collapse

Autor Tema: Cronica partido forero Sabado 11/01/14  (Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« en: Enero 11, 2014, 12:02 Horas »
EQUIPO BLANCO 14 ---- EQUIPO ROJO 10

EQUIPO BLANCO:

-Pedrito
-Joseph
-Zero
-Andres
-Sueño
-AO
-Oulida
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Victor (Portero)
-Judoru
-Gila
-Sfcale
-JD
-Cadenitas
-Inti
-Domi

Incidencias: cuando el equipo blanco ganaba por 7-0 el Cadenitas  se reboto con su equipo y pidio asilo en el equipo blanco, se hace el cambio de Davor por Cadenitas, aun habiendo una timida reaccion es insuficiente con lo que se hace otro cambio de Andres por Judoru, para colmo Inti no puede con el culo y termina de portero de los blancos volviendo Judoru al equipo rojo.

Partido disputado en el soleado Mairena en honor al primer partido de Judoru con el CDF, pa mi que va a tener agujetas mañana


A Segunda!!!
« Última modificación: Enero 11, 2014, 12:04 Horas por DonDavor »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2014, 12:39 Horas »
Por cierto, que pasada el nuevo balon y que golazo ha metio Pedrito  :o

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2014, 16:33 Horas »
¿Qué el Cadenitas se ha rebotao?  ::) ::) ::) raro, raro, raro......

Valiente educación le estará dando el cabronazo del padre.

!! A segunda la vieja perra de Don Davor !!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2014, 16:35 Horas »
partido raro y, hasta que no se igualó con los cambios , feo. luego bastante movidito.

a segunda todos menos los que nos hemos quedao en el tercer tiempo, lo mejor como siempre

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 18:12 Horas »
La verdad es que el partido fue un sablazo al principio y los cambios y la confianza del nuestro equipo, que se pasó de confianza, hizo que la segunda parte fuera como fuera....

Reseñar a dondavor, que desde que se puso en su equipo consiguió meternos la presion al equipo blanco igual que nosotros la haciamos cuando estaba el.


golazo de pedrito..... :o :o :o :o

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2014, 22:45 Horas »
Muy buenas:

Partido muy sufrido por mi parte debido a un resfriado bestial... y encima plagado de chavales jajajaja. Pero bueno, se ha contenido bien y se ha ganado en un partido muy accidentado.

Por cierto, el de hoy ha sido mi partido 111 (unos cuantos ya).

Y, por supuesto, bienvenido a Judoru, partido muy movido este primero tuyo. Que vengan muchos más.

Un saludo!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2014, 22:53 Horas »
Muy buenas:

Partido muy sufrido por mi parte debido a un resfriado bestial... y encima plagado de chavales jajajaja. Pero bueno, se ha contenido bien y se ha ganado en un partido muy accidentado.

Por cierto, el de hoy ha sido mi partido 111 (unos cuantos ya).

Y, por supuesto, bienvenido a Judoru, partido muy movido este primero tuyo. Que vengan muchos más.

Un saludo!


Un bratzo!!

Desconectado DOMI

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2014, 00:05 Horas »
Igualado cuando se hicieron esos cambios. Lo mjor er golazo de pedro y el 3 tiempo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2014, 23:28 Horas »
     Sábado sabadete, que es cuando limpia el fusil el cadete.

     A mí me parece que eso del partido forero no es más que una excusa de algunos 'espabilaos' con tal de desmarcarse de la parienta. O de los parientes, en caso de que 'haiga' algún que otro con el motor trasero, cosa que no me extrañaría lo más mínimo en vista de las orgías que sus montáis en las duchas, mancha mamondrios.

     De toas formas, espero poder asistir a uno de esos magnos eventos cuando, por primavera, sus haga una visita. A ser posible, cuando nos pongan un horario que me permita asistir al partido del Sevilla y que me de tiempo para tomar el tren de vuelta a Boqueronlandia.

     Pero no sus hagáis ilusiones porque iré provisto de gayumbos reforzaos y tapón ojetero por si alguno se encapricha de mi garboso palmito. Como mi ya desmedrado esqueleto no me permite participar en el juego, ----de eso sus libraréis mancha mariconas, porque si no sus íbais a enterá de lo que es un central como Dior manda----, me limitaré a dar tó el porculo que pueda criticando vuestras evoluciones y poniendo a parir panteras a tó aquél que no cumpla con la visitas durante el tercer tiempo.

     Avisáos queáis. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2014, 23:32 Horas »
     Sábado sabadete, que es cuando limpia el fusil el cadete.

     A mí me parece que eso del partido forero no es más que una excusa de algunos 'espabilaos' con tal de desmarcarse de la parienta. O de los parientes, en caso de que 'haiga' algún que otro con el motor trasero, cosa que no me extrañaría lo más mínimo en vista de las orgías que sus montáis en las duchas, mancha mamondrios.

     De toas formas, espero poder asistir a uno de esos magnos eventos cuando, por primavera, sus haga una visita. A ser posible, cuando nos pongan un horario que me permita asistir al partido del Sevilla y que me de tiempo para tomar el tren de vuelta a Boqueronlandia.

     Pero no sus hagáis ilusiones porque iré provisto de gayumbos reforzaos y tapón ojetero por si alguno se encapricha de mi garboso palmito. Como mi ya desmedrado esqueleto no me permite participar en el juego, ----de eso sus libraréis mancha mariconas, porque si no sus íbais a enterá de lo que es un central como Dior manda----, me limitaré a dar tó el porculo que pueda criticando vuestras evoluciones y poniendo a parir panteras a tó aquél que no cumpla con la visitas durante el tercer tiempo.

     Avisáos queáis. 8)
Yo que Vd. no aparecía.

Yo he sido árbitro y Entrenador de esta gentuza  8) 8) y ante la vergüenza ajena del Futbol desplegado, opté por estudiar Ingles. Con eso se lo digo tó.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2014, 23:51 Horas »
Yo que Vd. no aparecía.

Yo he sido árbitro y Entrenador de esta gentuza  8) 8) y ante la vergüenza ajena del Futbol desplegado, opté por estudiar Ingles. Con eso se lo digo tó.


     Hombre Don Caenas, no sea usté así coño.

     Tenga usté en cuenta que me hallo como todo buen español (y más en estos procelosos tiempos) debería hallarse en los días finales de su vida; viejo, achacoso, con incontinencia urinaria por el cáncer de próstata, sin un puto duro y agobiao por las insaciables mujeres que aún aspiran a disfrutar de mi palmito*. Así que no me queda otra que intentar pasar un buen día gozando de las barrabasadas furgolísticas que los señores foreros cometerán sin duda alguna.

     Porque una cosa es predicar y otra muy distinta dar trigo. O como le decía el Guerra Rafaé a un actor que estaba en el tendido gritándole que se arrimara; "Oiga usté, Don Fulanmito, que a mí me gustan las 'lisiones' aquí abajo. ¿O cree usté que aquí se muere uno de 'mentirijillas' como en el teatro?".

(*) Palmito de palmo. O casi. 8)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2014, 15:19 Horas »
     Sábado sabadete, que es cuando limpia el fusil el cadete.

     A mí me parece que eso del partido forero no es más que una excusa de algunos 'espabilaos' con tal de desmarcarse de la parienta. O de los parientes, en caso de que 'haiga' algún que otro con el motor trasero, cosa que no me extrañaría lo más mínimo en vista de las orgías que sus montáis en las duchas, mancha mamondrios.

     De toas formas, espero poder asistir a uno de esos magnos eventos cuando, por primavera, sus haga una visita. A ser posible, cuando nos pongan un horario que me permita asistir al partido del Sevilla y que me de tiempo para tomar el tren de vuelta a Boqueronlandia.

     Pero no sus hagáis ilusiones porque iré provisto de gayumbos reforzaos y tapón ojetero por si alguno se encapricha de mi garboso palmito. Como mi ya desmedrado esqueleto no me permite participar en el juego, ----de eso sus libraréis mancha mariconas, porque si no sus íbais a enterá de lo que es un central como Dior manda----, me limitaré a dar tó el porculo que pueda criticando vuestras evoluciones y poniendo a parir panteras a tó aquél que no cumpla con la visitas durante el tercer tiempo.

     Avisáos queáis. 8)

Cuando usted quiera y pueda sera bienvenido Padrino, pero ni con los contactos que usted tiene podra librarse de la ducha con Zero, avisado esta.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2014, 23:14 Horas »
Sabre tratar le como se merece don.... ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2014, 13:28 Horas »
    Sadvierte a tós los posibles bujarrones que tomaré las medidas oportunas para salvaguardar mi honra bullarenguil.

    Llegado el caso, puede ocurrir que más de uno deba lamentar la pérdida de parte o todos sus atributos de macho amariconao.

     ¡Cagüen mi pena negra!. ¡¡Que no pueda yo, por mi avanzada edad, poner a pedir agua por señas a la banda de tuercebotas y calamidades furgolísticas que, imagino, se da cita en tan señeros partíos!!. :'(

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Cronica partido forero Sabado 11/01/14
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2014, 14:29 Horas »
En los vestuarios del CDF se entra con voz de Paco y se sale con voz de Paqui..Sí ó Sí..usted verá Corleone.. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.