collapse

Autor Tema: Gabriel MERCADO  (Leído 58218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #460 en: Marzo 17, 2019, 18:51 Horas »
Muy buen partido de Mercado, lo prefiero mejor que al danés.

Al danés yo lo prefiero traspasado lo antes posible.

Mercado va a jugar muchos partidos junto a Carrizo en el eje central de la defensa con Caparrós.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #461 en: Marzo 17, 2019, 19:14 Horas »
Es que yo le daba uno más uno por partidos jugados,independientemente que tienen que venir centrales para mí no es prioritario su salida,creo que otros serían los primeros que largaba en verano.No me sobra

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #462 en: Marzo 17, 2019, 19:25 Horas »
Es que yo le daba uno más uno por partidos jugados,independientemente que tienen que venir centrales para mí no es prioritario su salida,creo que otros serían los primeros que largaba en verano.No me sobra


Eso sería lo más justo, Don GUGAR... pero he oído que el patagón, que mañana cumple 32 primaveras, quiere 2+1... uséase; más o menos retirarse en el Sevilla...

Espero que haya acuerdo y que Grabié Mercado siga en tanto vemos cómo nos sale Ñañón o Berrocal.

Un furbolista tan tetraboleado como Mercado entran pocos en docena, pero es un riesgo porque éste tipo de furbolistas que casi todo lo fían a su físico suelen pegar un bajón muy acusado cuando ése físico no les da para el fúrbol de élite...

Ahí tiene faena el León de La Isla.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #463 en: Marzo 17, 2019, 20:12 Horas »
Partido serio del argentino... este tipo de jugadores siempre suma más que resta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #464 en: Marzo 17, 2019, 21:47 Horas »
De los pocos que debe seguir en la defensa el año que viene.

Por el precio que llego, merece la pena ofrecerle los 2 años de contrato (si no funcionará tiene cartel y salida, ya sea en Europa o en su país)

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #465 en: Marzo 17, 2019, 22:14 Horas »
Ahora es posible que Monchi le ofrezca la renovación

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #466 en: Marzo 18, 2019, 09:11 Horas »
Estoy de acuerdo, es un jugador de club, que te puede dar 25 ó 30 partidos buenos por temporada, se le podría ofrecer un par de temporadas aunque lo más lógico es que ya lo tenga hecho con algún equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #467 en: Marzo 18, 2019, 21:41 Horas »
A mi me parece preocupante y denota lo mal que se ha hecho en los últimos dos o tres años, el tener a Mercado y Carrizo como los dos mejores centrales del SFC.
Esto a mí sí me parece bastante preocupante.

Dicho lo cual, me quedaba con los dos, también con Escudero. Buscaría fichar un par de centrales, por S. Gómez y Kjaer, a los que se le pueden sacar pasta. Un lateral zurdo y un lateral derecho. Y cedería a Wöber que se fuera haciendo. Gnagnon no sé el por qué pero me parece que puede aportar cosas importantes, claro que tiene que quedarse fino y no lesionarse tanto.

Mercado un año más otro en función a los partidos. El argentino tiene todavía un par o tres de temporadas a alto nivel, para jugar los 20-25 partidos sin problemas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #468 en: Marzo 18, 2019, 22:50 Horas »
Ahora es posible que Monchi le ofrezca la renovación

Me extrañaría mucho que a estas alturas no tenga nada cerrado con otro club. Que lo mismo se puede hablar, pero a mitad de marzo y viendo que el Sevilla no ha tenido ningún interés en renovarle, es más que probable que tenga ya algo cerrado por dos o tres años que es lo que buscaba.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #469 en: Marzo 19, 2019, 00:28 Horas »
Lo tenía hecho con el Villarreal para irse en invierno, así que supongo que será con ellos con los que tendrá un precontrato. Sería logico

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #470 en: Abril 14, 2019, 01:34 Horas »
Que bien juegas y entiendes los Derbis, pareces de Utrera!!

Hoy ha estado inconmensurable, grande! Ojalá te quedes al menos un año más.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #471 en: Abril 25, 2019, 13:49 Horas »
El argentino Gabriel Mercado acaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio y su futuro parecía lejos de Nervión. Joaquín Caparrós, el anterior responsable técnico, no tenía intención de renovarlo y su representante, Hernán Berman, oye ofertas desde el pasado 1 de enero, fecha en la que el ex jugador de River Plate puede firmar libremente por cualquier club.

Pero Mercado quería escuchar primero la opinión de Monchi antes de decidir, así que una reunión mantenido entre el de San Fernando y su agente ha significado un primer paso. Según Estadio Deportivo, el Sevilla le ha presentado al defensa una propuesta de renovación y el mensaje de que ambas partes pueden hacer un esfuerzo si hay voluntad. Las diferencias residen en la duración del nuevo contrato. Con 32 años, el internacional albiceleste quiere aprovechar el momento y apuesta por una vinculación larga y el Sevilla sabe que el jugador, por su profesionalidad, es un valor seguro dentro de una plantilla.

Las partes se han emplazado a una nueva reunión cuando LaLiga acabe, pero la voluntad y la predisposición ha cambiado con la llegada de Monchi. Eso hace que Mercado aparque de momento otras ofertas que tiene de España, como el Villarreal, de la Premier League y de Ia Serie A italiana.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #472 en: Abril 25, 2019, 16:24 Horas »
Venta de Kjaer y cesión de Gnagnon. Y si a Don Daniel Carrico se le pone en sus santos uitos volver al Sporting de Lisboa, homenaje.

Y ya después de todo eso, deshacerse de Mercado. Pero nunca antes. Valor seguro si acepta un contrato corto.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #473 en: Abril 25, 2019, 21:36 Horas »
El segundo mejor central que tenemos tras el portugués.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #474 en: Abril 25, 2019, 23:20 Horas »
Mi cabesa se debería quedar

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #475 en: Abril 26, 2019, 09:28 Horas »
Jugador de club, deben hacer lo posible e imposible porque se quede.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #476 en: Abril 26, 2019, 10:53 Horas »
Toda la pinta que habrá acuerdo de renovación, tiene 32 años y como central puede dar aún 2 ó 3 años buenos, eso sí, sería fundamental que no fuera más a la selección que tanto viaje trastoca.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #477 en: Mayo 21, 2019, 01:03 Horas »
Se merece renovar. Desde que llegó ha jugado con todos los entrenadores que hemos tenido, y han sido unos cuantos.

Jugando a tener la posesión, a esperar y salir a la contra, a marcajes individuales por todo el campo, en defensa de tres y en defensa de cuatro. De central o de lateral, da igual el esquema y el estilo, Mercado siempre termina jugando y siempre termina rindiendo y aunque las cosas vayan mal demuestra vergüenza y compromiso.

Para mí seria un error que no siguiera. Hay otros que deben salir antes por coste y por rendimiento.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #478 en: Mayo 21, 2019, 10:22 Horas »
Viendo el nivel de la parte de atrás, el jugador que mas ha demostrado en cuanto a todo lo exigible. Atrás quedan lamentablemente épocas pasadas de jugadores en esta cobertura de categoría,  en que el amigo Mercado si acaso seria un digno suplente.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Gabriel MERCADO
« Respuesta #479 en: Mayo 21, 2019, 10:29 Horas »
Pues creo que renovar .... va a ser que no. Vaya el nivelito de los profesionales de este año. Entre unas y otras, cada vez pienso más que ha sido un auténtico pasote quedar como hemos quedado esta nefasta temporada.

En esta lista también estaba incluido Gabriel Mercado, que ha decidido unilateralmente no viajar con el equipo con el argumento de que le corresponden días de descanso antes de incorporarse con la.Selección Argentina, que le ha convocado para las citas de junio. El club ha rechazado este argumento porque Argentina de momento solo ha preconvocado a Mercado, ya que la lista oficial no saldrá hasta el próximo viernes. Además, hay más internacionales sevillistas que van a ser citados por sus selecciones y conceder ese permiso sería crear un agravio comparativo respecto a los demás. El Sevilla FC estudiará la posible apertura de un expediente disciplinario por esta negativa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 669
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.