collapse

Autor Tema: FORMULA 1  (Leído 148098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2009, 14:50 Horas »
Se vislumbra una temporada mas apasionante que nunca.

Ojala vuelva Michael!

Ojala De la Rosa corra para Campos Meta...
Parece que las 2 cosas pueden ser
Personalmente, prefiero que Schumacher no corra, las segundas partes nunca fueron buenas y espero que De la Rosa tenga por fin la oportunidad que necesita, creo que es un gran probador y espero que sea igual de bueno en carrera, con la presion que hay.



Para el espectador, que volviera Michael seria una pasada, un plus para las carreras...Ademas, el aleman no tiene un pelo de tonto, volvera si ve que tiene un buen coche...

...y conociendo a Ross Brawn y con la pasta que puede aportar Mercedes al ya buen coche del año anterior, yo lo tenddria muy presente...
Pero si no quedara campeon o al menos segundo con posibilidades hasta la ultima carrera, seria un fracaso, y un campeon como el no puede permitirse ser un fracasado en su vuelta.
Aunque lo que puede cobrar por su vuelta, tiene que ser mareante

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: FORMULA 1
« Respuesta #101 en: Diciembre 23, 2009, 16:58 Horas »
si schumi vuelve es que se tiene que aburrir mucho

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #102 en: Diciembre 23, 2009, 17:08 Horas »
si schumi vuelve es que se tiene que aburrir mucho
Yo creo que lo ha hecho, porque con los 5Millones al año que cobraba en Ferrari sin hacer ya ni el huevo, no le llegaba a final de mes y por eso ha aceptado ahora la oferta de Mercedes.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FORMULA 1
« Respuesta #103 en: Diciembre 23, 2009, 18:23 Horas »
pero Mercedes con HAmilton? o ese es de maclaren?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FORMULA 1
« Respuesta #104 en: Diciembre 23, 2009, 18:35 Horas »
pero Mercedes con HAmilton? o ese es de maclaren?

Creo que Mclaren es Button y Hamilton.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: FORMULA 1
« Respuesta #105 en: Diciembre 28, 2009, 09:46 Horas »
A ver si Hamilton se estrella, deportivamente hablando claro, porque mira que me cae mal, esperemos que Fernando Alonso tenga un coche competitivo (en Ferrari debe tenerlo si o si) y que vuelva a ser campeon del mundo, y tambien que Schumacher haga una buena temporada, aunque no me gusta que haya vuelto, las segundas partes nunca son buenas.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - FERRARI 2010 - PRIMERAS IMAGENES
« Respuesta #106 en: Enero 28, 2010, 12:06 Horas »
PERFIL


LATERAL


FRONTAL


Principales cambios a simple vista:

- Parte delantera parecida al RB5 (morro y alerón delantero).
- Parte trasera más abultada para poder introducir el enorme depósito que necesitarán todos los equipos para no realizar repostajes.
- No lleva tapacubos (prohibidos).
- Alerón trasero más estilizado.
- Sin KERS.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FORMULA 1 - FERRARI 2010 - PRIMERAS IMAGENES
« Respuesta #107 en: Enero 28, 2010, 12:09 Horas »
PERFIL


LATERAL


FRONTAL


Principales cambios a simple vista:

- Parte delantera parecida al RB5 (morro y alerón delantero).
- Parte trasera más abultada para poder introducir el enorme depósito que necesitarán todos los equipos para no realizar repostajes.
- No lleva tapacubos (prohibidos).
- Alerón trasero más estilizado.
- Sin KERS.





Hablando solo del estilismo, mas moderno el de este año, con un toque mas futurista, pero el del año pasado era mas bonito, sobre todo en los colores.


La inclusion del blanco no queda tan bonito...pero bueno, lo que importa es que vuele.


P.D.- Macho, vi una foto tuya por el Facebook y se va pelear contigo tu fruta madre....

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - MCLAREN 2010 - PRIMERAS IMAGENES
« Respuesta #108 en: Enero 29, 2010, 12:47 Horas »
LATERAL


FRONTAL


CENITAL


Primeras impresiones:
- Modificación radical del alerón delantero. Incluye un nuevo perfil con respecto al MP4-24 base.
- Apuesta por la famosa "aleta de tiburón". Llega hasta el alerón trasero, muy radical.
- Zona trasera bastante alargada y tomas de aire más reducidas.
- Morro más alto pero manteniendo la forma.

P.D.- Macho, vi una foto tuya por el Facebook y se va pelear contigo tu fruta madre....

Pues ya sabes, si no quieres tener problemas no me lleves la contraria... ;D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - WILLIAMS 2010 - FILTRACIÓN
« Respuesta #109 en: Enero 29, 2010, 12:51 Horas »


Primera filtración del FW32 por la revista AutoSport.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: FORMULA 1
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2010, 12:53 Horas »
Lo único que tengo claro en este hilo es que sHuMaRy69 sabe un taco de F-1 y que tanto él como julien_escude son dos...., sí, eso que estáis pensando.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #111 en: Enero 29, 2010, 12:57 Horas »
Lo único que tengo claro en este hilo es que sHuMaRy69 sabe un taco de F-1 y que tanto él como julien_escude son dos...., sí, eso que estáis pensando.

Salvo en la apreciación del julien, en lo demás no has dado ni una macho... :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - PRESENTACIONES 2010 - CHESTE
« Respuesta #112 en: Febrero 01, 2010, 12:34 Horas »
Aprovechando que en esta semana comienzan los entrenamientos en Cheste, muchos equipos están presentando sus coches en la pista. Ahí van algunas fotos:

BMW Sauber:



Renault:



Toro Rosso:



Primeras notas:

- Toro Rosso apuesta por una aleta muy similar a la de McLaren, llegando hasta el alerón trasero. Renault y Sauber tienen una aleta más "tímida".

- Sauber sigue buscando patrocinadores, de momento aparece como el coche de Brawn en 2009.  ¿Será igual de rápido sin "el peso" de las pegatinas? ;D

- Renault vuelve a los colores de los ochenta. Visto la gama de colores de los últimos años, este me parece muy bonito.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: FORMULA 1
« Respuesta #113 en: Febrero 01, 2010, 13:49 Horas »
Preciosos los modelos de Renault y Toro Rosso...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - NUEVOS COCHES 2010 - CHESTE
« Respuesta #114 en: Febrero 01, 2010, 16:58 Horas »
Mercedes GP:



Williams:



Detalles:

- Se confirma que la foto robada de Williams era del coche del 2010.

- A pesar de que en muchos medios se dió a entender que el coche de Mercedes GP había sido presentado el pasado día 25, la realidad es que ha visto la luz hoy.

- Ninguno de los 2 equipos ha optado por la "aleta", curioso.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1 - VIRGIN RACING 2010 - PRIMERAS FOTOS
« Respuesta #115 en: Febrero 03, 2010, 18:10 Horas »
Aunque la noticia de hoy para los medios españoles es el debut oficial de Alonso pilotando un Ferrari; una de las principales noticias hoy es que ha visto la luz uno de los nuevos coches que se adhieren a la parrilla en este 2010. Es el caso del VR-01 de la escudería Virgin Racing y aquí tenéis las primeras fotos:





Algunos detalles:

- Ha sido diseñado al completo con la información obtenida digitalmente a través del CFD (Dinámica de Fluidos por Ordenador).

- Será pilotado por Timo Glock y Lucas di Grassi.

- Técnicamente cuenta con un alerón delantero y traseros muy básicos, un morro muy parecido al de Ferrari y unos pontones similares a los del nuevo McLaren.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1 - FERRARI 2010 - PRIMERAS IMAGENES
« Respuesta #116 en: Febrero 03, 2010, 18:16 Horas »

Principales cambios a simple vista:

- Parte delantera parecida al RB5 (morro y alerón delantero).
- Parte trasera más abultada para poder introducir el enorme depósito que necesitarán todos los equipos para no realizar repostajes.
- No lleva tapacubos (prohibidos).
- Alerón trasero más estilizado.
- Sin KERS.

¿Puedes explicar un poco esa modificación de la normativa que comentas y de la que me dejas bastante pillado?

¿Como coño van a terminar las carreras los equipos? ¿Cuanta carga de gasolina van a necesitar?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #117 en: Febrero 03, 2010, 18:22 Horas »

Principales cambios a simple vista:

- Parte delantera parecida al RB5 (morro y alerón delantero).
- Parte trasera más abultada para poder introducir el enorme depósito que necesitarán todos los equipos para no realizar repostajes.
- No lleva tapacubos (prohibidos).
- Alerón trasero más estilizado.
- Sin KERS.

¿Puedes explicar un poco esa modificación de la normativa que comentas y de la que me dejas bastante pillado?

¿Como coño van a terminar las carreras los equipos? ¿Cuanta carga de gasolina van a necesitar?

Pues eso, que no se va a poder repostar este año y los coches tendrán que llevar desde el principio la gasolina necesaria para acabar la carrera. Por ello, los coches han duplicado la capacidad de sus tanques de gasolina y este año todos los monoplazas serán más largos.

Lo que sí se podrá hacer es cambiar los neumáticos. Osea, que sigue existiendo la posibilidad de ganar y perder carreras en los boxes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: FORMULA 1
« Respuesta #118 en: Febrero 03, 2010, 18:35 Horas »

Principales cambios a simple vista:

- Parte delantera parecida al RB5 (morro y alerón delantero).
- Parte trasera más abultada para poder introducir el enorme depósito que necesitarán todos los equipos para no realizar repostajes.
- No lleva tapacubos (prohibidos).
- Alerón trasero más estilizado.
- Sin KERS.

¿Puedes explicar un poco esa modificación de la normativa que comentas y de la que me dejas bastante pillado?

¿Como coño van a terminar las carreras los equipos? ¿Cuanta carga de gasolina van a necesitar?

Pues eso, que no se va a poder repostar este año y los coches tendrán que llevar desde el principio la gasolina necesaria para acabar la carrera. Por ello, los coches han duplicado la capacidad de sus tanques de gasolina y este año todos los monoplazas serán más largos.

Lo que sí se podrá hacer es cambiar los neumáticos. Osea, que sigue existiendo la posibilidad de ganar y perder carreras en los boxes.

Se va a ir mucho más lento que antes entonces... porque una carga de gasolina suficiente en un coche que antes hacía 3 paradas por carrera me imagino que mínimo 10 segundos más lentos que antes seran los coches, y digo mínimo habría que ver las comparativas.

A esto habría que mirar el tema de como va a afectar la reducción de peso tan grande que van a tener estos coches a lo largo de una carrera, porque no va a ser la misma la carga dinamica de un coche de estos con 400 kilos en gasolina que cuando esten terminando la carrera con 20-30 kilos en gasolina y eso imagino que se notara en estabilidad en los coches, ya que para algo estan los reglajes y los pesos en estos niveles automovilisticos influyen.


Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: FORMULA 1
« Respuesta #119 en: Febrero 04, 2010, 12:25 Horas »
...
...

Pues eso, que no se va a poder repostar este año y los coches tendrán que llevar desde el principio la gasolina necesaria para acabar la carrera. Por ello, los coches han duplicado la capacidad de sus tanques de gasolina y este año todos los monoplazas serán más largos.

Lo que sí se podrá hacer es cambiar los neumáticos. Osea, que sigue existiendo la posibilidad de ganar y perder carreras en los boxes.

Se va a ir mucho más lento que antes entonces... porque una carga de gasolina suficiente en un coche que antes hacía 3 paradas por carrera me imagino que mínimo 10 segundos más lentos que antes seran los coches, y digo mínimo habría que ver las comparativas.

A esto habría que mirar el tema de como va a afectar la reducción de peso tan grande que van a tener estos coches a lo largo de una carrera, porque no va a ser la misma la carga dinamica de un coche de estos con 400 kilos en gasolina que cuando esten terminando la carrera con 20-30 kilos en gasolina y eso imagino que se notara en estabilidad en los coches, ya que para algo estan los reglajes y los pesos en estos niveles automovilisticos influyen.

El consumo de gasolina creo que no alcanza los 3 kilos por vuelta en ningún circuito del mundial. Y ningún gran premio (salvo Mónaco, pero ese es especial) excede las 70-72 vueltas (hablo de memoria). Por tanto, grosso modo un coche necesita unos 200 kilos de carburante (en realidad es menos) para acabar la carrera.

Normalmente, un coche iniciaba la carrera con una carga entre los 45 y los 80 kilos de combustible (dependiendo de la estrategia de 1, 2 o 3 paradas), por tanto, los coches tendrán un "exceso" de peso entre los 100-150 kilos.

Así que teniendo en cuenta que el peso mínimo del monoplaza sobrepasa ligeramente los 600 kilos (este año creo que ha subido el tope a los 620 kg), sí es un lastre muy a tener en cuenta, ya que el reparto de pesos es fundamental para el equilibrio en el paso por curva y la tracción.

De todas formas, como seguirá existiendo el paso por boxes supongo que los ingenieros aprovecharán para modificar los ángulos del alerón delantero en función del peso del vehículo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 958
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.