collapse

Autor Tema: Unai EMERY  (Leído 924235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11500 en: Julio 02, 2016, 01:23 Horas »
Oiga, que yo no le tengo que agradecer absolutamente nada a ese señor.

Ese señor hizo su trabajo y cobró una pasta gansa por él. Y luego ha salido del Sevilla de la peor manera posible.

Tendré siempre un muy mal recuerdo de él. Pero malo de cojones, vaya.

Agradecido estoy a Suker y a Navas por perdonarnos dinero.

Hasta ahí podíamos llegar. 

si señor  estoy contigo, nunca me gusto este tipo y ahora menos, como me he hartado de decir UN MOJON PA EMERY.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11501 en: Julio 02, 2016, 02:01 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.

O sea que la parte de la afición que no opina como tú es negativa, insensata, falsa, quejica y  desagradecida. Y la que opina como tú es positiva, sensata, cabal y agradecida.

Ya veo que sólo querías expresar tu opinión al respecto…

¿Y los que opinamos que profesionalmente Emery fue un gran entrenador pero con muchas lagunas en su manera de concebir el fútbol a pesar de las copas? Y los que vemos en el comportamiento de Emery al mismo tiempo luces y sombras?

¿Nosotros qué somos?

Por poner un ejemplo nimio: Con el dinero que el extenista otorga a Emery para fichajes puede fichar si quiere a siete Ben Arfas y bastante mejores incluso. Y sin embargo…..

Que está en su derecho? Naturalmente. Que debe defender al club que le paga por encima de todo? Naturalmente. Pero él, conocedor de la afición sevillista, sabía que habia mucha gente muy ilusionada  con la llegada de ese jugador (al que por cierto yo no quería que viniera) y el sabe mejor que nadie como respira la afición sevillista, una afición que tiene la necesidad de vender a todos sus craks año tras año, y coño para una vez que casi teníamos fichado a uno contrastado……..

¿Qué más le daba a él mirar para otro lado y decir no lo quiero?. Si podía elegir a siete mejores que él, y más jóvenes y con más proyección?.

Pues eso….

 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11502 en: Julio 02, 2016, 02:31 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.

Pues a mi en ese foro tambien me quieren mucho.  ::) ;D ;D ;D

Y menos mal que la afición sevillista que en este foro se muestra es inteligente, orgullosa,  cabal, sabe reconocer a desagradecidos de mierda como el mito, y mandarlo al carajo, que es donde se merece, y no se ha convertido en una panda de besahuevos al primero que aparece.
« Última modificación: Julio 02, 2016, 03:06 Horas por SNM »

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11503 en: Julio 02, 2016, 03:06 Horas »
Después de los comentarios tan negativos y desagradecidos (bajo mi punto de vista) sobre Unai en el foro y como no me podía creer que el sevillismo tuviera esta opinión sobre una Leyenda del club, me he pasado por SevillaGrande para contrastar, y cuál es mi sorpresa cuando leo las últimas 10 páginas y casi todos los mensajes son de agradecimiento y resaltando su magnífico trabajo.

No os podéis imaginar la alegría que me da que el grueso del sevillismo siga queriendo a un empleado que ha trabajado tanto como Unai. Y no es que me alegre por el vasco, si no porque veo que el Sevillismo sigue siendo igual de sensato y cabal que siempre y no se ha convertido en una afición quejica y desagradecida.
Pues ya al ángelito lo único que le queda por hacer es follarse a cada una de nuestras hermanas. 

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11504 en: Julio 02, 2016, 04:08 Horas »
Pues a mi, lo que haga o deje de hacer Unai desde que rescindió me la pela. No pienso perder el sueño por alguien que ya no tiene que ver con el Sevilla FC.

Thanks for the silverware, but now you're dead to me.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11505 en: Julio 02, 2016, 06:52 Horas »
Pues a mi, lo que haga o deje de hacer Unai desde que rescindió me la pela. No pienso perder el sueño por alguien que ya no tiene que ver con el Sevilla FC.

Thanks for the silverware, but now you're dead to me.

+1000

Olvidarse de este seño de una vez.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11506 en: Julio 02, 2016, 13:52 Horas »
     ¡Joder!, cuando he visto tres páginas en el hilo de la rata ondarribitarra me he dicho; algo gordo ha tenío que ocurrir.

     Pero ná... lo de siempre; que nos está jodiendo a base de bien la puta rata ondarribitarra a la que he dereconocer que me pegó el timo del ''toco mocho'' a base de bien con su hipócrita beateria de hombre de bien siendo, como casi todos, una mierda pincha en un palo en cuanto a bonhomía.

     A veces creo que el muy cabrón le ha clonao el ordenata a Monchi y está aprovechando el trabajo de todo el equipo de ojeadores del Sevilla.

     Juro,   -bueno, prometo ya que soy ateo-,   que si nos toca el PSG en Chamions, iré a Sevilla a darme el gustazo de jiñarme en tós sus muertos más frescos. 8)

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11507 en: Julio 04, 2016, 23:37 Horas »
El recibimiento que le han hecho en París en su presentación muy del estilo turco. Bengalas y muchos ultras coreando su nombre. La verdad es que ha creado expectación. Para haber ganado 3 paragüeros lo tienen en alta estima por aquellos lares.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11508 en: Agosto 27, 2016, 11:08 Horas »
       Subo el hilo de la perjura rata ondarribitarra para que escuchen y vean vuecedes el impecable francés del menda. O del mendaz, que viene a ser lo mismo.

http://as.com/videos/2016/08/26/portada/1472225922_722179.html?autoplay=1


Pd: Se ruega a los francófonos del floro que hagan una valoración al francés de la rata. Según parece ha lucido su ''fgenillo ondaguibitaga'' en tó su esplendor. ;D


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11509 en: Agosto 27, 2016, 11:20 Horas »
       Subo el hilo de la perjura rata ondarribitarra para que escuchen y vean vuecedes el impecable francés del menda. O del mendaz, que viene a ser lo mismo.

http://as.com/videos/2016/08/26/portada/1472225922_722179.html?autoplay=1


Pd: Se ruega a los francófonos del floro que hagan una valoración al francés de la rata. Según parece ha lucido su ''fgenillo ondaguibitaga'' en tó su esplendor. ;D


yo Don estudie 7 años en la escuela francesa y su pronunciacion es como oir hablar a un orco de mordor

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11510 en: Agosto 27, 2016, 11:57 Horas »
yo Don estudie 7 años en la escuela francesa y su pronunciacion es como oir hablar a un orco de mordor


       Ya me lo estaba yo jamando, Don Corazón; algo así como lo de la parienta del Ánsar con lo de ''la relaxing cup of café con leche in the Plaza Mayor'' con el mismo gesto impostado y sonrisa que, a fuer de pretender ser graciosa, resultó de un patetismo [catetismo] desconsolador.

       Y menos mal que el fgenillo le ayuda a pgonunciag el fgancés y su desparpajo de mendaz y traidor no conoce vergüenza alguna. 8)

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11511 en: Agosto 27, 2016, 12:08 Horas »
yo Don estudie 7 años en la escuela francesa y su pronunciacion es como oir hablar a un orco de mordor

Tu has estudiado 7 años un idioma, Emery que lleva, 2 meses?

Tildar que su pronunciación es de "orco de mordor" lo veo desproporcionado, igual que los medios que se lo toman a guasa, mirémonos el ombligo antes de criticar, hay que ser valiente para aun sabiendo que no dominas el idioma dar una rueda de prensa e intentarlo.

Ya me gustaría a mi que Konoplyanka, Kiyotake, Sirigu, Tremoulinas, Nzonzi, etc se esforzaran la mitad en aprender nuestro idioma, Gameiro en 3 años chapurrea nuestro idioma.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11512 en: Agosto 28, 2016, 21:41 Horas »
Al descanso pierde 2-0 con el Mónaco  con Krychowiak en el banquillo....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11513 en: Agosto 28, 2016, 21:46 Horas »
Al descanso pierde 2-0 con el Mónaco  con Krychowiak en el banquillo....

Kricho es suplente desde que llego Emery. No ha jugado ni un partido de titular. Esta jugando con Verrati, Rabiot y Motta. Incluso deja a Matuidi de suplente. Hoy muy reservon con un solo delantero y Ben Arfa suplente.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11514 en: Agosto 29, 2016, 00:32 Horas »
3-1. Hoy no hay show botellinero.

Que gane o pierda el PSG me da igual.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11515 en: Agosto 29, 2016, 00:34 Horas »
Acordarse de Unay, para bien o para mal, no va a solucionar nuestros problemas.


Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11516 en: Agosto 29, 2016, 00:35 Horas »
3-1. Hoy no hay show botellinero.

Que gane o pierda el PSG me da igual.


Empieza la racha del PSG sin ganar fuera.

Jeque, al loro!!!!


Tic, tac...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11517 en: Agosto 29, 2016, 01:41 Horas »
Ojito que al final el Sampa no se come el turron aqui y tenemos al botellitas de vuelta  ;D ;D ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11518 en: Septiembre 09, 2016, 23:46 Horas »
Hoy empate en casa en el descuento. Krycho ni un partido jugado.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Unai EMERY
« Respuesta #11519 en: Septiembre 10, 2016, 00:53 Horas »
Hoy empate en casa en el descuento. Krycho ni un partido jugado.
Paciencia.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 301
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por sivigliano
[Hoy a las 14:52]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Hoy a las 14:50]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por JamesCG
[Hoy a las 14:26]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.