collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 57833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #40 en: Noviembre 11, 2009, 18:58 Horas »
Aquí lo tienes más explicito. Introduces tu C.P. y ya lo sabes.
http://www.televisiondigital.es/terrestre/cobertura/

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2009, 19:13 Horas »
Aquí lo tienes más explicito. Introduces tu C.P. y ya lo sabes.
http://www.televisiondigital.es/terrestre/cobertura/

Gracias por tu información.

Creo de todas formas que la emisión de televisiones locales está sujeta a concesiones, que van por demarcaciones. Para SevillaFC TV, la concesión es para estas localidades:

Sevilla capital, Albaida del Aljarafe, Alcalá del Río, La Algaba, Aznalcázar, Benacazón, Bollullos de la Mitación,Bormujos, Brenes, Camas, Carrión de los Céspedes, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Castilleja del Campo, Espartinas, Gines, Huévar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlúcar la Mayor, Santiponce, Sevilla, Tomares, Umbrete, Valencina de la Concepción y Villanueva del Ariscal.

Creo que se estaba pendiente de una ampliación o nueva concesión (hablo de oidas).

Supongo que Giralda TV será igual. Estoy buscando un documento que hablaba de estas licencias y sus coberturas.

Un saludo.  :)


Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2009, 20:11 Horas »
Acabo de borrar un mensaje en el que vaticinaba que Onda Giralda ya no emitiría mas porque habia sido embargada por la Seguridad Social, pero acabo de sintonizarla en TDT.

De momento, y son las 20,00 horas del dia 14, no emite mas que videos musicales e imágenes de archivo; no creo que pueda producir muchos programas.

Por cierto, soy mas malo prediciendo que Españita en sus mejores momentos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #43 en: Noviembre 17, 2009, 11:05 Horas »
Anoche vi, por primera vez, Giralda tv y la bombonera haciendo zapping.

Que cosas mas interesantes pude oír. El tal Peris dejo algunas perlas digna de análisis. Comento la conversacion que tuvo con L. Aragones en el "no" centenario de la selección española al que fue invitado, dijo, " Luis me ha comentado que la brecha que hay en la actualidad entre el Sevilla y el betin  es ya insalvable para el betin, y puso el ejemplo del Madrin y el patetico". Se refirió a que antes el patetico le disputaba los títulos al Madrin y ahora eso seria un sueño.

Hablo, también, de donmanue, dejo una pregunta en el aire, "puede que no quiera vender porque cabe la posibilidad de que este "tieso".


Otro periodista, no recuerdo el nombre, dijo algo que dejo sin respuestas al resto, "la situación actual del betin si pasara en el Sevilla no duraba ni dos meses ¿ que querría decir con eso ? Supongo que comparaba a las aficiones, como es una y la otra.

Lo que quedo demostrado, sin lugar a duda alguna, es que tienen, los betinicos, un "estoconazo en las "agujas" y que solo es cuestión de tiempo en que subetin lo arrastren al matadero, cuando el río suena.............



Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #44 en: Noviembre 18, 2009, 23:43 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #45 en: Noviembre 18, 2009, 23:47 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

Los canales de TDT entran por distintos servidores y tú por lo que se ve solo pillas el que emite los de Canal Sur.

Lo mejor es que tu antena la vea un antenista.

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #46 en: Noviembre 18, 2009, 23:49 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

en pinomontano pillo todas las emisoras menos la de almanso.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #47 en: Noviembre 18, 2009, 23:50 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

Los canales de TDT entran por distintos servidores y tú por lo que se ve solo pillas el que emite los de Canal Sur.

Lo mejor es que tu antena la vea un antenista.

Chacu: también la puede ver un fontanero  ::) ::) ::) ::) ::)  ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #48 en: Noviembre 18, 2009, 23:53 Horas »
¿A dónde llega Giralda TV en TDT?

Según las demarcaciones de la TDT local en Andalucía, el canal 54 se puede ver en:

    * Sevilla capital, 699.759 habitantes
    * Mairena del Aljarafe, 39.831 habitantes
    * La Rinconada, 35.097 habitantes
    * Camas, 25.780 habitantes
    * San Juan de Aznalfarache, 20.249 habitantes
    * Tomares, 21.921 habitantes
    * Castilleja de la Cuesta, 17.075 habitantes
    * La Algaba, 14.642 habitantes
    * Bormujos, 17.670 habitantes
    * Pilas, 12.998 habitantes
    * Gines, 12.651 habitantes
    * Sanlúcar la Mayor, 12.485 habitantes
    * Brenes, 12.245 habitantes
    * Alcalá del Río, 10.479 habitantes
    * Olivares, 9.182 habitantes
    * Santiponce, 7.948 habitantes
    * Valencina de la Concepción, 7.875 habitantes
    * Espartinas, 11.838 habitantes
    * Bollullos de la Mitación, 8.334 habitantes
    * Benacazón, 6.103 habitantes
    * Umbrete, 7.365 habitantes
    * Villanueva del Ariscal, 5.946 habitantes
    * Salteras, 4.897 habitantes
    * Aznalcázar, 4.003 habitantes
    * Huévar del Aljarafe, 2.589 habitantes
    * Carrión de los Céspedes, 2.412 habitantes
    * Castilleja de Guzmán, 2.687 habitantes
    * Albaida del Aljarafe, 2.798 habitantes
    * Castilleja del Campo, 633 habitantes

Fuente: INE. Datos de 2008.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #49 en: Noviembre 18, 2009, 23:55 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

en pinomontano pillo todas las emisoras menos la de almanso.


Yo vivo en Camas y no veo el canal del Almanso, y mi novia vive en La Pañoleta, que tambien es Camas y sí lo ve.

No lo entiendo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #50 en: Noviembre 18, 2009, 23:58 Horas »
Es que el Almanso es un fantasma que en unos sitios se ve y en otros no.  :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #51 en: Noviembre 19, 2009, 00:01 Horas »
Es que el Almanso es un fantasma que en unos sitios se ve y en otros no.  :D

 :D :D :D

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #52 en: Noviembre 19, 2009, 20:11 Horas »
aqui  en san jose de la rinconada llega la señal,pero comprendereis que np
o tengo muchas ganas de verlo,por no decir ninguna

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #53 en: Noviembre 19, 2009, 20:24 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

en pinomontano pillo todas las emisoras menos la de almanso.


Yo vivo en Camas y no veo el canal del Almanso, y mi novia vive en La Pañoleta, que tambien es Camas y sí lo ve.

No lo entiendo.


Yo tampoco lo veo pero ya hemos averiguado que es un problema de antena. Han probado en mi casa con una antena portátil y aumenta un poco la señal, sin llegar a verlo. El tema es que hay que cambiar la antena por una nueva. Mi vecino lo ve sin problemas con una antena nueva.

Si fuera sólo Giralda tv... pero la cosa es que por ese canal van a emitir todas las demás locales y alguna nueva.

Otro gasto  :(

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #54 en: Noviembre 20, 2009, 23:57 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

en pinomontano pillo todas las emisoras menos la de almanso.


Yo vivo en Camas y no veo el canal del Almanso, y mi novia vive en La Pañoleta, que tambien es Camas y sí lo ve.

No lo entiendo.


Yo tampoco lo veo pero ya hemos averiguado que es un problema de antena. Han probado en mi casa con una antena portátil y aumenta un poco la señal, sin llegar a verlo. El tema es que hay que cambiar la antena por una nueva. Mi vecino lo ve sin problemas con una antena nueva.

Si fuera sólo Giralda tv... pero la cosa es que por ese canal van a emitir todas las demás locales y alguna nueva.

Otro gasto  :(

Pues mi antena ya es nueva, compadre.

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #55 en: Noviembre 21, 2009, 00:11 Horas »
Según tengo entendido, el tal Almanso se ve por la tdt, pues bien yo no se porque cojones hago una búsqueda de canales en el tdt y me salen solamente dos para poder ver:

Canal Sur y Canal Sur dos andalucia. Yo vivo en Alcalá de Guadaira y según tengo entendido aquí llega todo bien. Mi pregunta es:

Si pillo éstos dos canales, es que la señal digital me llega ¿no?. Si és así no entiendo porque no puedo pillar lo demás, y si no es así pues entonces entiendo menos.

A ver si alguien me puede arrojar un poquito de luz, que cuando llegue el apagón no se que voy a hacer.

en pinomontano pillo todas las emisoras menos la de almanso.


Yo vivo en Camas y no veo el canal del Almanso, y mi novia vive en La Pañoleta, que tambien es Camas y sí lo ve.

No lo entiendo.


Yo tampoco lo veo pero ya hemos averiguado que es un problema de antena. Han probado en mi casa con una antena portátil y aumenta un poco la señal, sin llegar a verlo. El tema es que hay que cambiar la antena por una nueva. Mi vecino lo ve sin problemas con una antena nueva.

Si fuera sólo Giralda tv... pero la cosa es que por ese canal van a emitir todas las demás locales y alguna nueva.

Otro gasto  :(

Pues mi antena ya es nueva, compadre.


Bueno la mía tiene ya varios años y la verdad es que veo estupendamente todos los canales de tdt excepto éste, pero parece que no es suficiente. Ya te digo que en la casa de al lado lo ven.

Ya te contaré como termina esto.

(comadre, soy comadre  ;D)


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2010, 19:06 Horas »
Esta noche veré el programa de R. Almansa en Giralda TV, tengo ganas de escuchar a los tertulianos sobre las posibilidades que tiene el betin de subir a día de hoy. Hay un donmanuelista que tiene cantidad de gracia cuando lo defiende, es un artista del no decir nada ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #57 en: Febrero 23, 2010, 10:17 Horas »
Lo que comentaron anoche los periodistas en el programa, aunque todos lo sabemos, fue muy fuerte, la compra de partido de los equipos de segunda y el campeón de todos, al parecer, es el Levante.

Almansa lo tuvo que "parar" un poco por las gravisimas acusaciones que hizo, si eso es como lo pinta, los tres equipos que esten entre los tres primeros cuando falten 5 partidos para terminar la liga, suben si o si.

Yo sabia, como casi todos, que había corrupción, pero no hasta esos extremos.
Cuando puso el ejemplo del Levante, creo que fue el propio Almansa, le dijo, "no te tienes que ir tan lejos, tenemos a otro mas cerca de nosotros" ¿ por quien lo diría ?


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #58 en: Febrero 23, 2010, 10:36 Horas »
Lo que comentaron anoche los periodistas en el programa, aunque todos lo sabemos, fue muy fuerte, la compra de partido de los equipos de segunda y el campeón de todos, al parecer, es el Levante.

Almansa lo tuvo que "parar" un poco por las gravisimas acusaciones que hizo, si eso es como lo pinta, los tres equipos que esten entre los tres primeros cuando falten 5 partidos para terminar la liga, suben si o si.

Yo sabia, como casi todos, que había corrupción, pero no hasta esos extremos.
Cuando puso el ejemplo del Levante, creo que fue el propio Almansa, le dijo, "no te tienes que ir tan lejos, tenemos a otro mas cerca de nosotros" ¿ por quien lo diría ?



Pues conociéndolos un poco seguro que lo dirían por el partido Málaga-Sevilla del penúltimo año de Tsartas.El que nos dio la promoción para luego ascender contra el Villarreal. Partido precedido de una victoria en la ciudad deportiva del Atlético contra su filial y que todos pusieron en duda. Siempre han hecho referencia a eso, no creo que tengan huevos de atacar a Lopera y al Betis ni por asomo.

De todas formas te digo que no te creas de la misa, la mitad. Lo que dices que hablaron anoche lo interpreto más como una manera de excusar el más que probable no ascenso del Betis. Está bien que culpen a otros de los desastres propios. Que sigan así.

Pero vamos, que quien ascienda, después de 42 jornadas, será porque se lo ha ganado en el campo, porque ha sido mejor, más regular y más competitivo. Y no hay más.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #59 en: Febrero 23, 2010, 10:55 Horas »
Hace mucho tiempo que no veo a Almansa, lo recuerdo de los tiempos de Jose Maria Garcia, en esa epoca me tenia totalmente engañado.

Su forma de hacer "periodismo" me resulta muy desagradable, no puedo con esa prepotencia con la que habla y con esa "Sevillania" mal entendida.

Recuerdo de sus tiempos en la radio que siempre hablaba que queria a los equipos sevillanos en Europa y ganando titulos, ahora que tiene al Sevilla parece no le interesa, sigue sacando los mismo trapos sucios de siempre.

Por cierto, mitica la entrevista con Lopera en la que este enseña la casa y acaban ambos brindando vestidos de chaqué, toma sevillania.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30