collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 115335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #140 en: Diciembre 06, 2009, 18:33 Horas »
Y la semana que viene van al Camp Nou... :-\

Si en esta semana se firma el manifiesto de pedida pública de perdón al Julien y echan a Facundo, el Español ganará.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #141 en: Diciembre 06, 2009, 18:36 Horas »
Y la semana que viene van al Camp Nou... :-\

Si en esta semana se firma el manifiesto de pedida pública de perdón al Julien y echan a Facundo, el Español ganará.

Hubo quién ya lo vaticinó.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=140.msg541#msg541

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #142 en: Diciembre 06, 2009, 18:37 Horas »
La pérdida de un jugador por los motivos conocidos, pesa y pesará más de lo que alguno piensa

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #143 en: Diciembre 06, 2009, 19:33 Horas »
A Sánchez le está pasando factura lo que todos sabemos y no pienso recordar por respeto a los pericos.


Ya que tanto os intrigó esto que dije,lo aclaro:

Sergio está sumamente perdido desde lo de Dani Jarque.

Ea.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPANYOL
« Respuesta #144 en: Diciembre 06, 2009, 19:41 Horas »
A Sánchez le está pasando factura lo que todos sabemos y no pienso recordar por respeto a los pericos.


Ya que tanto os intrigó esto que dije,lo aclaro:

Sergio está sumamente perdido desde lo de Dani Jarque.

Ea.


Qué gran excusa buscan algunos futbolistas/equipos para justificar unos malos resultados...

A todos se nos mueren familiares y vamos a los pocos días a trabajar y seguimos con el mismo ritmo de vida.

Enga ya!

Edito: el título del post está mal, es RCD ESPANYOL.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 19:43 Horas por RedIsTheColor »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #145 en: Diciembre 06, 2009, 19:43 Horas »
O lo mismo estoy yo equivocada...

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #146 en: Diciembre 06, 2009, 20:45 Horas »
Y la semana que viene van al Camp Nou... :-\

Si en esta semana se firma el manifiesto de pedida pública de perdón al Julien y echan a Facundo, el Español ganará.

Si es por mandar a Rocanglia a su país, que se lleven en una maleta a Pillud también . Por dios! vaya dos paquetes! Sabrá uno de ellos ligar pero jugar a futbol estos 2 mejor que se dediquen a las canicas.

A Sánchez le está pasando factura lo que todos sabemos y no pienso recordar por respeto a los pericos.


Ya que tanto os intrigó esto que dije,lo aclaro:

Sergio está sumamente perdido desde lo de Dani Jarque.

Ea.


Yo no creo que todo sea eso. Pero que afecta si.


Crónica de hoy:
El efecto Pochettino se agota

Otro nefasto partido que acabó con otra goleada en contra y lo que es más grave, en Cornellà, en nuestra casa. Lo que antes nos sustentaba, la defensa, ahora parece un coladero y la delantera sigue negada al gol. El mediocampo no existe y aquí ya no sólo falla una parte del equipo, falla todo el conjunto. Pochettino debe conseguir una solución porque sino a quien se le va acabar el tiempo va a ser a él. De nuevo, el ridículo se hizo realidad en el campo y la afición, harta de tanta pasividad, acabó gran parte por marcharse del campo una media hora antes de finalizarse. La que se quedó abucheó y silbó al equipo al finalizar el encuentro por dar la imagen tan triste que se ha visto en Cornellà-Prat de nuevo. Toca el vecino y este equipo hace aguas. Casi diria que vamos peor que el año pasado en cuanto a juego. Ya veremos como queda la cosa pero pintan bastos si acabamos goleados con los que peor iban como Atlético o Racing y seguimos sin marcar un gol. Son 4 partidos sin marcar y 11 goles en contra. Desangrante.
« Última modificación: Diciembre 06, 2009, 20:48 Horas por Koala RCDE »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
POR MIS COJONES QUE LOS MANDO A LA LIGA ADELANTE
« Respuesta #147 en: Diciembre 07, 2009, 00:08 Horas »
Koala, sigue sin creerme pisha...

Llegaba a Cornella el Prat un racing que no le ganaba a absolutamente nadie...pos toma 0 a 4.

Yo no se como decirlo ya, pero como nos pongamos a cojones, os desciendo en la jornada 30.
Como un perico no me pida disculpas en nombre de Roncaglia, mando al equipo a segunda.

Y ojo! Seguid sin creer en lo que os digo...

Desde aquel dia no habeis ganado.
Desde aquel dia tambien estais malditos en copa, eliminados por un ramplon Getafe.

¿Queremos seguir?
Tu veras si quieres puntuar o no en el Campo Nuevo...
No seais orgullosos, porque juro por mi padre que os mando a jugar con el Girona, y ya he repetido que el Apaño no me cae mal.

Pero teneis que pagar la afrenta de Facundo.
Tu veras.
O disculpas o segundazo.

Piensalo bien...cuatro chicharos el Racing!!!!
El racing tio!!!!!!!!!!!

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #148 en: Diciembre 07, 2009, 00:16 Horas »


 :o :o

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #149 en: Diciembre 07, 2009, 19:50 Horas »
Koala, sigue sin creerme pisha...

Llegaba a Cornella el Prat un racing que no le ganaba a absolutamente nadie...pos toma 0 a 4.

Yo no se como decirlo ya, pero como nos pongamos a cojones, os desciendo en la jornada 30.
Como un perico no me pida disculpas en nombre de Roncaglia, mando al equipo a segunda.

Y ojo! Seguid sin creer en lo que os digo...

Desde aquel dia no habeis ganado.
Desde aquel dia tambien estais malditos en copa, eliminados por un ramplon Getafe.

¿Queremos seguir?
Tu veras si quieres puntuar o no en el Campo Nuevo...
No seais orgullosos, porque juro por mi padre que os mando a jugar con el Girona, y ya he repetido que el Apaño no me cae mal.

Pero teneis que pagar la afrenta de Facundo.
Tu veras.
O disculpas o segundazo.

Piensalo bien...cuatro chicharos el Racing!!!!
El racing tio!!!!!!!!!!!


Bueno, es que ganar otra vez en el Camp Nou si que sería la leche pero estoy seguro que aunque fuera yo el que te pidiera disculpas no creo que ganasemos. Pero el NO ya lo tengo. Con tal de verlos ganar de nuevo.  Venga va! mis disculpas pero como no ganen que pasa? Si igual os iba bien mandarles esa maldición al Barça y al Madrid y ganar vosotros la liga. Eso si que sería digno de verlo.

Desde luego, eres peor que el brujo. ;D

Eso si, cambio esos 3 puntos por conseguir los demás y subir de una vez de esta crisis de resultados.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #150 en: Diciembre 08, 2009, 00:20 Horas »
Koala, sigue sin creerme pisha...

Llegaba a Cornella el Prat un racing que no le ganaba a absolutamente nadie...pos toma 0 a 4.

Yo no se como decirlo ya, pero como nos pongamos a cojones, os desciendo en la jornada 30.
Como un perico no me pida disculpas en nombre de Roncaglia, mando al equipo a segunda.

Y ojo! Seguid sin creer en lo que os digo...

Desde aquel dia no habeis ganado.
Desde aquel dia tambien estais malditos en copa, eliminados por un ramplon Getafe.

¿Queremos seguir?
Tu veras si quieres puntuar o no en el Campo Nuevo...
No seais orgullosos, porque juro por mi padre que os mando a jugar con el Girona, y ya he repetido que el Apaño no me cae mal.

Pero teneis que pagar la afrenta de Facundo.
Tu veras.
O disculpas o segundazo.

Piensalo bien...cuatro chicharos el Racing!!!!
El racing tio!!!!!!!!!!!


Bueno, es que ganar otra vez en el Camp Nou si que sería la leche pero estoy seguro que aunque fuera yo el que te pidiera disculpas no creo que ganasemos. Pero el NO ya lo tengo. Con tal de verlos ganar de nuevo.  Venga va! mis disculpas pero como no ganen que pasa? Si igual os iba bien mandarles esa maldición al Barça y al Madrid y ganar vosotros la liga. Eso si que sería digno de verlo.

Desde luego, eres peor que el brujo. ;D

Eso si, cambio esos 3 puntos por conseguir los demás y subir de una vez de esta crisis de resultados.



Ganais seguro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #151 en: Diciembre 08, 2009, 13:49 Horas »



Bueno, es que ganar otra vez en el Camp Nou si que sería la leche pero estoy seguro que aunque fuera yo el que te pidiera disculpas no creo que ganasemos. Pero el NO ya lo tengo. Con tal de verlos ganar de nuevo.  Venga va! mis disculpas pero como no ganen que pasa? Si igual os iba bien mandarles esa maldición al Barça y al Madrid y ganar vosotros la liga. Eso si que sería digno de verlo.

Desde luego, eres peor que el brujo. ;D

Eso si, cambio esos 3 puntos por conseguir los demás y subir de una vez de esta crisis de resultados.





Acepto las disculpas.
Desde este momento se acaba la maldicion.

Ya dije que la maldicion o no maldicion no tiene nada que ver con un partido o partidos puntuales.
Quiero decir que era global, podiais haber ganado algun partido y seguid en picado las jornadas posteriores.

Con esto quiere decir que no por que volvais a jugar sin mi yugo, vais a ganar de aqui en adelante todo.
Pero si que empezareis a notar la mejoria y a ser lo que llegasteis a entrever antes que Facundo me atacara: Un equipo complicado de batir y que va a acabar entre los 10 mejores de la Liga.
Que no es poco tal y como estais...

Saludos

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #152 en: Diciembre 08, 2009, 21:21 Horas »



Bueno, es que ganar otra vez en el Camp Nou si que sería la leche pero estoy seguro que aunque fuera yo el que te pidiera disculpas no creo que ganasemos. Pero el NO ya lo tengo. Con tal de verlos ganar de nuevo.  Venga va! mis disculpas pero como no ganen que pasa? Si igual os iba bien mandarles esa maldición al Barça y al Madrid y ganar vosotros la liga. Eso si que sería digno de verlo.

Desde luego, eres peor que el brujo. ;D

Eso si, cambio esos 3 puntos por conseguir los demás y subir de una vez de esta crisis de resultados.





Acepto las disculpas.
Desde este momento se acaba la maldicion.

Ya dije que la maldicion o no maldicion no tiene nada que ver con un partido o partidos puntuales.
Quiero decir que era global, podiais haber ganado algun partido y seguid en picado las jornadas posteriores.

Con esto quiere decir que no por que volvais a jugar sin mi yugo, vais a ganar de aqui en adelante todo.
Pero si que empezareis a notar la mejoria y a ser lo que llegasteis a entrever antes que Facundo me atacara: Un equipo complicado de batir y que va a acabar entre los 10 mejores de la Liga.
Que no es poco tal y como estais...

Saludos

Puede que Pillud y Rocanglia los envien de vuelta a Argentina a sus equipos de origen, ya que venian cedidos y sus rendimientos no han sido lo que tenian que ser.

Yo creo que con esto y una maldición a los cules-merengues ganais la liga fijo y nosotros ganariamso este sabado con seguridad.  ;)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #153 en: Diciembre 09, 2009, 23:09 Horas »
Bueno, empezamos bien.

Pueden ser bajas seguras, David García, Moises, Marqués y Tamudo para el Derbi.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #154 en: Diciembre 10, 2009, 14:28 Horas »
Buenas noticias para julien_escude: http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=47776

 :D :D :D :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2009, 14:43 Horas »
Buenas noticias para julien_escude: http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=47776

 :D :D :D :D



Joder macho, si que se han tomado en serio los del Español la maldicion...

Coño, po no que uno se ha disculpao y encima la directiva va a mandar a parla a Facundito...

Al final se convertiran en mi segundo equipo...!Como esta la vida!

La moraleja de to esto, es que hay que saber donde meterla...que ojo! A mi tambien me ha pasao, y luego hay que pagar peaje :D

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #156 en: Diciembre 10, 2009, 22:35 Horas »
Buenas noticias para julien_escude: http://www.esfutbol.net/?action=read&idnotizia=47776

 :D :D :D :D



Joder macho, si que se han tomado en serio los del Español la maldicion...

Coño, po no que uno se ha disculpao y encima la directiva va a mandar a parla a Facundito...

Al final se convertiran en mi segundo equipo...!Como esta la vida!

La moraleja de to esto, es que hay que saber donde meterla...que ojo! A mi tambien me ha pasao, y luego hay que pagar peaje :D

Bueno, no te quejarás. Ahora ya veo que te has puesto en marcha con ellos porque Messi esta lesionado y tiene pie y medio fuera del derbi. Un esguince en el tobillo derecho podría dejarlo fuera.

La lástima que ahora Henry también sabe meter goles o pases con la mano. ::)
« Última modificación: Diciembre 10, 2009, 22:37 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #157 en: Diciembre 12, 2009, 13:55 Horas »
Llega el derbi

De nuevo, llega el partido clásico entre los equipos de la ciudad de Barcelona. El RCD Espanyol llega con urgencias y con falta de goles y con una racha muy negativa de 4 partidos sin ganar con una balance de 0 goles a favor y 11 en contra. Por contra, los vecinos llegan a este derbi sin conocer en esta liga todavía la derrota y recuperando buenas sensaciones que se habian perdido en los anteriores partidos. La situación es parecida a la de la temporada pasada donde ibamos al Camp Nou de perdedores anticipados y salimos victoriosos. Esta vez no estarán De la Peña ni probablemente Tamudo para salvar los muebles. Se prevee un derbi intenso y nunca falto de emociones. De momento el presidente culé ya soltó sus primeras estupideces respecto a la situación actual del club en el campo de Cornellà-Prat calentando el ambiente. La victoria o sacar algo positivo del Camp Nou se presenta difícil pero no imposible. Para los pericos, cuanto más complicado está más cerca tienen de dar la sorpresa. El año pasado es un buen ejemplo. Pochettino deberá dar otra vez una lección táctica a Guardiola para conseguir puntuar en feudo visitante todavía virgen de derrotas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #158 en: Diciembre 12, 2009, 16:15 Horas »
¿Cuando es el derbi metropolitano?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #159 en: Diciembre 12, 2009, 22:02 Horas »


Con esto quiere decir que no por que volvais a jugar sin mi yugo, vais a ganar de aqui en adelante todo.
Pero si que empezareis a notar la mejoria y a ser lo que llegasteis a entrever antes que Facundo me atacara: Un equipo complicado de batir y que va a acabar entre los 10 mejores de la Liga.
Que no es poco tal y como estais...

Saludos




Ya te lo dije Koala, que ibais a empezar a mejorar muy mucho.

Hoy he visto un Español dignisimo que se ha podido llevar un punto perfectamente, y que solo ha caido merced a un penalty que, si llega a ser al contrario, no se hubiera pitado.

Saludos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.