collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 58925 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2009, 14:05 Horas »
¿Ayer hubo programa de Almansa?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2009, 14:07 Horas »
¿Ayer hubo programa de Almansa?



Yo no lo ví.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2009, 14:11 Horas »
¿Ayer hubo programa de Almansa?

Estaba eligiendo traje para ir a una fiesta ancá -----> donmanué

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2009, 14:12 Horas »

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2009, 14:49 Horas »
¿Cómo iba a hacer el programa anoche?  Estaría donde lo enviaron desde esa TV donde se demuestran las formas continuamente y nunca se empaña la categoría de mi equipo.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Variedades
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2009, 10:26 Horas »

Pues a ver si te cuentan la del hotel Alcora...

Hace mucho tiempo que me lo contaron, unos diez años ya, evidentemente unas malas lenguas.

Una época en la que era muy crítico el ínclito con un ex presidente del Sevilla FC (qepd) y quedaron para algo, para "rebajar tensiones" o para lo que fuera, en el hotel Alcora.

Era una época en la que el interfecto compartía vivires con alguien mencionado por alesincri. Y todo el mundo sabe cómo es el hotel Alcora, en el que las puertas de las habitaciones dan al hall a lo largo de éste como si de una inmensa prisión televisiva de lujo de EEUU se tratase.

Pues allá que -cuentan las malas lenguas- se hallaba el ínclito esperando al ex presidente del Sevilla FC cuando éste apareció... saliendo de una de las habitaciones con quien mencionara alesincri mirando al primero y sonriéndole.

Desde aquel entonces, obviamente, la relación se agrió y como el SFC estaba de por medio de alguna manera, pues también se agriaron las noticias.

Cuentan, siempre, las malas lenguas.
« Última modificación: Octubre 23, 2009, 10:30 Horas por SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905 »

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Variedades
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2009, 10:42 Horas »

Pues a ver si te cuentan la del hotel Alcora...

Hace mucho tiempo que me lo contaron, unos diez años ya, evidentemente unas malas lenguas.

Una época en la que era muy crítico el ínclito con un ex presidente del Sevilla FC (qepd) y quedaron para algo, para "rebajar tensiones" o para lo que fuera, en el hotel Alcora.

Era una época en la que el interfecto compartía vivires con alguien mencionado por alesincri. Y todo el mundo sabe cómo es el hotel Alcora, en el que las puertas de las habitaciones dan al hall a lo largo de éste como si de una inmensa prisión televisiva de lujo de EEUU se tratase.

Pues allá que -cuentan las malas lenguas- se hallaba el ínclito esperando al ex presidente del Sevilla FC cuando éste apareció... saliendo de una de las habitaciones con quien mencionara alesincri mirando al primero y sonriéndole.

Desde aquel entonces, obviamente, la relación se agrió y como el SFC estaba de por medio de alguna manera, pues también se agriaron las noticias.

Cuentan, siempre, las malas lenguas.


 :o :o :o

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2009, 21:47 Horas »
En el programa de esta noche, acabo de ponerlo, está Manolito Aguliar (cómo cambian las tornas...con la de cosas que se han dicho), buneo a lo que voy.
Han hablado del blog ese del buho, y por cómo lo decían creo que uno de ellos es el buho ese... o al menos saben quién es.... ya que estaban "publicitándolo" y riendo de lo que decía de la venta de Caldas  a Del Nido....

Pero la imagen, no sé si otras semanas ya estaban, era ver al de la ex.localia ahí....jejejejeje

En fin, uno es de donde le ponen el plato de lentejas....

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2009, 21:54 Horas »
En el programa de esta noche, acabo de ponerlo, está Manolito Aguliar (cómo cambian las tornas...con la de cosas que se han dicho), buneo a lo que voy.
Han hablado del blog ese del buho, y por cómo lo decían creo que uno de ellos es el buho ese... o al menos saben quién es.... ya que estaban "publicitándolo" y riendo de lo que decía de la venta de Caldas  a Del Nido....

Pero la imagen, no sé si otras semanas ya estaban, era ver al de la ex.localia ahí....jejejejeje

En fin, uno es de donde le ponen el plato de lentejas....

pues yo tengo la suerte de no verlo eso que me ahorro  ;D

Desconectado shogun

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2009, 22:09 Horas »
En el programa de esta noche, acabo de ponerlo, está Manolito Aguliar (cómo cambian las tornas...con la de cosas que se han dicho), buneo a lo que voy.
Han hablado del blog ese del buho, y por cómo lo decían creo que uno de ellos es el buho ese... o al menos saben quién es.... ya que estaban "publicitándolo" y riendo de lo que decía de la venta de Caldas  a Del Nido....

Pero la imagen, no sé si otras semanas ya estaban, era ver al de la ex.localia ahí....jejejejeje

En fin, uno es de donde le ponen el plato de lentejas....

pues yo tengo la suerte de no verlo eso que me ahorro  ;D

Esto de zapear hasta que empiece CSI  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2009, 22:29 Horas »
En el programa de esta noche, acabo de ponerlo, está Manolito Aguliar (cómo cambian las tornas...con la de cosas que se han dicho), buneo a lo que voy.
Han hablado del blog ese del buho, y por cómo lo decían creo que uno de ellos es el buho ese... o al menos saben quién es.... ya que estaban "publicitándolo" y riendo de lo que decía de la venta de Caldas  a Del Nido....

Pero la imagen, no sé si otras semanas ya estaban, era ver al de la ex.localia ahí....jejejejeje

En fin, uno es de donde le ponen el plato de lentejas....

Yo antes veía ese programa pero ahora desde el pasado verano no llega la señal de CRN.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2009, 22:40 Horas »
Yo es que los lunes ya tengo entretenimiento hasta pasada la Semana Santa con El Llamador de Canal Sur Radio...

Tengo la "desgracia" de perdérmelo...  ::)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2009, 18:03 Horas »
 Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2009, 18:15 Horas »
Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Ahora emite por la TDT. ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2009, 18:16 Horas »
Que yo me entere... Al-manso ¿sale o no sale?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #35 en: Noviembre 11, 2009, 18:24 Horas »
Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Ahora emite por la TDT. ;)

Gracias.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #36 en: Noviembre 11, 2009, 18:33 Horas »
Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Ahora emite por la TDT. ;)

En mi barrio tampoco se ve por TDT. Supongo que no tendrá cobertura en toda Sevilla.

Yo tampoco es que la viera mucho, pero los lunes echo de menos a Anselmo y sus ojos vidriosos ... :'(

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #37 en: Noviembre 11, 2009, 18:40 Horas »
Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Ahora emite por la TDT. ;)

En mi barrio tampoco se ve por TDT. Supongo que no tendrá cobertura en toda Sevilla.

Yo tampoco es que la viera mucho, pero los lunes echo de menos a Anselmo y sus ojos vidriosos ... :'(

Yo vivo en La Rinconada y se ve perfectamente. Pensé que se podía ver en toda Sevilla también.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: GIRALDA TELEVISION
« Respuesta #38 en: Noviembre 11, 2009, 18:49 Horas »
Alguien sabe algo de Giralda Televisión. ? Al menos en casa no se ve, no es que la sintonizara mucho, pero al efectuar ese barrido general no aparece. Gracias.

Ahora emite por la TDT. ;)

En mi barrio tampoco se ve por TDT. Supongo que no tendrá cobertura en toda Sevilla.

Yo tampoco es que la viera mucho, pero los lunes echo de menos a Anselmo y sus ojos vidriosos ... :'(

Yo vivo en La Rinconada y se ve perfectamente. Pensé que se podía ver en toda Sevilla también.

Parece que va por zonas. No se mucho del tema pero algo me han comentado. El canal del SevillaFC parece que tampoco se verá en mi zona. En el foro antiguo se habló algo del tema y recuerdo que había un mapa con las coberturas previstas.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #39 en: Noviembre 11, 2009, 18:55 Horas »
http://www.adslzone.net/postt7880.html
Entra en ese enlace y clicas en lo que te interese. A ver si te resuelve tus dudas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31