collapse

Autor Tema: Re: 34ª Jor.; SEVILLA(5)- RAYO(0); Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.  (Leído 4012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2019, 21:14 Horas »
El quinto, gol de Bryan. Me alegro por él y por los 3 puntos de hoy, importantísimos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #41 en: Abril 25, 2019, 21:15 Horas »
Goooooooooollllllll BRYAN bien chaval goooooooooollllllll. 5-0

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #42 en: Abril 25, 2019, 21:21 Horas »
Final tres puntazos para mantener las esperanzas ,ahora jugamos en Getafe  ,y el domingo más .Felicidades sevillones .

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: 34ª Jor.; SEVILLA - RAYO; Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #43 en: Abril 25, 2019, 21:22 Horas »
Ole tus huevos canijo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 34ª Jor.; SEVILLA(5)- RAYO(0); Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #44 en: Abril 25, 2019, 21:24 Horas »
Partido calcado al del Levante en casa, incluso en el marcador. Primer gol de un chaval de segundo año de juvenil en la primera división española.
Me sabe mal por el Rayito, a ver si tienen más suerte a partir de este partido, pero lo tienen casi imposible.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 34ª Jor.; SEVILLA(5)- RAYO(0); Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #45 en: Abril 26, 2019, 07:45 Horas »
Yo ando muy liao en estos días y ayer sólo pude ver parte del segundo tiempo cuando ya íbamos 2-0... y ésto a salto de mata por tener invitaos en casa...

Pero he de señalar que, según parece, Don Joaquín me ha hecho caso y sacó un once casi calcao al que yo puse... sólo Mercado por Gómez(*) y pare usté de contar...

Hay veces que pienso que nuestro subconsciente nos juega malas pasadas y nos hace ver las alineaciones como si se tratasen de furbolistas estén tan espetaos como de del furbolín... un equipo ofensivo puee defender bien con la condición de que sus componentes sean solidarios en la ayudas y apoyos y sepan cortar las líneas de pase de los rivales... y sobre todo saber jugar en toas las zonas del campo en las que uno de sus compañeros esté desubicado por cualquier causa...

Ahí [creo que] radica el truco que Don Joaquín sabe dar a sus equipos... y en convencer a un tuercebotas de que es furbolista y a un furbolista de que es un crá... y no lo consigue el joío a base de ''asúca'' sino con el palo y la zanahoria... yo daría algo para ver lo que le dijo a Bryan antes de que saltara al césped... y, sobre tó, lo que le diría tras ser el primer juvenil de 2º año que anota gol en la élite.

A ver cuando ponen el partido en nuestra tele y lo puedo ver tranquilo para analizar jugadas y ver ''cositas''.

(*) Y porque pensé que las negociaciones para su renovación estaban rotas y se le iba a presionar por éste motivo... pero veo que nuestro patagón está tan implicao y tan intenso como siempre; lo que me da una inmensa alegría porque creo que ya se está dejando ver la mano izquierda de Monchi en éstas cosas... Gabi Mercado sólo dejará de rendir cuando se le encienda el chivato de la gasofa... y ahí es donde radica el quid de esas negociaciones y que tanto Monchi como él habrán sabido resolver... me gustan mucho éstos furbolistas que, a pesar de haber sido paríos a miles de kilómetros del RSP, saben lo que significa llever el escudo del Sevill FC en la camiseta y que saben lo que es un derby como si su mare lo hubiera echao al mundo escuchando las campanás de la Concha... de la concha e su mare. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 34ª Jor.; SEVILLA(5)- RAYO(0); Jueves-25-04-19; 19,30 hor.; R. Sánchez P.
« Respuesta #46 en: Abril 26, 2019, 08:46 Horas »
¡Ah!... se me olvidó decir que volviendo pa casa me dio por poner el arradio y sintonizar ''Anal Jú''... nunca lo hubiese hecho porque me pillé un rebote de mil pares...

Los muy mamones estaban rivalizando a ver quien de entre ellos echaba más veneno sobre el Sevilla... que si pólvora mojá; que si mucho ruido y pocas nueces; que si patatín; que si patatán; que si no me atrevo a decirlo pero estoy loco porque marque el Rayito... pues nada, mis queridos paniaguados mamandúrricos; a seguir tragando bilis y lefa palangana hasta que se sus atrofie el poco cerebro que sus queda.

Pd: Huelga decir que ya he borrao a esos mierdas de el arradio y de la caja tonta... ¡¡¡a mamarla, coño, a mamarla!!!.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.