collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 399480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1400 en: Octubre 06, 2010, 12:59 Horas »
Simplemente son eso, el atletico. ¿Cabe mayor insulto?  :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1401 en: Octubre 06, 2010, 13:01 Horas »
Tiene razon Ujfalusi, no es de recibo los gritos de asesino, en todo caso homicida estaria mejor.

Y la aficion de este equipo tambien tiene razon en quejarse, no debemos olvidar que son los unicos que tienen un crimen sobre sus conciencias.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1402 en: Octubre 06, 2010, 13:04 Horas »
Si quereis seguir riendo, he encontrado el post suyo de la Final de Copa. Os pongo a partir del 2º gol del Sevilla para que podais ver su bilis saliendo a borbotones  ;D

http://www.colchonero.com/at_de_madrid_sevilla_f_c_final_de_copa_2009_2010-itemap-17-77865-436.htm

Que buen perder tienen.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1403 en: Octubre 06, 2010, 13:06 Horas »
Tiene razon Ujfalusi, no es de recibo los gritos de asesino, en todo caso homicida estaria mejor.

Y la aficion de este equipo tambien tiene razon en quejarse, no debemos olvidar que son los unicos que tienen un crimen sobre sus conciencias.


Error.  La alevosía califica al reo de asesinato :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1404 en: Octubre 06, 2010, 14:38 Horas »
Si quereis seguir riendo, he encontrado el post suyo de la Final de Copa. Os pongo a partir del 2º gol del Sevilla para que podais ver su bilis saliendo a borbotones  ;D

http://www.colchonero.com/at_de_madrid_sevilla_f_c_final_de_copa_2009_2010-itemap-17-77865-436.htm

Pone, ¿eh? ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1405 en: Octubre 06, 2010, 14:41 Horas »
Si quereis seguir riendo, he encontrado el post suyo de la Final de Copa. Os pongo a partir del 2º gol del Sevilla para que podais ver su bilis saliendo a borbotones  ;D

http://www.colchonero.com/at_de_madrid_sevilla_f_c_final_de_copa_2009_2010-itemap-17-77865-436.htm

Cada día tengo más claro que uno de los directivos del betin de madrin salió del antro donde parieron a ese pútrido club y le cayó encima una lata de pintura virdi y que del golpe que le dio la lata fundó al betin. Son clavaos. Qué esmayaera comparten betínicos de los bermejales y del manzanares, o patéticos del calderón y deliópolis.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1406 en: Octubre 06, 2010, 20:02 Horas »
He estado leyendo los comentarios publicados en Marca, sobre la noticia de la sanción al Sevilla FC, por los insultos a Ujfalusi y despues de observar el cariño que nos tienen, copio la respuesta (no sensurada) que un capullo le dió a uno, que dijo algo sobre el asesinato de un seguidor de la Real Sociedad (si sensurada).

#133 sephora
06.Oct.2010 | 16:47
#125Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación., Pues sí debes sacar a relucir la hemeroteca, porque estás bastante desinformado. En el Calderón jamás han asesinado a nadie, y sí en un bar cercano al estadio. En el pizjuan se perpetró un homicidio en grado de tentativa cuando un sevillista propinaba golpes con un objeto metalico en la cabeza de un guardia de seguridad, entre las risotadas y jaleos del publico presente. ¡ojo dentro del estadio". El mes pasado asesinaron en C/Luis montoto a un viandante, y nadie ha culpado a la aficion sevillista. Jamás han lanzado huevos en el calderón a Molina, ¡jamás! Puede que fuera a Toni, portero procedente del Español. La supuesta botella a Palop, la encontró tirada en el cesped Palop, a 6 metros de su porteria, quien corriendo a mostrarla al arbitro, para simular que se le habian lanzado cuando llevaba allí 3 dias, olvidada por uno de los cuidadores del cesped. Para hablar es mejor que te informes previamente.

Sin comentarios.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1407 en: Octubre 06, 2010, 20:07 Horas »
He estado leyendo los comentarios publicados en Marca, sobre la noticia de la sanción al Sevilla FC, por los insultos a Ujfalusi y despues de observar el cariño que nos tienen, copio la respuesta (no sensurada) que un capullo le dió a uno, que dijo algo sobre el asesinato de un seguidor de la Real Sociedad (si sensurada).

#133 sephora
06.Oct.2010 | 16:47
#125Este comentario ha sido eliminado por no cumplir las normas de participación., Pues sí debes sacar a relucir la hemeroteca, porque estás bastante desinformado. En el Calderón jamás han asesinado a nadie, y sí en un bar cercano al estadio. En el pizjuan se perpetró un homicidio en grado de tentativa cuando un sevillista propinaba golpes con un objeto metalico en la cabeza de un guardia de seguridad, entre las risotadas y jaleos del publico presente. ¡ojo dentro del estadio". El mes pasado asesinaron en C/Luis montoto a un viandante, y nadie ha culpado a la aficion sevillista. Jamás han lanzado huevos en el calderón a Molina, ¡jamás! Puede que fuera a Toni, portero procedente del Español. La supuesta botella a Palop, la encontró tirada en el cesped Palop, a 6 metros de su porteria, quien corriendo a mostrarla al arbitro, para simular que se le habian lanzado cuando llevaba allí 3 dias, olvidada por uno de los cuidadores del cesped. Para hablar es mejor que te informes previamente.

Sin comentarios.

Saludos.

PALIÑA, lo que te resalto es totalmente verdad. De hecho fui yo, el que tres días antes y estando con la madre del que ha escrito esto, me la dejé allí olvidada.

Ha sido la única infedelidad que he cometido, pero debo reconocerla.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1408 en: Octubre 06, 2010, 20:11 Horas »
PALIÑA, lo que te resalto es totalmente verdad. De hecho fui yo, el que tres días antes y estando con la madre del que ha escrito esto, me la dejé allí olvidada.

Ha sido la única infedelidad que he cometido, pero debo reconocerla.
Perdona, no ha sido mi intención hacerte confesar. :D

saludos.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1409 en: Octubre 06, 2010, 20:12 Horas »
Cada día tengo más claro que uno de los directivos del betin de madrin salió del antro donde parieron a ese pútrido club y le cayó encima una lata de pintura virdi y que del golpe que le dio la lata fundó al betin. Son clavaos. Qué esmayaera comparten betínicos de los bermejales y del manzanares, o patéticos del calderón y deliópolis.

Gogno. Es justo lo que iba a decir yo.

Betín y Patético, cada vez son más parecidos.

Vaya vomitivo repulsivo.


Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1410 en: Octubre 06, 2010, 20:14 Horas »
A ésos mas que parirlos los cagaron.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1411 en: Octubre 06, 2010, 20:15 Horas »
PALIÑA, lo que te resalto es totalmente verdad. De hecho fui yo, el que tres días antes y estando con la madre del que ha escrito esto, me la dejé allí olvidada.

Ha sido la única infedelidad que he cometido, pero debo reconocerla.

Tú no fuistes el que te dejastes la botella de SIDRA en Covadonga.  ;D :o ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1412 en: Octubre 06, 2010, 20:31 Horas »
Eso de que la botella llevaba alli varios dias es autenticamente TRONCHANTE!!!!



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1413 en: Octubre 06, 2010, 20:36 Horas »
Pero esta gente tiene perro ni ná.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1414 en: Octubre 06, 2010, 20:38 Horas »
Menudo vendecolchas


Quique: "No nos dejaremos de quejar por la lesión de Aguero"

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores,  aseguró hoy que al club le duele la lesión de Sergio Agüero producida en el choque liguero frente al Athletic de Bilbao. "Nos duele lo de Agüero en todos los sentidos. En lo moral, en lo físico y en su ausencia. No nos dejaremos de quejar por Agüero", señaló.

Primero reconoce que se equivocó al ponerlo contra el Barsa,y ahora sale con esto. :D

Además: El Atlético informó ayer tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada que Agüero, como ya había informado este diario el viernes, no viajaría a Sevilla, pero la sorpresa fue que la ausencia no era ya para terminar de recuperarse del problema en la rodilla izquierda que le ha tenido de baja las últimas tres semanas. Los servicios médicos ofrecían un parte en el que indicaban que el argentino sufre una "rotura de fibras a nivel del glúteo mayor de la nalga izquierda".

¿Eso también es debido a la entrada de Gurpegui,no? :D :D

Anda,sigue llorando Quique :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1415 en: Octubre 06, 2010, 21:05 Horas »
Patetiiiiiii, Patetiiiiiii, Patetico de Ecuador, mierdaaaaaaaaaaaaaa.  ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1416 en: Octubre 06, 2010, 23:34 Horas »
¿Cuando han matado a una persona en Luis Montoto? ???

Lo de la botella de whisky es tronchante, menudo club donde dejan que los empleados hagan botellona dentro del estadio antes de los partidos :D :D :D :D :D

Está comprobado que a los patéticos no les llega el riego sanguíneo a la cabeza...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1417 en: Octubre 06, 2010, 23:45 Horas »
Si quereis seguir riendo, he encontrado el post suyo de la Final de Copa. Os pongo a partir del 2º gol del Sevilla para que podais ver su bilis saliendo a borbotones  ;D

http://www.colchonero.com/at_de_madrid_sevilla_f_c_final_de_copa_2009_2010-itemap-17-77865-436.htm

Yo ya lo tenía leido de arriba a abajo, y e mejor comentarios es el de :

"GOL DEL ESQUIZOFRÉNICO"

Jajajajjajajajaajajajajjajajjajajajjajajajajajja, creo que todavía se están dando emoal a toneladas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1418 en: Octubre 07, 2010, 10:38 Horas »
con todos los respetos, un mohón mú gordo pa los patéticos nazis esos

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1419 en: Octubre 07, 2010, 21:38 Horas »
Supongo que esto debe haberse comentado ya en el foro. LAMENTABLE:

Multa al Sevilla por insultos a Ujfalusi
Sevilla F.C.    - Noticias
Miércoles, 06 de Octubre de 2010 14:58

Imagen de la grada de Nervión.

El Sevilla ha sido multado, a instancias del acta de Estrada Fernández, con 602 euros al considerarse falta leve los insultos que parte de la afición le dirigió el pasado domingo al futbolista del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi. En algunos momentos se coreó "Ujfalusi asesino" y por eso multan al Sevilla. El reglamento que aplica el Comité de Competición dicta que "cuando con ocasión de un partido se altere el orden [...] incurrirá en responsabilidad el club organizador del mismo en tanto en cuanto resulte acreditado que no adoptó las medidas conducentes a la prevención de los hechos acaecidos". Por este motivo no se penaliza a los aficionados del Atlético de Madrid ni a su club por algunos gritos de mucho peor gusto que los de los sevillistas y que aquí ni siquiera vamos a reproducir.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/35071-ujfalusi-sevilla-atletico-de-madrid-multa-competicion

¿El comité de competición es dependiente de la RFEF?


 


* Temas Recientes

Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por anonimo_sevillista
[Ayer a las 23:21]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por asturgabriel
[Ayer a las 16:37]


Re: ERIK LAMELA por jocarvia
[Ayer a las 16:21]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 15:25]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Ayer a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Ayer a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 11:17]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 06, 2024, 18:00 Horas]


Joan Jordan por drodgom
[Mayo 06, 2024, 16:09 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 [8] 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31