collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273893 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1720 en: Abril 04, 2016, 23:22 Horas »
Yo lo vi bien por momentos, en otros lo vi bajo físicamente con falta de velocidad...

Respecto al remate de volea a puerta, creo que debería no intentarlo hasta que no lo practique un poco más

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:
« Respuesta #1721 en: Abril 05, 2016, 08:32 Horas »
A mi no me ha gustado nada, me ha parecido una rémora con tanta conducción.

Es cierto que varios jugadores del Sevilla abusan de la conducción de balón.

Pero creo que a Vitolo es el único al que se le debería permitir.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re:
« Respuesta #1722 en: Abril 05, 2016, 15:25 Horas »
Es cierto que varios jugadores del Sevilla abusan de la conducción de balón.

Pero creo que a Vitolo es el único al que se le debería permitir.
No, si cuando está bien se justifica plenamente su juego; pero los días que no le sale aporta muy poco, y pierde balones peligrosos.

Y no digo que sea el único. Además el otro día salía de una lesión.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1723 en: Abril 07, 2016, 23:10 Horas »
Qué exhibición se ha marcado. Es espectacular el trabajo que hace durante todo el partido, siempre en movimiento, siempre ofreciéndose y dando salida a los compañeros, y volviendo en defensa una y otra vez.

90 minutos con constantes cambios de ritmo, en defensa y en ataque, los aguantan muy poquitos futbolistas.

Eres un portento, canario.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1724 en: Abril 08, 2016, 12:16 Horas »
Me sorprende que habia un solo comentario en el hilo de Vitolo despues de su partidazo ayer.

Esta a un gran nivel, en ataque si, pero tambien aporta muchisimo en defensa... me gustaria saber cuantos balones ha recuperado ayer.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1725 en: Abril 08, 2016, 12:21 Horas »
Me sorprende que habia un solo comentario en el hilo de Vitolo despues de su partidazo ayer.

Esta a un gran nivel, en ataque si, pero tambien aporta muchisimo en defensa... me gustaria saber cuantos balones ha recuperado ayer.

Ayer hizo un trabajo que no se ve de cara a la galeria.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1726 en: Abril 08, 2016, 12:26 Horas »
Luchó un monton  e hizo im gran partido

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1727 en: Abril 08, 2016, 12:54 Horas »
No nos sorprende nada el canaria. Creo que estaríamos de acuerdo casi todos en decir que es de los pocos jugadores que siempre rinde a un nivel alto.

Vitolo es mucho Vitolo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1728 en: Abril 08, 2016, 13:01 Horas »
Su único lunar es la falta de gol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1729 en: Abril 08, 2016, 14:00 Horas »
Se vació.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1730 en: Abril 09, 2016, 01:36 Horas »
Increíble que no se le subiera la clausula con el aumento de sueldo..... (Y más cuando la ud las Palmas tiene un porcentaje de su venta)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1731 en: Abril 09, 2016, 11:30 Horas »
Increíble que no se le subiera la clausula con el aumento de sueldo..... (Y más cuando la ud las Palmas tiene un porcentaje de su venta)
Nadie va a pagar su cláusula.Su techo es el Sevilla. Jugador de rendimiento irregular no es válido para equipos de primer nivel, que siendo sinceros no hay más de 15 en Europa. En el segundo escalón ya estamos nosotros.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1732 en: Abril 09, 2016, 13:02 Horas »
Nadie va a pagar su cláusula.Su techo es el Sevilla. Jugador de rendimiento irregular no es válido para equipos de primer nivel, que siendo sinceros no hay más de 15 en Europa. En el segundo escalón ya estamos nosotros.

Creo que tu apreciación es un poco incorrecta en 2 sentidos, el Sevilla FC es un equipo de primer nivel, pagamos millones de euros, aquí no vienen mileuristas, somos posiblemente uno de los 30 equipos de Europa que mejor pagamos, y a nivel deportivo estamos entre los 20 mejores seguro.
Creo que querrías decir equipo "TOP" que de esos solo hay de 5 a 10 equipos máximo, y son contra los que no podemos competir, véase Barcelona, Madrid, Bayern, Dortmund, PSG, City, Chelsea, Arsenal, United, Juventus. Después están 3 equipos con mucha pasta, que de top solo son por el dinero, pero no por nivel competitivo, como Inter, Milan y Liverpool.

Ahora, ¿Vitolo puede jugar en alguno de esos equipos?, Creo que si, no sería referente, no seria titular, pero alguien puede acabar pagando fácilmente 30 millones por él.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6059
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1733 en: Abril 09, 2016, 14:42 Horas »
Creo que tu apreciación es un poco incorrecta en 2 sentidos, el Sevilla FC es un equipo de primer nivel, pagamos millones de euros, aquí no vienen mileuristas, somos posiblemente uno de los 30 equipos de Europa que mejor pagamos, y a nivel deportivo estamos entre los 20 mejores seguro.
Creo que querrías decir equipo "TOP" que de esos solo hay de 5 a 10 equipos máximo, y son contra los que no podemos competir, véase Barcelona, Madrid, Bayern, Dortmund, PSG, City, Chelsea, Arsenal, United, Juventus. Después están 3 equipos con mucha pasta, que de top solo son por el dinero, pero no por nivel competitivo, como Inter, Milan y Liverpool.

Ahora, ¿Vitolo puede jugar en alguno de esos equipos?, Creo que si, no sería referente, no seria titular, pero alguien puede acabar pagando fácilmente 30 millones por él.
Yo he puesto 15 equipos y tu 10 pero nos referimos a lo mismo, que estamos justo por debajo de los equipos top.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1734 en: Abril 09, 2016, 14:45 Horas »
Todos los caminos llevan a Roma, y mas o menos decimos lo mismo con pequeños matices. Jeje

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1735 en: Abril 09, 2016, 15:54 Horas »
Pues no sé si pagarán por Vitolo su clausula, pero un Vitolo es más difícil de encontrar que un Arda Turán, por ejemplo, para un equipo top. El Barça abre la agenda y encuentra a 20 Turán, pero Vitolo, un jugador con sus capacidades no hay tantas: aguanta el balón mientras el equipo se recompone, tiene potencia para contragolpear, tiene potencia, llegada y marca sus goles. No es un extremo usual, no va a llegar a banda y centrar, pero eso un equipo top lo puede encontrar fácil, pero un interior con esa capacidad de trabajo y además calidad no es nada nada fácil. Mucho más dificil que encontrar un Isco o un Turán, pese a que estos tengan mil veces más calidad. A un equipo top ya le sobran jugadores que desequilibren, Messi, Cristiana, Neymar, etc. Neceistan jugadores que aporten otra cosa y encima no desentonen en calidad. Es un caso similar al de Vidal, no habrá laterales mejores a porrones? Pero el Barça ficha a un jugador con un físico espectacular, sacrificado, polivalente.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1736 en: Abril 15, 2016, 17:04 Horas »
Ayer no estuvo especialmente inspirado, pero la salida entre dos y la galopada de área a área que se marcó en la jugada del gol fueron tremendas.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1737 en: Abril 15, 2016, 18:50 Horas »
Ayer no estuvo especialmente inspirado, pero la salida entre dos y la galopada de área a área que se marcó en la jugada del gol fueron tremendas.

tremnda y espectacular y el tio parece que no corre pero no hay Dios que lo coja.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1738 en: Abril 16, 2016, 08:18 Horas »
      Nardo en ristre y cipoteando fauces, así va mi Vitolo. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #1739 en: Abril 19, 2016, 13:26 Horas »
Tres semanas de baja.

Mare mia de mi alma.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 976
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.