collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2166991 veces)

santyp2 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: @LaLiga Hope Cup. de CADETES en Kunming (China)
« Respuesta #25180 en: Agosto 24, 2019, 14:44 Horas »
Sábado-24-08-19 a las 11 horas, semifinales, resultado final_    SEVILLA - 1 + 7    VALENCIA CF.- 1 + 8

El Sevilla cayó en las semifinales, después determinar el partido con empate a uno y una maratón de penaltis, dejaron a los nuestros fuera de la final


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25181 en: Agosto 26, 2019, 00:07 Horas »
El padre de Ansu Fati acaba de contar en Cope a nivel nacional como el farsa nos birló a sus dos hijos, Ibrahima y Ansu, que estaban en los escalofones inferiores del Sevilla FC. Pablo Blanco llegó tarde, y cuando Monchi y Del Nido intervinieron parece que ya era tarde y ya tenía el contrato firmado con el farsa.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25182 en: Agosto 26, 2019, 00:57 Horas »
El padre de Ansu Fati acaba de contar en Cope a nivel nacional como el farsa nos birló a sus dos hijos, Ibrahima y Ansu, que estaban en los escalofones inferiores del Sevilla FC. Pablo Blanco llegó tarde, y cuando Monchi y Del Nido intervinieron parece que ya era tarde y ya tenía el contrato firmado con el farsa.
La cantera en manos de Pablo Blanco hace años, años (no menos de 7 u 8) que va a la deriva sin timonel, pero hasta que no se les quite el miedo a largar a Pablo Blanco la cosa no mejorará, es más, cada año la cantera será más intrascendente en todo los sentidos, desde la formación, hasta la preparación que hace siglos es totalmente deficitaria, a este ritmo, la cantera, estará al nivel del de la del Alcoyano en poco tiempo.   

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25183 en: Agosto 26, 2019, 10:12 Horas »
Ejemplo de como se llevan a golpe de talonario los grandes a las perlas de otros equipos. Por eso los terrenales con opciones,  no podemos mantenernos con gente de la casa y tenemos que tirar de foráneos.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25184 en: Agosto 26, 2019, 10:14 Horas »
También ha dicho el padre de Ansu que el Sevilla lo tuvo un año sin jugar, apartado, cuando Monchi se enteró de que había fichado por el Barça. ¿Es verdad eso?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25185 en: Agosto 26, 2019, 10:39 Horas »
También ha dicho el padre de Ansu que el Sevilla lo tuvo un año sin jugar, apartado, cuando Monchi se enteró de que había fichado por el Barça. ¿Es verdad eso?
Parece que sí, y estoy de acuerdo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25186 en: Agosto 26, 2019, 10:48 Horas »
También ha dicho el padre de Ansu que el Sevilla lo tuvo un año sin jugar, apartado, cuando Monchi se enteró de que había fichado por el Barça. ¿Es verdad eso?

Creo qué no estuvieron apartados, es más Ansu era Benjamín de primer año y jugaba con el Benjamín de último, o sea un año adelantado. Además a esta edad, no se puede apartar a un niño, lo dicho, no estuvieron apartados.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25187 en: Agosto 26, 2019, 13:30 Horas »
A mí me contaron otra cosa... y fue alguien que sabía de lo que estaba hablando pues estuvo en el ajo y muy cerca del asunto...

El padre de Ibrahima y de Ansu andaba por ahí echando peonadas a salto de mata y el Barça le ofreció un puesto de trabajo en La Masía como jardinero con un sueldo de 6.000€ del ala (3000 por cada niño) durante 5 años...

También me contaron que Monchi y Pablo Blanco se pillaron un rebote del quince, pero que nada pudieron hacer porque el papá estaba dispuesto a llevárselos por delante si le privaban de una oferta de trabajo tan sustanciosa... yo hubiese hecho exactamente lo mismo.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25188 en: Agosto 26, 2019, 19:13 Horas »
1ª Jor. Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-01-09-19

Municipal Pedro Berruezo.

16,30 horas:   CD. SAN FÉLIX   -  SEVILLA


Primer partido para este nuevo juvenil del D. H., esperemos la presencia de Don Corleone, para qué nos de sus detallados informes, sobre nuestros juveniles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25189 en: Agosto 27, 2019, 01:49 Horas »
1ª Jor. Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-01-09-19

Municipal Pedro Berruezo.

16,30 horas:   CD. SAN FÉLIX   -  SEVILLA


Primer partido para este nuevo juvenil del D. H., esperemos la presencia de Don Corleone, para qué nos de sus detallados informes, sobre nuestros juveniles.


Por supuestísimo que allí estaré, Don Grabié.

Supongo que casi todos serán nuevos, así que habrá que ir conociéndolos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25190 en: Agosto 31, 2019, 14:14 Horas »

Por supuestísimo que allí estaré, Don Grabié.

Supongo que casi todos serán nuevos, así que habrá que ir conociéndolos.


Extraña hora para un partido de juveniles... por eso iré mañana por la mañana, ---el Pedro Berruezo está a un paseíto de diez minutos de mi casa---, por la mañana, pues el Sevilla siempre ha jugado a las 12 o antes.

Me gustaría saber quién es el cabrón hidecabrón de la federación que asigna los horarios... me gustaría tener unas palabritas con él para aclararle que las 16:30 son en realidad las 14:30 solares y que jugando al fúrbol los chavales tienen que correr, no estar setaos como él ''arrascándose'' los huevos mientras perciba la mamandurria de turno...

Claro que si la federación malagueña tiene como asesores al Martín Navarrete y al becerro López Nieto, no debe extrañarnos semejantes cacicadas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25191 en: Septiembre 01, 2019, 10:20 Horas »

Extraña hora para un partido de juveniles... por eso iré mañana por la mañana, ---el Pedro Berruezo está a un paseíto de diez minutos de mi casa---, por la mañana, pues el Sevilla siempre ha jugado a las 12 o antes.

Me gustaría saber quién es el cabrón hidecabrón de la federación que asigna los horarios... me gustaría tener unas palabritas con él para aclararle que las 16:30 son en realidad las 14:30 solares y que jugando al fúrbol los chavales tienen que correr, no estar setaos como él ''arrascándose'' los huevos mientras perciba la mamandurria de turno...

Claro que si la federación malagueña tiene como asesores al Martín Navarrete y al becerro López Nieto, no debe extrañarnos semejantes cacicadas.


Nada; que me toca paseíto hasta el Pedro Berruezo porque no hay forma de saber el teléfono del Pedro Berruezo sin tener que llamar a un 118 y a mí no me sale de la puntalsiruelo darle ni la diezmillonésima parte de la mitá de la radiografía de medio céntimo al compañero de pupitre del insufrible hombrecillo de Quintanar de Onésimo.

Paseíto por el paseo marítimo que, además, es muy saludable y hace una mañanita muy agradable aunque el viento apunta a terral que, como no role a marengo, nos vamos a cocer el aparejámen esta tarde viendo a los chavales.

¡¡¡Vaya; parece que está rolando en éstos momentos aunque algo indeciso!!!.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25192 en: Septiembre 01, 2019, 18:55 Horas »
1ª Jor. Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo-01-09-19

Municipal Pedro Berruezo.

16,30 horas:   Resultado final:   CD. SAN FÉLIX- 0   SEVILLA- 2 goles de Marino e Iván.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25193 en: Septiembre 01, 2019, 20:18 Horas »
Bueno, poya... digo que po ya estoy aquí de vuelta del Pedro Berruezo donde nos nos asamos de la caló como temíamos...

Los de Alejandro Acejo salieron con éste once de inicio...

LOLO
VALENTINO-JUANMI-JOSEÁNGEL-PABLO
PEROTTI-PAQUITO-MARCELO
MARINO-IVÁN-CAPI

Primeros 40' de juego muy trabado mientras los locales tuvieron resuello... luego Paquito se hizo con los mandos del centro del campo, ---tiene cosas de Xavi, el joío taponcete---, y justo en ése minuto le mete una pelota en profundidad a Marino en el carril del 8, éste lanza a puerta, rebota en un defensa, el balón le llega a Perotti que tira y rechaza el portero que se la pone en bandeja a Marino que marca poniendo el 0-1 en el marcador.

Poco tardaron nuestros chavalillos en poner tierra de por medio, pues en el 50', Iván marca a placer gtras una jugada colectiva que, ¿como no?, comenzó con un balón robado por Paquito, Perotti se interna y la pone para que [creo que] Marcelo la ceda a Iván que la mete a la zurda del portero local... 0-2 y con más de 40' por delante, Acejo cambió a un 14141 con el omnipresente Paquito pivotando e Iván de palomero.

Vuelta de nuevo al juego embarullado y Acejo cambió en el 70' a Marino por Lolo Vázquez, en el 75' a Marino por Alexandro y en el 80' a Capi por Arcos... pa casita con los tres puntos que era de lo que se trataba.

INCIDENCIAS.- Ninguna que señalar... sólo que una caló como pa estar segando garbanzos en la campiña... cervecitas de rigor... ¡Ah, bueno!, tuve ocasión de refrescar mi inglés con Nicola Gluscevic que no habla una papa de español... 193cms de serbio que está a la espera de debutar en ésta temporada... ¡Suerte Nikola!.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25194 en: Septiembre 01, 2019, 20:45 Horas »
 Quizás sea el DH que menos conozco de los últimos años, pues solo Valentino, Perotti y Paquito, tengo de ellos conocimiento como para emitir un juicio. De los 3, creo que ninguno son de los que más proyección tiene de la cantera. Valentino es la garra, Perotti la cinta y Paquito el control de mediocsmpo, pero ninguno destaca sobremanera.

Don Corleone, usted que los ha visto hoy, y pudiendo ser excesivamente pronto como para enjuiciar a este equipo. ¿Pero no intuye usted que podemos estar ante el peor DH de los últimos años?

Bueno, poya... digo que po ya estoy aquí de vuelta del Pedro Berruezo donde nos nos asamos de la caló como temíamos...

Los de Alejandro Acejo salieron con éste once de inicio...

LOLO
VALENTINO-JUANMI-JOSEÁNGEL-PABLO
PEROTTI-PAQUITO-MARCELO
MARINO-IVÁN-CAPI

Primeros 40' de juego muy trabado mientras los locales tuvieron resuello... luego Paquito se hizo con los mandos del centro del campo, ---tiene cosas de Xavi, el joío taponcete---, y justo en ése minuto le mete una pelota en profundidad a Marino en el carril del 8, éste lanza a puerta, rebota en un defensa, el balón le llega a Perotti que tira y rechaza el portero que se la pone en bandeja a Marino que marca poniendo el 0-1 en el marcador.

Poco tardaron nuestros chavalillos en poner tierra de por medio, pues en el 50', Iván marca a placer gtras una jugada colectiva que, ¿como no?, comenzó con un balón robado por Paquito, Perotti se interna y la pone para que [creo que] Marcelo la ceda a Iván que la mete a la zurda del portero local... 0-2 y con más de 40' por delante, Acejo cambió a un 14141 con el omnipresente Paquito pivotando e Iván de palomero.

Vuelta de nuevo al juego embarullado y Acejo cambió en el 70' a Marino por Lolo Vázquez, en el 75' a Marino por Alexandro y en el 80' a Capi por Arcos... pa casita con los tres puntos que era de lo que se trataba.

INCIDENCIAS.- Ninguna que señalar... sólo que una caló como pa estar segando garbanzos en la campiña... cervecitas de rigor... ¡Ah, bueno!, tuve ocasión de refrescar mi inglés con Nicola Gluscevic que no habla una papa de español... 193cms de serbio que está a la espera de debutar en ésta temporada... ¡Suerte Nikola!.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25195 en: Septiembre 01, 2019, 21:25 Horas »

Quizás sea el DH que menos conozco de los últimos años, pues solo Valentino, Perotti y Paquito, tengo de ellos conocimiento como para emitir un juicio. De los 3, creo que ninguno son de los que más proyección tiene de la cantera. Valentino es la garra, Perotti la cinta y Paquito el control de mediocsmpo, pero ninguno destaca sobremanera.

Don Corleone, usted que los ha visto hoy, y pudiendo ser excesivamente pronto como para enjuiciar a este equipo. ¿Pero no intuye usted que podemos estar ante el peor DH de los últimos años?


Usté mismo lo ha dicho, Don Deveter... aún es pronto para saber cómo va a funcionar el DH.

También la temporada pasada empezaron alto titubeantes los de Acejo... es lo lógico cuando se coge una plantilla por primera vez... algo que vuelve a repetirse ésta temporada, pues casi todos, ---excepto Valentino y Paquito, ya que Perotti jugó poco o casi nada---, son nuevos en la categoría.

Me lo comentaba uno del barrio que fue técnico del San Félix cuando estábamos esperando la llegada del autobús de los nuestros... ''si vienen Luismi y Carlitos nos váis a pegar un repaso, ya que tenemos a nuestros mejores centrocampistas lesionaos'' me decía cervecita en ristre... en ésto que llega el autobús y no vemos a ninguno de los dos... ''¡uff!, menos mal; lo mismo os podemos presentar batalla'' me dijo aliviado el nota muy aliviado.

Luego empezó el partido, algo trabado como ya dije, hasta que Paquito empezó a ejercer de Luismi... le juro que yo siempre había visto a nuestro diminuto tetraboleado nieto de Paco Gallego como peón de briega con más cojones que cuarenta curas sordos... pero hoy me ha dejao boquiabierto... a mí y al ex-técnico del San Félix... se ha hecho el amo de la parcela ancha y me comentó el nota que se le estaba dando un aire a Xavi Hdez guardando las lógicas distancias... pero sí; como el de Tarrasa, se ha puesto a repartir juego y a robar balones de forma que ha intervenido en los dos goles con los que nos hemos traído los tres puntos... puede que por la inoperancia de los mediocampistas locales, pero se ha sacao el nardo y ha destacao sobre todos junto con Marino, con el que se entiende a la perfección.

Habrá que esperar, pues, a que vaya avanzando la temporada para ver cómo se desenvuelven nuestros juveniles... ésta ha sido la impresión de hoy.

Edito y añado que el nota de marras me dijo como queriendo halagarme; ''sois el Roba Mandril de la categoría'',,, algo tuvo que notar en mi jeta que se apresuró a pedir otras cervecitas mientras iba al retrete... a la vuelta no se habló más sobre el asunto.



« Última modificación: Septiembre 01, 2019, 21:30 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25196 en: Septiembre 03, 2019, 10:44 Horas »
Resultados y clasificación del Juvenil de la D.H. Gº 4º

https://www.rfef.es/competiciones/futbol-masculino/calendario/5/0/6

2ª Jor. Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-07-09-19

Ciudad Deportiva del Sevilla. “Huerta de la Mariana”.

11,30 horas:   SEVILLA   -   CD. SANTA FE


Primer partido oficial en casa, a ver si por parte del club, les da por televisar algún partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25197 en: Septiembre 05, 2019, 12:08 Horas »
1ª Jor. Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-08-09-19

Municipal Carlos Marchena.

20 horas:   CD. CABECENSE   -   SEVILLA

__________________________________________________________________________________


1ª Jor. Partido del Cadete de la División de Honor Andaluza.

Ciudad Deportiva del Sevilla.

11,30 horas:   SEVILLA  -   GRANADA CF.

____________________________________________________________________________

1ª Jor. Partido del Cadete de la División de Honor Andaluza. Domingo-08-09-19

Centro Educativo Altair.

12 horas:   CD. ALTAIR  -   CD. SAN FÉLIX

____________________________________________________________________________

1ª Jor. Partido del Cadete de la 1ª Andaluza Gº 1º. Sábado-07-09-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

10,30 horas:  SEVILLA   -  CD. SAN ROQUE DE LEPE

_____________________________________________________________________________________


1ª Jor. Partido del Infantil de la 1ª División Gº 1º. Sábado-07-09-19

Ciudad Deportiva del Sevilla.

10,30 horas:   SEVILLA   -  CD. SAN ROQUE DE LEPE




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25198 en: Septiembre 05, 2019, 12:08 Horas »
Partidos de la Cantera del Sevilla y equipos Femeninos, de los días 7 y 8 de Septiembre del 2019.

Sábado 7 de septiembre

10.30 horas - Sevilla FC - CD San Roque de Lepe (1ª Andaluza Cadete G.1 / J1)
10.30 horas - Sevilla FC - CD San Roque de Lepe (1ª Andaluza Infantil G.1 / J1)
11.00 horas - Sevilla FC - UDG Tenerife (Primera Iberdrola Femenina / J1)
11.30 horas - Sevilla FC - CD Santa Fe (División de Honor Juvenil G.IV / J2)

Domingo 8 de septiembre

11.30 horas - Sevilla FC C - Puente Genil FC (Tercera División G.X / J3)
11.30 horas - Sevilla FC - Granada CF (División de Honor Cadete / J1)
12.00 horas - CD. Altair - CD. San Félix (División de Honor Cadete / J1)
20.00 horas - FC Cartagena - Sevilla Atlético (Segunda División B G.IV / J3)
20.00 horas - CD Cabecense - Sevilla FC (2ª Andaluza Juvenil - SE / J1)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Sevilla F.C.: Cantera
« Respuesta #25199 en: Septiembre 07, 2019, 12:21 Horas »
2ª Jor. Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Sábado-07-09-19

Ciudad Deportiva del Sevilla. “Huerta de la Mariana”.

11,30 horas:   SEVILLA   -   CD. SANTA FE

Alineación del Sevilla: Lolo, Valentino, Juanmi, Pablo, Jose Ángel, Árcos, Iván, Paco, Perotti, Manzorro y Marino.

Al descanso gana el Sevilla por 3 a 0, goles de Iván-2 y Árcos. El portero del San Fé, ha tenido muy buena actuación, incluso le paró un penalti a Iván.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.