collapse

Autor Tema: Jesús ALVARADO  (Leído 947467 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 10:14 Horas »
Pues ayer en su programa "Quédate a mi lado" (que me gusta su sintonía de cabecera) el "fenomeno" se alegraba de haber cerrado el foro oficial.
No se dan cuenta que ese foro unía y presentaba a mucho sevillismo.
Solo se fijan en los improperios del post MANOLO JIMENEZ
En fin ... que el que no quiere ver detrás de su ojo, que lo cierre para siempre.





Es sincero en su parecer en el tema de las camisetas pero no es menos ruín cuando hace un alegato a la libertad de expresión refiriendo que todos tenemos cauces para manifestar nuestra opinión.

FALSO y la muestra es la apertura de este foro y el cierre del anterior.

A ver si tiene tanta libertad de decir lo que ha ocurrido y como ha ocurrido.

De hipocritas esta el mundo entero y aunque manifieste que ese blog es solo una opinión personal como la mía, no es menos cierto que quien duerme con niños chicos amanece mojao.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 14:36 Horas »
¿Sí o qué?

¿Cómo se ha enterado?

¿Lo ha comentado en su programa?
Si por lo visto, alguien de este foro, ha mandado un sms al programa diciendolo.
No ha dado ni nombre ni nick, con lo cual no se quien será. :-\ :-\

Pues con lo adalid de la libertad de expresión que él se cree, ¿cómo es que todavía no ha hecho un escrito sobre el cierre del Foro Oficial en su blog?

Si es que, cuando lo que pregonas va en contra de lo que manda en jefe que te paga...

Cristian Gutiérrez

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 14:52 Horas »
Este señor es un claro ejemplo de lo que es morir de éxito.

Demasiado ego personal.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 18:49 Horas »
Su mensaje ha sido suprimido por contener una expresión insultante. Confiamos en que no se repita en el futuro.

Esperamos la colaboración de todos ustedes.
« Última modificación: Septiembre 11, 2009, 19:00 Horas por MODERADORFOSFC8 »

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 19:03 Horas »
era necesario?

ponemos un post sobre el carnicero de mi barrio?? es el sevillista

 ;D ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #25 en: Septiembre 11, 2009, 19:04 Horas »
 :D :D :D

Qué raro, la primera en la frente,

antonion

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #26 en: Septiembre 11, 2009, 19:07 Horas »
Acabo de imaginarme a Alvarado de carnicero y he sentido un desasosiego extraño.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #27 en: Septiembre 11, 2009, 19:07 Horas »
Acabo de imaginarme a Alvarado de carnicero y he sentido un desasosiego extraño.

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #28 en: Septiembre 11, 2009, 19:45 Horas »
Acabo de imaginarme a Alvarado de carnicero y he sentido un desasosiego extraño.

A que te ha entrado unas ganas locas de apagar el puro?... ;D

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #29 en: Septiembre 12, 2009, 00:08 Horas »

Por cierto, ya que estamos pongo el video del himno del equipo este....


No sé a vosotros,pero a mí me entra de todo por el cuerpo al oir mi himno con otra letra. :-\

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #30 en: Septiembre 12, 2009, 12:56 Horas »
Su mensaje ha sido suprimido por contener una expresión insultante. Confiamos en que no se repita en el futuro.

Esperamos la colaboración de todos ustedes.


Esto es la polla, insultante el que? anda ya, ome.

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2009, 13:13 Horas »
"Que el hecho de lucir los colores de la bandera española en nuestras equipaciones de competición europea no gusta a muchos sevillistas es algo archisabido, no es de hoy.

Que hay muchos otros a los que sí les gusta es obvio también.

Que es una iniciativa que ha sido copiada por gran  número de clubes españoles a posteriori es un hecho “palmatorio” (como diría Liaño ;) ) e indiscutible.

Debate abierto desde hace muchos años que en ningún otro club crea polémica, salvo en el nuestro.

Será que somos diferentes.

Mi opinión ya es conocida de otros años: me parece bien que se usen los colores españoles en las equipaciones europeas de nuestro equipo aunque en ocasiones el diseño de las mismas y la inclusión de las banderas no me han gustado, por meros motivos estéticos: a veces, demasiadas banderas, a veces muy mal colocadas (siempre desde mi punto de vista) como el año aquel del famoso “babero” y a veces demasiado grandes.

Pero los motivos que yo argumento son exclusivamente estéticos y no políticos, porque me parece completamente lamentable querer mezclar política con fútbol.

Las camisetas de este año para Copa de Europa, a diferencia de algunas de años anteriores, me gustan. Y la segunda me gusta mucho.

No me gusta nada de nada, una vez vistas las equipaciones por televisión, como quedan los colores de la bandera de España en las camisetas de manga larga. Pero nada de nada."


http://www.jesusalvarado.com/2009/09/10/equipaciones-para-la-copa-de-europa/


Pues parece que a Alvarado, tampoco le gustan las banderas y además reconoce (cosa que DN se niega a hacer) que este tema divide al sevillismo

 ::)



Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estoy de acuerdo con Al-terado, me voy a la cama, que esto es de fiebre y tó.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2009, 13:20 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #33 en: Septiembre 12, 2009, 13:23 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

Claro que haces bien, esto es un foro y cada uno opina a su gusto. Siempre respetando al que opine diferente a uno mismo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2009, 13:25 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

Por supuesto que se te respeta. Al que no se respeta es a alguien que insulta sistemáticamente a todo aquel que no piensa como él en determinados temas, como hace Alvarado.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2009, 13:27 Horas »
Claro que haces bien, esto es un foro y cada uno opina a su gusto. Siempre respetando al que opine diferente a uno mismo.


Ese es el tema amigo Valsan, parece que por estar de acuerdo con Alvarado estas contra el foro

pedreitor

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2009, 13:31 Horas »

Ese es el tema amigo Valsan, parece que por estar de acuerdo con Alvarado estas contra el foro

No lo veo así, soy más de pensar que porque estes de acuerdo con Alvarado en casi todo lo que escriba o diga él, lo que no coincides es con el pensar de muchos de este foro, pero no es ir contra el foro... hay otros que sí van contra el foro y a esos se les ve de lejos, y para ser sinceros, uno de los que estaba contra el foro es Alvarado y solo había que escuchar esta semana no se si fue el programa del martes o el miercoles, a mi estas mañanas me ha pillado en el coche en las redifusiones y bueno... él claramente si va contra el foro, pero él no es todo los que estais de acuerdo con él en muchos temas.

Por cierto, bienvenido  ;)

antonion

  • Visitante
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2009, 13:32 Horas »
No se si hago bien en decir esto, pero yo soy partidario y seguidor de Alvarado, e igual que respeto a los que lo critican creo que tambien se tendria que respetar a quienes le gusta su manera de llevar su a veces exagerado sevillismo ;) ;)

De exagerado sevillismo nada de nada. Se llevó años asegurando en una radio nacional que era barcelonista.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #38 en: Septiembre 12, 2009, 13:35 Horas »
No lo veo así, soy más de pensar que porque estes de acuerdo con Alvarado en casi todo lo que escriba o diga él, lo que no coincides es con el pensar de muchos de este foro, pero no es ir contra el foro... hay otros que sí van contra el foro y a esos se les ve de lejos, y para ser sinceros, uno de los que estaba contra el foro es Alvarado y solo había que escuchar esta semana no se si fue el programa del martes o el miercoles, a mi estas mañanas me ha pillado en el coche en las redifusiones y bueno... él claramente si va contra el foro, pero él no es todo los que estais de acuerdo con él en muchos temas.

Por cierto, bienvenido  ;)



Gracias Pedreitor por la bienvenida, en el otro foro era Maresca, no tenia tantos mensajes como muchos de ustedes pero raro era el dia como entraba en el.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: JESUS ALVARADO
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2009, 15:20 Horas »
Me dio tiempo a leer tu mensaje. Me sorprendió que lo borrasen porque tampoco era tan dañino.  ;)

Es que noe ra dañino, a ver si vamos a estar ahora peor aquí que en el oficial de verdad, que manda cojones la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.