collapse

Autor Tema: Kevin GAMEIRO  (Leído 392753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3960 en: Julio 26, 2016, 14:22 Horas »
Perdón pero esto (a mi ) me falla más que una escopeta de feria..

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3961 en: Julio 26, 2016, 14:24 Horas »
    Me temo, mi querido Don Mateo, que el cariño no cotiza en bolsa.

     Ahora bien; si yo estuviese en los zapatos de Kevin y éste,   -como así parece-,    tiene una oferta del Sevilla para ser el que mas cobra, me pensaría mucho la salida hacia un Palético que no casa con su estilo y que, además, tiene a un tal Griezmann. O hacia un Barça que no tiene a Griezmann pero sí que tiene a un tal Neymar, otro que tal Luiz Suárez y a un enano sietemesino que juega al fúrgol como si lo hubiese inventao.

     Por eso, si se marcha del Sevilla yo le llamaré rata gabacha, pues no lo necesita para asegurar a su descendencia un mas que pasable bienestar enconómico. Y, si se queda, prometo ir en día de partido a practicarle un pompino ante el mosaico de preferencia. 8)

Exacto Don, totalmente de acuerdo con usted.
Démonos cuenta, señores, que los futbolistas ya son millonarios (en pesetas) y que besan un escudo u otro en función de si les haces o bien multimillonarios en pesetas o millonarios en Euros...

Y a todo esto, nosotros más o menos unos tiesos, preocupándonos por un mercenario...

Cada día empieza a darme más asco la hipocresía, llamada futbol y el borreguismo de (y me incluso yo  el segundo Girar ojos) los aficionados...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3962 en: Julio 26, 2016, 14:35 Horas »
Cuanto antes asumamos que los futbolistas solo estan de paso mejor.

Unas veces nos duele que se vaya un jugador querido teniendo contrato y...

Otras... deseamos echarlos a patadas aunque tengan contrato.

GAMEIRO / LLORENTE las dos caras de la verdad en el futbol moderno.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3963 en: Julio 26, 2016, 14:40 Horas »
Y qué pensaría Vitolo?? No puedo compartirlo...

Estoy de acuerdo.
Además podría crear malestar entre el resto de compañeros. Ya es uno de los mejores pagados.





Gameiro es el mejor jugador de la plantilla con diferencia, al menos en mi opinión.

¿Qué pensará toda la plantilla de que los mejor pagados sean Kono y Llorente? Yo creo que todos los futbolistas verán justo que el pichichi del equipo sea el mejor pagado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3964 en: Julio 26, 2016, 14:44 Horas »
Si el prefiere ir a un equipo  donde era la cuarta opción  (antes que el estaban Costa, Higuain y Cavani) y dejar un equipo donde siempre sería la primera opción allá el. Que suelten la pasta y se vaya.Y espero que se aburra comiendo pipas en el banquillo

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3965 en: Julio 26, 2016, 15:02 Horas »
Cuanto antes asumamos que los futbolistas solo estan de paso mejor.

Unas veces nos duele que se vaya un jugador querido teniendo contrato y...

Otras... deseamos echarlos a patadas aunque tengan contrato.

GAMEIRO / LLORENTE las dos caras de la verdad en el futbol moderno.
No hombre, lo que duele es que nos tomen por tontos y nos digan y redigan una cosa y luego hagan otra, si sabes que no vas a cumplir no digas nada o no digas frases categóricas, no me vale eso de decir que es para tener una posición fuerte en una negociación, es que no hay negociación que valga, me vas a pagar 40 vale, entonces, sólo entonces, se negocia cómo me vas a dar un billetito tras otro nada de 35 y gratis las cesiones, eso es bajarse los pantalones y más si nos quieren colar la opción de compra de uno de ellos por el mismo dinero que le costó a ellos (o más) sin haber siquiera destacado en el último año y ser un descarte.

A mí que un jugador se vaya me da igual ya que no le tengo aprecio a ninguno pero que nos tomen el pelo eso si que no.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3966 en: Julio 26, 2016, 15:03 Horas »
No hombre, lo que duele es que nos tomen por tontos y nos digan y redigan una cosa y luego hagan otra, si sabes que no vas a cumplir no digas nada o no digas frases categóricas, no me vale eso de decir que es para tener una posición fuerte en una negociación, es que no hay negociación que valga, me vas a pagar 40 vale, entonces, sólo entonces, se negocia cómo me vas a dar un billetito tras otro nada de 35 y gratis las cesiones, eso es bajarse los pantalones y más si nos quieren colar la opción de compra de uno de ellos por el mismo dinero que le costó a ellos (o más) sin haber siquiera destacado en el último año y ser un descarte.

A mí que un jugador se vaya me da igual ya que no le tengo aprecio a ninguno pero que nos tomen el pelo eso si que no.

¿De verdad despues de 15 años no sabes que en este club se vende todo?

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3967 en: Julio 26, 2016, 15:21 Horas »
Va a salir por más de 30 y porque él quiere.

El mejor(Banega) salió y no se dio tanto bombo.

No hay más historias, es una pedazo de venta y una oportunidad para él que posiblemente no vuelva a tener.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3968 en: Julio 26, 2016, 15:28 Horas »
Va a salir por más de 30 y porque él quiere.

El mejor(Banega) salió y no se dio tanto bombo.

No hay más historias, es una pedazo de venta y una oportunidad para él que posiblemente no vuelva a tener.
Terminó contrato y ya se dijo de todo a la directiva.

Gameiro ha "jugado" en el PSG, no creo que allí cobrara poco, y no era un equipo de medio pelo así que esa posibilidad ya la tuvo, pero por lo visto no aprendió de ella.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3969 en: Julio 26, 2016, 16:09 Horas »
Terminó contrato y ya se dijo de todo a la directiva.

Gameiro ha "jugado" en el PSG, no creo que allí cobrara poco, y no era un equipo de medio pelo así que esa posibilidad ya la tuvo, pero por lo visto no aprendió de ella.

A la directiva se le pudo decir lo que quiera pero si el jugador se quiere ir pues se va. La operación se hizo bien al principio, cuando se fichó, pero la moneda salió 'cara' y 'solo' pudimos aprovecharlo 2 años. Era una operación con riesgo. Se intentó renovar pero no quiso.

Yo soy del Sevilla FC y Gameiro no es más que un jugador, no soy del Gameiro FJ, cobrara lo que cobrara aceptó venir aquí cobrando otra y ahora se quiere ir a cobrar otra, lo que haga con su carrera deportiva no me importa nada. Aquí ha sido suplente 2 años y creo que no es lo que tenía pensado cuando vino, no lleva mal el banquillo.

Mientras la operación sea beneficiosa para el Sevilla como así lo creo y el recambio/s igualen el nivel y sirva para crecer pues para adelante.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 404
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3970 en: Julio 26, 2016, 17:05 Horas »

       Pero como estais seguro que vamos a mejorar.? A mi si alguien me firma que
   vamos a mejorar que lo vendan pero que se responsabilice Monchi o el presidente
   y si eso no ocurre que pague alguien con la dimisión, el cese o lo que sea. Es muy
   facil decir me he equivocado intentaremos hacerlo mejor, yo al no poder afirmar
   eso no me meteria en aventuras y el jugador jugaba aqui este año y me dejaria de
   tantas ansias de dinero sin hacer falta. Ya los 8 millones que pagamos ya estan
   suficientemente amortizados, mas dineros se han perdido en otros fichajes y nadie
   se pone las manos en la cabeza y eso de que el jugador se quiere ir tiene su res-
   puesta " paga la clausula y vete", si no quiere pagar ajo y agua , todo antes de
   dejar al equipo sin delanteros.
   

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3971 en: Julio 26, 2016, 17:15 Horas »
       Pero como estais seguro que vamos a mejorar.? A mi si alguien me firma que
   vamos a mejorar que lo vendan pero que se responsabilice Monchi o el presidente
   y si eso no ocurre que pague alguien con la dimisión, el cese o lo que sea. Es muy
   facil decir me he equivocado intentaremos hacerlo mejor, yo al no poder afirmar
   eso no me meteria en aventuras y el jugador jugaba aqui este año y me dejaria de
   tantas ansias de dinero sin hacer falta. Ya los 8 millones que pagamos ya estan
   suficientemente amortizados, mas dineros se han perdido en otros fichajes y nadie
   se pone las manos en la cabeza y eso de que el jugador se quiere ir tiene su res-
   puesta " paga la clausula y vete", si no quiere pagar ajo y agua , todo antes de
   dejar al equipo sin delanteros.
   

Depende de lo que entiendas por mejorar. El año pasado quedamos 7º en liga y no ganamos un partido fuera de casa en todo el año. La temporada en liga fue suficiente raspado por lograr clasificacion Europea. ¿Podemos mejorar esos numeros? Creo que sí.

Otra cosa es si vamos a mejorar los registros goleadores cambiando a GAMEIRO + LLORENTE por VIETTO y BEN YEDDER (si ambos terminan viniendo). Pues ya veremos. Eso sólo podremos saberlo cuando termine el proximo campeonato.

Desconectado Nacho Mateos

  • Benjamín
  • Mensajes: 53
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3972 en: Julio 26, 2016, 18:11 Horas »
Las cifras son 25 fijos mas 8 en variables.
Los 25 incluso en dos plazos.

Saludos

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3973 en: Julio 26, 2016, 18:20 Horas »
Principio de acuerdo: el Atleti pagará 30 millones más cinco en variables

http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/26/57978bb122601ddb2d8b45ce.html

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3974 en: Julio 26, 2016, 18:21 Horas »
  Según Marca ya hay principio de acuerdo, y es tal como decía Mathew 30+5

  http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/07/26/57978bb122601ddb2d8b45ce.html

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3975 en: Julio 26, 2016, 18:24 Horas »
Las cifras son 25 fijos mas 8 en variables.
Los 25 incluso en dos plazos.

Saludos

 A ver si se aclara con las cifras, porque en su twitter pone 28 + 5....

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3976 en: Julio 26, 2016, 18:27 Horas »
Espero que si es cierto, al menos los 5 sean de facil cumplimento.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3977 en: Julio 26, 2016, 18:32 Horas »
Iguaín (28 años, 29 para diciembre) 90 millones y ficha por la Juve y aquí diciendo que Gameiro no salga por la cláusula es un éxito, manda cojones la cosa.

Desconectado 1890 SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 194
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3978 en: Julio 26, 2016, 18:35 Horas »
Manolo Aguilar no ha dado estas cifras, bueno concuerda en los 30+5, pero además se incluye la cesión de Kranevitter y no sé yo si hay opción de compra, según escuché el Sevilla estaba negociando muy bien esto, y no me extraña porque eso de cagarse continuamente en lo que se dice de 40 y ni un centimo menos les pasará factura sin duda.
El que asevera otras cosas, pufff con la de pufos que mete, Juanillo y tal y tal.....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Kevin GAMEIRO
« Respuesta #3979 en: Julio 26, 2016, 18:36 Horas »
Iguaín (28 años, 29 para diciembre) 90 millones y ficha por la Juve y aquí diciendo que Gameiro no salga por la cláusula es un éxito, manda cojones la cosa.

Pues no me lo explico que pudiendo fichar a Gameiro por 35 fichen a este por 90.

Por favor... Gameiro es muy bueno pero no es un killer. Gameiro 16 goles en liga e Higuain 37 goles... no hagamos demagogias facilonas cuando casi le triplica en goles. Los que meten goles son los caros.

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 849
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.