collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 248322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #720 en: Julio 26, 2011, 12:48 Horas »
Joder, el mono está tirando la casa por la ventana. Porque uno es un buen amigo de sus amigos y no quiere abusar de un mal día del chaval, que si no me apostaba medio centímetro de cuca del Cadenas (vamos lo que sería hacer un all-in con su miembro :D) y me retiraba a vivir con los intereses de la apuesta ganada.

Aprovecha, Chumbo. ;D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #721 en: Julio 26, 2011, 12:48 Horas »
Es innegable que está haciendo un buen equipo.

A poco que se le den bien las cosas, será superior a Villareal,Patético y Ath.Bilbao. Con lo que sería rival nuestro y del Valencia, principalmente.

Y lo del jeque va para largo. Este utiliza el Málaga como tapadera. Lo que le interesa es construir un megapuerto deportivo en la Costa del Sol. El club lo está utilizando para el tráfico de influencias. Sabe que el fútbol tiene muchos apasionados, y quiere aprovechar ese tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #722 en: Julio 26, 2011, 12:52 Horas »
Es innegable que está haciendo un buen equipo.

A poco que se le den bien las cosas, será superior a Villareal,Patético y Ath.Bilbao. Con lo que sería rival nuestro y del Valencia, principalmente.

Y lo del jeque va para largo. Este utiliza el Málaga como tapadera. Lo que le interesa es construir un megapuerto deportivo en la Costa del Sol. El club lo está utilizando para el tráfico de influencias. Sabe que el fútbol tiene muchos apasionados, y quiere aprovechar ese tema.

Amigo pleno de aciertos, como le salga la jugada urbanistica..................tenemos jeque para largo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #723 en: Julio 26, 2011, 12:53 Horas »
Si el foro no ha petao para dentro de 2 años que es el plazo y tu y yo seguimos aquí en amol y compaña para comprobar el resultado, podemos tomarnos un par de cubatazos en una previa pagaderos por ti el perdedor.

Una cosa simbólica, vaya.

Hecho.

En dos años máximo valoramos el rendimiento de los millones del jeque. Y vente con dinero, que estoy ya jarto de la Rives.

Y que se sume el Shuma Shumodonvre, si tan clarito lo tiene.

;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #724 en: Julio 26, 2011, 12:53 Horas »
Joder, el mono está tirando la casa por la ventana. Porque uno es un buen amigo de sus amigos y no quiere abusar de un mal día del chaval, que si no me apostaba medio centímetro de cuca del Cadenas (vamos lo que sería hacer un all-in con su miembro :D) y me retiraba a vivir con los intereses de la apuesta ganada.

Aprovecha, Chumbo. ;D

Calla mamondrio, que tu y yo sabemos lo que se tarda en hacer un puerto deportivo pero el Mortaja no, por lo visto.

Además soy un pedazo, pequeño además, de pan y la cohesión del CPC no es tema baladí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #725 en: Julio 26, 2011, 12:55 Horas »
Hecho.

En dos años máximo valoramos el rendimiento de los millones del jeque. Y vente con dinero, que estoy ya jarto de la Rives.

Y que se sume el Shuma Shumodonvre, si tan clarito lo tiene.

;D
Mono, yo voy contigo y subo la apuesta.

Me apuesto el culo del Shumary contra la churra del Mono.

Ahí queda eso.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #726 en: Julio 26, 2011, 12:57 Horas »
Lo adverti hace muchisimo tiempo, atencion al Malaga y se esta cumpliendo todo lo que me comentaron y por lo visto puede que no sea el ultimo fichaje.

Al final el futbol es un juego, pero el Malaga lleva buenas cartas para la proxima temporada, buen entrenador, buenos jugadores, buena secretaria tecnica y todo el dinero del mundo para lo que haga falta.


Yo todo lo resumiría en lo del dinero, cuando no se tiene que responder ante operaciones fallidas que puedan lastrar ejercicios futuros sino que ante las mismas la única medida es poner mas dinero aunque la cuenta de resultados sea negativa no, lo siguiente.

Así es facil, pero como todo, tiene un principio y un final porque nadie puede poner dinero a fondo perdido eternamente y cuando los intereses que sustenten este patrocinio se colmen a otro cosa mariposa, adios muy buenas, y ahí os quedais y os las aviéis con el juguete.

« Última modificación: Julio 26, 2011, 13:02 Horas por Kracnouté »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #727 en: Julio 26, 2011, 12:57 Horas »
Calla mamondrio, que tu y yo sabemos lo que se tarda en hacer un puerto deportivo pero el Mortaja no, por lo visto.

Además soy un pedazo, pequeño además, de pan y la cohesión del CPC no es tema baladí.

Pero es que me parece a mí que me habéis estado leyendo refregando la churra por el monitor, CCP-Braille style, y como que así son los resultados y la interpretación que habéis hecho de mi apuesta.

Que yo no he dicho que el moro vaya a durar aquí más o menos. Que yo he dicho que la cajita de bombas que está montando, arrebujando morralla con acabaos con futbolistas, en dos años máximo le explota, y al carajo el sueño húmedo de los mamalamierdanos.

Sólo eso.

Y si vosotros estábais apostando a otra cosa, os jodéis y empezáis a ahorrar pa la convidá. Y que os sirva de lección pa la próxima.

P.D: El CPC, más unido y fuerte que nunca.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #728 en: Julio 26, 2011, 12:59 Horas »
Yo todo lo resumiría en lo del dinero, cuando no se tiene que responder ante operaciones fallidas que puedan lastrar ejercicios futuros sino que ante las mismas la única medida es a poner mas dinero aunque la cuenta de resultados sea negativa no, lo siguiente.

Así es facil, pero como todo, tiene un principio y un final porque nadie puede poner dinero a fondo perdido eternamente y cuando los intereses que sustenten este patrocinio se colmen a otro cosa mariposa, adios muy buenas, y ahí os quedais y os las aviéis con el juguete.



Te lo resumo todo o tenemos competidor para largo o media Malaga acaba en la carcel. ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #729 en: Julio 26, 2011, 13:04 Horas »
Pero es que me parece a mí que me habéis estado leyendo refregando la churra por el monitor, CCP-Braille style, y como que así son los resultados y la interpretación que habéis hecho de mi apuesta.

Que yo no he dicho que el moro vaya a durar aquí más o menos. Que yo he dicho que la cajita de bombas que está montando, arrebujando morralla con acabaos con futbolistas, en dos años máximo le explota, y al carajo el sueño húmedo de los mamalamierdanos.

Sólo eso.

Y si vosotros estábais apostando a otra cosa, os jodéis y empezáis a ahorrar pa la convidá. Y que os sirva de lección pa la próxima.

P.D: El CPC, más unido y fuerte que nunca.

Detallame, por lo menos, que significa para tí que le explote el chirinquito al moro de la morería.

Segundazo mibeti style con gol del Irun? Jugadores persiguiendose para atizarse? Tocata y fuga de futbolistas sin Johann Sebastian Bach? Quedar quintos y que les vista Li-Ning?

No sé, dame una pequeña orientación que me permita dilucidar el resultado más allá de parámetros subjetivos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #730 en: Julio 26, 2011, 13:10 Horas »
Detallame, por lo menos, que significa para tí que le explote el chirinquito al moro de la morería.

Segundazo mibeti style con gol del Irun? Jugadores persiguiendose para atizarse? Tocata y fuga de futbolistas sin Johann Sebastian Bach? Quedar quintos y que les vista Li-Ning?

No sé, dame una pequeña orientación que me permita dilucidar el resultado más allá de parámetros subjetivos.

No hace falta que se ponga la cosa tan divertida, compi. Ojalá que sí, pero para mí no haría falta que llegase la cosa a eso.

Con que entre este año entierren 40 kilos en fichajes, ni se sabe cuántos en sueldos y acabando octavos o novenos, yo ya tengo argumentos para defender que se han comido una polla. Sólo tres cuartos si se meten en la Uropa Lig.

Que me parece a mí que ni es tan difícil ni tan subjetivo el medir el éxito o fracaso de un proyecto como el del moro, vamos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #731 en: Julio 26, 2011, 13:14 Horas »
No hace falta que se ponga la cosa tan divertida, compi. Ojalá que sí, pero para mí no haría falta que llegase la cosa a eso.

Con que entre este año entierren 40 kilos en fichajes, ni se sabe cuántos en sueldos y acabando octavos o novenos, yo ya tengo argumentos para defender que se han comido una polla. Sólo tres cuartos si se meten en la Uropa Lig.

Que me parece a mí que ni es tan difícil ni tan subjetivo el medir el éxito o fracaso de un proyecto como el del moro, vamos.

O sea que si en 2 años, que es el plazo que has puesto, no han pasao de Andorra tu ganas, si han tocao la Uropa Lí empate y si han escuchao el himno de la Champi gano yo?

Más o menos?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #732 en: Julio 26, 2011, 13:16 Horas »
Las gestiones de este tipo tienen fecha de caducidad.

O se trata de un nuevo juguete o el club es algo así como una tarjeta de presentación y trampolín a otras metas.  Los caprichos y juguetes no suelen perdurar y al final hay que pagar la fiesta, o bien, en la segunda opción..., una vez dado el salto no se mira atrás.

Habrá gente en Málaga que se dejen engatusar por el "carpe diem" y otros, los menos, que contemplarán absortos el principio del fin.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #733 en: Julio 26, 2011, 13:16 Horas »
No hace falta que se ponga la cosa tan divertida, compi. Ojalá que sí, pero para mí no haría falta que llegase la cosa a eso.

Con que entre este año entierren 40 kilos en fichajes, ni se sabe cuántos en sueldos y acabando octavos o novenos, yo ya tengo argumentos para defender que se han comido una polla. Sólo tres cuartos si se meten en la Uropa Lig.

Que me parece a mí que ni es tan difícil ni tan subjetivo el medir el éxito o fracaso de un proyecto como el del moro, vamos.

Si el Villareal piensa suplir la baja de Cazorla con Canales (y veremos si no venden a Rossi también) y el Atlético pretende cubrir la más que posible baja del Kun pagando 20 kilos por Osvaldo; muy mal lo tiene que hacer el Málaga para no estar luchando con ellos y acabar por delante.

También habrá que ver el nivel que ofrece el Valencia y el que ofrecemos nosotros; pero con la plantilla que tienen pueden optar a un 5º puesto si las cosas no se le tuercen demasiado. Lo que no tengo muy claro es si será por mérito de ellos o por demérito de sus rivales.

Veremos...

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #734 en: Julio 26, 2011, 13:18 Horas »
Te lo resumo todo o tenemos competidor para largo o media Malaga acaba en la carcel. ;)

Me gustaria que sucediese la segunda opción ;D ;D ;D y que en ella no tuvieran digital plus para que no pudieran ver a sus verdaderos equipos el mandril y el farsa

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #735 en: Julio 26, 2011, 13:20 Horas »
O sea que si en 2 años, que es el plazo que has puesto, no han pasao de Andorra tu ganas, si han tocao la Uropa Lí empate y si han escuchao el himno de la Champi gano yo?

Más o menos?

Si meter en la Uropa a un equipo que en términos de inversión y salario nos va a doblar este año - así a ojo de buen cubero- es pa ti un empate, y no tres cuartos de churro, como yo he dicho, pues lo dejamos en empate. Venga, fale.

Pero vamos, insisto, de la manera en que están enterrando billetes, lo que no sea Champions pa mí sería mierda. Como mierda considero lo que está haciendo y se está comiendo el City, vaya.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #736 en: Julio 26, 2011, 13:22 Horas »
Si el Villareal piensa suplir la baja de Cazorla con Canales (y veremos si no venden a Rossi también) y el Atlético pretende cubrir la más que posible baja del Kun pagando 20 kilos por Osvaldo; muy mal lo tiene que hacer el Málaga para no estar luchando con ellos y acabar por delante.

También habrá que ver el nivel que ofrece el Valencia y el que ofrecemos nosotros; pero con la plantilla que tienen pueden optar a un 5º puesto si las cosas no se le tuercen demasiado. Lo que no tengo muy claro es si será por mérito de ellos o por demérito de sus rivales.

Veremos...

¡Ojo con el Athletic! Que tiene un buen centro del campo, y el experimento Bielsa puede funcionar.  Al menos yo le pondría el interrogante.  Además en casi todas las ligas hay algún equipo sorpresa de los recién ascendidos, como ocurrió con nosotros cuando subimos por última vez.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #737 en: Julio 26, 2011, 13:24 Horas »
Teniendo el entrenador que tienen y gastándose lo que e están gastando no les auguro muchos éxitos, títulos ninguno y clasificaciones mediocres para el dineral que están despilfarrando.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #738 en: Julio 26, 2011, 13:26 Horas »
¡Ojo con el Athletic! Que tiene un buen centro del campo, y el experimento Bielsa puede funcionar.  Al menos yo le pondría el interrogante.  Además en casi todas las ligas hay algún equipo sorpresa de los recién ascendidos, como ocurrió con nosotros cuando subimos por última vez.

El equipo sorpres de los recien ascendido, ya no sera tal sorpresa, despues de leer varias cronicas de amistosos, ya sabemos el equipo que, por lo menos, dara buenas sensaciones........ :D :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #739 en: Julio 26, 2011, 13:26 Horas »
Si meter en la Uropa a un equipo que en términos de inversión y salario nos va a doblar este año - así a ojo de buen cubero- es pa ti un empate, y no tres cuartos de churro, como yo he dicho, pues lo dejamos en empate. Venga, fale.

Pero vamos, insisto, de la manera en que están enterrando billetes, lo que no sea Champions pa mí sería mierda. Como mierda considero lo que está haciendo y se está comiendo el City, vaya.

Hombre, tu hablabas de un carajazo en toda regla, y meterse en EL es un carajacillo. Y no olvidemos que la base del Malaga es una risa comparada con la del Valencia o la del Villarreal o la nuestra.

Pero vamos, que era por centrar el tema. Que si tu dices que en un plazo de 2 años deben estar en Champions y esa es la apuesta, te la veo (la apuesta) sin problemas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.