collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 262581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #60 en: Diciembre 14, 2009, 09:03 Horas »
A razón de la poquísima vergüenza que ha demostrado el mentiroso de Xavi, Laporta, Guardiola y compañía... ¿soy el único aquí al que no le importaría (siempre y cuando no pudiésemos ganar nosotros la liga) que la liga tuviese color merengue (y me duele desear esto último) para bajarle un poco los humos a esta alegre panda de sobraditos?....

Mucho Barça, mucho tiki-taka, pero necesitan una curita de humildad más que considerable... y no por el penalty regalado, que también, sino por la poca gallardía de no reconocer que no fué tal, y encima tomarnos por gilipollas....

A segunda!.

Ni de coña.

Prefiero que la ganen los polacos con la soberbia que puedan llegar a mostrar a que la ganen los meacolonias capitalinos y que tengamos hasta Enero del 2011 a C.Ronaldo y a Kaká abriendo todas las noticias de deportes mientras se ensalza la victoria madrileña contra el independentismo culé.

Al Madrid, ni agua, te lo juro.
Mejor que no la gane ni uno ni otro, asi la cura es para los dos

Si no la gana el Sevilla, dudo mucho que haya otro candidato con la caña preparada para asaltar el título de liga, tal y como está la cosa....

... llegado a ese caso, habrá que elegir entre los déspostas de siempre, o los "nuevos" ricos que se creen los amos del mundo y encima, nos toman por gilipuertas a todos.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #61 en: Diciembre 14, 2009, 18:32 Horas »


Mamma mia!  :o :o  Así también viajo yo a Abu Dhabi o la Conchinchina

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #62 en: Diciembre 14, 2009, 18:34 Horas »


Mamma mia!  :o :o  Así también viajo yo a Abu Dhabi o la Conchinchina


Cuando se vea el portero Pinto ahí dirá "joder, que he hecho yo para merecer esto, yo, que venía de la cantera del Betis"  :D :D :D :D :D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #63 en: Diciembre 14, 2009, 19:09 Horas »
A razón de la poquísima vergüenza que ha demostrado el mentiroso de Xavi, Laporta, Guardiola y compañía... ¿soy el único aquí al que no le importaría (siempre y cuando no pudiésemos ganar nosotros la liga) que la liga tuviese color merengue (y me duele desear esto último) para bajarle un poco los humos a esta alegre panda de sobraditos?....

Mucho Barça, mucho tiki-taka, pero necesitan una curita de humildad más que considerable... y no por el penalty regalado, que también, sino por la poca gallardía de no reconocer que no fué tal, y encima tomarnos por gilipollas....

A segunda!.

Ni de coña.

Prefiero que la ganen los polacos con la soberbia que puedan llegar a mostrar a que la ganen los meacolonias capitalinos y que tengamos hasta Enero del 2011 a C.Ronaldo y a Kaká abriendo todas las noticias de deportes mientras se ensalza la victoria madrileña contra el independentismo culé.

Al Madrid, ni agua, te lo juro.
Mejor que no la gane ni uno ni otro, asi la cura es para los dos

Si no la gana el Sevilla, dudo mucho que haya otro candidato con la caña preparada para asaltar el título de liga, tal y como está la cosa....

... llegado a ese caso, habrá que elegir entre los déspostas de siempre, o los "nuevos" ricos que se creen los amos del mundo y encima, nos toman por gilipuertas a todos.

Es que si no la ganamos nosotros, no es que haya dudas de si puede haber otro candidato: es que no lo hay.

La talla del Valencia ya se vió el otro día contra un Madrid que llegaba sin sus dos estrellas. 2-3 y para casa.

Por eso digo, que prefiero un millón de veces antes que la ganen los polacos a los meacolonias.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: PEP GUARDIOLA, UN TIPO INTELIGENTE.
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2009, 19:32 Horas »


"El futuro es negro. Superar esto es imposible. Nos equivocaremos si pretendemos comparar otros años con lo que hemos hecho en este. Lo que no tenemos que dejar de hacer es trabajar. La gente seguirá orgullosa de nosotros si seguimos trabajando"

Esto es lo que manifestado con respecto a la trayectoria tan exitosa que le ha llevado en este último año ha conquistar todo lo que tenía al alcance.

Creo que por estos lares también hemos sabido saber donde están nuestras metas y como conseguirlas.

Algunos cuando se vieron jugando con el Sherzi se creyeron que ese era su lugar en el mundo del fútbol, la realidad ya es otra y cada uno ocupa su lugar que le corresponde. 

 


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #65 en: Diciembre 20, 2009, 21:37 Horas »
Mi más sincera enhorabuena al F.C. Barcelona, el equipo total. Han ganado todo lo que se podía y más, pues no sólo se han llevado los títulos en juego, sino la admiración de muchísimos aficionados al fútbol cuyos sentimientos nada tienen que ver con el club.

No creo que ningún equipo haya merecido más pasar a la historia que este Barça. Fieles a un estilo, a una filosofía, a un deporte.

Una vez más, gracias F.C. Barcelona por haberme hecho disfrutar tanto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #66 en: Diciembre 20, 2009, 21:42 Horas »
Da gusto verlos jugar.

El mejor equipo que han visto mis ojos.

Enhorabuena.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #67 en: Diciembre 20, 2009, 21:45 Horas »
Mis felicitaciones para el mejor equipo de la historia!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #68 en: Diciembre 20, 2009, 21:50 Horas »
Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #69 en: Diciembre 20, 2009, 21:54 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #70 en: Diciembre 20, 2009, 22:00 Horas »
Amigo Alex M.De esos  7 o 8 jugadores todos menos 1 son de su cantera,tanto messi,como xavi,valdes,puyol,pedro,etc.

La forma de juego,y que es el 1º en ganar todo,para mi el mejor equipo de la historia,por juego y por titulos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #71 en: Diciembre 20, 2009, 22:07 Horas »
Amigo Alex M.De esos  7 o 8 jugadores todos menos 1 son de su cantera,tanto messi,como xavi,valdes,puyol,pedro,etc.

La forma de juego,y que es el 1º en ganar todo,para mi el mejor equipo de la historia,por juego y por titulos.

Si compañero de su cantera como por ejemplo S. Ramos, Reyes, Navas.

Exceptuando a Jesus, los demás siendo jugadorazos  donde están en el Sevilla?, o vinieron como en el C. Ingles y los compraron?.

De verdad lo que es de burros, es que esos equipos hayan tenido jugadores como Bogarde, Reiziguer, etc...

La forma de juego, pero vamos a ver con Xavi, Iniesta, Messi, Ibrahimovic, Alves, que quieres que jueguen como nosotros?.

Lo han ganado todo, y de verdad os parece extraño?.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #72 en: Diciembre 20, 2009, 22:10 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

Liga (todos sabemos como va, o la gana un cancer o la gana el otro), Copa y supercopa contra el Bilbao (ay Manolo....) supercopa de europa contra Shaktar, mundialito contra estudiantes de la plata, y eso si, champions contra Manchester (lastima que siempre quedara que fue un mangazo al Chelsea)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #73 en: Diciembre 20, 2009, 22:11 Horas »
Sin quitarle mérito porque es imposible, a mí me aburre muchísimo el juego del Barcelona, y aunque tiene jugadores verticales como Alves, Iniesta, Messi e Ibra, el juego suele ser bastante horizontal por la influencia de Xavi.

Son buenos y han hecho algo histórico, y seguirán ganando títulos pero no es ni de lejos el equipo que más me ha divertido. Dejando a un lado un antibarcelonismo extremo, hay muchos equipos que no han conseguido ni la mitad, pero a mí, como aficionado al fútbol me han divertido muchísimo más.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #74 en: Diciembre 20, 2009, 22:13 Horas »
Plas plas y plas.

Enorabuena al Barcelona.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #75 en: Diciembre 20, 2009, 22:15 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

Liga (todos sabemos como va, o la gana un cancer o la gana el otro), Copa y supercopa contra el Bilbao (ay Manolo....) supercopa de europa contra Shaktar, mundialito contra estudiantes de la plata, y eso si, champions contra Manchester (lastima que siempre quedara que fue un mangazo al Chelsea)

Creo recordar que de las últimas 25 ligas han ganado entre los dos 20, es un escandalo.

6 titulos, para el Barca, con los mejores jugadores del mundo jugando en sus filas, normal.

Mi más sincera felicitación al Sporting, Valladolid,  por mantener la categoria el año pasado, con cuatro chavales.

Es que acaso tiene merito que el Valencia tenga al pichichi de la competición en sus filas.

Es que acaso tiene merito que el Mandril, le haga ayer 6 al Zaragoza, con Ronaldo, Benzemá, etc....
O

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #76 en: Diciembre 21, 2009, 16:15 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

Evidentemente que el 90% de los equipos no compite en condiciones de igualdad ante equipos de este poder.
El mérito está en que compite ante Chelsea, Manchester United, Arsenal, Liverpool, R. Madrid, Inter de Milan, Juventus, Milan, Bayer de Munich... prácticamente todos con historia y presupuestos parecidos (en algunos casos hasta superiores) y les gana con una facilidad aplastante (el Chelsea es el único que tuvo opciones de eliminarlo).

Cualquier otro equipo al que se le pone el partido como en la final del mundialito, a partir del minuto 60 se pone a pegar pelotazos. El otro día, con 0-1, en el minuto 88 seguían haciendo su juego, pues saben que jugando así, lo normal es ganar.

Ganarlo todo y además de esa forma tiene un mérito enorme. Al menos yo lo veo así.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #77 en: Diciembre 21, 2009, 16:37 Horas »
 :D :D :D

El Barca no tiene ningún mérito no....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #78 en: Diciembre 21, 2009, 16:42 Horas »
Yo no sé donde veis el merito, a tener a 7, u 8 jugadores que son los mejores del mundo con sueldos multimillonarios, que solo puede pagar el Barca, o el Mandril, jugando en casi el 100% de los partidos con equipos que tienen que hacer encajes de bolillo para cuadrar sus presupuestos y seguir viviendo deportivamente hablando.

Para mí todo esto es una burda manipulación.

Sistema NBA, YA!!

El primero de los méritos es que de esos 7 u 8 jugadores que están entre los mejores del mundo, como tú bien dices, más de la mitad son sacados de la Massia.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #79 en: Diciembre 21, 2009, 16:43 Horas »
Decir lo que querais (jugadores,presupuesto,etc.,etc.), pero ganar todo lo jugable en la temporada, tres títulos domésticos y tres internacionales, es de mmzo. De mmzo grande.

Mis felicitaciones al F.C.Barcelona.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 814
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.