collapse

Autor Tema: Paco CEPEDA  (Leído 37226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #80 en: Enero 20, 2011, 00:39 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me meo toa, y mañana más, seguro.. bueno todavía estoy esperando que lleguen los 7000 que han ido de mi pueblo y se pongan a pitar por las calles y tirar cohetes

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Hoy no salen con el titular ese de que le ganaron al BARCELONA de suplentes como el SEVILLA (con muchas bajas) en Copa el año pasado?  ::)

Este año ya les hemos ganado nosotros por 3-1 en el partido de ida de la Supercopa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #81 en: Enero 20, 2011, 00:45 Horas »
pero qué dices, loco?

 >:( >:( >:(
Es una cancioncilla que esta de moda, nada del otro mundo, Antonion. No te peocupes, las cancioncillas pasan de moda pronto, al tiempo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #82 en: Enero 20, 2011, 00:50 Horas »
Es una cancioncilla que esta de moda, nada del otro mundo, Antonion. No te peocupes, las cancioncillas pasan de moda pronto, al tiempo.

pero yo no puedo dejar de alarmarme cuando lo leo

que nuestros rectores son unos chorizos?? que serían tontos si no lo fueran?? venga, por favor, eso los rectores de otros equipos si acaso

me voy a tranquilizar un poco

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #83 en: Enero 20, 2011, 00:54 Horas »
pero yo no puedo dejar de alarmarme cuando lo leo

que nuestros rectores son unos chorizos?? que serían tontos si no lo fueran?? venga, por favor, eso los rectores de otros equipos si acaso

me voy a tranquilizar un poco
No te preocupes, amigo Antonion, no te preocupes, esos que que escriben eso, segurisimo que ya han presentado la correspondiente denuncia, como buenos Sevillistas que son y que quieren lo mejor para su equipo. Dentro de poquito esas denuncias las conoceremos , seguro, seguro y saldremos de duda.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #84 en: Enero 20, 2011, 00:56 Horas »
No te preocupes, amigo Antonion, no te preocupes, esos que que escriben eso, segurisimo que ya han presentado la correspondiente denuncia, como buenos Sevillistas que son y que quieren lo mejor para su equipo. Dentro de poquito esas denuncias las conoceremos , seguro, seguro y saldremos de duda.

QUE HA PRESENTADO DENUNCIA?? ENTONCES TIENE PRUEBAS??

Joder, qué noche me estoy llevando entre unas cosas y otras...

Por cierto, pido la expulsión de KUERBOROJO

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #85 en: Enero 20, 2011, 01:00 Horas »
QUE HA PRESENTADO DENUNCIA?? ENTONCES TIENE PRUEBAS??

Joder, qué noche me estoy llevando entre unas cosas y otras...

Por cierto, pido la expulsión de KUERBOROJO
Tienen, Antonion, tienen, que son muchos y van todos a una. Hay que salvar al Sevilla . ¿que si tienen pruebas?

Paco Cepeda las está sacando, menos mal que existe en Sevilla un periodismo Libre y Objetivo.

Al Kuerbo no le expulsa de aqui, ni Hwuan, así que fijate como anda la cosa.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #86 en: Enero 20, 2011, 01:07 Horas »
Tienen, Antonion, tienen, que son muchos y van todos a una. Hay que salvar al Sevilla . ¿que si tienen pruebas?

Paco Cepeda las está sacando, menos mal que existe en Sevilla un periodismo Libre y Objetivo.

Al Kuerbo no le expulsa de aqui, ni Hwuan, así que fijate como anda la cosa.

Bueno, yo lo del Kuerbo era por si colaba, aprovechando la confusión. Con lo demás he sentido hasta mareos, madre de dios.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #87 en: Enero 20, 2011, 17:47 Horas »
lleva mucho tiempo insinuando que se lo llevan, pero eso es indemostrable y seguramente verdad, no vana ser los nuestros los tontos que no mangan en el futbol, no?

Yo sospecho que llevarselo calentito, se lo llevan (vamos a decir casi) TODOS los que se meten en este mundillo del fútbol, igual que el que se mete a política.

No, pruebas no tengo.

Lo que sí digo, es que prefiero que se lo lleve uno que no tenga ansia de dejar al club como un solar y que encima, aunque se lo lleve, consiga logros deportivos, sociales y económicos para mi equipo, a que venga un "pa ná" como Lopera o de Caldas and company que arrasen con los dineros y encima dejen al equipo en 2ª.

¿NO?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #88 en: Enero 21, 2011, 08:31 Horas »
Pues en esto que escribe hoy piensa lo mismo que yo:

LA INCREIBLE CESIÓN DE LUNA
Puedo llegar a entender, aunque lo critique, que José María del Nido diga en la puerta de su caseta de Feria que no falte ni gloria pero que sólo saque mortadela. Es decir, puedo entender que presuma de fondos propios, que se haga el rico, pero que no tenga el dinero preciso para mejorar a su descompensada plantilla. Y lo puedo entender porque él es así y porque si no hay dinero, no se debe gastar, eso incluso lo aplaudo sin fisuras. Por tanto, que se regatee el precio de Annan o incluso se descarte, pues se asume, siendo evidente que algo está pasando en el Sevilla y muy gordo cuando no se puede ya acudir al mercado con dignidad cuando es necesario. Pero lo que no pudo entender, y necesito que alguien asuma esto en primera persona, es equivocarse en lo gratis, por ejemplo, la cesión de Antonio Luna al Almería. Primero porque aunque Goyo Manzano sólo tenga ojos para Fernando Navarro, el chaval sevillano es el mejor lateral izquierdo del club, y yo digo que con diferencia. Segundo, porque si Fernando Navarro se lesiona, la alternativa ahora es Dabo, que también es peor que Luna. Tercero, si Manzano sigue con la venda en los ojos pese a todo, Luna es el mejor jugador del filial, que está peleando por lograr plaza de ascenso para subir a Segunda A. Y por último, porque aunque los dirigentes se lleven muy bien entre ellos, cederle un jugador al Almería, con lo que sufrieron los sevillistas en el último partido de la pasada temporada en el estadio del Mediterráneo, no le gusta ni un pelo a los hinchas del Sevilla. Claro que esta horrible decisión es hasta pasable si tenemos en cuenta que Alfaro marchó al Tenerife para encontrarle hueco a un desastre de 9.5 millones de euros que responde al nombre de Acosta, o que Cala está en el Cartagena para que Alexis se ponga bien la cintita del pelo a razón de cinco millones de euros. ¿Qué será lo próximo, Sevilla?


 

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #89 en: Enero 21, 2011, 08:46 Horas »
Pues en esto que escribe hoy piensa lo mismo que yo:

LA INCREIBLE CESIÓN DE LUNA
Puedo llegar a entender, aunque lo critique, que José María del Nido diga en la puerta de su caseta de Feria que no falte ni gloria pero que sólo saque mortadela. Es decir, puedo entender que presuma de fondos propios, que se haga el rico, pero que no tenga el dinero preciso para mejorar a su descompensada plantilla. Y lo puedo entender porque él es así y porque si no hay dinero, no se debe gastar, eso incluso lo aplaudo sin fisuras. Por tanto, que se regatee el precio de Annan o incluso se descarte, pues se asume, siendo evidente que algo está pasando en el Sevilla y muy gordo cuando no se puede ya acudir al mercado con dignidad cuando es necesario. Pero lo que no pudo entender, y necesito que alguien asuma esto en primera persona, es equivocarse en lo gratis, por ejemplo, la cesión de Antonio Luna al Almería. Primero porque aunque Goyo Manzano sólo tenga ojos para Fernando Navarro, el chaval sevillano es el mejor lateral izquierdo del club, y yo digo que con diferencia. Segundo, porque si Fernando Navarro se lesiona, la alternativa ahora es Dabo, que también es peor que Luna. Tercero, si Manzano sigue con la venda en los ojos pese a todo, Luna es el mejor jugador del filial, que está peleando por lograr plaza de ascenso para subir a Segunda A. Y por último, porque aunque los dirigentes se lleven muy bien entre ellos, cederle un jugador al Almería, con lo que sufrieron los sevillistas en el último partido de la pasada temporada en el estadio del Mediterráneo, no le gusta ni un pelo a los hinchas del Sevilla. Claro que esta horrible decisión es hasta pasable si tenemos en cuenta que Alfaro marchó al Tenerife para encontrarle hueco a un desastre de 9.5 millones de euros que responde al nombre de Acosta, o que Cala está en el Cartagena para que Alexis se ponga bien la cintita del pelo a razón de cinco millones de euros. ¿Qué será lo próximo, Sevilla?



Esos pensamientos tan absolutos de este impresentable nacen desde el odio. Yo soy el primero que me hubiera gustado que se le dieran mas oportunidades al cahaval con el primer equipo pero decir que es el mejor lateral de la plantilla habiendo jugado tres ratos es un poco osado. Decir que es el mejor jugador del filial es simplemente MENTIRA. ALEXIS no vino por CALA. ALEXIS vino por la marcha se SQUILLACCI.

Una mierda para ti Cepeda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #90 en: Enero 21, 2011, 08:53 Horas »
Vaya compendio de obviedades que ha sido capaz de escribir Paco Cepeda.

Sorprendente.

Que haya gente que cobre por escribir lo mismo que cualquiera es capaz de escribir en un foro o en un blog e incluso la gente lo aplauda es realmente sorprendente.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #91 en: Enero 21, 2011, 08:57 Horas »
Vaya compendio de obviedades que ha sido capaz de escribir Paco Cepeda.

Sorprendente.

Que haya gente que cobre por escribir lo mismo que cualquiera es capaz de escribir en un foro o en un blog e incluso la gente lo aplauda es realmente sorprendente.

Es lo habitual últimamente.

Entran en los foros, pillan un poquito de aquí otro de allí, y te escriben un artículo o te hacen un programa de radio.

Más valen que se dediquen meramente a la información porque como "opinadores" no le llegan a la altura de los zapatos a nuestros foreros.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 08:59 Horas por kalamar »

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #92 en: Enero 21, 2011, 08:58 Horas »
Esos pensamientos tan absolutos de este impresentable nacen desde el odio. Yo soy el primero que me hubiera gustado que se le dieran mas oportunidades al cahaval con el primer equipo pero decir que es el mejor lateral de la plantilla habiendo jugado tres ratos es un poco osado. Decir que es el mejor jugador del filial es simplemente MENTIRA. ALEXIS no vino por CALA. ALEXIS vino por la marcha se SQUILLACCI.

Una mierda para ti Cepeda.

No te quedes con las formas, Matthew, quedate con el fondo:

-El tema de los fondos propios está bastante oscuro.
-¿No es posible que echemos en falta un lateral zurdo específico?¿No le darias oportunidades a Luna?
-Debilitamos el filial que está en plaza de ascenso y mejoramos un rival que el año pasado disfrutaba dejándonos fuera de Europa hasta el último minuto.
-¿Porqué no se le buscan cesiones a otros futbolistas (caso Acosta)?
-Yo tambien me hubiera quedado con Cala.

Comparto todos esos puntos de vista. Que yo lo haga desde mi sevillismo y Cepeda lo haga desde el odio, pues vale. Pero el resultado final es el mismo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #93 en: Enero 21, 2011, 09:24 Horas »
A mi también me hubiese gustado que se le dieran más oportunidades a Luna. Pero si resulta que el entrenador del primer equipo no cuenta con él, para su formación es mejor que juegue en 1ª división a que lo haga en 2ªB.

Con lo de Cala pienso lo mismo. A mi me gusta mucho y no entendía que en pretemporada Antonio Álvarez apenas le diera oportunidades, se veía que no contaba con él... Entonces, viendo ese plan, es mejor que se vaya al Cartagena a que no vaya nunca convocado en el SFC. Eso sí, repito que a mi me gustaba y creo que tenía sitio en el once inicial de este Sevilla...

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #94 en: Enero 21, 2011, 09:30 Horas »
Verdades como puños, lo diga Paco Cepeda o Charles Manson, si tiene la razón....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #95 en: Enero 21, 2011, 09:34 Horas »
Verdades como puños, lo diga Paco Cepeda o Charles Manson, si tiene la razón....

Este chaval está estigmatizado diga lo que diga. A mí me gusta leerle y oirle en Canal Sur, que pueda equivocarse alguna vez es lógico, como cualquier humano.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #96 en: Enero 21, 2011, 13:09 Horas »
Este chaval está estigmatizado diga lo que diga. A mí me gusta leerle y oirle en Canal Sur, que pueda equivocarse alguna vez es lógico, como cualquier humano.

Totalmente. Pero no sólo Cepeda, si no cualquiera que escriba en medios periodísiticos que no sean del SFC. Aquí hay unos complejos que asustan, pues escriban lo que escriban mal está.

Y lo dice alguien que no está de acuerdo con este artículo de Cepeda curiosamente, la primera vez que recuerde.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #97 en: Enero 23, 2011, 20:06 Horas »
¿Alguien me puede decir si Cepeda tiene algún tipo de formación académica? No me refiero a si es licenciado, o si ha acabado el bachiller. ¿Cepeda ha ido al colegio?

Gracias

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #98 en: Enero 23, 2011, 20:09 Horas »
¿Alguien me puede decir si Cepeda tiene algún tipo de formación académica? No me refiero a si es licenciado, o si ha acabado el bachiller. ¿Cepeda ha ido al colegio?

Gracias



CEPEDA, no sé si ha ido al colegio o no, pero conozco a personas que ya son mayores o fallecidas, que sin ir al colegio eran PERSONAS SABIAS. El problema de CEPEDA puede ser que es TONTO, con respeto a las personas poco dotadas de inteligencia.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Paco Cepeda
« Respuesta #99 en: Enero 23, 2011, 20:53 Horas »
Vaya compendio de obviedades que ha sido capaz de escribir Paco Cepeda.

Sorprendente.

Que haya gente que cobre por escribir lo mismo que cualquiera es capaz de escribir en un foro o en un blog e incluso la gente lo aplauda es realmente sorprendente.


Con esto está todo dicho sobre el tipo este.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.