collapse

Autor Tema: PALANGANISMO EXACERBADO  (Leído 68627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #140 en: Octubre 23, 2012, 11:07 Horas »
Que sí, que sí.

Pero como mis colegas son, fulanito, menganito y cetanito, pues hala!! venga vamos, a abrir post con cada Blog y a publicitarnos todos (que creo que es una de las normas que están prohibidas).

En fin, esta no es mi guerra, aunque si mi Foro (sin serlo, que ya sé de quién o quienes es)

Pero lo que veo mal lo digo y seria tristisimo, abrir el Foro y ver:

Paslanganismo Exacerbado
El Blog de Alvarado
Bolg Quedate a mi Lado
La Palangana mecanica
Blog de Mayte Carrera
El Talñiban Sevillista
El Matarratas (este ya seria de arte !!  :D :D)

¿sigo?
¿sigo?

El blog del matarratas, tal vez, estaría subsumido en uno de los anteriores

En cuanto a los recursos puede ser como dices. El problema es donde pones el límite. Es decir: aquí se abren post de futbolistas, de blogs, pero también de música, economía, de gorrionazos y hasta mi hipotético recetario. Tú me dirás qué hacemos y en qué agujero te pones el cinturón.

Para este tema yo soy políticamente incorrecto. Mi teoría de foro = a barra de bar. Al igual que en un bar no grabas todo lo que dices, no entiendo porqué tiene que quedar grabado (consumiendo recursos), no sé, una foto que yo puse de Sandra Sabatés en el 2010. Si de mi dependiera, yo pillaba tooooooodo lo que hay desde un tiempo determinado (3 años o así) y lo migraba a otro sitio. Una especie de archivo como el trastero que tienes en casa donde metes las cosas que te da pena tirar pero que sabes positivamente que no usarás jamás. Si es que eso se puede hacer, claro.

Pero todos sabemos cómo es esto y hay foreros que si tú le borras (archivas, guardas) lo que opinaban de Luis Fabiano en el 2009 son capaces de pillar la recortá y plantarse en Tarifa

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #141 en: Octubre 23, 2012, 11:10 Horas »
El blog del matarratas, tal vez, estaría subsumido en uno de los anteriores

En cuanto a los recursos puede ser como dices. El problema es donde pones el límite. Es decir: aquí se abren post de futbolistas, de blogs, pero también de música, economía, de gorrionazos y hasta mi hipotético recetario. Tú me dirás qué hacemos y en qué agujero te pones el cinturón.

Para este tema yo soy políticamente incorrecto. Mi teoría de foro = a barra de bar. Al igual que en un bar no grabas todo lo que dices, no entiendo porqué tiene que quedar grabado (consumiendo recursos), no sé, una foto que yo puse de Sandra Sabatés en el 2010. Si de mi dependiera, yo pillaba tooooooodo lo que hay desde un tiempo determinado (3 años o así) y lo migraba a otro sitio. Una especie de archivo como el trastero que tienes en casa donde metes las cosas que te da pena tirar pero que sabes positivamente que no usarás jamás. Si es que eso se puede hacer, claro.

Pero todos sabemos cómo es esto y hay foreros que si tú le borras (archivas, guardas) lo que opinaban de Luis Fabiano en el 2009 son capaces de pillar la recortá y plantarse en Tarifa

Pues por ahí iba mi comentario.

Pero oye que si hay cuatro o cinco, que por el motivo que sea, le dan vidilla a este post, pues esta muy claro, a joderse o a disfrutar toca.

En fin, que es mas facil de lo que yo pensaba y llevais razón.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #142 en: Octubre 23, 2012, 11:12 Horas »
Pues por ahí iba mi comentario.

Pero oye que si hay cuatro o cinco, que por el motivo que sea, le dan vidilla a este post, pues esta muy claro, a joderse o a disfrutar toca.

En fin, que es mas facil de lo que yo pensaba y llevais razón.



¡Hidefruta, si pareciera que ese blog es tuyo, si eres el que lleva toda la mañana dándole vidilla a este hilo! Vámonos al hilo de Campaña que quiero conocer tu opinión sobre el partido de ayer.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #143 en: Octubre 23, 2012, 11:26 Horas »
Po zí, vayámonos!.  :D

PD Cadenas: Hemos pensado y valorado incluso tener un sub-foro exclusivo y dedicado a toda la blogosfera sevillista, pero a día de hoy nos quedamos cortos en recursos técnicos y de todo tipo.

Con más tiempo para trabajar internamente, se podría tratar de incluir, pero no esta temporada (al menos con la distinción y honor que merecen todos ellos).

 :-*


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #145 en: Noviembre 08, 2012, 22:26 Horas »
Seguimos con Don Joaquín

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/11/06/viva-la-muerte-i/

Este se me ha hecho demasiado corto, me he tenido que leer el de Dr. Pablo Alfaro.

Grande no, enorme.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #146 en: Noviembre 09, 2012, 10:32 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #147 en: Noviembre 13, 2012, 23:12 Horas »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #148 en: Noviembre 13, 2012, 23:49 Horas »
Ahí la llevas. Calentita

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2012/11/13/viva-la-muerte-y-ii/

Y la reflexión final es apoteósica y digna de grabar en la puerta del vestuario del Sevilla y de la casa de Del Nido.

Volvamos a tener hambre, a mi ya se me han indigestado los manjares gloriosos porque llevo comida demasiada comida basura.

Glorioso.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #151 en: Noviembre 19, 2012, 19:12 Horas »
Sí, espectacular y me quedo corto ;)

Me tienes liao con el puñetero avatar, ya no se si eres tú el que comenta o es el Morty. :D :D :D :D :D

P.D. Da gusto leer estas cosas, esta frase del comentario es la rehostia. :D :D :D :D :D

"Fijaos en la repetición televisiva, el porteraco anónimo se toca las sienes con ambas manos una vez encajado el tanto. No es que esté pidiendo concentración al equipo, ya que el choque se encontraba en el tiempo de descuento. Lo que está implorando es tener la suficiente fuerza mental como para no defecarse encima otra vez. No sabemos si lo consiguió"
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 19:15 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #152 en: Noviembre 19, 2012, 19:16 Horas »
Me tienes liao con el puñetero avatar, ya no se si eres tú el que comenta o es el Morty. :D :D :D :D :D

 :D :D :D :D :D

Tienes razón..... :D :D :D :D

Hasta yo mismo me lío al releerme, me cago en la fruta!! :D :D :D

PD: Mañana cambio, palabra ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #153 en: Noviembre 20, 2012, 00:08 Horas »
Me tienes liao con el puñetero avatar, ya no se si eres tú el que comenta o es el Morty. :D :D :D :D :D

P.D. Da gusto leer estas cosas, esta frase del comentario es la rehostia. :D :D :D :D :D

"Fijaos en la repetición televisiva, el porteraco anónimo se toca las sienes con ambas manos una vez encajado el tanto. No es que esté pidiendo concentración al equipo, ya que el choque se encontraba en el tiempo de descuento. Lo que está implorando es tener la suficiente fuerza mental como para no defecarse encima otra vez. No sabemos si lo consiguió"



 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #154 en: Noviembre 20, 2012, 00:30 Horas »
Me tienes liao con el puñetero avatar, ya no se si eres tú el que comenta o es el Morty. :D :D :D :D :D

P.D. Da gusto leer estas cosas, esta frase del comentario es la rehostia. :D :D :D :D :D

"Fijaos en la repetición televisiva, el porteraco anónimo se toca las sienes con ambas manos una vez encajado el tanto. No es que esté pidiendo concentración al equipo, ya que el choque se encontraba en el tiempo de descuento. Lo que está implorando es tener la suficiente fuerza mental como para no defecarse encima otra vez. No sabemos si lo consiguió"

Me encanta esta parte.

"Y como no todo era ímpetu, Navas y Cicinho construyen una gran jugada en la diestra, Negredo se topa con el larguero y mientras el lateral diestro saluda a un compadre suyo situado en la grada de Fondo, Reyes se cuela por allí y la mete con la derecha."

 :D :D :D :D :D :D :'( :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #155 en: Noviembre 20, 2012, 00:33 Horas »
Tiene partes buenisimas.

"A Pepe Mel parecía que le iba a explotar su cabeza de globo, que ya había adquirido tonos rojizos. Pepe, desde el cariño que no te tenemos, eres un personaje bufonesco. Hecho, qué duda cabe, a la medida de la entidad que te paga."

"Doblete del argentino. La defensa rival había vuelto a dejarlo solo, y parecían no entender qué pasaba. Ahí va una explicación ajustada a su capacidad intelectual. Igual que los niños de cinco años no desaparecen cuando se tapan los ojos con las manos, el jugador más alto del equipo no deja de medir dos metros cuando se deja barba. Pero qué puede esperarse alguien de una zaga en la que juega de titular Mario, ese tipo con planta de chulo de gimnasio del que cualquier hombre heterosexual huiría en los vestuarios. Y, encima, carajote."

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #156 en: Noviembre 20, 2012, 00:38 Horas »
Tiene partes buenisimas.

Igual que los niños de cinco años no desaparecen cuando se tapan los ojos con las manos, el jugador más alto del equipo no deja de medir dos metros cuando se deja barba.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Magistral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #158 en: Noviembre 20, 2012, 15:51 Horas »
soez hasta decir basta, confunden la wasa sevillana con otras maneras que a mi no me gustan, aunque un par de puntos graciosos sí que tienen

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Blog: PALANGANISMO EXACERBADO
« Respuesta #159 en: Noviembre 20, 2012, 15:56 Horas »
soez hasta decir basta, confunden la wasa sevillana con otras maneras que a mi no me gustan, aunque un par de puntos graciosos sí que tienen

Son unos máquinas y uno de los referentes de los blogs sevillistas junto a "La palangana mecánica".

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 914
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.