collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1060 en: Abril 09, 2019, 12:28 Horas »
El sábado debe ser titular, y creo que Caparrós lo va a poner antes que al Mudo. Me inclino por dos delanteros WBY y Silva. Con Banega por el centro, la prueba de interior falló y no la va a usar más.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1061 en: Abril 09, 2019, 13:30 Horas »
El sábado debe ser titular, y creo que Caparrós lo va a poner antes que al Mudo. Me inclino por dos delanteros WBY y Silva. Con Banega por el centro, la prueba de interior falló y no la va a usar más.
A mi me da que Silva no vuelve a jugar a no ser que no haya otro.
Juegan Munir y Miarma casi seguro.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1062 en: Abril 09, 2019, 13:47 Horas »
A mi me da que Silva no vuelve a jugar a no ser que no haya otro.
Juegan Munir y Miarma casi seguro.

Van a jugar Gonalons, Mesa y Banega porque el betis tiene un centro del campo creativo y que es la base de su equipo, mientras que arriba van a jugar sarabia y Munir abiertos y Ben Yedder por el centro, aprovechando que los laterales suben mucho. Tampoco hay mucho más donde elegir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1063 en: Abril 09, 2019, 14:06 Horas »
Van a jugar Gonalons, Mesa y Banega porque el betis tiene un centro del campo creativo y que es la base de su equipo, mientras que arriba van a jugar sarabia y Munir abiertos y Ben Yedder por el centro, aprovechando que los laterales suben mucho. Tampoco hay mucho más donde elegir.

Incluso no descartaría que jugase Gonalons, Mesa e incluso Amadou, y luego sacar en el segundo tiempo a Banega, fresco y para intentar meter algunos balones. No descartaría esto.

Arriba juegan Munir y BY, de eso no tengo dudas, y el Mudo por detrás de éstos en el banquillo desde el inicio.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1064 en: Abril 09, 2019, 15:32 Horas »
¿Y si tiramos a Roqu Mesa a la banda derecha, como ha hecho Caparrós con Banega, y así dejamos al argentino en el centro? Teóricamente, la banda izquierda del Beti, con Tello o Junior, es más peligrosa que la derecha.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1065 en: Abril 09, 2019, 19:38 Horas »
¿Y si tiramos a Roqu Mesa a la banda derecha, como ha hecho Caparrós con Banega, y así dejamos al argentino en el centro? Teóricamente, la banda izquierda del Beti, con Tello o Junior, es más peligrosa que la derecha.

por esa banda, con Navas y Sarabia, es por donde posiblemente vamos a ganar el partido. El centro del campo hay que poblarlo para que no sean capaces de hacer su juego. Nosotros no ganamos los partidos generalmente a partir de la elaboración del centro del campo, sino a partir de jugadas rápidas por banda, normalmente la derecha.

Así que yo pondría centro del campo con Gonalons, Roque y Banega, donde se van a quedar con cero fútbol y por las bandas les vamos a hacer mucho daño como no sea que cambien de sistema y les salga bien, cosa que no va a pasar porque su entrenador es de la escuela de Machín, de siempre jugar a lo mismo por mucho que te tengan cogida la medida.

Eso sí. hay que presionar muy arriba, porque intentan salir con el balón jugado siempre desde atrás y no hay partido en el que no pierdan varios balones cerca de su área. Es un chollo que hay que aprovechar.

Otro de los chollos que hay que intentar aprovechar es Fedal. A parte de ser malo, se hincha a dar patadas. Hay que presionar al árbitro desde la primera falta. Seguro que hace faltas suficientes para que lo echen. Lo que hay es que estar encima del árbitro para que no le perdone tarjetas, como le pasa muchas veces, sin ir más lejos el domingo pasado contra el Villarreal.

En definitiva. El betis es un equipo que juega siempre a lo mismo, que no va a sorprender y que defensivamente es muy endeble. No porque sus jugadores sean malos, sino por el sistema que usan. Pierden muchos balones en zona de peligro y son muy vulnerables a la velocidad y al juego por banda. Incluso últimamente reciben muchos goles a balón parado, pero ahí se van a jugar el hambre y las ganas de comer.

Si el rival fuera el mismo con otra camiseta, y jugando en casa, no tendría ninguna duda de que ganamos e incluso bien. Como en estos partidos influyen más cosas, seré más reservado, pero hoy por hoy el favorito es claro. En condiciones normales, si no hacemos tonterías, antes o después les vamos a pillar en una y si se lanzan arriba, son presa fácil para nuestros jugadores de arriba. Son justo el tipo de jugador que les hace pasarlo mal en defensa.

E insisto a los que puedan ir al estadio. Presionar al árbitro en las faltas de Fedal. Hace muchas y fuertes. Seguro que las suficientes para que lo echen.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1066 en: Abril 13, 2019, 22:43 Horas »
Para mi ha sido el mejor del Sevilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1067 en: Abril 26, 2019, 10:56 Horas »
Bien al corte pero muy impreciso en los pases, sobretodo en nuestro campo que dan lugar a contras rivales, ayer porque fue el Rayo, porque tuvo un par de errores flagrantes, eso sí al corte imperial.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1068 en: Abril 26, 2019, 11:56 Horas »
Buen partido ayer, dio un parde pases al contrario por estar acelerado pero cortó muchos balones,se fajo y ayudó mucho a compensar el ritmo mas paausado de mudo y banega

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1069 en: Abril 29, 2019, 14:00 Horas »
Lamentable forma de defender en la jugada que marcan ellos, no sé aún qué es lo que le pasa para acabar en el suelo, pero es lamentable.

Hace un partido bueno y 4-5 mediocres o malos.

Para mi tiene un nivel demasiado bajo para pertenecer a la plantilla del SFC, para traer este tipo de jugadores, de esta calidad, es mejor dar oportunidades a los chavales de la cantera.

Después de 2 temporadas ya, creo que su ciclo también ha terminado en el SFC. No creo que este jugador deba pertenecer a la próxima plantilla del SFC.


Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1070 en: Abril 29, 2019, 15:11 Horas »
Lamentable forma de defender en la jugada que marcan ellos, no sé aún qué es lo que le pasa para acabar en el suelo, pero es lamentable.

Hace un partido bueno y 4-5 mediocres o malos.

Para mi tiene un nivel demasiado bajo para pertenecer a la plantilla del SFC, para traer este tipo de jugadores, de esta calidad, es mejor dar oportunidades a los chavales de la cantera.

Después de 2 temporadas ya, creo que su ciclo también ha terminado en el SFC. No creo que este jugador deba pertenecer a la próxima plantilla del SFC.
Si miras bien la jugada, en el arranque hacia nuestra defensa es zancadilleado por un jugador contrario, que creo era Portu que es quién marca al final, si es cierto que no cambia que estuvo fatal defendida, además faltaba algún jugador más de la defensa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1071 en: Abril 29, 2019, 17:45 Horas »
Si miras bien la jugada, en el arranque hacia nuestra defensa es zancadilleado por un jugador contrario, que creo era Portu que es quién marca al final, si es cierto que no cambia que estuvo fatal defendida, además faltaba algún jugador más de la defensa.

Sí, me parece muy poco para que vaya al suelo.

No lo veo jugador para el SFC. Demasiados alti bajos, demasiadas pérdidas de balón, muchas dificultades para controlar el balón, sí tiene mucha movilidad y una buena presión, pero mete la pata demasiadas veces.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1072 en: Abril 30, 2019, 14:40 Horas »
Sí, me parece muy poco para que vaya al suelo.

No lo veo jugador para el SFC. Demasiados alti bajos, demasiadas pérdidas de balón, muchas dificultades para controlar el balón, sí tiene mucha movilidad y una buena presión, pero mete la pata demasiadas veces.
En lo de los altibajos estoy totalmente de acuerdo, da la sensación a veces de cabra loca, se acelera demasiado y pierde el sitio, los balones y hasta los calzoncillos. Sin embargo otra veces, ha dado plus a la media, no llego a entenderle.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1073 en: Mayo 03, 2019, 21:54 Horas »
¡Vaya tela contigo!, ni cubres zona, ni cortas el juego contrario, ni organizas, la temporada qué viene no se si te veré en el Sevilla.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1074 en: Mayo 03, 2019, 21:56 Horas »
Este jugador es un desastre.

Hace un partido bueno y media temporada mala.

Corre sin tón ni són, sin sentido, perdiendo balones absurdos, haciendo faltas absurdas. Es un completo desastre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1075 en: Mayo 03, 2019, 21:58 Horas »
Es el Mudo canario. Hace un partido bueno, doce malos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1076 en: Mayo 04, 2019, 15:15 Horas »
Como siempre el post de roque deblos primeros...escudero hizo ayer un partido para sacarlo a patadas del Pizjuán, rog para quemarlo en una hoguera, sergi para ahogarlo... pero las culpas a Roque

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1077 en: Mayo 05, 2019, 11:57 Horas »
Como siempre el post de roque deblos primeros...escudero hizo ayer un partido para sacarlo a patadas del Pizjuán, rog para quemarlo en una hoguera, sergi para ahogarlo... pero las culpas a Roque

Tambien Caparros lo señalo con el cambio.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1078 en: Mayo 05, 2019, 14:48 Horas »
Por supuesto que no debe ser el centro de las críticas.

Para mi son más culpables los Banega, Sarabia, BY, Navas, Mudo o Gonalons, que por unas u otras circunstancias, son los que tendrían que haber tirado del carro y no han sido capaces.

Dicho lo cual, este futbolista no tiene nivel para jugar en el SFC.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1079 en: Mayo 06, 2019, 10:34 Horas »
Tambien Caparros lo señalo con el cambio.

Para mi injusto...antes de cambiarlo deberian haber desfilada varios para el túnel de vestuarios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.