collapse

Autor Tema: Doña Ana Cobos  (Leído 2264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Doña Ana Cobos
« en: Abril 07, 2018, 23:46 Horas »
Abro este hilo para ensalzar aquí la figura de Anita Cobos, como la llaman sus compañeros de Bein USA, pero que por sevillismo es Doña Ana.

Musa de los sevilistas que siguen a su equipo desde EEUU, Ana es tan sevillista que sus compañeros de retransmisión directamente exclaman en directo "¡cómo estará Ana!" cuando el SFC realiza alguna gesta. En este yermo de hispanos con camisetas de Messi y Cristiano, de horas y horas dedicadas en TV a cualquier chorrada de Madrid y Barcelona, nos encontramos a esta bellísima cordobesa que triunfa en Bein USA en lo profesional al presentar tales contenidos, pero que dice alto y claro que a ella quien le va es el gigante del Sur.

Enhorabuena al foro por retwittear su última opinión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Doña Ana Cobos
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2018, 11:19 Horas »
Más que nunca hay que alabar el SEVILLISMO y las personas qué lo hacen muy grande. Ahora más que nunca todos unidos por el SEVILLA FC.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Doña Ana Cobos
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2018, 14:06 Horas »
      Pues sí... ¡cómo estará Anita tras el enésimo ridículo del Sevilla!.

      Yo me he puesto de luto riguroso que solo me aliviaré si entramos en EL o, mucho más mejón, ganamos la Copa y dejamos a pan y mierda al 7º clasificado, que ''ajolá'' sea el equipo creaturil-virdiblanco...

      De diez a quince yintónis me embaularé si ocurre tan inesperado milagro... sus lo juro por la salú de quien tós sabéis. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:Doña Ana Cobos
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2018, 16:29 Horas »
      Pues sí... ¡cómo estará Anita tras el enésimo ridículo del Sevilla!.

      Yo me he puesto de luto riguroso que solo me aliviaré si entramos en EL o, mucho más mejón, ganamos la Copa y dejamos a pan y mierda al 7º clasificado, que ''ajolá'' sea el equipo creaturil-virdiblanco...

      De diez a quince yintónis me embaularé si ocurre tan inesperado milagro... sus lo juro por la salú de quien tós sabéis. 8)

Hombre, tal escenario no sería para menos, aunque lo más probable es que al descanso Messi ya haya resuelto las cosas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.