 en: Abril 21, 2014, 11:18 Horas »
Se debería cerrar este hilo hasta dentro de 10 días. Que me da tela de mal rollo ;D

Bueno lleva abierto desde antes de empezar y la cosa no parece haber ido mal. A lo mejor lo cierras y se va la buena suerte...  ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #43 en: Abril 21, 2014, 11:26 Horas »
 :D :D :D :D

¡¡¡Ya queda poco!!!

No hace falta cerrarlo, como bien dice Matthew Tuck, si hasta ahora nos ha ido bien, ¿por qué nos va a echar mal fario ahora?

Lo que no tengo ya nada claro es eso de "yo voy a la final de Turín"... ¡¡¡9000 entradas...pffff!  :'( :'(

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #44 en: Abril 21, 2014, 16:16 Horas »
Bueno lleva abierto desde antes de empezar y la cosa no parece haber ido mal. A lo mejor lo cierras y se va la buena suerte...  ;D

También es verdad ;D

De todas formas, dejando el hilo abierto o cerrado estaremos en Turín :P

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #45 en: Abril 21, 2014, 16:29 Horas »
Aunque se clasifique el benfica vamos a estar en clara desventaja centroeuropa esta lleno de portugueses y éstos tienen por costumbre ser del benfica, en pretemporada cuando juegan por ahí(Suiza,Alemania,...) llenan estadios y sí pienso que nos vamos a clasificar,sino pienso esto mejor me quedo acostado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #46 en: Abril 25, 2014, 00:20 Horas »
Sí, sí... reíros, pero cuando llegue el 14 de Mayo os acordaríais de un loco optimista y visionario que un día del mes de septiembre del año anterior lo avisó.

Tengo tan, tan buenas vibraciones en este torneo (que aún ni ha empezado), que abro este tema aún a riesgo de hacer el ridículo.

Yo, ya estoy ahorrando para ello. Lo dicho, ¡nos vemos en Turín!

Mas de 7 meses después ...

Lo admito, solo puedo sentir envidia de tanto optimismo, yo ni de lejos me veía en esta final y aunque es cierto que aun quedan 90 minutos y que el Bancaja puede ganarnos por 3-0 tampoco me veía en semifinales y a día de hoy y durante los próximos 6 días y 20 horas, somos virtualmente finalistas de la Uefa.

También es verdad que el camino ha sido fácil, no entiendo como dejan jugar a equipos de 2ª en estas competiciones ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #47 en: Abril 25, 2014, 11:19 Horas »
     Haríamos muy bien en moderar, aunque sea un poquillo, nuestra confianza en pasar la eliminatoria.

     Estoy de acuerdo en que hemos tomado la iniciativa y que saldremos al campo del muy subvencionado Bankialencia con dos goles de ventaja, pero eso hay que hacerlo valer en el partido de vuelta.

     Porque el fúrgol no es una ciencia exacta y, como tal, está sometida a las apreciaciones (interesadas las más veces) de los señores lacayos de la patronal furgolera. Y lo mismo que el esloveno nos dio un gol en posible (repito que me gustaría ver la jugada desde el inicio) fuera de juego, cabe la posibilidad de que la UEFA pretenda corregir esa pretendida injusticia en forma de expulsión, pena máxima o cualquier otra sinvergonzonería al uso de tan alto y corrupto estamento balompédico. Esto de balompédico viene de balompié con todas las connotaciones peyorativas que alberga ese gilipoyesco palabro. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #48 en: Abril 25, 2014, 11:29 Horas »
¿De verdad creéis que el pensar tal o cual cosa desde un foro va a tener influencia en un resultado?

¿En serio pensáis que por hacer planes para Turín vamos a ser eliminados?

Seamos serios.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #49 en: Abril 25, 2014, 11:50 Horas »
¿De verdad creéis que el pensar tal o cual cosa desde un foro va a tener influencia en un resultado?

¿En serio pensáis que por hacer planes para Turín vamos a ser eliminados?

Seamos serios.

Evidentemente no. Pero es mejor la humildad que la prepotencia. El trabajo que el pensar que todo está hecho...

Hay está el patético, con esa filosofía. Vamos a seguir esa línea y llegaremos lejos. Si nos confiamos nos puede pasar como al Betis, Oporto, Basilea, PSG o los de Michel...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #50 en: Abril 29, 2014, 19:42 Horas »
Señores sé que todavía no estamos en la final y que el partido del jueves va a ser a cara de perro, pero.....Os ha dado por mirar los precios de vuelos a turin?? De 360 euros no bajan!!

Creo que esta final no va a haber un desplazamiento masivo como en las otras ocasiones...

Yo tenía muy claro que quería ir si pasábamos, pero estos precios son para pensárselo.

 :-\ :-\ :-\

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #51 en: Abril 29, 2014, 19:49 Horas »
¿De verdad creéis que el pensar tal o cual cosa desde un foro va a tener influencia en un resultado?

¿En serio pensáis que por hacer planes para Turín vamos a ser eliminados?

Seamos serios.

Creo que se hace por no atraer el mal fario, las manías, las supersticiones. El besarse el anillo 3 veces antes de comenzar el partido, el hacer cualquier ritual antes o después...

Son simples supersticiones, una de las mías, es que yo desde la distancia puedo hacer que el rival no marque, deseándolo con gran empeño, sin embargo, son gilipolleces.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #52 en: Abril 29, 2014, 20:23 Horas »
primero voy a valencia,despues ya vere

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #53 en: Abril 29, 2014, 20:45 Horas »
     ¡¡¡Cagüen mi pena negra!!!.

     ¿Queréis dejar ya de hablar de Turín?.

     Primero hay que pasar el fielato de Valensia. Y sus aseguro que no nos lo pondrán barato.

     Además, hablar de esto atrae al mal vahío, a la mala foyá y al marfario.

     Nos es que yo sea supersticioso, pero crucemos los dátiles, escupamos tres veces por encima del hombro izquierdo. Más que ná por si las fláis. :'(

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #54 en: Abril 29, 2014, 21:48 Horas »
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #55 en: Abril 29, 2014, 22:13 Horas »
Señores sé que todavía no estamos en la final y que el partido del jueves va a ser a cara de perro, pero.....Os ha dado por mirar los precios de vuelos a turin?? De 360 euros no bajan!!

Creo que esta final no va a haber un desplazamiento masivo como en las otras ocasiones...

Yo tenía muy claro que quería ir si pasábamos, pero estos precios son para pensárselo.

 :-\ :-\ :-\

El otro día, el twitter del aeropuerto comentó eso, que desde este viernes habían subido una barbaridad el precio para el vuelo Sevilla-Milán coincidiendo con la final.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #56 en: Abril 29, 2014, 22:55 Horas »
El otro día, el twitter del aeropuerto comentó eso, que desde este viernes habían subido una barbaridad el precio para el vuelo Sevilla-Milán coincidiendo con la final.

Pues si alguien no puede permitírselo y quiere, necesito una entrada pa mi sobrinillo en caso de llegar. Porque en Semana Santa he trabajado to lo trabajable para ir a Turín. Además, le tendría que pagar una cerveza a getafense.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #57 en: Abril 29, 2014, 23:02 Horas »
Pues si alguien no puede permitírselo y quiere, necesito una entrada pa mi sobrinillo en caso de llegar. Porque en Semana Santa he trabajado to lo trabajable para ir a Turín. Además, le tendría que pagar una cerveza a getafense.

Cierto, de obligado cumplimiento por todo forero que se precie despues de su predicción; y sobretodo de su detallazo para con todo el foro en la final de la copa del Rey!!

PD:Si finalmente voy apuntate otra Fer.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #58 en: Abril 29, 2014, 23:15 Horas »
Yo voy seguro. Si tengo derecho a entrada  ::) . A valencia me hacia muchísima ilusión ir y no puedo por temas  familiares. A turin voy corriendo si hace falta.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Yo voy a la final de Turín, ¿y tú?
« Respuesta #59 en: Mayo 01, 2014, 12:50 Horas »
Tengo el número 10900.El justo para pensar que puedo pillar entradas si se reparten como siempre se ha hecho y el suficiente como para no arriesgarme a pillarme el vuelo no vaya a ser que me quede fuera  ???

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.