collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 244980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
MÁLAGA C.F.
« en: Octubre 26, 2009, 19:42 Horas »
Hilo para hablar sobre el Málaga C.F.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2009, 19:44 Horas »
Buen momento para abrir este hilo, ahora que va directo a ........................ ::) ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2009, 19:55 Horas »
  En deportes hace tiempo que no veo "la nuestra" Canal Sur TV, por eso desconozco los argumentos actuales, los dejé después de la primera jornada del 3 a 0 al Patético, cuando nuestro el SEVILLA FC perdió 2-0 en Valencia. A más de uno se les vió el plumerin.

Desconectado AMUNT

  • Benjamín
  • Mensajes: 50
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2009, 20:36 Horas »
A ver si les ganamos. Muñiz está en la cuerda floja

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2009, 09:08 Horas »
Siempre se ha dicho que la basura flota. Pero en este caso, parece que la mierda se nos hunde.

A Parla, hijos de ...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2009, 09:33 Horas »
Siempre se ha dicho que la basura flota. Pero en este caso, parece que la mierda se nos hunde.

A Parla, hijos de ...

Tsssssssssssss, hijos de betin, no olvides que pertenecen a la estirpe de los betines, en este caso de la rama costasoleña, el betin costasoleño.

Aunque a este paso pronto será el betin costAsolada.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 09:34 Horas »
Sus muertos.

No se si me explico.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 09:48 Horas »
Siempre se ha dicho que la basura flota. Pero en este caso, parece que la mierda se nos hunde.

A Parla, hijos de ...

Tsssssssssssss, hijos de betin, no olvides que pertenecen a la estirpe de los betines, en este caso de la rama costasoleña, el betin costasoleño.

Aunque a este paso pronto será el betin costAsolada.



Nodo, sería muy ilustrativo hacer como un arbol genealógico o diagrama de las distintas ramas betinicas. Como sus ramificaciones se extienden por todo el solar hispano.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2009, 09:53 Horas »
Siempre se ha dicho que la basura flota. Pero en este caso, parece que la mierda se nos hunde.

A Parla, hijos de ...

Tsssssssssssss, hijos de betin, no olvides que pertenecen a la estirpe de los betines, en este caso de la rama costasoleña, el betin costasoleño.

Aunque a este paso pronto será el betin costAsolada.



Nodo, sería muy ilustrativo hacer como un arbol genealógico o diagrama de las distintas ramas betinicas. Como sus ramificaciones se extienden por todo el solar hispano.

Lo tengo, en mapa y todo  ;D

Me queda escribir la literatura, a ver si esta semana tengo tiempo para traer aquí mi ensayo "nacimiento y crecimiento del fenómeno betin: betines actuales/desaparecidos y en gestación".

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2009, 10:04 Horas »
Sus muertos.

No se si me explico.


jajajajajajaja

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2009, 10:11 Horas »
¿Qué es el Málaga C.F.?

Me suena a esmayaera, a analfabetismo funcional, a miseria y a mendicidad, pero no termino de ponerle cara ni cuernos.

Málaga, Málaga... ¿A qué me suena eso a mí?

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: MÁLAKA
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2009, 10:19 Horas »
Intentad no hablar mucho en este post que al leer el nombre en el foro me da fatiguita

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2009, 12:19 Horas »
Cuando vuelva a desaparecer -que no le queda mucho-, que alguien me avise para defecar encima de ellos.

*****

avisadme a mi tambien , *****
 


estas gentuza sacan lo peor de mi . por una pronta desaparicion del malakaka

Quedan avisados ambos.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2009, 12:20 Horas »
Cuando vuelva a desaparecer -que no le queda mucho-, que alguien me avise para defecar encima de ellos.

*****

avisadme a mi tambien , *****
 


estas gentuza sacan lo peor de mi . por una pronta desaparicion del malakaka

Quedan avisados ambos.

pues tiene ustede mas razon que un santo  :-[

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2009, 12:41 Horas »
   Lo grave de todo esto es que muchos malaguistas piensan que nosotros estamos continuamente pendientes de la rivalidad con ellos, incluso cuando ganamos los títuios, cuando éste "acordarnos de ellos" es meramente ocasional y puro cachondeo y sólo vigente cuando vamos a jugar contra ellos, después pasarán al más absoluto olvido en nuestras mentes, que es el mayor de los desprecios.
    Algo parecido a lo que nos ocurre con el Betin, vamos.
  

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #15 en: Noviembre 22, 2009, 12:46 Horas »
Es solo cuestión de tiempo, con el presidente que tienen, sabiendo quien es su padre ¿ alguien tiene dudas de que volverán a la "esmayaera" deportiva ? Eso es lo que le queda a catetos y envidiosos, deportivamente hablando, como son estos malagueños y muchos andaluces indolentes con sus equipos de futbol.

Aclaro, Catetos porque son un motón del Madrid y del Barca, si fueran todos, salvo excepciones, como es lógico, de sus respectivos equipos otro gallo les cantarías. Y envidiosos, con la actitud que tienen con el club mas grande de sur de España, como es el Sevilla F.C., los delata claramente.

Mientras no cambien el chip, lo que dice Maradona, es lo único que les espera ;) :-* :-*

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2009, 12:50 Horas »
Es solo cuestión de tiempo, con el presidente que tienen, sabiendo quien es su padre ¿ alguien tiene dudas de que volverán a la "esmayaera" deportiva ? Eso es lo que le queda a catetos y envidiosos, deportivamente hablando, como son estos malagueños y muchos andaluces indolentes con sus equipos de futbol.

Aclaro, Catetos porque son un motón del Madrid y del Barca, si fueran todos, salvo excepciones, como es lógico, de sus respectivos equipos otro gallo les cantarías. Y envidiosos, con la actitud que tienen con el club mas grande de sur de España, como es el Sevilla F.C., los delata claramente.

Mientras no cambien el chip, lo que dice Maradona, es lo único que les espera ;) :-* :-*

Siento corregirte pero por allí son TODOS del marid o barcelona, solo se acuerdan de us pésimo equipo cuando juega con nosotros y Canal Sur "la nuestra" lo usa para torpedearnos. Con un poco de suerte el patetico y los malaguitos compartirán la liga delante con la escoria de la carretera de caidz

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2009, 13:00 Horas »
Es solo cuestión de tiempo, con el presidente que tienen, sabiendo quien es su padre ¿ alguien tiene dudas de que volverán a la "esmayaera" deportiva ? Eso es lo que le queda a catetos y envidiosos, deportivamente hablando, como son estos malagueños y muchos andaluces indolentes con sus equipos de futbol.

Aclaro, Catetos porque son un motón del Madrid y del Barca, si fueran todos, salvo excepciones, como es lógico, de sus respectivos equipos otro gallo les cantarías. Y envidiosos, con la actitud que tienen con el club mas grande de sur de España, como es el Sevilla F.C., los delata claramente.

Mientras no cambien el chip, lo que dice Maradona, es lo único que les espera ;) :-* :-*

Siento corregirte pero por allí son TODOS del marid o barcelona, solo se acuerdan de us pésimo equipo cuando juega con nosotros y Canal Sur "la nuestra" lo usa para torpedearnos. Con un poco de suerte el patetico y los malaguitos compartirán la liga delante con la escoria de la carretera de caidz

Todos no, tengo familiares que odian al madrid y al barca, tanto como la mayoría de nosotros,

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #18 en: Noviembre 22, 2009, 13:03 Horas »
Es solo cuestión de tiempo, con el presidente que tienen, sabiendo quien es su padre ¿ alguien tiene dudas de que volverán a la "esmayaera" deportiva ? Eso es lo que le queda a catetos y envidiosos, deportivamente hablando, como son estos malagueños y muchos andaluces indolentes con sus equipos de futbol.

Aclaro, Catetos porque son un motón del Madrid y del Barca, si fueran todos, salvo excepciones, como es lógico, de sus respectivos equipos otro gallo les cantarías. Y envidiosos, con la actitud que tienen con el club mas grande de sur de España, como es el Sevilla F.C., los delata claramente.

Mientras no cambien el chip, lo que dice Maradona, es lo único que les espera ;) :-* :-*

Siento corregirte pero por allí son TODOS del marid o barcelona, solo se acuerdan de us pésimo equipo cuando juega con nosotros y Canal Sur "la nuestra" lo usa para torpedearnos. Con un poco de suerte el patetico y los malaguitos compartirán la liga delante con la escoria de la carretera de caidz

Todos no, tengo familiares que odian al madrid y al barca, tanto como la mayoría de nosotros,

Eso es mentira

Si aqui se dice que son TODOS es porque le hemos preguntado, uno por uno, a TODOS, y todos SON DEL MADRID O DEL BARCELONA, repito, TODOS

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #19 en: Noviembre 22, 2009, 13:04 Horas »
Es solo cuestión de tiempo, con el presidente que tienen, sabiendo quien es su padre ¿ alguien tiene dudas de que volverán a la "esmayaera" deportiva ? Eso es lo que le queda a catetos y envidiosos, deportivamente hablando, como son estos malagueños y muchos andaluces indolentes con sus equipos de futbol.

Aclaro, Catetos porque son un motón del Madrid y del Barca, si fueran todos, salvo excepciones, como es lógico, de sus respectivos equipos otro gallo les cantarías. Y envidiosos, con la actitud que tienen con el club mas grande de sur de España, como es el Sevilla F.C., los delata claramente.

Mientras no cambien el chip, lo que dice Maradona, es lo único que les espera ;) :-* :-*

Siento corregirte pero por allí son TODOS del marid o barcelona, solo se acuerdan de us pésimo equipo cuando juega con nosotros y Canal Sur "la nuestra" lo usa para torpedearnos. Con un poco de suerte el patetico y los malaguitos compartirán la liga delante con la escoria de la carretera de caidz

Todos no, tengo familiares que odian al madrid y al barca, tanto como la mayoría de nosotros,

Eso es mentira

Si aqui se dice que son TODOS es porque le hemos preguntado, uno por uno, a TODOS, y todos SON DEL MADRID O DEL BARCELONA, repito, TODOS

Ehh!! No olvidarse de nuestra mascotita del antiguo foro, que era un malaguita del pateti ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 793
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.