collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399369 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1241 en: Junio 25, 2010, 23:37 Horas »
PUes eso, nosotros sin pasta ninguna, y esta gente ha vendido al Benfica al parecer a
Roberto por 8.5 MILLONES DE EUROS....


¿ALGUIEN SE PUEDE CREER ESO?   :o :o :o



El Benfica ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por la contratación del meta español Roberto Jiménez para las próximas cinco temporadas.
Roberto, de 24 años, estuvo cedido por el Atlético de Madrid al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno y que fue cedido al Nástic y al Recreativo en las temporadas anteriores, tenía previsto regresar esta temporada al conjunto rojiblanco, pero finalmente recalará en el Benfica donde también milita el español Javi García.
El club luso pagará alrededor de 8,5 millones de euros incluyéndole una cláusula de rescisió de 20 millones de euros.
El guardameta español llega a un equipo que ha ganado la Liga Portuguesa y con lo cual disputará la Champions League de la temporado que viene.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1242 en: Junio 25, 2010, 23:43 Horas »
PUes eso, nosotros sin pasta ninguna, y esta gente ha vendido al Benfica al parecer a
Roberto por 8.5 MILLONES DE EUROS....


¿ALGUIEN SE PUEDE CREER ESO?   :o :o :o



El Benfica ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por la contratación del meta español Roberto Jiménez para las próximas cinco temporadas.
Roberto, de 24 años, estuvo cedido por el Atlético de Madrid al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno y que fue cedido al Nástic y al Recreativo en las temporadas anteriores, tenía previsto regresar esta temporada al conjunto rojiblanco, pero finalmente recalará en el Benfica donde también milita el español Javi García.
El club luso pagará alrededor de 8,5 millones de euros incluyéndole una cláusula de rescisió de 20 millones de euros.
El guardameta español llega a un equipo que ha ganado la Liga Portuguesa y con lo cual disputará la Champions League de la temporado que viene.



Hombre, el que se creyese que por el pachuquiño de la muerte pagamos 8 kilos, igual con media botella de whisky encima sí se lo traga.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1243 en: Junio 25, 2010, 23:45 Horas »
Hombre, el que se creyese que por el pachuquiño de la muerte pagamos 8 kilos, igual con media botella de whisky encima sí se lo traga.



 ;D ;D ;D


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1244 en: Junio 25, 2010, 23:53 Horas »
Hombre, el que se creyese que por el pachuquiño de la muerte pagamos 8 kilos, igual con media botella de whisky encima sí se lo traga.

Deja a mi hamijo Moski...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1245 en: Junio 25, 2010, 23:57 Horas »
¿Cuanto le debía de la cesión de Reyes?

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1246 en: Junio 25, 2010, 23:58 Horas »
Quiero decir con esto, que igual ahora les interesa declarar ingresos que hace poco pillaron de otra forma.

Desconectado Zangief

  • Benjamín
  • Mensajes: 51
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1247 en: Junio 26, 2010, 00:02 Horas »
Por lo visto en esos 8.5 millones va incluido el sueldo que va a cobrar durante los 5 años , más porcentaje de traspaso..etc.

Vamos, que el atletico de madrid se lleva unos 4-5 millones, que no está nada mal.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1248 en: Junio 26, 2010, 00:04 Horas »
PUes eso, nosotros sin pasta ninguna, y esta gente ha vendido al Benfica al parecer a
Roberto por 8.5 MILLONES DE EUROS....


¿ALGUIEN SE PUEDE CREER ESO?   :o :o :o



El Benfica ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid por la contratación del meta español Roberto Jiménez para las próximas cinco temporadas.
Roberto, de 24 años, estuvo cedido por el Atlético de Madrid al Real Zaragoza en el pasado mercado de invierno y que fue cedido al Nástic y al Recreativo en las temporadas anteriores, tenía previsto regresar esta temporada al conjunto rojiblanco, pero finalmente recalará en el Benfica donde también milita el español Javi García.
El club luso pagará alrededor de 8,5 millones de euros incluyéndole una cláusula de rescisió de 20 millones de euros.
El guardameta español llega a un equipo que ha ganado la Liga Portuguesa y con lo cual disputará la Champions League de la temporado que viene.



Roberto es un señor portero. Al tiempo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1249 en: Junio 26, 2010, 00:05 Horas »
Roberto es un señor portero. Al tiempo.
¿que juega con Chaquet y corbata?

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1250 en: Junio 26, 2010, 00:33 Horas »
¿que juega con Chaquet y corbata?

No. Con vaqueros y pajarita.

A ver si nos cruzamos con el Benfica y te distraes con la pajarita de Roberto ::)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1251 en: Junio 26, 2010, 00:39 Horas »
No. Con vaqueros y pajarita.

A ver si nos cruzamos con el Benfica y te distraes con la pajarita de Roberto ::)
Si el temor del Benfica es Roberto, firmo cruzarme con ellos, cuanto antes.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1252 en: Junio 29, 2010, 08:11 Horas »
Si es que son la mojón afición...

Quedan 2.705 entradas para la Supercopa europea

Esto habrá sido un error.

Es imposible que los atbéticos no acompañen a su equipo hasta el fin del universo mundiá.


Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1253 en: Agosto 10, 2010, 01:17 Horas »
Hoy en Radio Marca, en la tertulia de la tarde, ponían al Patético justo por debajo de Barcelona y Madrid, y por delante de Valencia y Sevilla para esta temporada....

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1254 en: Agosto 10, 2010, 01:18 Horas »
Hoy en Radio Marca, en la tertulia de la tarde, ponían al Patético justo por debajo de Barcelona y Madrid, y por delante de Valencia y Sevilla para esta temporada....

Buena cosa.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1255 en: Agosto 10, 2010, 01:43 Horas »
Vaya novedad.Piensa en una cosa.En los últimos 10 años,¿cuántas veces han puesto al atlético por encima del Sevilla?¿Y cuántas veces ha pasado eso al final de temporada?

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1256 en: Agosto 14, 2010, 11:41 Horas »
JOjojojojojojojojoj, a esta gente ya no les interesa Salvio, cuando ellos fichan a un futbolista poco menos que es Maradona, y al rato ya no vale ni para el filial, y el dinero invertido, que eso es otra.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1257 en: Agosto 14, 2010, 11:47 Horas »
Hoy en Radio Marca, en la tertulia de la tarde, ponían al Patético justo por debajo de Barcelona y Madrid, y por delante de Valencia y Sevilla para esta temporada....

Me pone palote eso, muy palote. Me encanta que la prensa centralista todos los años ponga por las nubes a su patético y todos los años termine dicho equipo besándonos lo que llevamos entre las piernas, más concretamente, entre las ingles, sin acento en la "e".

El placer infinitivo que recorrió mi cuerpo hace unos meses cuando nos meabamos encima de ellos en la final de la Copa del Rey es poco menos que fabuloso, que no O´fabuloso.

Pues nada, que eso, que sigan mamando como diría Diego Armando y nosotros, como de costumbre, a reirnos de ellos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1258 en: Agosto 14, 2010, 11:57 Horas »
Me pone palote eso, muy palote. Me encanta que la prensa centralista todos los años ponga por las nubes a su patético y todos los años termine dicho equipo besándonos lo que llevamos entre las piernas, más concretamente, entre las ingles, sin acento en la "e".

El placer infinitivo que recorrió mi cuerpo hace unos meses cuando nos meabamos encima de ellos en la final de la Copa del Rey es poco menos que fabuloso, que no O´fabuloso.

Pues nada, que eso, que sigan mamando como diría Diego Armando y nosotros, como de costumbre, a reirnos de ellos.


jajajajaajajaj me rio en sus caras!!! jajajaja.
Es igual aunque vayan 3º en segunda van hablar como si fueran campeones de algo.
Este equipoo es la mayor mentira del futbol español hablan tanto que parecen que van 5º y a los mejor van el 13 cuestion de propaganda de cuatro, T5 o  A3.
Segun la prensa: El Sevilla es finalista de supercopa a secas, ellos son el flamante campeon de la europa league uuuuuuu que miedo me da a mi el 9º. ;D ;D

Desconectado bern00

  • Benjamín
  • Mensajes: 21
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1259 en: Agosto 15, 2010, 13:33 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/salvio-decidira-prefiere-irse-cedido/dasftb/20100815dasdaiftb_33/Tes

Vaya manera de tirar el dinero, a este futbolista lo ficharon en el mercado invernal por más de 8 millones de euros y solo ha jugado algunos minutos en la recta final de la pasada temporada. Fichajes malos hacen todos los equipos (léase Chevantón, Koné, Romaric...), pero es que se supone, que cuando un equipo acude al mercado en Diciembre a gastar mucho dinero (8ME es mucho en la coyuntura económica actual, basta con ver el gasto en fichajes de los equipos este verano), es para jugar de inmediato o para que al menos sea alguien importante en el equipo a corto plazo. En fin, no sé de dónde sacan el dinero. Con lo que malgastan año tras año y con la suspuesta precariedad económica que tienen, se permiten el lujo de tirar más de 20ME ahora en verano, más otros tantos hace ocho meses...




« Última modificación: Agosto 15, 2010, 13:37 Horas por bern00 »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Lucas OCAMPOS por jocarvia
[Ayer a las 23:28]


SERGIO RAMOS García por faromero
[Ayer a las 22:06]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 21:41]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 16:09]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.