collapse

Autor Tema: SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;  (Leído 6804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #80 en: Agosto 17, 2020, 07:00 Horas »
Me uno a ti, A Corleone, deseándole que se recupere pronto y a todos los foreros fallecidos, Paliña, Ángel Díaz, Josevi y no se si me dejo alguno.


Yo creo que hoy me dan de alta, pues ha sío tan grande el alegrón que ha tenido la virtud de sanar tós mis males...

Ya sus escribiré luego desde mi keli.😎

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #81 en: Agosto 17, 2020, 07:47 Horas »
En primer lugar decir que me alegra leer al Don.

Y supongo que habéis visto a los jugadores cantando "a por el bote, oe", yo me pensaba que era por alguna prima acordada :-D, pero parece que es algo de un programa de Broncano (que sinceramente solo sé quien es por oídas, no lo he visto en mi vida). ¿Alguien se sabe la historia con detalle?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #82 en: Agosto 17, 2020, 17:47 Horas »
Felicidades a todos. Todos y cada uno de los foreros, discrepemos o estemos de acuerdo, porque todos hacemos el foro desde nuestro indudable sevillismo.

Recuerdos por supuesto para los que ya no están en el foro y muy especialmente para los aficionados de mayor edad, los que fueron al RSP décadas en espera de días de gloria como estos.

Qué forma de sufrir y qué forma de gozar.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #83 en: Agosto 17, 2020, 20:57 Horas »
Todavía tengo el buen sabor en la boca, ahora esperando el próximo rival que saldrá esta noche. Después ya concentrados para el partido del viernes, sobre todo el equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #84 en: Agosto 18, 2020, 07:29 Horas »
Anoche, gracias sean dadas a SFC-TV que por fin parece estar en manos de profesionales medio qué y hasta nos ponen una pequeña y mejorable semblanza de los furbolistas que forman nuestras dos primeras plantillas, aunque no de las demás... cosa que por, lo visto, consideran poco útil o demasiao generosa pa lo poco que pagan por tan esforzada labor...

Que iba yo diciendo que anoche pude ver el partido con todos sus detalles, pues la cama de un hospital impide saborear a gusto tan memorable hazaña...

Y, si quieren ustedes que les diga la verdad, estamos vivos de milagro... pero como yo no creo en los milagros, me he puesto a analizar los detallitos que, al fin y al cabo, son los que deciden el resultado de cualquier partido... y he llegado a las siguientes conclusiones...

-Tenemos un gran entrenata con una inmensa flor ojeteril y mucha experiencia en los entresijos y códigos no escritos de un vestuario... algo tozudo y buen estratega, ha conseguido algo muy difícil; mantener a tós los integrantes del vestuario con las orejas tiesas y ''ganas de marcha''... y que, además, sabe adaptar al equipo a las características del rival de turno para aprovecharse de cualquier resquicio e imponerse a ellos; como sucedió anoche en Alemania...

-La plantilla es algo corta y descompensada, lo que añade más mérito a lo ya logrado... esperemos que Monchi, previa consulta con el empecinado asteasuarra, dote de compensación y equilibrio a la plantilla aprovechando la circunstancia de que, al menos en la 20-21, seguirá lo de los 23 convocaos y los cinco cambios... si nuestro San Monchi''Taumaturgo y Calvorota'' es capaz de hacer milagros a palo seco, ya pueden ustedes imaginarse la que es capaz de montar el de La Isla si, encima, le dejan hacer pruebas previas.

Pd: Solo hay algo que ensombrece mi euforia... y ese ''algo'' no es otra cosa que el gran escalón que se está interponiendo entre la cantera y el primer equipo...
¡¡¡Coño!!!, que hasta Robamandril, Farça, Palético, Bankialimcia y Erreala están sacando oro de sus canteras... por no hablar del Athlétic, que ha hecho virtud de esa necesidad... o de las creaturitas virdiblancas, que por su zimpatía; su pozezión-Ozerramón y su más absoluta falta de sentido del ridículo, no dejan de sacar alguna que otra pieza aprovechable.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:SEMIFINAL ; (2)SEVILLA F.C.- (MANCHESTER UD(1); Domingo-16-08-20; 21; Colonia;
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2020, 11:43 Horas »
Anoche, gracias sean dadas a SFC-TV que por fin parece estar en manos de profesionales medio qué y hasta nos ponen una pequeña y mejorable semblanza de los furbolistas que forman nuestras dos primeras plantillas, aunque no de las demás... cosa que por, lo visto, consideran poco útil o demasiao generosa pa lo poco que pagan por tan esforzada labor...

Que iba yo diciendo que anoche pude ver el partido con todos sus detalles, pues la cama de un hospital impide saborear a gusto tan memorable hazaña...

Y, si quieren ustedes que les diga la verdad, estamos vivos de milagro... pero como yo no creo en los milagros, me he puesto a analizar los detallitos que, al fin y al cabo, son los que deciden el resultado de cualquier partido... y he llegado a las siguientes conclusiones...

-Tenemos un gran entrenata con una inmensa flor ojeteril y mucha experiencia en los entresijos y códigos no escritos de un vestuario... algo tozudo y buen estratega, ha conseguido algo muy difícil; mantener a tós los integrantes del vestuario con las orejas tiesas y ''ganas de marcha''... y que, además, sabe adaptar al equipo a las características del rival de turno para aprovecharse de cualquier resquicio e imponerse a ellos; como sucedió anoche en Alemania...

-La plantilla es algo corta y descompensada, lo que añade más mérito a lo ya logrado... esperemos que Monchi, previa consulta con el empecinado asteasuarra, dote de compensación y equilibrio a la plantilla aprovechando la circunstancia de que, al menos en la 20-21, seguirá lo de los 23 convocaos y los cinco cambios... si nuestro San Monchi''Taumaturgo y Calvorota'' es capaz de hacer milagros a palo seco, ya pueden ustedes imaginarse la que es capaz de montar el de La Isla si, encima, le dejan hacer pruebas previas.

Pd: Solo hay algo que ensombrece mi euforia... y ese ''algo'' no es otra cosa que el gran escalón que se está interponiendo entre la cantera y el primer equipo...
¡¡¡Coño!!!, que hasta Robamandril, Farça, Palético, Bankialimcia y Erreala están sacando oro de sus canteras... por no hablar del Athlétic, que ha hecho virtud de esa necesidad... o de las creaturitas virdiblancas, que por su zimpatía; su pozezión-Ozerramón y su más absoluta falta de sentido del ridículo, no dejan de sacar alguna que otra pieza aprovechable.

Don, que las canteras de los 3 mafiosos, es robarles los mejores jugadores a otros equipos y entre ellos el Sevilla, a parte de traer jugadores brasileños, argentinos, etc, etc,.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.