collapse

Autor Tema: RAYO VALLECANO  (Leído 5539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
RAYO VALLECANO
« en: Mayo 10, 2011, 23:37 Horas »
En vista de que el post del Almería lleva un par de semanitas en el subforo de 2ª, he abierto este para felicitar al Rayo..


Enhorabuena.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2011, 18:09 Horas »
Ya está confirmado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2011, 10:24 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/video-liga-bbva-sandoval-motivo/20110527dasdasftb_11/Ves

Video bastante guapo y original que preparó el entrenador del Rayo antes del partido del ascenso.

Muy guapa la mujer de Armenteros y la de Delibasic (¡qué tendrán las serbias!¡cómo me pone su idioma!).

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2011, 13:56 Horas »
http://www.as.com/futbol/video/video-liga-bbva-sandoval-motivo/20110527dasdasftb_11/Ves

Video bastante guapo y original que preparó el entrenador del Rayo antes del partido del ascenso.

Muy guapa la mujer de Armenteros y la de Delibasic (¡qué tendrán las serbias!¡cómo me pone su idioma!).

Niño, la de Trejo tampoco hay que hacerla de menos. Por cierto ¿un tio en tu avatar? ??? ??? ???, ¿que te está pasando José Luis?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2011, 14:00 Horas »
Niño, la de Trejo tampoco hay que hacerla de menos. Por cierto ¿un tio en tu avatar? ??? ??? ???, ¿que te está pasando José Luis?

Era una broma, luego lo quito. Estoy pensando la tía que poner.  ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2011, 14:05 Horas »
Niño, la de Trejo tampoco hay que hacerla de menos. Por cierto ¿un tio en tu avatar? ??? ??? ???, ¿que te está pasando José Luis?

Que cada vez esta mas claro porque le gusta tanto Salva ;D ;D ;D

Por cierto, ha empezado la etapa de hoy del Giro en la TV

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2011, 14:44 Horas »
Que cada vez esta mas claro porque le gusta tanto Salva ;D ;D ;D

Por cierto, ha empezado la etapa de hoy del Giro en la TV

Hoy lo tengo que ver por Veo7 y empiezan a menos diez. tengo el aparato de D+ fundio y no veo Eurosport  >:( >:(.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
El técnico Sandoval y cuatro jugadores dejarán el Rayo Vallecano
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2011, 14:26 Horas »
El técnico Sandoval y cuatro jugadores dejarán el Rayo Vallecano


Los administradores judiciales del Rayo Vallecano han tomado la decisión de prescindir de los servicios del técnico José Ramón Sandoval, de los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla, y del secretario técnico Felipe Miñambres.
 
Tras negociar los contratos de los jugadores llegaba el turno del cuerpo técnico, a los que pedían una rebaja del 70%. Al no llegar a un acuerdo, y tal como ha reconocido el propio Sandoval el 'Onda Madrid', el martes dejará de ser entrenador del Rayo.
 
Con los que tampoco se ha llegado a un acuerdo y no seguirán en Vallecas en su nueva aventura en la Liga BBVA son los jugadores Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla.
 
También dejará el Rayo el director deportivo Felipe Miñambres.



ESTO ES UN CONCURSO DE ACREEDORES ESTRICTO Y NO LA PANTOMINA QUE ESTAN HACIENDO EN EL BETIS.
« Última modificación: Agosto 14, 2011, 12:48 Horas por carlos »

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2011, 12:33 Horas »
Me da la sensación de que quedan solo dos plazas de descenso para esta temporada, la otra me parece que ya tiene dueño.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2011, 12:41 Horas »
Me da la sensación de que quedan solo dos plazas de descenso para esta temporada, la otra me parece que ya tiene dueño.

Estoy de acuerdo contigo, las otras dos saldran de entre Racing, Rayo, Granada, Levante y Getafe.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #10 en: Agosto 14, 2011, 12:43 Horas »
Estoy de acuerdo contigo, las otras dos saldran de entre Racing, Rayo, Granada, Levante y Getafe.

 :D :D :D :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #11 en: Agosto 14, 2011, 12:43 Horas »
EFE. ALICANTE 14/08/11
José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, ha expresado su intención de continuar al frente del primer equipo del conjunto madrileño y cumplir el año de contrato que le resta con la entidad.

Sandoval aseguró que ni él ni ninguno de los componentes del cuerpo técnico tiene la intención de rebajarse el sueldo para continuar en el Rayo y recordó que el contrato lo tiene firmado "desde hace año y medio".

"Yo no he dicho nunca que dimitiría. Sólo he dicho que nos presentaron la posibilidad de rescindir el contrato al cuerpo técnico al completo. Esto lo dejo en manos de mi representante y mi abogado", manifestó en Alicante, a la conclusión del amistoso ante el Hércules. Sandoval consideró que hay "una persona interesada en meter" (jaleo), por lo que consideró que el asunto debe ir "por lo legal".

"Yo tengo un contrato firmado por un año y lo voy a cumplir sí o sí. Si no quieren que lo cumpla, que hagan lo que tengan que hacer. Ninguno del cuerpo técnico va a aceptar una rebaja porque es un contrato que está firmado hace año y medio y que apostaba por subir al equipo a Primera División", sentenció.

Saludos.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #12 en: Agosto 14, 2011, 13:05 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2011/08/14/las-oscuras-motivaciones-de-los-administradores-del-rayo-vallecano-82713/

Carlos Matallanas .-  14/08/2011  (06:00h)

Las 'oscuras' motivaciones de los administradores del Rayo Vallecano

Parecía que el Rayo Vallecano se recuperaba, lentamente aunque con paso firme, del 'huracán Ruiz-Mateos' que sumió al club en una espiral de deudas que cerca estuvo de desembocar en la desaparición de la entidad la pasada campaña. Pero a una semana de regresar oficialmente a Primera división (si el lío entre AFE y LFP lo permite), un nuevo terremoto ha sacudido las oficinas del tercer equipo de la capital de España.

Este sábado se conoció que los actuales administradores judiciales del Rayo habían decidido que cuatro jugadores (Movilla, Cobeño, Susaeta y Casado) más el entrenador, José Ramón Sandoval, y el director deportivo, Felipe Miñambres, debían rebajarse el sueldo o abandonar la disciplina del club. Así de claro y en esos términos tan intimidatorios.

La sorpresa es mayúscula entre los afectados, tal y como reconoció públicamente este sábado el propio Sandoval: "Tras mi negativa (a bajarse el sueldo), me dijo el director general que el martes 16 nos rescindirían el contrato sin ningún tipo de condición". El técnico madrileño aprovechó para explicar que "en su día ya me indicaron que había un administrador judicial que pedía que me redujeran un 70% mi sueldo".

Según ha averiguado El Confidencial, ese administrador estuvo en el pasado unido a una importante empresa de representación de futbolistas, hecho que no pasa desapercibido en todo este caso. Es más, desde ahí se podrían explicar las motivaciones que han llevado a estos gestores (que fueron puestos por el juez con la función exclusiva de regular las cuentas del Rayo hasta su saneamiento) a imponer rebajas en unos sueldos que ya estaban incluidos en el presupuesto aprobado por todas las partes supervisoras de cara a este año.

En busca del dominio de la parcela deportiva

Ese plan de viabilidad que recibió el ok fijaba un presupuesto en torno a los 10 millones de euros para la temporada 2011/12, donde estaban incluidos todos los sueldos, por supuesto también aquellos que ahora se pretende rebajar. Por eso, la conclusión de Sandoval es clara: "Somos incómodos para ciertas personas y están haciendo todo lo posible para que esto (el proyecto actual) se vaya al garete".

Este diario ha conocido el sentir dentro de la entidad, donde se da por hecho que los administradores se están extralimitando en sus funciones y buscan dominar la parcela deportiva con intereses concretos. Es difícil confirmar esta realidad, pero lo que parece evidente es que lo que menos necesita un club en la situación del Rayo son más inestabilidades de este tipo. El martes se supone que los dos técnicos y los cuatro jugadores serán despedidos y el siguiente capítulo tendría lugar en los tribunales, escenario demasiado común en la actualidad rayista.




Vaya jaleo que tienen en el Rayo, según se escribe aquí hay intereses turbios en las decisiones que han tomado los administradores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 10:47 Horas »

Aquí hemos menospreciado a Michu cada vez que nos lo han asignado como posible fichaje. Cuando estaba en el Celta porque estaba en la Adelante y cuando sonó para la BBVA que si lo quería el mibethin.

Pues en liga BBVA y en un equipito de barrio vaya temporadón que está haciendo el muchacho desde la media punta. Ayudando en la creación y llegando como rematador.

Creo que ahora mismo puede ser el segundo/tercer goleador nacional y eso sin jugar como delantero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2012, 10:50 Horas »
Aquí hemos menospreciado a Michu cada vez que nos lo han asignado como posible fichaje. Cuando estaba en el Celta porque estaba en la Adelante y cuando sonó para la BBVA que si lo quería el mibethin.

Pues en liga BBVA y en un equipito de barrio vaya temporadón que está haciendo el muchacho desde la media punta. Ayudando en la creación y llegando como rematador.

Creo que ahora mismo puede ser el segundo/tercer goleador nacional y eso sin jugar como delantero.

Y Armenteros ayer sustituyendo a Trahorras y, por lo visto, jugando hasta bien.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

PD: Quien da los dos goles del Rayo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2012, 10:50 Horas »
Aquí hemos menospreciado a Michu cada vez que nos lo han asignado como posible fichaje. Cuando estaba en el Celta porque estaba en la Adelante y cuando sonó para la BBVA que si lo quería el mibethin.

Pues en liga BBVA y en un equipito de barrio vaya temporadón que está haciendo el muchacho desde la media punta. Ayudando en la creación y llegando como rematador.

Creo que ahora mismo puede ser el segundo/tercer goleador nacional y eso sin jugar como delantero.

Siempre ha sido muy buen futbolista. Siempre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2012, 10:52 Horas »
Y Armenteros ayer sustituyendo a Trahorras y, por lo visto, jugando hasta bien.

Algo huele a podrido en Dinamarca.

PD: Quien da los dos goles del Rayo?

Suelen ser centros al área y aprovechamiento de la segunda línea de llegada. Casado suele ser de los que más centra.

Ayer Armenteros tampoco es que hiciese mucho, fue más bien gaseoso.


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2012, 11:11 Horas »
Creo que realzar la figura de Michu por encima del resto no es justo para con el buen hacer de este equipo, que presiona, lucha, y juega de una manera MUY SUPERIOR a la de muchos equipos de la catefgoría!!

Trashorras, Piti, Michu, Lass, Movilla, Javi Fuego....están haciendo un trabajo en la media y el ataque excepcional!!

Que ya quisiera yo el mismo compromiso en mi equipo (y eso que el año pasado se pegaron medio año sin cobrar y ascendieron peleando el liderato de la categoría hasta las ultimas jornadas!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAYO VALLECANO
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2012, 11:21 Horas »
Creo que realzar la figura de Michu por encima del resto no es justo para con el buen hacer de este equipo, que presiona, lucha, y juega de una manera MUY SUPERIOR a la de muchos equipos de la catefgoría!!

Trashorras, Piti, Michu, Lass, Movilla, Javi Fuego....están haciendo un trabajo en la media y el ataque excepcional!!

Que ya quisiera yo el mismo compromiso en mi equipo (y eso que el año pasado se pegaron medio año sin cobrar y ascendieron peleando el liderato de la categoría hasta las ultimas jornadas!!

Mi propósito al hacer el comentario primigenio era demostrar que no porque un jugador venga de la Adelante no pueda estar preparado para la BBVA. A parte, ya desde su época celtiña, es un jugador que siempre me ha llamado la atención en positivo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:RAYO VALLECANO
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2018, 20:15 Horas »
La Comunidad cierra Vallecas y LaLiga aplaza el Rayo-Athletic.

Tras una reunión de urgencia por la falta de seguridad en el estadio, el gobierno, la patronal y el club toman esta decisión. El Rayo, por ahora, no podrá jugar en casa.

La caída de un niño por el hueco de una barandilla fue la punta del iceberg de una serie de deficiencias encontradas y denunciadas por la afición en el Rayo-Sevilla que estrenó la competición liguera.

https://as.com/futbol/2018/08/27/primera/1535389780_614341.html


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.