collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 112309 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2009, 13:39 Horas »
Vamos a ver si redondeamos la semana y ganamos al Xerez. Aquí os dejo la crónica del partido:

A repetir victória en Cornellà

El tiki taka team de Pochettino se enfrenta al colista, el Xerez. Necesitado de puntos, el club andaluz se convierte en un incomodo visitante de nuestro feudo. A parte está la mala fama de ser hermanas de caridad con equipos tocados por los resultados. Otro escollo que superar y redondear la semana mágica del Espanyol. Pochettino cuenta con bajas de Tamudo y De la Peña por lesión y posible baja de Forlín por el golpe que se dió en Cornellà y que le abrió una brecha de unos 5 cm. Aunque Forlín quiere jugar según últimos rumores a pesar de los 9 puntos de sutura.


Yosiun te deje un privado. Saludos!

Esta vez no os puedo desear suerte por el cariño que le tengo al Xerez pero... espero que tengais una muy buena temporada ;)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #21 en: Septiembre 28, 2009, 17:31 Horas »
Claro que sí Alfaro, cada uno con lo que le guste. Al final no pudo ser para ninguno. Pero creo que a los del Xerez ese punto les ha sabido a gloria. Vamos con la crónica de esta semana:

Empate a méritos

El tiki taka team de Pochettino sigue sin romper el mito de hermanas de la caridad de este Espanyol y reanima un poco a un Xerez tocado en el fondo de la clasificación. No pudo marcarle un sólo gol con la táctica ultradefensiva del rival y aunque al menos seguimos sin perder, este empate sabe a poco ante un equipo contrario que no ha marcado todavia ni un gol. Igualmente llevamos 7 de 9 en los 3 últimos partidos. La reacción se ha realizado y estamos a media tabla. No hay porque alarmarse.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #22 en: Septiembre 28, 2009, 17:37 Horas »
la verdad que el equipo no esta notando un efecto negativo por lo sucedido con jarque como le ocurrio al sevilla......

de eso debeis estar contento porque creo que este año teneis peor equipo que el año pasado, no¿?

saludos

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2009, 01:33 Horas »
A mi me parece que no. Este año tenemos juventud más experimentada como Callejón en su segundo año aquí y Coro. Tenemos un recambio completo de De la Peña que no es igual por su estilo diferente de juego pero dá juego al mediocampo, como es Verdú. Y la delantera, si Luís García y Tamudo tuvieran un año medianamente bueno, estaria muy completa. La defensa sólo tiene un punto negro en mi opinión o más débil y es el lateral derecho. Los 2 centrales y el que sustituye al eterno capitán Jarque, Forlín, son de lo mejor que hay en la liga española y de Europa. El lateral izquierdo con David García está bien cubierto. Estamos para luchar tranquilamente por estar entre los 8 primeros y con fortuna entre los 6. No tenemos peor equipo, al contrario, hemos mejorado las lineas excepto ese lateral derecho donde Chica, Rocanglia o Pillud no superan a Sergio Sanchez.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2009, 21:39 Horas »
A mi me parece que no. Este año tenemos juventud más experimentada como Callejón en su segundo año aquí y Coro. Tenemos un recambio completo de De la Peña que no es igual por su estilo diferente de juego pero dá juego al mediocampo, como es Verdú. Y la delantera, si Luís García y Tamudo tuvieran un año medianamente bueno, estaria muy completa. La defensa sólo tiene un punto negro en mi opinión o más débil y es el lateral derecho. Los 2 centrales y el que sustituye al eterno capitán Jarque, Forlín, son de lo mejor que hay en la liga española y de Europa. El lateral izquierdo con David García está bien cubierto. Estamos para luchar tranquilamente por estar entre los 8 primeros y con fortuna entre los 6. No tenemos peor equipo, al contrario, hemos mejorado las lineas excepto ese lateral derecho donde Chica, Rocanglia o Pillud no superan a Sergio Sanchez.

Y que tal el Nakamura?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2009, 06:13 Horas »
A mi me parece que no. Este año tenemos juventud más experimentada como Callejón en su segundo año aquí y Coro. Tenemos un recambio completo de De la Peña que no es igual por su estilo diferente de juego pero dá juego al mediocampo, como es Verdú. Y la delantera, si Luís García y Tamudo tuvieran un año medianamente bueno, estaria muy completa. La defensa sólo tiene un punto negro en mi opinión o más débil y es el lateral derecho. Los 2 centrales y el que sustituye al eterno capitán Jarque, Forlín, son de lo mejor que hay en la liga española y de Europa. El lateral izquierdo con David García está bien cubierto. Estamos para luchar tranquilamente por estar entre los 8 primeros y con fortuna entre los 6. No tenemos peor equipo, al contrario, hemos mejorado las lineas excepto ese lateral derecho donde Chica, Rocanglia o Pillud no superan a Sergio Sanchez.

Y que tal el Nakamura?

Bueno, tiene sus años ya el Japonés y velocidad le falta. Lo que tiene una calidad en sus pies que te puede dar un pase que puede ser medio gol.

Noticia: Partido Amistoso UE SANT ANDREU - RCD ESPANYOL DE BARCELONA por motivo del centenario del equipo local.


La UE Sant Andreu celebra su centenario y el Espanyol ha sido el invitado especial para el partido amistoso que se celebrará hoy por la noche a las 21h en el Narcís Sala. Pochettino llevará gente del Primer equipo que ha jugado menos minutos, del filial y algun juvenil para hacer pruebas y observar.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #26 en: Octubre 01, 2009, 00:50 Horas »
CENTENARIO DE LA UE SANT ANDREU
UE SANT ANDREU 4 - RCD ESPANYOL DE BARCELONA 1

La UE Sant Andreu celebró su centenario ganando 4-1 al Espanyol hoy por la noche en el Narcís Sala. Pochettino hizo jugar 6 jugadores del Primer equipo suplentes excepto Luís García y aguantaron el 2-1 hasta que los juveniles pericos saltaron al terreno de juego. El Sant Andreu tuvo su justa celebración y el Espanyol cumplió estar presente en este acto memorable como es tener 100 años de existencia

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2009, 18:13 Horas »
Asalto a El Madrigal

Después de la pequeña decepción con el empate a cero goles ante el colista, los de Pochettino quieren volver a sentir el tiki-taka en sus pies y conseguir sacarse la espina clavada de El Madrigal de la temporada pasada. En ese partido, el Espanyol estaba en situación parecida al Villareal ahora y la mala suerte se cebó con los pericos. Pero fué el inicio de una serie de desplazamientos masivos de los aficionados pericos para ayudar a conseguir la salvación y la permanencia en Primera, finalmente lograda.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2009, 18:20 Horas »
A ver si os llevais los 3 puntos y nos haceis un favorcito de paso hundiendo mas al submarino.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #29 en: Octubre 02, 2009, 20:06 Horas »
Valverde es buen entrenador. Al menos en el Espanyol lo demostró llevándolo de nuevo a la final de la UEFA contra vosotros. Pero no le deseo suerte hasta después de nuestro partido y en la vuelta en Cornellà.

Gracias, necesitaremos suerte porque El Madrigal no se nos dá bien. Lo que si es vergonzoso caja de metraquilato insonora que tienen montada para los visitantes. Mientras este puesta yo no vuelvo a pisar ese campo.

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2009, 20:07 Horas »
Dani os dará fuerzas desde arriba y el hecho de saber que Martina está ahí os dará más fuerzas y motivación.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2009, 20:31 Horas »
Dani os dará fuerzas desde arriba y el hecho de saber que Martina está ahí os dará más fuerzas y motivación.


Empate con un par de huevos. No se si fué Dani quien nos dió fuerzas pero hemos aguantado un empate que la pasada temporada era imposible de conseguir estando con 10. Este año si nos respetan las expulsiones y las lesiones podemos estar tranquilos que seguro que estamos luchando por entrar en Europa. Hay defensa y ahora falta arreglar para que el ataque sea más constante.

Los canteranos van cogiendo portagonismo poco a poco con Pochettino. Cumpliendo su promesa de nuevo. Tiene 3 años de contrato por algo. Dejenle trabajar que en 2 años disfrutraremos con suerte de un buen equipo y un buen juego.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2009, 22:51 Horas »
2 noticias más, una buena y otra mala:

1.La mala que no por ello no deja de ser la primera porque es de merecer serlo, es que hoy hace 2 meses que nuestro Capitán Dani Jarque nos dejo.

MAI T'OBLIDAREM DANI!/NUNCA TE OLVIDAREMOS DANI!
% PERICO

2. La buena es que Ciprés, director de marqueting del Espanyol ha comunicado esto:

Cita de: Ciprés dixit
El director de marketing perico quiere hacer realidad los sueños de los aficionados pericos

Ciprés quiere conseguir que el club tenga una tienda RCD Estilo Shop en el centro de Barcelona y en el Aeropuerto del Prat y también no cierra las puertas a la posibilidad de hacer una mini-gira por los EEUU aprovechando ampliar la de Japón y jugar 1 ó 2 partidos más.

Pues hay que decir, que ya era hora. Esas tiendas no vienen más que a decir que la demanda de productos con marca RCDE sigue aumentando y cada vez los pericos quieren lucir más y mejor los colores blanquiazules.

Lo de la ampliación de la Gira de Japón pues si eso nos reporta más dinero y además podemos contentar a la Peña españolista de Boston creo recordar que eran de allí, pues mucho mejor.

Espero que la segunda vuelta sea espectacular y nos metamos en UEFA mínimo. Sería el mejor homenaje posible a Dani Jarque.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2009, 23:00 Horas »
2 noticias más, una buena y otra mala:

1.La mala que no por ello no deja de ser la primera porque es de merecer serlo, es que hoy hace 2 meses que nuestro Capitán Dani Jarque nos dejo.

MAI T'OBLIDAREM DANI!/NUNCA TE OLVIDAREMOS DANI!
% PERICO

2. La buena es que Ciprés, director de marqueting del Espanyol ha comunicado esto:

Cita de: Ciprés dixit
El director de marketing perico quiere hacer realidad los sueños de los aficionados pericos

Ciprés quiere conseguir que el club tenga una tienda RCD Estilo Shop en el centro de Barcelona y en el Aeropuerto del Prat y también no cierra las puertas a la posibilidad de hacer una mini-gira por los EEUU aprovechando ampliar la de Japón y jugar 1 ó 2 partidos más.

Pues hay que decir, que ya era hora. Esas tiendas no vienen más que a decir que la demanda de productos con marca RCDE sigue aumentando y cada vez los pericos quieren lucir más y mejor los colores blanquiazules.

Lo de la ampliación de la Gira de Japón pues si eso nos reporta más dinero y además podemos contentar a la Peña españolista de Boston creo recordar que eran de allí, pues mucho mejor.

Espero que la segunda vuelta sea espectacular y nos metamos en UEFA mínimo. Sería el mejor homenaje posible a Dani Jarque.

Amigo, ¿Desde la directiva perica se contempla la posibilidad de cambiar el nombre al nuevo estadio por el de Dani Jarque? ¿Y entre la afici'on?

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #34 en: Octubre 09, 2009, 01:35 Horas »

Amigo, ¿Desde la directiva perica se contempla la posibilidad de cambiar el nombre al nuevo estadio por el de Dani Jarque? ¿Y entre la afici'on?

Entre la afición se duda si ponerlo al Estadio, a la Ciudad Deportiva o a la puerta 21 del Estadio. En mi opinión creo que el nombre debería ser para la Ciudad Deportiva que lo vió crecer y lo formó como jugador. Sería una referencia para los chavales que suben puesto que siempre ha sido ejemplo de humildad y trabajo. Se ganó el puesto de capitán porque era un jugador que era difícil que cayera mal y imprimia respeto con su manera de ser sencilla y sincera.

La directiva busca un partido de homenaje de fecha todavia incierta y supongo que ese dia será el indicado para tomar la decisión sobre este asunto que me preguntas.

Saludos! Buenas noches gente!

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2009, 03:04 Horas »
1/16 Final Copa Rey 2009 ESPANYOL -GETAFE

Iba a poner sorteo pero lo cierto es que ya no lo es. La pantomima de la RFEF ha dado como resultado el Getafe como rival en nuestra 1ª Ronda. A ninguno le ha gustado el rival pero al menos el partido de vuelta se jugará en Cornellà y en eso si que a priori hemos salido ganando.

Hemos tenido peor suerte que vosotros. El Atletico Ciudad, para quien no lo sepa a estas alturas, es el Ciudad de Murcia, es un rival asequible para vosotros. En cambio Getafe para empezar es un plato fuerte. Suerte de la vuelta si en Getafe no se decide la cosa de manera muy exagerada. Pero nada, para ganar la copa hay que ganar a todos.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2009, 15:32 Horas »
Últimamente y coincidiendo con el parón liguero, los medios se aburrían y primero la tomaron con Luís García y el relevo generacional. Cosa que parece que no sentó nada bien al jugador que se enfadó con un periodista de la Cope porque le preguntó eso mismo, el cambio generacional.

Luego, como todavía quedaba tiempo, se liaron a crear una historia sobre la guerra inexistente entre Tamudo y Pochettino y si el ex-capitán y leyenda perica debería marchar en Enero o en diciembre por esas diferencias. (Cosa falsa puesto que Pochettino y Tamudo son amigos )

Voy a dejaros un poco de humor ante tanta inventiva periodística más típica de revistas del corazón que de prensa deportiva y así se quita hierro al asunto. Espero os saque al menos una sonrisa. Saludos!


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #37 en: Octubre 12, 2009, 15:41 Horas »
Últimamente y coincidiendo con el parón liguero, los medios se aburrían y primero la tomaron con Luís García y el relevo generacional. Cosa que parece que no sentó nada bien al jugador que se enfadó con un periodista de la Cope porque le preguntó eso mismo, el cambio generacional.

Luego, como todavía quedaba tiempo, se liaron a crear una historia sobre la guerra inexistente entre Tamudo y Pochettino y si el ex-capitán y leyenda perica debería marchar en Enero o en diciembre por esas diferencias. (Cosa falsa puesto que Pochettino y Tamudo son amigos )

Voy a dejaros un poco de humor ante tanta inventiva periodística más típica de revistas del corazón que de prensa deportiva y así se quita hierro al asunto. Espero os saque al menos una sonrisa. Saludos!


Ahí sólo falta Nakamura con la katana  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #38 en: Octubre 12, 2009, 15:41 Horas »
Según tengo entendido el único que hizo verdaderos esfuerzos por y para el R.C.D. Español es Luis García.

De ser así, no creo que sean formas. Estaría siendo tratado injustamente.

En cuanto a tamudo es otra historia. Cuando te conviertes en entrenador debes ser egoista y eso trae sus consecuencias. Como no se la verdad, mejor no opino.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2009, 00:55 Horas »
Todo es un montaje para vender diarios. Yo no le doy ninguna importancia. Lo que tenga que pasar, pasará y no creo que Pochettino esté para tonterias más cercanas al estilo de la prensa del corazón que no deportiva. Son medios culés que intentan desestabilizar y otros dar noticias para vender, no hay más que explicar. Tamudo todavía tiene cuerda y está harto que desde los medios cules rencorosos con el Tamudazo le sigan todavía buscando las cosquillas.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.