collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120276 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1080 en: Mayo 13, 2019, 00:46 Horas »
Partido horrible. Yo no puedo decir otra cosa, creo que lo ha hecho todo mal. Y las 3 acciones en que se ha jugado tarjeta es directamente para ponerlo con un lazo en el mercado. Y creo que es un tío luchador y buen profesional, pero sus actuaciones irregulares son demasiadas

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1081 en: Mayo 13, 2019, 10:39 Horas »
Si sale una buena oferta yo lo vendería, no es ni la sombre de su mejor año en Las Palmas, ha jugado 4 ó 5 partidos muy buenos y luego ha estado irregular, comentiendo muchos errores en el pase como último hombre.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1082 en: Mayo 13, 2019, 14:57 Horas »
Para seguir debe templarse no puede ser una cabra loca. No lo veo siguiendo en el equipo. Venta necesaria.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1083 en: Julio 09, 2019, 14:33 Horas »
Si termina yéndose como parece mucha suerte al canario. Una pena que no haya acabado de demostrar aquí su potencial, porque es un tío que lo da todo y se le veía entusiasmado con triunfar aquí. Hasta cierto punto pensé que en el sistema de Lopetegui podría tener alguna oportunidad pero sino pues suerte en Turquía y gracias por ser un jugador honesto

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1084 en: Julio 09, 2019, 15:18 Horas »
Pues me sobraban varios antes que Roque la verdad.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1085 en: Julio 09, 2019, 22:05 Horas »
A mí tampoco me gusta su salida. Creo que no ha tenido suerte y nunca se ha hecho con un sitio en el equipo. Aunque ha tenido oportunidades, su rendimiento ha sido muy irregular, y ha hecho partidos buenos y otros muy malos. Creo este año el estilo de Lopetegui le venía mejor, algo más parecido a lo que vimos con Sampaoli, donde el canario hubiera encajado mejor en mi opinión.

Además, tampoco vamos sobrados de jugadores nacionales, y Roque garantiza intensidad en cada entrenamiento y que no se duerma nadie si no quiere perder el puesto. Sin embargo supongo que su coste, tras pasar por la Premier, no se correspondería con ese teórico rol de jugador de club, y tal vez por eso su salida. Me sorprende que se pueda cambiar a pelo por Fernando.

Si finalmente se va, que tenga mucha suerte. Es uno de esos jugadores que me hubiera encantado que triunfaran aquí.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1086 en: Julio 23, 2019, 08:13 Horas »
Parece que se está estudiando una oferta del Génova, yo ya veo a Roque ex futbolista del Sevilla, así que mejor cuanto antes se le busque salida.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1087 en: Julio 23, 2019, 21:43 Horas »
Roque me cae muy bien, me hubiera encantado que hubiese triunfado aquí y ojalá lo haga allí donde vaya, pero estoy ya de frases de autosuperación, crecimiento personal y budismo versión ultraliberal hasta la punta del ciruelo. Maldito el cabrito gurú  proveedor de frases huecas a tíos que en su mayoría no ha leído un libro en su vida, son niñatos malcriados y te sueltan el rollo de la adversidad desde un mansión con 7 cuartos de baño, 4 jacuzzis, 2 piscinas y varios coches de alta gama.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1088 en: Agosto 13, 2019, 18:39 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1089 en: Agosto 13, 2019, 18:47 Horas »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1090 en: Agosto 13, 2019, 18:52 Horas »
Le auguro que le va a ir muy bien en el Leganés. Tiene un tipo de juego que le va a venir bien y con ello a nosotros para venderlo el año que viene.

Pienso que Roque Mesa es un buen jugador, tiene calidad y es currante, pero la camiseta del Sevilla se le ha hecho muy grande. Ese ha sido su problema. En cualquier caso, no creo que sea peor jugador que Gudelj, pero amigo, con lo que gusta un cambio de estampitas..

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1091 en: Agosto 13, 2019, 19:05 Horas »
Le auguro que le va a ir muy bien en el Leganés. Tiene un tipo de juego que le va a venir bien y con ello a nosotros para venderlo el año que viene.

Pienso que Roque Mesa es un buen jugador, tiene calidad y es currante, pero la camiseta del Sevilla se le ha hecho muy grande. Ese ha sido su problema. En cualquier caso, no creo que sea peor jugador que Gudelj, pero amigo, con lo que gusta un cambio de estampitas..

En diario de Sevilla aún no lo dan por hecho. En marca si.

Coincido con tu análisis de Roque, a mí me gusta y es un tío honrado en su trabajo. No había caído en la comparación con Gudelf al que apenas he visto y no conocía de antes. Quizá buscaban más presencia física, no lo sé. Igualmente a Roque yo creo que aquí le ha sobrado revoluciones y ansiedad que yo creo que lo ha confundido con intensidad quizá por las ganas que tenía de triunfar aqui que parece ser que las tenía. Le deseo suerte aunque he acabado hasta los...de sus monsergas de autosuperación y crecimiento personal.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1092 en: Agosto 14, 2019, 01:19 Horas »
Yo también pienso que la camiseta le ha venido demasiado grande, y que solo en un contexto determinado muy concreto este jugador ha conseguido sobresalir.

Y no fue hace tanto tiempo, por lo que me extraña que (tampoco a este) no se le haya podido sacar dinero con una venta directamente.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1093 en: Agosto 14, 2019, 09:45 Horas »
Le hizo mucho daño el partido de la ida en el Llenito, y esa expulsión injusta. Creo que tiene sitio, pero como soy aficionado y no entrenador, pues nada, solo espero que no se enfrente a nosotros, no vayamos a ser los gilipollas que permiten jugar siendo cedidos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1094 en: Agosto 14, 2019, 10:21 Horas »
Le hizo mucho daño el partido de la ida en el Llenito, y esa expulsión injusta. Creo que tiene sitio, pero como soy aficionado y no entrenador, pues nada, solo espero que no se enfrente a nosotros, no vayamos a ser los gilipollas que permiten jugar siendo cedidos.

Así es, hasta ahí más o menos estaba cumpliendo, a raíz de aquello se vino completamente abajo. En recuerdo, un completo robo arbitral, cuidado porque la jugada es de enorme claridad y la actuación del árbitro fue de nevera perpetua.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1095 en: Agosto 14, 2019, 16:35 Horas »
Se vuelve para Sevilla...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1096 en: Agosto 14, 2019, 20:41 Horas »
ROQUE MESA SE MARCHA CEDIDO AL LEGANÉS. El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/roque-mesa-marcha-cedido-leganes

Se acabó el culebrón de la cesión de Roque Mesa.

Ya solo quedan, Gnagnon, S. Gómez, Arana, Sergio Rico, Corchia y Kjaer.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1097 en: Agosto 14, 2019, 22:40 Horas »
ROQUE MESA SE MARCHA CEDIDO AL LEGANÉS. El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/roque-mesa-marcha-cedido-leganes

Se acabó el culebrón de la cesión de Roque Mesa.

Ya solo quedan, Gnagnon, S. Gómez, Arana, Sergio Rico, Corchia y Kjaer.
¿"Solo"?  ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1098 en: Agosto 15, 2019, 02:00 Horas »
ROQUE MESA SE MARCHA CEDIDO AL LEGANÉS. El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/roque-mesa-marcha-cedido-leganes

Se acabó el culebrón de la cesión de Roque Mesa.

Ya solo quedan, Gnagnon, S. Gómez, Arana, Sergio Rico, Corchia y Kjaer.

Misma pregunta de siempre: cuánto habrá que pagar de su ficha para que alguien lo quiera cedido. Ruina.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ROQUE MESA
« Respuesta #1099 en: Agosto 15, 2019, 11:16 Horas »
ROQUE MESA SE MARCHA CEDIDO AL LEGANÉS. El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/roque-mesa-marcha-cedido-leganes

Se acabó el culebrón de la cesión de Roque Mesa.

Ya solo quedan, Gnagnon, S. Gómez, Arana, Sergio Rico, Corchia y Kjaer.

Me he olvidado de Nolito, total son 7 las dudas en el Sevilla qué posiblemente pueden salir.

Han salido, Soriano, A. Vidal, Wöber, Amadou, R. Mesa, Muriel, C. Fernández, Mercado, Promess, B. Yedder y Sarabia, total 11 jugadores.
Quiénes han hecho las últimas planificaciones, habría qué pedirles qué se dedicaran a otra cosa, a lo mejor no solamente son los culpables ellos, si no los qué dirigen este club.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.