collapse

Autor Tema: JUAN MUÑOZ Muñoz  (Leído 64931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #300 en: Febrero 15, 2016, 19:53 Horas »
Claro, claro, usted es una mercancía que a mí me importa un carajo. O firma lo que yo quiera o a tomar por culo. ¡Cómo ha calado la doctrina del preso!

Tengo una curiosidad.¿Has visto jugar a Juan Muñoz aparte de los minutos en primera? Es que tengo la impresión, perdona si me equivoco, de que no sabes de lo que hablas.


Sois muy pocos los que veis a jugar a los chavales. Y ademas de que los veis, los que sabeis verlos y sabeis del enorme potencial de ellos.

Los demas somos unos ignorantes de la Cantera.

IGNORANTES TOTALES

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #301 en: Febrero 15, 2016, 20:02 Horas »
¿Ya se le está criticando? Joder, si no ha entrado en competición hasta ahora, démosle un poco de tiempo más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #302 en: Febrero 15, 2016, 20:07 Horas »
¿Ya se le está criticando? Joder, si no ha entrado en competición hasta ahora, démosle un poco de tiempo más.
Jesuli, la critica en el Sevillismo es normal.
Y los jugadores que firman para el primer equipo deben de saber como es la Aficion del Sevilla.

Se ha criticado a Nzonzi, Krohn, Kolo, Coke (que llevamos x años criticando), etc, etc.

Comprension, SI, debemos tenerla. Y un poco de moderacion con el chaval, tambien. Pero lo que pides es imposible y lo sabes.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Juan Muñoz
« Respuesta #303 en: Febrero 15, 2016, 22:05 Horas »
Aro, di que sí, pero cuando lleguen los malos resultados si se hace eso que dices, saldra con aquello, de vaya muerda el chirigotero basarlo todo y darle toda la responsabilidad a un chavalito por tener el dinero en el Banco y gastarselo todo en Gambas.

¿o me equivoco?  ::) ::) :D :D :D :D

Vamos a ver, los tecnicos, quieren ver a Juan un año codearse con seniors, cosa que jamas ha hecho ( salvo poquitos partidos del año pasado), es lo logico, a ver como se desenvuelve el chaval, a ver que maneras apunta, a ver que linea sigue, a ver los goles que mete, etc etc.

Aspas, te guste mas o menos, ha jugado muchisimos partidos en primera, ha sido la estrella de un conjunto de primera, han pagado por él una mortelá, es un tio para dos puestos al menos, tiene futuro pues todavia es joven. Pero tu quieres un melon por calar y luego exigiras resultados, aro, aro, fasi, fasi.

Vamos a sentarla en el suelo. A  Juan lke estan llevando segun los pasos previstos y seguro que tendra su oportunidad como la tuvo en pretemporada, así que ya veremos, que algunos habeis descubierto a Juan hace solo un par de añitos por el numero de goles que habia marcado y dudo que esteis viendo los partidos del Sev Atco y solo os fijais en los goles que mete.

Y claro, opinais, porque teneis opinion, porque podeis hacerlo, porque haga lo que haga el club , la cuestion es darle palos, pero la mayoria teneis muy poquita idea de como esta jugando Juan, pero poquita, tanto para lo bueno como para lo malo, no sabeis cuantas oportunidades ha tenido por partido, que % materializa de ellas, que labor hace mas allá de los goles, etc etc.

Así que venga, te falta la cancioncita para cerrar el circulo, pero vamos que eso, desconocimiento pleno.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #304 en: Febrero 16, 2016, 08:13 Horas »
Yo después de ver los 20 min con las palmas me quedó preocupado.

Estamos a un paso de tirar la temporada si gameiro se lesiona.

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #305 en: Febrero 16, 2016, 08:31 Horas »
Des luego tenemos tela de arte, a Muñoz por 10 minutos nos lo cargamos, eso eso, lo largamos y en un par de años cuando en otro club le den la oportunidad ya estamos pidiendo se fiche de nuevo... ver caso Jozabed sin ir más lejos.

Yo prefiero 1000 veces darle la oportunidad a un canterano que a un canterano del Barcelona o del Madrid, que tienen 3 años más y además se van al año... que quiere que os diga prefiero tener en el banquillo al Muñoz de turno que al gallego con 8 años más (que ya debe estar formadito) y que si el entrenador no lo pone nos tira la camiseta (y mira que pienso que Aspas tenía sitio en el equipo).

Y de Luismi no hablo por que me enciendo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #306 en: Febrero 16, 2016, 10:03 Horas »
     Yo soy muy amante de la cantera. Claro que no tanto como Don Caenas y Don Jalón y por distintos motivos. ;D

     Y sí; en igualdad de condiciones sería preferible un canterano a un foráneo y por muy distintos motivos entre los que cabe destacar el conocimiento del clú y de sus peculiaridades y, sobre tó, el ahorro de jurdeles. Amén, claro está, de la íntima satisfacción de ver triunfar a alguien que conoces desde que empezó a darle patás a una pelota.

     Una vez dicho esto, tengo que añadir que el Sevilla FC está hoy codeándose con la èlite furgolera y que cuanto más arriba esté más les costará a los canteranos entrar en el equipo; solo los que derriben la puerta del vestuario del primer equipo a patás,   -como en su día hicieron Reyes, Ramos, etcétera-,    podrán formar parte de éste Sevilla FC. Y de esos hay una media docena que, en mi opinión, están a punto de hacerlo.

     Digo que están a punto, no que lo vayan a hacer. Sobre tó porque se busca más el rendimiento inmediato que el trabajo con los chavales y, más que ná, porque el fúrgol es ahora un negocio en el que el movimiento de mercancía prima sobre otros aspectos del asunto.

     "Señor, no te pido que me des sino que me pongas ande haiga". ;D

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #307 en: Febrero 16, 2016, 13:34 Horas »
Yo después de ver los 20 min con las palmas me quedó preocupado.

Estamos a un paso de tirar la temporada si gameiro se lesiona.

Yo también. Hubo seis minutos que ni se le vio.

 

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #308 en: Abril 10, 2016, 16:45 Horas »
Vaya PARTIDITO, colega...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #309 en: Abril 10, 2016, 16:47 Horas »
¿TE DAN MIEDO LOS PELOTAZOS?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #310 en: Abril 10, 2016, 16:53 Horas »
Buena cesión te hace falta a un segunda. Se te ha atragantado la renovación de contrato pero bien.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #311 en: Abril 10, 2016, 18:01 Horas »
¿Ha renovado ya Van Basten?

Y ahora en serio. ¿Es sobrino o ahijado de alguien de la directiva? Porque si no, es que no lo entiendo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #312 en: Abril 10, 2016, 18:02 Horas »
Tanto defender a la mierda esta y es un engaño pesetero.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #313 en: Abril 10, 2016, 18:12 Horas »
El paquete Parejo no puede meternos un gol de falta con la altura que habia en la barrera salvo si uno como Juan Muñoz  no salta y deja al balon pasar...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #314 en: Abril 10, 2016, 18:12 Horas »
No te puedes agachar

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #315 en: Abril 10, 2016, 18:29 Horas »
Bueno, a mi me gustaría verlo en otros partidos con menos exigencia. Igual hay futbolista o no, no lo sé.

Eso sí, lo de la barrera...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #316 en: Abril 10, 2016, 21:24 Horas »
un par de añitos cedido para ver si nos sirve para algo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re: Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #317 en: Abril 10, 2016, 21:45 Horas »
un par de añitos cedido para ver si nos sirve para algo.
En efecto, 30 partidos con la camiseta del Lugo y después hablamos. El año que viene se le remplaza en la primera plantilla por Carlos Fernández de mediapunta.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #318 en: Abril 10, 2016, 23:00 Horas »
En lo que estoy plenamente de acuerdo es en que necesita jugar.

Con esa edad no se puede ser tercer delantero, tiene que jugar; donde sea, pero jugar.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: JUAN MUÑOZ Muñoz
« Respuesta #319 en: Abril 11, 2016, 00:23 Horas »
Como bien indican te han centrado tanto en una renovación enrocada y en exigir ser de la primera plantilla que son ya dos años los que llevas perdidos por no haberte querido ir cedido!!

Igualito que Alcacer por ejemplo que se fue dos años al Getafe y míralo ahora...

Hoy no has aportado nada, has condicionado la posición de Llorente y encima has metido la patita en la barrera
« Última modificación: Abril 11, 2016, 00:25 Horas por Si o Si »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.