collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 248457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1240 en: Agosto 02, 2012, 19:56 Horas »
Pues yo no sé si será verdad, pero los malaguistas le están acusando de llevarse dinero del jeque.  Como han puesto por arriba, algunos aficionados le han destrozado el coche.

Esto siempre ocurre cuando te agarras a la churra de un lidl a tragar esmegma para acabar con tu esmayaera cuán recién nacido trinca una teta. Para los esmayaos, el entorno es siempre quien le hace daño al lidl y no al contrario.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1241 en: Agosto 02, 2012, 20:08 Horas »
Esto siempre ocurre cuando te agarras a la churra de un lidl a tragar esmegma para acabar con tu esmayaera cuán recién nacido trinca una teta. Para los esmayaos, el entorno es siempre quien le hace daño al lidl y no al contrario.

No, si a mi también me parece sospechoso, pero bueno, ahí queda.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1242 en: Agosto 02, 2012, 20:10 Horas »
Pues yo no sé si será verdad, pero los malaguistas le están acusando de llevarse dinero del jeque.  Como han puesto por arriba, algunos aficionados le han destrozado el coche.

Los malaguitas estos siguen elevando en un altar al jeque y soñando con fichajes de relumbrón, pero los fascistas y malosos son los periodistas y el resto del mundo...

Mijequeweno.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1243 en: Agosto 02, 2012, 20:24 Horas »
Al final Cazorla se va por 16 millones de euros, 5 menos de lo que le costó al Málaga

16 millones de LIBRAS, mas o menos 20 millones de euros lo mismo que costo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1244 en: Agosto 02, 2012, 20:27 Horas »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1245 en: Agosto 02, 2012, 21:17 Horas »
Igual nos podemos traer a DeMichelis

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1246 en: Agosto 02, 2012, 21:44 Horas »
Cómo me gustaría que sustituyera al portero lenguarón!


Patillero! Quédate con tus 5 años y tu sueldo............pero deja que otro haga tu ¿trabajo?, por favor!
Ojalá. Dios te escuche.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1247 en: Agosto 02, 2012, 21:48 Horas »
Igual nos podemos traer a DeMichelis
Magnífico defensa; pero no creo que el Málaga esté en disposición de regalar a ningún jugador, pues ya sabemos las cifras que el Sevilla maneja para los fichajes.
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 21:49 Horas por FELIX19 »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1248 en: Agosto 02, 2012, 22:16 Horas »
Parece que el Hay-untamiento malacitano mueve pieza y anuncia la construcción de una ciudad deportiva para el Málaga que, alamismavé, será escuela de fútbol.

Como quiérase que ese era uno de los caramelitos que el jeque había puesto en los labios de la afición boquerona, todo indica que Al-Thani se queda sin su Monopoly. De ahí que tenga la intención de hacer caja con lo poco bueno que tiene y dejará que el equipo haga lo que pueda en la Champions Lí.

Esto tiene todo el aspecto de ser el principio del fin del sueño malaguista de codearse con los grandes a base de talonario.

Según me ha contado mi enlace en el Hay-untamiento malacitano, el jeque tiene un cabreo moruno, -no podría ser de otra forma-, y ha dicho (bueno, no lo ha dicho pero lo habrá pensado) que se pueden ir metiendo al Málaga CF (por ahora) por el mismísimo bullarengue.

Todo esto suena a reserva de plaza en laventalnabo para los pocos futbolistas que se queden, -ojo al importe de las fichas de cada uno de ellos-, y para el club en general. Porque sin los Cazorla, Toulalán, Isco, Rondón y compañía y con la abultada nómina que tienen los demás, será poco menos que imposible que se puedan deshacer de ellos, -lo mismito que nos ha pasado a nosotros con Roperic-, a las primeras de cambio.

La cosa está que arde, pues los futbolistas han dicho que, si no cobran antes de que empiece la Liga, no juegan.

Debacle generalizada, hoygam.

Desconectado FELIX19

  • Benjamín
  • Mensajes: 115
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1249 en: Agosto 02, 2012, 22:32 Horas »
Joder, que poco le han durado el sueño...
Y el pobre de Antonio Fernández, que poco dura en todos los sitios,,,

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1250 en: Agosto 02, 2012, 22:50 Horas »
Mas madera...

AS

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1251 en: Agosto 02, 2012, 23:56 Horas »
Mas madera...

AS

con esto ya tiene el patético su puesto en la champions creo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18750
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1252 en: Agosto 03, 2012, 00:02 Horas »
Malakaka parece que está en apuros.. 8)

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1253 en: Agosto 03, 2012, 11:12 Horas »
Que veranito llevan. Que barbaridad. Y lo que yo estoy disfrutando !!!!!! Gracias Malaguistas. Gracias Malagueños. Gracias a todos.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1254 en: Agosto 03, 2012, 11:25 Horas »
Escuchar tragar al impresentable envidioso de Merchán no tuvo precio. Ver como tenía que tragar una y otra vez hasta reconocer que el "nuevo City" debe volver a su relaidad: a la de un equipo pobre y mediocre no tuvo precio. Doy por buenas todas las horas acumuladas viendo la basura de Marca Tv sólo por haber visto ese momento.

Merchán traga y deja espacio que te queda tela.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1255 en: Agosto 03, 2012, 13:58 Horas »
http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/08/03/manuel-pellegrini-se-plantea-marcharse-del-malaga-acogiendose-a-una-clausula-por-impago-103159/


HA ADVERTIDO AL CLUB QUE VENDER A CAZORLA POR 20 MILLONES ES "REGALARLO"

Manuel Pellegrini se plantea marcharse del Málaga acogiéndose a una cláusula por impago

El sueño del Málaga rico tiene cada vez más tintes de acabar mal. Los problemas económicos y administrativos siguen sin solucionarse y Manuel Pellegrini ya se plantea seriamente abandonar el club andaluz en las próximas horas.

Después de que el jeque Al-Thani revolucionase el que parecía iba a ser el verano más ilusionante de la historia del Málaga, a punto de escuchar por primera vez el himno de la Liga de Campeones, todo lo malo amenaza con pasar. La ausente dirección que los árabes han llevado a cabo desde que iniciaron la compra de la entidad (operación que todavía no han completado, tal y como informó El Confidencial esta semana) ha creado un sinfín de inestabilidades y dudas entre futbolistas, técnicos y empleados. Y es este escenario negativo el que hace que la marcha de Pellegrini esté próxima.

El exentrenador madridista tiene incluida en su contrato una cláusula por la cual si se acumula un periodo de impago de su nómina igual o superior a tres meses, situación que se da actualmente, puede romper unilateralmente el acuerdo, incluso aunque le sea saldada la deuda de una vez. Según ha conocido este diario, es por este procedimiento, y una vez que los acontecimientos han conseguido colmar su paciencia, por el que Pellegrini abandonaría la nave malaguista.

El sudamericano ha tratado de mantener el rumbo de la entidad en plena tormenta. Desde que comenzó la pretemporada su voz se ha elevado en varias ocasiones para, a falta de una cara visible en pleno desconcierto, mandar un mensaje de calma a sus jugadores y su afición. Llegó a avisar a sus superiores de que vender a Cazorla por 20 millones de euros, como se anunció, era “regalarlo”, en un tono amenazante que venía a defender lo que un entrenador considera su patrimonio. Pero día tras día se ha convencido de que el entorno del equipo es de todo menos el ideal para afrontar una temporada en Champions y defendiendo la cuarta plaza del fútbol español.
Así, si la situación no cambia drásticamente y se comienza a enderezar el barco malaguista, Pellegrini no verá desde su banquillo como se hunde el Málaga más grande que jamás hubo. Lo peor es que tras él podrían salir varios futbolistas por los mismos motivos. Por cierto, que en pleno vendaval ha caído el hasta ahora director deportivo Antonio Fernández, quien llevaba diez días sin coger el teléfono a representantes y demás interesados por la extraña y delicada situación que vive el conjunto malaguista. Con lo bonito que parecía todo en mayo…


Pues sí, era bonito y los boqueroncillos exaltados, gritaban consignas en contra del más grande Cub de Andalucía, ...provecitos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1256 en: Agosto 03, 2012, 17:25 Horas »

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1257 en: Agosto 03, 2012, 18:25 Horas »
¿Se confirma si han vendido ya a la mascota?

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1258 en: Agosto 03, 2012, 18:41 Horas »
Otro con las horas contadas:

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-03/malaga-negocia-traspaso-rondon-201208031634.html



Manuel Pellegrini dispone ahora de Sebastián Fernández y Juanmi como principales propuestas ofensivas.


El entrenador se va antes que después. Y estos dos delanteros son los únicos que les quedan (de momento).

Sebastián Fernández y Juanmi...

 :D :D :D :D

Perdón. Pero es que no lo puedo evitar

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1259 en: Agosto 03, 2012, 18:45 Horas »
Siempre les quedara el Puerto Malagueño. Y no lo digo yo, lo dicen ellos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.