collapse

Autor Tema: Carlos Álvarez Rivera  (Leído 12982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #60 en: Noviembre 26, 2020, 00:55 Horas »
Yo me levanto y me voy.

Primero me hace usted ceer que Alberto le ha dicho que no hizo un plan anti-Carlos, pero ahora me dice que de eso no le dijo nada.

La comprensión lectora no es su fuerte.

Si ese es su argumento, está todo dicho.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #61 en: Noviembre 26, 2020, 01:18 Horas »
La comprensión lectora no es su fuerte.

Si ese es su argumento, está todo dicho.

Sí, me cuesta mucho comprender lo incomprensible.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #62 en: Noviembre 26, 2020, 06:57 Horas »
Sin meterme en el asunto particular de Carlos Álvarez, sólo reseñar que el listón no debería ser canterano X a día de hoy versus ese canterano tres cesiones más tarde. La comparación que deberia interesar es canterano X a día de hoy versus Rony López, Suso, Idrissi fuera de forma o Mudo Vázquez tocándose ya las bolas de manera descarada. Ése es el listón para determinar si un canterano en un momento dado puede aportar. Por no hablar del muy ventajoso aspecto económico claro.

Es que un Brian o un Carlos Fernández con que hagan tres cositas ya son más útiles que algunos de los que he citado. El listón está bastante más bajo de lo que se piensa.

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #63 en: Noviembre 26, 2020, 10:10 Horas »
Sin meterme en el asunto particular de Carlos Álvarez, sólo reseñar que el listón no debería ser canterano X a día de hoy versus ese canterano tres cesiones más tarde. La comparación que deberia interesar es canterano X a día de hoy versus Rony López, Suso, Idrissi fuera de forma o Mudo Vázquez tocándose ya las bolas de manera descarada. Ése es el listón para determinar si un canterano en un momento dado puede aportar. Por no hablar del muy ventajoso aspecto económico claro.

Es que un Brian o un Carlos Fernández con que hagan tres cositas ya son más útiles que algunos de los que he citado. El listón está bastante más bajo de lo que se piensa.
Pero yo creo que ahí estamos siendo ventajistas. Es decir, estamos analizando a toro pasado.

Está claro que si hubiéramos sabido el nivel de, por ejemplo, Rony Lopes, evidentemente todos hubiéramos preferido en la primera plantilla a Bryan, Luismi, Simo..o practicamente a cualquiera, pero cuando viene aquí Rony, se trataba de un titular en un equipo de la Ligue1 como el Mónaco. Por lo que, a priori, lo lógico es que Rony hubiera dado más rendimiento que Bryan.

Y digo que ese análisis es ventajista porque en la comparación no me has metido, por ejemplo, a Lucas Ocampos, que al igual que Rony venía como titular de un buen equipo de la Ligue1.

Con todo esto, no quiero que parezca que soy contrario a la cantera. Al revés, soy un apasionado. Pero creo que la única forma de que de verdad lleguen los canteranos al primer equipo, es con dósis de realidad.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #64 en: Noviembre 26, 2020, 11:13 Horas »
Vamos a dejarlo donde está, porque, como siempre, ambas posturas no admiten más razonamiento que la fuerza de los hechos...

Para unos,   ---entre los que me cuento yo---,   en un Sevilla FC como el de ahora, sería imposible que apareciesen los Reyes, Navas, Marchena, etcétera... simplemente porque irían de cesión en cesión y de equipo en equipo hasta perderse en la mediocridad y la abulia...

La única forma de demostrar cualquier cosa es llevándola a la práctica... y eso es así desde la Grecia clásica con su diferente forma de demostrar las cosas que tuvieron Tales y Platón... la ciencia empírica y la pseudo-ciencia reflexiva... la primera necesita del experimento y la segunda sostiene que basta pensar en las cosas para demostrarlas...

¡¡¡¿Cómo coños van a demostrar Bryan, Pozo, Carlos o Carlitos si valen o on para el Sevilla si es el mismo Sevilla el que les niega la posibilidad de demostrarlo?!!!...

En fin; que el fúrbol es un negocio... y son los dueños del negocio los que deciden qué mercancías poner en sitio destacado del escaparate... nosotros estamos en la parte de fuera mirando y opinando... pero fuera de la toma de decisiones... con lo que volvemos de nuevo a la casilla de salida... experimento o reflexión... ciencia o fe.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #65 en: Noviembre 26, 2020, 11:19 Horas »
Yo soy un enamorado de la Cantera y estoy más de acuerdo con Deveter en su posicionamiento. Me gusta Carlos Álvarez, pero tiene un límite y es la altura con poco físico, ojalá prospere porque sería una alegría para el y para el Sevilla.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #66 en: Noviembre 26, 2020, 11:40 Horas »
Pero yo creo que ahí estamos siendo ventajistas. Es decir, estamos analizando a toro pasado.

Está claro que si hubiéramos sabido el nivel de, por ejemplo, Rony Lopes, evidentemente todos hubiéramos preferido en la primera plantilla a Bryan, Luismi, Simo..o practicamente a cualquiera, pero cuando viene aquí Rony, se trataba de un titular en un equipo de la Ligue1 como el Mónaco. Por lo que, a priori, lo lógico es que Rony hubiera dado más rendimiento que Bryan.

Y digo que ese análisis es ventajista porque en la comparación no me has metido, por ejemplo, a Lucas Ocampos, que al igual que Rony venía como titular de un buen equipo de la Ligue1.

Con todo esto, no quiero que parezca que soy contrario a la cantera. Al revés, soy un apasionado. Pero creo que la única forma de que de verdad lleguen los canteranos al primer equipo, es con dósis de realidad.

El problema no es Rony Lopes, el problema era Ben Yedder. Había que venderlo por lo que dieran y se inventaron, para quedar bien ante la afición, que habían pagado la cláusula.

Eso hizo entrar en la operación a un tal Rony que no le llega a los talones al canterano, que fue el perjudicado de la "operación engañifa". Ya no había minutos para él.

Me parece una cobardía intolerable hacer siempre pagar al más débil. Porque descubierto el engaño, se deshicieron de Rony, pero también de Bryan, que era como el testigo de su fechoría.

Y es que Monchi y Lopetegui, vistas sus formas de actuar, son tal para cual. La forma como el primero se fue sin pagar la cláusula, aduciendo que necesitaba un año de descanso, mientras tenía ya un acuerdo con La Roma, se asemeja bastante a cómo el segundo dejó tirada a la selección española en cuanto Florentino le enseñó los billetes.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #67 en: Noviembre 26, 2020, 14:41 Horas »
Ahora resulta que “perpetrar” una planificación donde se queda cuarto con la gorra a falta d varias jornadas y se gana la (sexta) uefa es una “fechoria”


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #68 en: Noviembre 26, 2020, 14:57 Horas »
Yo también estoy más en sintonía con Deveter. Además creo que hay un factor que no se tiene en cuenta cuando se compara a Idrissi o Rony o al qu sea con un canterano y es que es mucho más perjudicial para el canterano no jugar que para un jugador ya asentado en la élite o en el profesionalismo si lo queremos llamar así. Dejar por ejemplo a Carlos Fdez el año pasado o a Bryan este año aquí y que juegue diez partidos es perjudicarle mucho viéndolo a largo plazo. Sin embargo esta cesión le puede venir muy bien. Vamos a esperar al final de temporada, si Bryan sigue así y que se hace con el, y entonces criticamos con o sin razón. Respecto a Carlos Álvarez yo creo que le falta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #69 en: Noviembre 26, 2020, 16:10 Horas »
Ahora resulta que “perpetrar” una planificación donde se queda cuarto con la gorra a falta d varias jornadas y se gana la (sexta) uefa es una “fechoria”

No, léelo bien .La fechoría fue engañar a la afición diciendo que Rony había costado 25 millones, para que la venta de Ben Yedder pareciera que había sido por 40.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #70 en: Noviembre 26, 2020, 19:04 Horas »
Pero yo creo que ahí estamos siendo ventajistas. Es decir, estamos analizando a toro pasado.

Está claro que si hubiéramos sabido el nivel de, por ejemplo, Rony Lopes, evidentemente todos hubiéramos preferido en la primera plantilla a Bryan, Luismi, Simo..o practicamente a cualquiera, pero cuando viene aquí Rony, se trataba de un titular en un equipo de la Ligue1 como el Mónaco. Por lo que, a priori, lo lógico es que Rony hubiera dado más rendimiento que Bryan.

Y digo que ese análisis es ventajista porque en la comparación no me has metido, por ejemplo, a Lucas Ocampos, que al igual que Rony venía como titular de un buen equipo de la Ligue1.

Con todo esto, no quiero que parezca que soy contrario a la cantera. Al revés, soy un apasionado. Pero creo que la única forma de que de verdad lleguen los canteranos al primer equipo, es con dósis de realidad.

Sólo apuntar que a Bryan se le cede al Leganés a mitad de temporada, cuando ya era palpable que Rony ni estaba ni se le esperaba. Compartieron vestuario media temporada. Ningún ventajismo en esa comparación. Insisto, no es que Bryan fuera Cruyff, pero es que quién esperaba nada ya de Rony en Enero de 2020.

De igual modo, este año Bryan hace la (escasa) pretemporada con el equipo junto a Franco Vázquez, el cual aporta los últimos 10 minutos de los partidos, si acaso, y queda libre en Enero 2021. Una apuesta de futuro que se dice, el argentino. La dirección deportiva tenía elementos de sobra para proyectar el rendimiento de uno y otro esta temporada. La comparación no es ventajista en absoluto.

Es más, si me apuras, a Bryan se le cede el día que se anuncia el fichaje de Idrissi. ¿Se sabía ya que Idrissi venía lesionado? Se debería, si se siguen haciendo reconocimientos médicos. ¿Es más productivo un canterano inexperto o un fichaje lesionado?
« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 19:07 Horas por drodgom »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #71 en: Noviembre 26, 2020, 19:23 Horas »
Yo soy un enamorado de la Cantera y estoy más de acuerdo con Deveter en su posicionamiento. Me gusta Carlos Álvarez, pero tiene un límite y es la altura con poco físico, ojalá prospere porque sería una alegría para el y para el Sevilla.

Con esa altura hay que ser Diego Armando, qepd. No obstante, sería interesante la comparación con Puig, que debutó el año pasado en el Barcelona.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #72 en: Noviembre 26, 2020, 20:33 Horas »
https://photos.app.goo.gl/bqM6esJGgWc2xN678

La estatura no es lo más importante. Se puede tener fuerza, velocidad y resistencia, virtudes muy importantes en el fútbol, con 1'65 de estatura.

Vean ahí como tienen que pararlo en el minuto 95. Velocidad y resistencia de superdotado.

Se me olvidaba lo del carácter: Mirad cómo se levanta.
« Última modificación: Noviembre 26, 2020, 20:43 Horas por joseramonjalon »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #73 en: Noviembre 28, 2020, 07:45 Horas »

https://photos.app.goo.gl/bqM6esJGgWc2xN678

La estatura no es lo más importante. Se puede tener fuerza, velocidad y resistencia, virtudes muy importantes en el fútbol, con 1'65 de estatura.

Vean ahí como tienen que pararlo en el minuto 95. Velocidad y resistencia de superdotado.

Se me olvidaba lo del carácter: Mirad cómo se levanta.


Ese fue otro detalle en el que me fijé cuando, tras ver a Carlitos varios partidos, no podía creerme que cupiese tanta calidad en tan pequeño cuerpo y empecé a buscarle pegas, Don Jalón... Carlitos no es de los que se quedan quejándose en el suelo... y a la tercera o cuarta rasca le echa cojones a tíos que le doblan en lo físico...

Pa mí que el gitanito sanluqueño tiene toas las papeletas pa triunfar en el fúrbol si los hados furboleros le son propicios, Don Jalón.😎



Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #74 en: Diciembre 29, 2020, 14:30 Horas »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #75 en: Diciembre 29, 2020, 15:40 Horas »
Fue un dia antes

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #76 en: Diciembre 29, 2020, 18:01 Horas »
De verdad... Lo que hay que ver.

Mira que el chaval tiene magia y el único problema es ver si será capaz, que por ahora no, de llegar a la super élite con su limitado físico. Pero es que estas soplapolleces de meter vídeos del mejor jugador de la historia, que además le saca 5 cm y unos 10kg, es desde luego lo más perjudicial para él.
« Última modificación: Enero 01, 2021, 15:17 Horas por Deveter »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #77 en: Enero 01, 2021, 12:57 Horas »
Estas frases tan soplapollezcas son las que han conducido al foro a su estado actual. Ea otra temporadita sin leer por aquí que os vaya bien con vuetstras cuitas personales.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #78 en: Enero 02, 2021, 08:31 Horas »
De verdad... Lo que hay que ver.

Mira que el chaval tiene magia y el único problema es ver si será capaz, que por ahora no, de llegar a la super élite con su limitado físico. Pero es que estas soplapolleces de meter vídeos del mejor jugador de la historia, que además le saca 5 cm y unos 10kg, es desde luego lo más perjudicial para él.

¡Hola, feliz año nuevo! Me alegro Deveter.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Carlos Álvarez Rivera
« Respuesta #79 en: Enero 23, 2024, 23:40 Horas »
joseramonjalon, in memoriam:

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/rendimiento-Carlos-Alvarez-enamora-Levante-nino-maravilla_0_1869113960.html

El rendimiento de Carlos Álvarez 'enamora' al Levante: "El niño maravilla"

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.