collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64964 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #120 en: Julio 19, 2015, 13:53 Horas »
En goles y asistencias por minuto también

Pues por eso digo que tampoco podemos descartar que este año el titular sea GAMEIRO y haga los goles que hizo BACCA el año pasado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #121 en: Julio 19, 2015, 14:01 Horas »
Hombre y en partidos perdidos por lesión, molestias y demás desgraciadamente tambien lo superó Gameiro. A mí Gameiro me encanta, pero habra que ver si es capaz de ser el delantero titular del Sevilla, no por calidad que la tiene de sobra, sino porque me da la impresión de que el ritmo de partidos que tuvo que soportar Bacca la primera parte de la pasada temporada, Gameiro no hubiera aguantado ni la mitad. Su primera temporada aquí estuvo siempre entre algodones, llegando in extremis a los partidos y eso que Bacca era el titular casi siempre. La temporada pasada fue un larga lesión que le tuvo la mitad en el dique seco. Teniendo un 9 que sea capaz de soportar gran número de partidos, Gameiro es el complemento ideal, pero para llevar él todo el peso de los goles yla titularidad a mi me genera dudas en ese sentido.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #122 en: Julio 19, 2015, 14:07 Horas »
Hombre y en partidos perdidos por lesión, molestias y demás desgraciadamente tambien lo superó Gameiro. A mí Gameiro me encanta, pero habra que ver si es capaz de ser el delantero titular del Sevilla, no por calidad que la tiene de sobra, sino porque me da la impresión de que el ritmo de partidos que tuvo que soportar Bacca la primera parte de la pasada temporada, Gameiro no hubiera aguantado ni la mitad. Su primera temporada aquí estuvo siempre entre algodones, llegando in extremis a los partidos y eso que Bacca era el titular casi siempre. La temporada pasada fue un larga lesión que le tuvo la mitad en el dique seco. Teniendo un 9 que sea capaz de soportar gran número de partidos, Gameiro es el complemento ideal, pero para llevar él todo el peso de los goles yla titularidad a mi me genera dudas en ese sentido.

Básicamente estoy de acuerdo. Además también se ha dado la circunstancia de que ha rendido mejor saliendo desde el banquilo que como titular. No sé si esto último era casualidad o que era capaz de marcar diferencias principalmente cuando él entraba de refresco y tenía que enfrentarse a unos defensas que llevaban ya una hora jugando...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #123 en: Julio 19, 2015, 14:09 Horas »
Hombre y en partidos perdidos por lesión, molestias y demás desgraciadamente tambien lo superó Gameiro. A mí Gameiro me encanta, pero habra que ver si es capaz de ser el delantero titular del Sevilla, no por calidad que la tiene de sobra, sino porque me da la impresión de que el ritmo de partidos que tuvo que soportar Bacca la primera parte de la pasada temporada, Gameiro no hubiera aguantado ni la mitad. Su primera temporada aquí estuvo siempre entre algodones, llegando in extremis a los partidos y eso que Bacca era el titular casi siempre. La temporada pasada fue un larga lesión que le tuvo la mitad en el dique seco. Teniendo un 9 que sea capaz de soportar gran número de partidos, Gameiro es el complemento ideal, pero para llevar él todo el peso de los goles yla titularidad a mi me genera dudas en ese sentido.

Sus numeros no dicen eso:

2007/2008    Strasbourg    34 partidos     1905 minutos      15 goles
2008/2009    Lorient           37 partidos     3296 minutos      11 goles
2009/2010    Lorient           35 partidos     2992 minutos     17 goles
2010/2011    Lorient           36 partidos     3222 minutos      22 goles
2011/2012       PSG               34 partidos      2283 minutos     11 goles


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18794
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #124 en: Julio 19, 2015, 14:21 Horas »
Hombre y en partidos perdidos por lesión, molestias y demás desgraciadamente tambien lo superó Gameiro. A mí Gameiro me encanta, pero habra que ver si es capaz de ser el delantero titular del Sevilla, no por calidad que la tiene de sobra, sino porque me da la impresión de que el ritmo de partidos que tuvo que soportar Bacca la primera parte de la pasada temporada, Gameiro no hubiera aguantado ni la mitad. Su primera temporada aquí estuvo siempre entre algodones, llegando in extremis a los partidos y eso que Bacca era el titular casi siempre. La temporada pasada fue un larga lesión que le tuvo la mitad en el dique seco. Teniendo un 9 que sea capaz de soportar gran número de partidos, Gameiro es el complemento ideal, pero para llevar él todo el peso de los goles yla titularidad a mi me genera dudas en ese sentido.

Esta es la duda que tengo con Gameiro: sus problemas físicos y la capacidad de tener una continuidad como titular. Bacca sí ha tenido esta capacidad, mientras que el francés en los 2 años que ha estado aquí no ha logrado esa continuidad. Indudablemente, al menos para mí, el francés si le responde el físico es muy fiable arriba, tiene mucho gol.

El tema de Juan Muñoz es complicado y sobre todo en una temporada en la que se va a competir en champions. Yo creo que este futbolista está verde y que sería precipitado tenerlo como tercer delantero. Jugar en 2ª B es una cosa y jugar en un SFC con aspiraciones es otra muy distinta. Yo creo que Juan Muñoz debería salir cedido y jugar los máximos minutos posibles, en un equipo de 2ª o de 1ª, si es en primera mejor.

Pienso que el SFC debería fichar un tercer delantero.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #125 en: Julio 19, 2015, 14:24 Horas »
Esta es la duda que tengo con Gameiro: sus problemas físicos y la capacidad de tener una continuidad como titular. Bacca sí ha tenido esta capacidad, mientras que el francés en los 2 años que ha estado aquí no ha logrado esa continuidad. Indudablemente, al menos para mí, el francés si le responde el físico es muy fiable arriba, tiene mucho gol.

El tema de Juan Muñoz es complicado y sobre todo en una temporada en la que se va a competir en champions. Yo creo que este futbolista está verde y que sería precipitado tenerlo como tercer delantero. Jugar en 2ª B es una cosa y jugar en un SFC con aspiraciones es otra muy distinta. Yo creo que Juan Muñoz debería salir cedido y jugar los máximos minutos posibles, en un equipo de 2ª o de 1ª, si es en primera mejor.

Pienso que el SFC debería fichar un tercer delantero.

Los problemas fisicos de GAMEIRO en su carrera solo han sido aqui porque arriba puse sus numeros y ha jugado mas de 30 partidos en liga cada año en Francia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #126 en: Julio 19, 2015, 14:33 Horas »
Sus numeros no dicen eso:

2007/2008    Strasbourg    34 partidos     1905 minutos      15 goles
2008/2009    Lorient           37 partidos     3296 minutos      11 goles
2009/2010    Lorient           35 partidos     2992 minutos     17 goles
2010/2011    Lorient           36 partidos     3222 minutos      22 goles
2011/2012       PSG               34 partidos      2283 minutos     11 goles



No entiendo tu respuesta. Sus números son brutales, si eso lo entendemos todos. Lo que yo tengo como duda es si Gameiro puede hacer el papel de Bacca, es decir, ser el delantero titular una temporada entera jugando 70-90 minutos todas las semanas y también las semanas con partidos intersemanales. Yo eso lo dudo.

Gameiro jugo entre algodones un montón de partidos la primera temporada. Así puede jugar 30 minutos. Pero no puede jugar 90 y el miercoles otra vez, porque eso acaba rompiendolo. Vamos no sé la situación actual física del jugador, yo digo que es una impresión que a mí me da, que este jugador ese ritmo posiblemente no lo aguantase. Tampoco es un handicap insuperable si tenemos un 9 titular que juegue el 60% del tiempo y él el 40% restante.

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #127 en: Julio 19, 2015, 15:14 Horas »
Hay que darle partidos en segunda o primera y que se gane el puesto de titular al equipo que vaya... aqui no tiene hueco pero en el futuro puede ser un reyes si se le trata bien.. llevamos tiempo sin tener un canterano de elite y tanto juanito como carlos fernandez apuntan bien pero tiene que jugar mas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #128 en: Julio 19, 2015, 15:20 Horas »
Pues yo quiero que Juan Muñoz sea tercer delantero del primer equipo y primer delantero del filial. No me gusta cuando se aburre a jugadores como se hizo con Aspas el año pasado. Emery utiliza a un solo delantero y normalmente convoca a dos. Por lo que el tercero se quedará fuera salvo lesión de uno de los delanteros. Si sale mal, en Diciembre se podría fichar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #129 en: Julio 26, 2015, 18:24 Horas »
Creo que ha llegado el momento de que Juan suba un escalón en su exigencia, o se le cede a un primera de nivel medio o se apuesta firmemente por él como tercer delantero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #130 en: Julio 26, 2015, 19:29 Horas »
Olfato de gol tiene el chaval. Para tercer delantero me vale.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #131 en: Julio 26, 2015, 19:30 Horas »
Vamos a tirar la planificación con este como tercer delantero...

Me vale.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #132 en: Julio 27, 2015, 01:59 Horas »
Termina contrato en junio de 2016.

CUIDADO.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:
« Respuesta #133 en: Julio 27, 2015, 02:37 Horas »
Termina contrato en junio de 2016.

CUIDADO.

Si es así estamos ante un craso error..... De momento no le daba ni un minuto más con el primer equipo, y ya vería si en el segundo hasta que no renovase!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #134 en: Julio 27, 2015, 05:34 Horas »
Hay muchas ofertas por el para salir cedido tanto de primera como de segunda. A mi como tercer delantero me vale pero tengo la duda de si no le vendría bien jugar mas minutos en otro equipo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #135 en: Agosto 01, 2015, 12:21 Horas »
Avanza la pretemporada y de nuevo Juan Muñoz está teniendo un papel muy destacado, por lo que surge el lógico debate de su permanencia en el primer equipo como tercer delantero y/o alternando con el filial o por el contrario mejor buscarle una cesión.

Leyendo a mis compañeros foreros y hablando por la calle, comprendo y entiendo perfectamente las dos vertientes de opinión que giran en torno a la figura del utrerano.

Opción 1. Por un lado están los que lo consideran apto para ocupar el puesto de tercer delantero, a pesar de tener una temporada tan exigente como la que se avecina.

Opción 2. Y por otro, están los que opinan que sería mejor una cesión para él para que coja experiencia y goce de los máximos minutos posibles, y buscar ese tercer delantero (sea el perfil que sea, eso es otro debate) en el mercado y poder tener así mayor nivel y competencia en la delantra ante la salida de Bacca y nuestra participación en la Liga de Campeones.

Opción 3. Aunque también cabría la posibilidad de tener a Juan alternando primer equipo y filial y fichar un jugador ofensivo "más mediapunta que delantero", tipo Praet, por ejemplo.

Yo considero que sería mejor buscarle una cesión a un equipo que le garantizara minutos, pero..., me seduce tanto la idea de tener un 9 canterano... ¿Qué opináis?

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #136 en: Agosto 01, 2015, 12:49 Horas »
Avanza la pretemporada y de nuevo Juan Muñoz está teniendo un papel muy destacado, por lo que surge el lógico debate de su permanencia en el primer equipo como tercer delantero y/o alternando con el filial o por el contrario mejor buscarle una cesión.

Leyendo a mis compañeros foreros y hablando por la calle, comprendo y entiendo perfectamente las dos vertientes de opinión que giran en torno a la figura del utrerano.

Opción 1. Por un lado están los que lo consideran apto para ocupar el puesto de tercer delantero, a pesar de tener una temporada tan exigente como la que se avecina.

Opción 2. Y por otro, están los que opinan que sería mejor una cesión para él para que coja experiencia y goce de los máximos minutos posibles, y buscar ese tercer delantero (sea el perfil que sea, eso es otro debate) en el mercado y poder tener así mayor nivel y competencia en la delantra ante la salida de Bacca y nuestra participación en la Liga de Campeones.

Opción 3. Aunque también cabría la posibilidad de tener a Juan alternando primer equipo y filial y fichar un jugador ofensivo "más mediapunta que delantero", tipo Praet, por ejemplo.

Yo considero que sería mejor buscarle una cesión a un equipo que le garantizara minutos, pero..., me seduce tanto la idea de tener un 9 canterano... ¿Qué opináis?

Yo opino que si se va a ceder, tendría que haberse formalizado ya la cesión. Que Juan estuviera ya haciendo la pre temporada con el equipo que sea y que vaya convenciendo a su futuro entrenador. Una cesión a finales de agosto es tirarle piedras al chaval. Yo soy de los que tiraría por la opción 1.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #137 en: Agosto 01, 2015, 13:13 Horas »
Mi opción es una mezcla entre la 1 y la 3, es decir, que no se fiche a nadie, que Juan tenga ficha del filial, pero que entrene con el 1º equipo y entre en las convocatorias cuando se caigan Gameiro o Immobile.


Vaya, que Juan alterne 1º equipo y filial, pero que sea a la vez 3º delantero.
Tenerlo con ficha del 1º equipo para que juegue lo mismo que Aspas el año pasado, sería malísimo para el chaval.
« Última modificación: Agosto 01, 2015, 13:14 Horas por Cordi3 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #138 en: Agosto 01, 2015, 13:51 Horas »
Mi opción es una mezcla entre la 1 y la 3, es decir, que no se fiche a nadie, que Juan tenga ficha del filial, pero que entrene con el 1º equipo y entre en las convocatorias cuando se caigan Gameiro o Immobile.


Vaya, que Juan alterne 1º equipo y filial, pero que sea a la vez 3º delantero.
Tenerlo con ficha del 1º equipo para que juegue lo mismo que Aspas el año pasado, sería malísimo para el chaval.


     Sasto y corresto, Don Cordi.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #139 en: Agosto 04, 2015, 20:56 Horas »
http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26168/juan_munoz_renovacion_y_posterior_cesion/

Cuidado, mucho cuidado. Todos sabemos quien es el representante de Juan Muñoz. Pony Ramos II.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.