collapse

Autor Tema: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista  (Leído 644139 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Posibles SUSTITUTOS para la Presidencia sevillista
« Respuesta #5540 en: Diciembre 21, 2011, 13:41 Horas »


Santiago herrero actual Presidente de la Confederacion de Empresarios Andaluces,
Sevillista y con una larga trayectoria en la direccion de empresas.

Este hombre bajo el modelo de Presinte profesional, rodeado del modelo de ejecutivos profesionales que actualmente trabajan para la entidad, que no quiere decir que sean los actuales ejecutivos, yo lo veria como un gran Presidente.

¿ Que os parece?.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Posibles SUSTITUTOS para la Presidencia sevillista
« Respuesta #5541 en: Diciembre 21, 2011, 13:44 Horas »


Santiago herrero actual Presidente de la Confederacion de Empresarios Andaluces,
Sevillista y con una larga trayectoria en la direccion de empresas.

Este hombre bajo el modelo de Presinte profesional, rodeado del modelo de ejecutivos profesionales que actualmente trabajan para la entidad, que no quiere decir que sean los actuales ejecutivos, yo lo veria como un gran Presidente.

¿ Que os parece?.

Tiene una cara tela de graciosa  :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Posibles SUSTITUTOS para la Presidencia sevillista
« Respuesta #5542 en: Diciembre 21, 2011, 13:50 Horas »


Santiago herrero actual Presidente de la Confederacion de Empresarios Andaluces,
Sevillista y con una larga trayectoria en la direccion de empresas.

Este hombre bajo el modelo de Presinte profesional, rodeado del modelo de ejecutivos profesionales que actualmente trabajan para la entidad, que no quiere decir que sean los actuales ejecutivos, yo lo veria como un gran Presidente.

¿ Que os parece?.

Si hace un ERE que afecte a Negádor y Vizcaino, es nuestro hombre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5543 en: Diciembre 21, 2011, 13:58 Horas »
Yo lo que puedo decir en torno a un posible sustituto es que cuando llegó Del Nido llegó porque no había nadie capacitado ni que quisiese. Y hay que recordar que a Del Nido no lo queriamos ninguno y solo se fue ganando al personal por la vía de los hechos.

Por tanto, aunque ahora parezca que no hay nadie capacitado ni nos guste nadie a priori, seguro que gente válida hay....

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5544 en: Diciembre 28, 2011, 04:59 Horas »
A del Nido no le menea la silla nadie.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5545 en: Diciembre 31, 2011, 12:42 Horas »
Banquillo es a poltrona como mis aparejos son a los de Nacho Vidal.

Este hilo es para moverle el (repito) banquillo al cowfucker MGT, y no para joder (aún más) al, -por si se nos olvida-, presidente más laureado de la larga historia del Sevilla FC.

Que conste que a mí personalmente en persona de cuerpo presente, el ciudadano y picapleitos José María del Nido Benavente me repatea los higadillos, pero de bien nacidos es el ser agradecidos. Y yo como sevillista genético desde que era un simple espermatozoide en las turmas de mi progenitor no tengo más remedio que agradecerle al señor Del Nido todo lo que me ha hecho disfrutar en estos postreros años de mi vida. En mi opinión, este tío ha sido el artífice del gran Sevilla que tanto nos ha hecho disfrutar a los sevillistas y tanto pesar ha causado en la parte verderona de nuestra ciudad. Y eso para mí vale mucho.

Pero parece ser que a otros comentaristas de esta casa de tolerancia (hay que ser tolerantes), no les vale lo hecho por este presidente y sus adláteres. Que entre estos adláteres, -sea cual sea el significado de este palabro-, haya alguno que merezca una emasculación a lo vivo está fuera de toda duda. Lo que pasa es que no existe ninguna certeza sobre cual/es de estos individuos se ha hecho merecedor de tal suplicio. Pero el mérito de Del Nido como presidente del Sevilla es más que evidente nos guste o no.

Según algunos, lo que tendría que haber hecho el, -por aquellos tiempos casi anónimo-, ciudadano sevillista señor Del Nido, sería dejar a la entidad en la estacada, -recordemos que no había ni para balones y que el clan "uruguasho" y el nefasto De Caldas habían llevado al nuestro querido Sevilla a la más completa ruina tanto deportiva como económica-. Éramos literalmente una casa de putas (Sofea Matagatos sirtva de ejemplo) y con más mataduras que el borrico del tío Custodio. Y así deberíamos haber seguido según algunos.

Muertos de hambre, económica y deportivamente hablando, fuimos invitados a un pantagruélico banquete de títulos que nos ha producido una indigestión de la que nos costará mucho recuperarnos. «Omnis saturatio mala; galardonis autem péssima.» Que quiere decir: «Toda hartura es mala; pero la de galardones, malísima. ...,dice la macarrónica traducción del latín.

Aplaudo, pues, al presidente de mi Sevilla. Pero le abucheo como ciudadano.

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5546 en: Diciembre 31, 2011, 16:18 Horas »
Como me gustaría ver a Michel en el banquillo del Sevilla (de entrenador), jajaja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5547 en: Diciembre 31, 2011, 16:43 Horas »
Ahora toca meneárselo, -el banquillo, no seais mal pensaos-, a MGT.

Confieso que fui uno de los mentecatos ilusionados con la llegada del cowfucker.

Estuve ilusionado porque pensaba que después del appletree todo lo que viniera debería mejorar la parte técnica de nuestro equipo. La verdad es que ha mejorado, pero poco o muy poco. Tan poco ha mejorado que causa tristeza y desasosiego mirar al Sevilla deambular sonado por el terreno de juego. Tras esto viene la indignación de los que pensamos que nuestros futbolistas no son tan malos y que, como no tenemos informadores fidedignos que nos cuenten lo que pasa en los vestuarios, nos ponemos a pensar, -casi seguro que acertadamente-, que es nuestro técnico el que falla. Que estos fallos sean propios del de Careñes o inducidos desde la directiva del club, es harina de otro costal. Porque, tanto en un caso como en el otro,la culpa cae sobre el que no cumple con la tarea que le ha sido asignada. Y esa tarea, -por la que se le paga, muy espléndidamente por cierto-, es de MGT.

Una vez aclarado este punto, habrá que ir buscando una alternativa para la 2012-2013. Y esa alternativa no es otra que Caparrós.

Luego sigo, que tengo que cumplir con la parienta*.

*Fregar los platos, por supuesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5548 en: Diciembre 31, 2011, 16:45 Horas »
Como me gustaría ver a Michel en el banquillo del Sevilla (de entrenador), jajaja.


¡¡¡Vaya tela!!!

Desconectado Iñaki

  • Benjamín
  • Mensajes: 126
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5549 en: Diciembre 31, 2011, 16:51 Horas »
jajaja, no hay mucho mas.

¿Caparros?

Por un lado me ilusiona, pero eso de jugar al patadón.... :-\

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5550 en: Enero 01, 2012, 22:38 Horas »
jajaja, no hay mucho mas.

¿Caparros?

Por un lado me ilusiona, pero eso de jugar al patadón.... :-\


¿Cuando ha dispuesto el gran Jokin de futbolistas para hacer tiki-taka?.

En el Coruña no.

En el Bilbao tampoco.

En el Sevilla hay gente que puede hacerlo. Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Kanouté y casi seguro con chavales de los filiales que saben mover el balón. No digo que juguemos como el Barça, pero sí algo más que ahora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5551 en: Enero 01, 2012, 22:52 Horas »
Ahora toca meneárselo, -el banquillo, no seais mal pensaos-, a MGT.

Confieso que fui uno de los mentecatos ilusionados con la llegada del cowfucker.

Estuve ilusionado porque pensaba que después del appletree todo lo que viniera debería mejorar la parte técnica de nuestro equipo. La verdad es que ha mejorado, pero poco o muy poco. Tan poco ha mejorado que causa tristeza y desasosiego mirar al Sevilla deambular sonado por el terreno de juego. Tras esto viene la indignación de los que pensamos que nuestros futbolistas no son tan malos y que, como no tenemos informadores fidedignos que nos cuenten lo que pasa en los vestuarios, nos ponemos a pensar, -casi seguro que acertadamente-, que es nuestro técnico el que falla. Que estos fallos sean propios del de Careñes o inducidos desde la directiva del club, es harina de otro costal. Porque, tanto en un caso como en el otro,la culpa cae sobre el que no cumple con la tarea que le ha sido asignada. Y esa tarea, -por la que se le paga, muy espléndidamente por cierto-, es de MGT.

Una vez aclarado este punto, habrá que ir buscando una alternativa para la 2012-2013. Y esa alternativa no es otra que Caparrós.

Luego sigo, que tengo que cumplir con la parienta*.

*Fregar los platos, por supuesto.

+1

Pienso, sinceramente, que el equipo necesita una reconstrucción muy importante. Me refiero a que el club debe buscar el traspaso de ciertos jugadores (Perotti, Cáceres, Escudé, Alexis, Fazio, y alguno más), e invertir en jugadores para la delantera, el centro de la defensa y lateral diestro.

También creo que Caparrós es un entrenador con una raza y una psicología que engancha a los futbolistas, aficionados y todo lo que rodea al club. Y esto es lo que necesita el SFC ahora mismo. Porque llevamos unos 4-5 años ya, en los que la figura del entrenador prácticamente no ha aportado nada, y hasta ha restado en ocasiones.

Caparrós cuando entrenó al SFC, con todos mis respetos para todos aquellos futbolistas, no tenía ni el 30% de la calidad de la actual plantilla (no hablo de la de hace 5-6-7 temporadas, no, hablo de la actual), y fue capaz de sacar un rendimiento tremendo.., incluso fue capaz de clasificar al equipo para uefa.. :o :o En el Bilbao todos lo hemos visto también, más no pudo hacer, y también los clasificó para uefa.. En el Depor también cumplió perfectamente y sin tener un plantillón ni mucho menos..

PD: y se me olvidaba lo más importante, el cómo motivó y dió oportunidades a los jugadores de nuestra cantera.. Grande Caparrós!!
« Última modificación: Enero 01, 2012, 23:05 Horas por jmpn »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5552 en: Enero 08, 2012, 13:20 Horas »
¿D12S tiene título de entrenador? Pues ya está tardando en dirigir al equipo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5553 en: Enero 08, 2012, 13:21 Horas »
Un perchero.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18787
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5554 en: Enero 08, 2012, 13:25 Horas »
Una mula harta de garbanzos.. El o lo que sea, pero que cambien al entrenador ya..

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5555 en: Enero 08, 2012, 13:26 Horas »
David Vidal esta libre

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5556 en: Enero 08, 2012, 13:53 Horas »
Cualquiera con el titulo de entrenador

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5557 en: Enero 08, 2012, 15:08 Horas »
Creo que llegó la hora de Tejada.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5558 en: Enero 08, 2012, 15:11 Horas »
Creo que llegó la hora de Tejada.
De toda manera Ramon no puede hacer menos que el casi-entrenador que tenemos ... y mas se podra con los canteranos.

Desconectado John Silver

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
Re: Posibles SUSTITUTOS para el BANQUILLO sevillista
« Respuesta #5559 en: Enero 08, 2012, 15:13 Horas »
De toda manera Ramon no puede hacer menos que el casi-entrenador que tenemos ... y mas se podra con los canteranos.


Exacto, apostar por Tejada es apostar a caballo ganador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 521
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.