collapse

Autor Tema: [DEFENSA] - (Sistema, coberturas, jug. ensayadas...)  (Leído 35144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: La Defensa
« Respuesta #60 en: Agosto 19, 2012, 10:59 Horas »
Al menos parece que con Cicinho hemos ganado seguridad defensiva.

Spahic y Fazio estuvieron solventes en el cuerpo a cuerpo, sobre todo Fazio, un titán por arriba, no obstante, es inadmisible que sigan cometiendo  errores que ni un regional comete, y los cometen por ir de sobrados, que es peor.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Defensa
« Respuesta #61 en: Agosto 19, 2012, 11:01 Horas »
Al menos parece que con Cicinho hemos ganado seguridad defensiva.

Spahic y Fazio estuvieron solventes en el cuerpo a cuerpo, sobre todo Fazio, un titán por arriba, no obstante, es inadmisible que sigan cometiendo ambos errores que ni un regional comete, y los cometen por ir de sobrados, que es peor.


+1

Un ejemploFazio de losprimeros15-20 minutos al Fazio de lasegunda parte.

¿Tan dificil es limitarse a cortar, entregar, despejar?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Defensa
« Respuesta #62 en: Agosto 19, 2012, 11:06 Horas »
Pues yo vi una defensa del TBO con no menos de cuatro errores flagrantes muy bien solventado por Diego López, si no la historia hubiera sido otra. Pero no echarme mucha cuenta que no tengo ni puta idea.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Defensa
« Respuesta #63 en: Agosto 19, 2012, 11:12 Horas »
Pues yo vi una defensa del TBO con no menos de cuatro errores flagrantes muy bien solventado por Diego López, si no la historia hubiera sido otra. Pero no echarme mucha cuenta que no tengo ni puta idea.
Los errores no fueron de la defensa en su conjunto. Fueron errores de Fazio y Spahic,personales, en entregas y regates,no fue concepcion de equipo o defensa entera.

Si Spahic o Fazio le regalan el balón a Miku ¿en que falla la defensa como bloque?

Por cierto ¿Cuatro veces  o más intervino Diego Lopez?

A mi,echarme menos cuenta que al Kalamar, que yo sí que no tengo ni puta idea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La Defensa
« Respuesta #64 en: Agosto 19, 2012, 11:15 Horas »
La defensa hubo dos jugadores qué tuvieron 3 fallos imperdonables, pero en el conjunto estuvo bien.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: La Defensa
« Respuesta #65 en: Agosto 19, 2012, 11:16 Horas »
+1

Un ejemploFazio de losprimeros15-20 minutos al Fazio de lasegunda parte.

¿Tan dificil es limitarse a cortar, entregar, despejar?

Aquí, yerra demasiado y lo convierte en un jugador muy vulgar.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: La Defensa
« Respuesta #66 en: Agosto 19, 2012, 11:17 Horas »
Los errores no fueron de la defensa en su conjunto. Fueron errores de Fazio y Spahic,personales, en entregas y regates,no fue concepcion de equipo o defensa entera.

Si Spahic o Fazio le regalan el balón a Miku ¿en que falla la defensa como bloque?

Por cierto ¿Cuatro veces  o más intervino Diego Lopez?

A mi,echarme menos cuenta que al Kalamar, que yo sí que no tengo ni puta idea.

Cuando hablo de la defensa, hablo de pareja de centrales. Los laterales no estuvieron mal, dentro de que seguimos teniendo la misma mierda de concepción del fútbol, en su labor no estuvieron desacertados.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: La Defensa
« Respuesta #67 en: Agosto 19, 2012, 11:19 Horas »
Estoy con el Sr. Cadenas, los fallos fueron personales, quiero decir que fueron fallos de los defensa y no de defensa.
Los primero 20 minutos de Fazio y de Spahic, fue pahaberse matao.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: La Defensa
« Respuesta #68 en: Agosto 19, 2012, 11:19 Horas »
Ayer la defensa estuvo muy bien, quitando a los fenómenos del centro, estuvieron los laterales cojonudos, y en el corte los centrales tambien bien, lo de la suficiencia, punto y aparte.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Defensa
« Respuesta #69 en: Agosto 19, 2012, 11:23 Horas »
Cuando hablo de la defensa, hablo de pareja de centrales. Los laterales no estuvieron mal, dentro de que seguimos teniendo la misma mierda de concepción del fútbol, en su labor no estuvieron desacertados.
Que SI.

Pero que fueron ellos solos, los que regalaron el balon, salvo una carajotada de Fazio, que quiso dejar en fuera de Juego a Miku y le cogio la espalda, pero en conjunto,yovi ladefensa mejor que la temporada pasada. Tampoco pa tirar cohetes,pero algo mejor, si.

Hace falta un central, contundente,viejo zorro, que sepa cuando dar leña y arrear. Mandar a los compañeros e imponerse.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: La Defensa
« Respuesta #70 en: Agosto 19, 2012, 11:24 Horas »
Que SI.

Pero que fueron ellos solos, los que regalaron el balon, salvo una carajotada de Fazio, que quiso dejar en fuera de Juego a Miku y le cogio la espalda, pero en conjunto,yovi ladefensa mejor que la temporada pasada. Tampoco pa tirar cohetes,pero algo mejor, si.

Hace falta un central, contundente,viejo zorro, que sepa cuando dar leña y arrear. Mandar a los compañeros e imponerse.

Ya vas aprendiendo ;D.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: La Defensa
« Respuesta #71 en: Agosto 19, 2012, 11:26 Horas »
Yo no entiendo cómo un director deportivo, profesional, bien pagado y que tiene TODO EL AÑO para dedicarse a esto, es incapaz de solucionarlo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: La Defensa
« Respuesta #72 en: Agosto 19, 2012, 11:26 Horas »
Los errores no fueron de la defensa en su conjunto. Fueron errores de Fazio y Spahic,personales, en entregas y regates,no fue concepcion de equipo o defensa entera.

Si Spahic o Fazio le regalan el balón a Miku ¿en que falla la defensa como bloque?

Por cierto ¿Cuatro veces  o más intervino Diego Lopez?

A mi,echarme menos cuenta que al Kalamar, que yo sí que no tengo ni puta idea.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Es difícil entender ese tipo de errores, y de concentración.
Especialmente 1 de Fazio en el primer tiempo y uno de Spahic en la segunda.

Hay otro tema que me preocupa. A los 10 minutos le dije a quienes estaban conmigo que NOS MARCARÍAN UN GOL A BALÓN PARADO.
Todos los córners y faltas los remataron.
No se si defender en zonas es mejor o peor con el tipo de jugadores(muchos bajitos), lo cierto es que es peligroso que esto vaya a ser algo normal durante la temporada.

Saludos sevillistas...


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: La Defensa
« Respuesta #73 en: Agosto 19, 2012, 11:28 Horas »

Hace falta un central, contundente,viejo zorro, que sepa cuando dar leña y arrear. Mandar a los compañeros e imponerse.

Claro. Y eso es lo que se dijo que se iba a firmar. Por eso el Cata estuvo a punto de venir.

Pero al final donde hay Doyen no manda marinero

Botía, que es la versión edulcorada de Fazio y vámonos que nos vamos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Defensa
« Respuesta #74 en: Agosto 19, 2012, 11:29 Horas »
Yo no entiendo cómo un director deportivo, profesional, bien pagado y que tiene TODO EL AÑO para dedicarse a esto, es incapaz de solucionarlo.
Bueno, es lógico que no lo entiendas.

Tú todos los años quieres fichar 7-8 y echar a otros tantos y claro así sobre el papel y sin que te cueste un duro,es fasi, fasi.

Y muchas veces al que dices fichar un año, lo echas al siguiente y así sí que eres un peazo secretario Tecnico  :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: La Defensa
« Respuesta #75 en: Agosto 19, 2012, 11:29 Horas »
Que SI.

Pero que fueron ellos solos, los que regalaron el balon, salvo una carajotada de Fazio, que quiso dejar en fuera de Juego a Miku y le cogio la espalda, pero en conjunto,yovi ladefensa mejor que la temporada pasada. Tampoco pa tirar cohetes,pero algo mejor, si.

Hace falta un central, contundente,viejo zorro, que sepa cuando dar leña y arrear. Mandar a los compañeros e imponerse.

JAVI NAVARRO.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: La Defensa
« Respuesta #76 en: Agosto 19, 2012, 11:35 Horas »
La defensa es flojita, especialmente por la caraja de nuestros centrales. Pero al cabo de la temporada, no creo que vaya a ser un gran problema, como no lo fue el año pasado.

Lo que nos condenó el año pasado y se ratificó ayer es la poquísima capacidad para marcar de los delanteros. No tenemos gol de segunda línea, y los dos delanteros que tenemos no son fiables. Eso sí que nos va a quitar puntos. Y parece que no se entera Monchi ni se entera el aficionado medio, que sigue fijándose en lo secundario e ignorando lo sustancial.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: La Defensa
« Respuesta #77 en: Agosto 19, 2012, 11:42 Horas »
La defensa es flojita, especialmente por la caraja de nuestros centrales. Pero al cabo de la temporada, no creo que vaya a ser un gran problema, como no lo fue el año pasado.

Lo que nos condenó el año pasado y se ratificó ayer es la poquísima capacidad para marcar de los delanteros. No tenemos gol de segunda línea, y los dos delanteros que tenemos no son fiables. Eso sí que nos va a quitar puntos. Y parece que no se entera Monchi ni se entera el aficionado medio, que sigue fijándose en lo secundario e ignorando lo sustancial.

No te lo compro por el lateral diestro.

El año pasado, el equipo se descomponía por ese costado, y este año, apunta a que no será así. (menos mal)

Sobre el eje de la defensa, lo tengo más o menos claro; anoche fue lo más flojito, sí, pero por momentos puntuales más que por su línea media. Me explico.

Algunas coberturas fueron bien realizadas entre Fazio y Spahic; por alto, idem...... el problema vino cuando debían sacar el balón sin complicaciones y ejercían a entregárselas al rival. Fazio hizo una muy chunga, y Spahic también; esas dos entregas, pueden suponer dos goles cantados, lo que nos hubiese supuesto la pérdida del partido....

Hay que mejorar muchísimo este aspecto; a Fazio, especialmente en el primer tiempo, se le nnotó la falta de minutos en pretemporada, y a Saphic, pues su autosuficiencia de siempre....

Estoy tranquilo porque mi confianza en Juan Cala sigue siendo enorme, y quiero ver si Botía de aquí en unos días, comienza a pedir sitio como es debido.

La nota positiva, CICINHO, y un inconmensurable Fernando Navarro, que estuvo entodas demostrando lo buen lateral zurdo que es.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La Defensa o 'cómo practicar la elegancia del regalo'
« Respuesta #78 en: Agosto 19, 2012, 12:10 Horas »
Lo de estos dos individuos, -juntos o por separado-, no tiene nombre. Bueno, en realidad sí que lo tiene, pero prefiero obviarlo porque soy persona amante de las buenas maneras y del trato benevolente.

Voy estando ya hasta la puntalnabo de Emir y de Federico. O de Federico y Emir, como ustedes prefieran.

De nada sirve que todo el equipo, -¡coño!, hasta Rakitic (observen que lo escribo con 'R' en lugar de 'K'), se empleó con bravura y contundencia-, se esmere en labores defensivas si estos dos atorrantes fulanos se dedican a joder todo el invento.

El bosnio, con su aspecto de Makinavaja chuloputas, conserva al menos su puntito de malaleche, pero lo del argentino es de prisión preventiva y pérdida de la llave. La jugada del segundo tiempo casi me produjo un jamacuco. Con qué elegancia la paró con el pecho, la echó abajo y, sin nadie que le apretara, la entregó en bandeja al contrario. ¡Cagüen toa su ascendencia desde Martín Fierro hasta la fecha!.

¡A la mierda ya con estos dos tiparracos!.

¡Que repesquen a Deivid o que me llamen a mí!. Pero no quiero ver más a estos dos capullitos de alhelí con el escudo de mi equipo en el pecho.

¡¡¡Cagontó!!! >:(

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: La Defensa o 'cómo practicar la elegancia del regalo'
« Respuesta #79 en: Agosto 19, 2012, 12:15 Horas »
Lo de estos dos individuos, -juntos o por separado-, no tiene nombre. Bueno, en realidad sí que lo tiene, pero prefiero obviarlo porque soy persona amante de las buenas maneras y del trato benevolente.

Voy estando ya hasta la puntalnabo de Emir y de Federico. O de Federico y Emir, como ustedes prefieran.

De nada sirve que todo el equipo, -¡coño!, hasta Rakitic (observen que lo escribo con 'R' en lugar de 'K'), se empleó con bravura y contundencia-, se esmere en labores defensivas si estos dos atorrantes fulanos se dedican a joder todo el invento.

El bosnio, con su aspecto de Makinavaja chuloputas, conserva al menos su puntito de malaleche, pero lo del argentino es de prisión preventiva y pérdida de la llave. La jugada del segundo tiempo casi me produjo un jamacuco. Con qué elegancia la paró con el pecho, la echó abajo y, sin nadie que le apretara, la entregó en bandeja al contrario. ¡Cagüen toa su ascendencia desde Martín Fierro hasta la fecha!.

¡A la mierda ya con estos dos tiparracos!.

¡Que repesquen a Deivid o que me llamen a mí!. Pero no quiero ver más a estos dos capullitos de alhelí con el escudo de mi equipo en el pecho.

¡¡¡Cagontó!!! >:(
Pues el Mono, que me llamó por telefono, cuando marcó Fazio,me dijo:

"ha fallado pero ha solucionado el partido"

FDO: MORTHAJER

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.