collapse

Autor Tema: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.  (Leído 44751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #400 en: Septiembre 30, 2010, 21:50 Horas »
Fundamental el salto de Luisfa en el gol

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YfIZfBULOk8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #401 en: Septiembre 30, 2010, 21:50 Horas »

NO, te sigues equivocando, con Cigarini jugando donde tiene que jugar, es decir un poco más atrasado, sin hacer tanto desgaste, y las líneas más adelantada, este equipo es una máquina,es lo que pedía, y pido a gritos.

josevi, desde el calor del cariño que nos da el infinito ciberespacio: este centro del campo no está ni para sopitas. Adelantar la linea defensiva sin una vanguardia decente es un suicidio, pero bueno, la Fe es libre.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #402 en: Septiembre 30, 2010, 21:53 Horas »
Fundamental el salto de Luisfa en el gol

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/YfIZfBULOk8?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anda que no... no me había fijado.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #403 en: Septiembre 30, 2010, 21:53 Horas »
josevi, desde el calor del cariño que nos da el infinito ciberespacio: este centro del campo no está ni para sopitas. Adelantar la linea defensiva sin una vanguardia decente es un suicidio, pero bueno, la Fe es libre.

Quillo Fran echame cuenta, en serio, yo he cogido el puesto de Angel Diaz, ya sabes, más que el que lo inventó :D.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #404 en: Septiembre 30, 2010, 22:02 Horas »
Al menos no se ha hecho el ridículo. Esto es una buena forma de comenzar y no hablo del resultado y sí de la actitud de los jugadores, algo que se presupone tiene que estar en todos los partidos, pero que desgraciadamente no ha sido así últimamente.

Qué decir del partido! Nos han dominado, hasta cuando estaban con uno menos, y nos han podido ganar. Nosotros hemos aguantado como se ha podido y en una de los 2-3 ocasiones que se ha tenido pues la hemos enchufado. Este es el fútbol.

A Manzano le queda un largo trabajo. El equipo se ha llevado 3 años sin dar pié con bola y las deficiencias tácticas y físicas son clarísimas. Por tanto, tiene que volver a construir un bloque, un equipo (actualmente no lo hay), y a partir de ahí ya se verá hasta dónde puede llegar.

Palop a pesar de su nerviosismo final en las salidas, hizo un paradón al principio que fue clave.
Cáceres sí es un refuerzo, hoy ha sido el mejor de nuevo, sin él la defensa es un caos.
Navas no está bien y esto se nota demasiado.
L. Fabiano y Kanouté tienen que seguir mejorando porque son jugadores claves para este SFC.
El japonés de los alemanes es el mejor de ellos, no para el tío, es rápido y siempre busca el balón.

Lo mejor del partido, sin lugar a dudas, la afición alemana y el resultado  ;). Es tremendo cómo animan los del Dormund!

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #405 en: Septiembre 30, 2010, 22:06 Horas »
Se ha sufrido pero se ha ganado que era lo importante, al équipo lo he visto bien en defensa, Caceres el mejor, hemos jugado más junto, Ni Navas ni Peroti estan en su mejor momento. Ahora a ganar el domingo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #406 en: Septiembre 30, 2010, 22:36 Horas »
Necesaria victoria.

Mal partido como equipo y mal partido individualmente.

Muchísimas imprecisiones. Creo que por el ritmo que imponía el Borussia, pero a veces era por errores no forzados.

A balón parado nos podemos hinchar este año.

Zokora necesita un banquillazo ya, aunque sea un partido.

No sé si es por lo poco que esperaba de él o porque era la realidad, pero me ha gustado Fernando Navarro. También Palop. El resto  :-\ . Pero bueno, el partido era contra el Borussia, que no es un cualquiera.

Buen equipo el Borussia. Mejor de lo que esperaba.

Ahora a pensar en el Atlético.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #407 en: Septiembre 30, 2010, 22:46 Horas »
Necesaria victoria.

Mal partido como equipo y mal partido individualmente.

Muchísimas imprecisiones. Creo que por el ritmo que imponía el Borussia, pero a veces era por errores no forzados.

A balón parado nos podemos hinchar este año.

Zokora necesita un banquillazo ya, aunque sea un partido.

No sé si es por lo poco que esperaba de él o porque era la realidad, pero me ha gustado Fernando Navarro. También Palop. El resto  :-\ . Pero bueno, el partido era contra el Borussia, que no es un cualquiera.

Buen equipo el Borussia. Mejor de lo que esperaba.

Ahora a pensar en el Atlético.

menos mal que no soy yo el unico que ve el futbol de espalda   ;D  .

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #408 en: Septiembre 30, 2010, 22:54 Horas »
el equipo necesita hacer la pretemporada, que los lleven a costa ballena otra vez

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #409 en: Septiembre 30, 2010, 23:09 Horas »
No he visto el partido, y apenas lo he oído (por cierto, que muy pocas emisoras en FM lo daban), pero aunque se haya sido inferior al rival y se sigan exhibiendo muchos defectos, al menos hemos logrado ganar, e incluso dejar la puerta a cero a domicilio ante un rival enrachado.

Al menos que sirva esto para algo, como un acicate para seguir trabajando, que hay mucho por delante. El equipo de Gregorio, con su segundo y su preparador físico tienen mucho camino por delante.

Ya se sabe que cuando los equipos están "empantanados" una victoria puede llegar a ser balsámica, llegue como llegue. Y normalmente esa primera victoria suele llegar sufriendo, e incluso con más o menos suerte, como parece haber sido el caso.

Un aspecto en común que he oído o leído acerca del partido es que las líneas han jugado más juntas y que los mediocentros han encontrado el apoyo de los extremos. No está mal para empezar. Es necesario cerrar espacios y presionar solidariamente para equilibrar batallas en el mediocampo.

Un saludo.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #410 en: Septiembre 30, 2010, 23:14 Horas »
Al equipo lo he visto roto en mil pedazos.
Nos han salvado las individualidades y el balón parado.
Distancias kilométricas entre líneas, ninguna presión al balón, han tocado todo lo que han querido al borde de área nuestra, en el medio y en defensa de ellos.
La defensa ha estado agarrada del larguero, siempre, hasta jugando con diez.
Ahora bien, creo que era necesario ganar como fuese y se ha logrado.
Lo de Zokora lo llevo diciendo hace tiempo, este hombre no está ni para comer pipas y de Cigarini, nunca puede jugar como lleva jugando en estos últimos partidos. A este jugador se lo están cargando de cara a la afición. Jugando en posiciones más retrasadas, este jugador daría mucho juego al equipo.
Lo mejores Kanouté y SanPalop, con diferencias abismales a los demás.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #411 en: Septiembre 30, 2010, 23:35 Horas »
!

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #412 en: Septiembre 30, 2010, 23:41 Horas »


Lo más positivo, quitando el plano individual y los 3 puntos, es el aspecto anímico.

Ha sabido sufrir y eso genera un plus de confianza, seguridad e ilusión.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #413 en: Octubre 01, 2010, 05:15 Horas »
Gran resultado en un campo dificilisimo y que rompe con la mala dinamica que llevabamos en Europa.

El partido muy discreto, pero notablemente mejor en varios aspectos, a pesar de las imprecisiones.

Creo que hemos ganado de una manera analoga a como nos ganaba a nosotros el Mallorca en casa. El Dormund llevando el peso del partido con galones de equipo Champions, y el Sevilla con dos lineas de 4 muy juntas atras y con la intencion de salir rapido a la contra.

Recuperacion, balon al "mediapunta" (Cigarini/Kanoute), y devolucion a los mediocentros que vienen de cara, especialmente a Guarente para buscar los desmarques de los extremos o el delantero.

En la primera parte no ha salido casi nunca, porque Cigarini ha estado impreciso y desaparecido. Con la entrada de Kanoute se mejoro mucho. Brillantisimo y determinante el partido que ha hecho el mali. Necesitamos muchisimo su liderazgo, su tempo.

Ha faltado cerrar el partido, porque contras claras hemos tenido unas cuantas, y salvo la que desperdicia Negredo tras botarle mal el balon no hemos sabido culminarlas.

En esta mejoria influye tambien decisivamente la superioridad numerica que teniamos en el campo, obviamente. Para mi el arbitraje ha sido nefasto. Malo para los dos, con errores constantes y evidentes de apreciacion y sobretodo metido en un carrusel absurdo de continua compensacion.

Otro superarbitro ingles, como el Webb.

En fin mucho sufrimiento, y el puntito de suerte necesario para llevarnos una victoria trabajada y sin lucimiento, pero que sabe a gloria.

Y otra cosa muy importante. Hoy fuimos un equipo. Los 90 minutos. Sufrimos juntos y trabajamos juntos. Ese es el camino.

Un saludo


« Última modificación: Octubre 01, 2010, 05:52 Horas por inri »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #414 en: Octubre 01, 2010, 07:56 Horas »
Quiero destacar un comentario de casi todos los foreros "se ha sufrido, no hemos jugado bien pero lo importante al final son los tres puntos", efectivamente, parece que todos al final queremos ganar y luego si se puede pedir pues jugar bien y golear pero lo primero los tres puntos independientemente de como se juegue. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #415 en: Octubre 01, 2010, 08:10 Horas »
Quiero destacar un comentario de casi todos los foreros "se ha sufrido, no hemos jugado bien pero lo importante al final son los tres puntos", efectivamente, parece que todos al final queremos ganar y luego si se puede pedir pues jugar bien y golear pero lo primero los tres puntos independientemente de como se juegue. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo... amigo... amigo... que me vas a contar de esto.

Ahora nadie se cuestiona si uno o dos delanteros.

Ahora nadie dice que le da verguenza clasificarse para una final como el año pasado en el campo del GETAFE.

Ahora sin Aloito todo esta permitido.

 :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #416 en: Octubre 01, 2010, 08:15 Horas »
Amigo... amigo... amigo... que me vas a contar de esto.

Ahora nadie se cuestiona si uno o dos delanteros.

Ahora nadie dice que le da verguenza clasificarse para una final como el año pasado en el campo del GETAFE.

Ahora sin Aloito todo esta permitido.

 :D

"Noveleros" que se llama eso Mathew. Se cumple una premisa importante con este técnico que yo consideraba esencial: que sea de fuera y que al oir su nombre se babee.   ;)

Premisa cumplida

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #417 en: Octubre 01, 2010, 08:22 Horas »
Pues me tengo que comer mis palabras..., el partido no salió como el de Villarreal del pasado año.

Tengo una duda que me corroe.  Si observáis la siguiente página http://www.transfermarkt.de/de/1-bundesliga/transferuebersicht/wettbewerb_L1.html comprobaréis que KAGAWA costó 350.000 €.

¿Quién es el secretario técnico del Dormunt?  Ese japonés sí que tenía el don de la ubicuidad.  Una pesadilla todo el partido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #418 en: Octubre 01, 2010, 08:24 Horas »
Pues yo si lo voy a decir, el partido de ayer fue una vergüenza más a añadir a lo que ya llevamos esta temporada.

Ni juego, ni defensa, ni presión, ni contraataque. Nada.

Es que ni contra 10 hemos dado la impresión de dominar el partido.

Mucho trabajo por delante el que tiene Manzano.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: B. DORTMUND - SEVILLA FC - 30/09/10 - 19 H.
« Respuesta #419 en: Octubre 01, 2010, 08:44 Horas »
Pues yo si lo voy a decir, el partido de ayer fue una vergüenza más a añadir a lo que ya llevamos esta temporada.

Ni juego, ni defensa, ni presión, ni contraataque. Nada.

Es que ni contra 10 hemos dado la impresión de dominar el partido.

Mucho trabajo por delante el que tiene Manzano.

Tu lo más redondo que has visto es una caja de zapatos....jojojojojojo

Sin acritud compañero,sin acritud ..... :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30