collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 247310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1740 en: Mayo 22, 2014, 12:34 Horas »
Jozabed ha hecho una buena temporada y está creciendo.

Luis Alberto llevaría cuatro equipos diferentes en cuatro años. No creo que sea bueno para un jugador en formación. Está dando tumbos. El verano pasado se equivocó, hay que ser muy iluso para pensar que vas a tener minutos en el Liverpool.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Málaga pone sus ojos en Jozabed y Luis Alberto
« Respuesta #1741 en: Mayo 22, 2014, 12:39 Horas »
Ojalá por qué?
Porque creo que sería bueno para ellos y así podriamos calibrar el nivel de ambos.

Ademas si el Málaga ficha a este tipo de Futbolistas aún por contrastar, sería bueno para el Sevilla, pienso.

Yo al que le deseo toda la suerte del mundo, lógicamente es al Sevillista, el otro me importa menos.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1742 en: Mayo 22, 2014, 12:44 Horas »
Y cual es el sevillista?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1743 en: Mayo 22, 2014, 12:46 Horas »
Y cual es el sevillista?

Luis Alberto

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1744 en: Mayo 22, 2014, 12:49 Horas »
Ok, es que del otro oí que era bético

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El Málaga pone sus ojos en Jozabed y Luis Alberto
« Respuesta #1745 en: Mayo 22, 2014, 12:51 Horas »
Porque creo que sería bueno para ellos y así podriamos calibrar el nivel de ambos.

Ademas si el Málaga ficha a este tipo de Futbolistas aún por contrastar, sería bueno para el Sevilla, pienso.

Yo al que le deseo toda la suerte del mundo, lógicamente es al Sevillista, el otro me importa menos.
:D :D :D :D :D cabroncete  :D :D :D :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1746 en: Mayo 22, 2014, 12:53 Horas »
Es que si juegas en el Sevilla Atco, que te paga puntualmente, te da la oportunidad de ser futbolista y te trata del carajo, es improcedente que te pasees por Mairena con un chandal mugriento con un escudo aún más mugriento.

Así que ojalá vayas al Málaga y en un año puedas jugar contra tu mugriento equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El Málaga pone sus ojos en Jozabed y Luis Alberto
« Respuesta #1747 en: Mayo 22, 2014, 12:57 Horas »
:D :D :D :D :D cabroncete  :D :D :D :D :D
Si lees al Triana, creo que no lo he sido mucho  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: El Málaga pone sus ojos en Jozabed y Luis Alberto
« Respuesta #1748 en: Mayo 22, 2014, 13:06 Horas »
Si lees al Triana, creo que no lo he sido mucho  :D :D :D :D :D :D :D :D
Es que Triana ya ha desvelado el asunto sin darle emoción  :D :D :D :D

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1749 en: Mayo 25, 2014, 11:49 Horas »
Esto viene por algo?, vamos que en cualquier caso tu mensaje me parece correctísimo  ;D

jajaja...viene porque me calenté yo solo leyendo algun foro malagueño "alegrandose" de nuestra tercera uefa jajaja

Ahora me estoy riendo de lo que escribí

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1750 en: Mayo 25, 2014, 22:20 Horas »
     ¡Vaya par de dos!. Ná menos que Don Caenas y Don Triana.

     Uno deseándole al Malakaka lo que el corcovado le deseó al que le robó la chaqueta; que le quedase bien.

     Y el otro, el Don Triana digo, arrepintiéndose de no haberle endiñao dos ostiones al Jozabed (supongo que se refiere a él) cuando le guipó con el mugriento chándal de mibétingüeno. 8)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1751 en: Mayo 25, 2014, 23:34 Horas »
Como bajan las aguas por Mamalaga, parece que al jeque se la suda lo de la glorieta lamescrotos que le han hecho y le han puesto su nombre, y dice claramente que o le dejan aprovecharse de las obras del puerto, que fue para lo que vino, o se va de mamalaga, dejandolo como un solar. Ahora resultara que el jeque no era del mamalaga desde chiquetito!!!.


http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/25/ultimatum-jeque-thani-instituciones/679693.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1752 en: Mayo 26, 2014, 00:39 Horas »
      Cuchen, cuchen vuecedes a este mamalagueñista que parece estar algo cabreado con el 'cigüeño' de la Torre. Lean, lean..


Alcalde, si la culpa es de usted tendrá que apechugar e intentar resolver lo que hasta hoy no ha sabido o no ha querido hacer; pero si la culpa es de la Junta sevillana tendrá usted que fajarse bien fajado, dejar su eterna media tinta, abandonar su mediocridad institucional, defender los intereses de Málaga con la intensidad requerida cosa que usted jamás ha hecho, y exigir a la Junta sevillana un compromiso serio con los malagueños o tomar usted la decisión de ponerse al frente de su partido y empezar a defender los intereses de esta provincia cosa que ni usted ni el PP han hecho nunca con verdadero interés. Mucho chau, chau pero jamás se han mojado ni usted ni el señor Bendodo por defender los intereses malagueños como hacen PP, IU y PSOE con los intereses sevillanos. Son ustedes dos de una mediocridad insoportable y han de venir desde fuera para sacar a la luz tanto oscurantismo, tanto abandono, tanta desidia y tanta cara dura. Y ya está bien, señor alcalde, ya está bien de engaños, medias tintas y vanas promesas. Ya está bien, alcalde, ya es suficiente. Málaga está teniendo con usted y su partido un comportamiento ejemplar mientras ustedes salen siempre indemnes mientras se nos escapan todas las oportunidades. Y ya no se puede soportar más esta media vida que ustedes nos ofrecen. Es una vida de eterna cobardía y sometimiento institucional sevillano, que ya ni nos convence, ni nos gusta ni es posible seguir soportándolo. Ya está bien de engaños, alcalde. Javier Fernández



Ojo al tal señor Bendodo, de nombre Elías. Lleva más de diez años hanciendole la cama al delfín de la Villalobos. Como buen hebreo, no hace ascos a nada que le pueda reportar beneficios tanto económicos como políticos. Y el jeque, por muy hereje que sea, está en el taco gordo. Telediario y medio le queda, pues, al caquéxico primer edil malacitano. Hasta su Celia le ha dejao por imposible. Y eso que el pobre hombre se puso a pegar saltos en el balcón del Hay-Untamiento mamalagueño al grito de ¡sevillano el que no bote!. Eso sí que sí; se retirará a sus cuarteles de invierno a lamerse las heridas mientras brinda con excelentes malteados por la salú de tós sus compinche-votantes.

Créanme vuecedes que se lo digo yo, que de eso sé una jartá.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14636
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1753 en: Mayo 26, 2014, 07:01 Horas »
     Cuchen, cuchen vuecedes a este mamalagueñista que parece estar algo cabreado con el 'cigüeño' de la Torre. Lean, lean..


Alcalde, si la culpa es de usted tendrá que apechugar e intentar resolver lo que hasta hoy no ha sabido o no ha querido hacer; pero si la culpa es de la Junta sevillana tendrá usted que fajarse bien fajado, dejar su eterna media tinta, abandonar su mediocridad institucional, defender los intereses de Málaga con la intensidad requerida cosa que usted jamás ha hecho, y exigir a la Junta sevillana un compromiso serio con los malagueños o tomar usted la decisión de ponerse al frente de su partido y empezar a defender los intereses de esta provincia cosa que ni usted ni el PP han hecho nunca con verdadero interés. Mucho chau, chau pero jamás se han mojado ni usted ni el señor Bendodo por defender los intereses malagueños como hacen PP, IU y PSOE con los intereses sevillanos. Son ustedes dos de una mediocridad insoportable y han de venir desde fuera para sacar a la luz tanto oscurantismo, tanto abandono, tanta desidia y tanta cara dura. Y ya está bien, señor alcalde, ya está bien de engaños, medias tintas y vanas promesas. Ya está bien, alcalde, ya es suficiente. Málaga está teniendo con usted y su partido un comportamiento ejemplar mientras ustedes salen siempre indemnes mientras se nos escapan todas las oportunidades. Y ya no se puede soportar más esta media vida que ustedes nos ofrecen. Es una vida de eterna cobardía y sometimiento institucional sevillano, que ya ni nos convence, ni nos gusta ni es posible seguir soportándolo. Ya está bien de engaños, alcalde. Javier Fernández



Ojo al tal señor Bendodo, de nombre Elías. Lleva más de diez años hanciendole la cama al delfín de la Villalobos. Como buen hebreo, no hace ascos a nada que le pueda reportar beneficios tanto económicos como políticos. Y el jeque, por muy hereje que sea, está en el taco gordo. Telediario y medio le queda, pues, al caquéxico primer edil malacitano. Hasta su Celia le ha dejao por imposible. Y eso que el pobre hombre se puso a pegar saltos en el balcón del Hay-Untamiento mamalagueño al grito de ¡sevillano el que no bote!. Eso sí que sí; se retirará a sus cuarteles de invierno a lamerse las heridas mientras brinda con excelentes malteados por la salú de tós sus compinche-votantes.

Créanme vuecedes que se lo digo yo, que de eso sé una jartá.

Don, que a los hebreos también les interesan las artes y las ciencias, particularmente los que poblaron nuestra península hasta su expulsión por los Reyes Católicos. Los sefarditas ocupan un lugar privilegiado dentro de la historia judía en cuanto que protagonizaron una época dorada en lo intelectual.

Dicho esto, y entrando en materia, le diría al columnista que el provincianismo se cura viajando y que la mentira tiene las patas muy cortas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1754 en: Mayo 26, 2014, 08:15 Horas »
Don, que a los hebreos también les interesan las artes y las ciencias, particularmente los que poblaron nuestra península hasta su expulsión por los Reyes Católicos. Los sefarditas ocupan un lugar privilegiado dentro de la historia judía en cuanto que protagonizaron una época dorada en lo intelectual.

Dicho esto, y entrando en materia, le diría al columnista que el provincianismo se cura viajando y que la mentira tiene las patas muy cortas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk


       Claro Don Drodgom, claro. Yo solo me he querido referir a su condición de trepa y no por la de ser hebreo. Ni todos los hebreos son trepas ni todos los trepas son hebreos.

       Tenga usté en cuenta que yo tengo familia muy cercana sefardí y los conozco bien. Ni peores ni mejores que cualquiera de nosotros, tal vez más listos y conscientes de que la unión hace la fuerza y forman una comunidad de personas envidiables por su solidaridad que, como usté sabrá, es la cualidad que yo más admiro en el ser humano.

       No pierda usté de vista al bueno de Elías y le verá progresar en su afán por ser el amo de Málaga con lo que todos saldremos ganando; los malagueños, los sevillamos y hasta el pobre imbécil autor de esa estupidez de comentario.

       Esto de vivir al este del Edén* me tiene hecho polvo.

(*) Si Sevilla es el Edén, claro. 8)

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1755 en: Mayo 26, 2014, 08:21 Horas »
El problema del jeque es que quiere hacer un verdadero disparate de hormigón entre Málaga y Torremolinos, en la zona de la desembocadura del Guadalhorce. Lo va a tener crudo el jeque porque la Junta no va a tragar con semejante engendro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14636
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1756 en: Mayo 26, 2014, 09:27 Horas »
El problema del jeque es que quiere hacer un verdadero disparate de hormigón entre Málaga y Torremolinos, en la zona de la desembocadura del Guadalhorce. Lo va a tener crudo el jeque porque la Junta no va a tragar con semejante engendro.

¿Y el individuo citado más arriba asocia una pura cuestión de sentido común medioambiental con oscuros intereses sevillanos? ¿La junta no pliega ante los deseos del jeque por una conspiración hispalense? Vaya telita cómo andan las cabezas.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1757 en: Mayo 26, 2014, 11:55 Horas »
El problema del jeque es que quiere hacer un verdadero disparate de hormigón entre Málaga y Torremolinos, en la zona de la desembocadura del Guadalhorce. Lo va a tener crudo el jeque porque la Junta no va a tragar con semejante engendro.

¿Y el individuo citado más arriba asocia una pura cuestión de sentido común medioambiental con oscuros intereses sevillanos? ¿La junta no pliega ante los deseos del jeque por una conspiración hispalense? Vaya telita cómo andan las cabezas.
Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk


     Don Séneca y Don Drodgom; hace ya tiempo que deje escrito en éste bendito floro qué es lo que había pasado con el asunto del jeque Al-Thani. Pero, por si las fláis, lo viá repetir.

     Tengo la fortuna de contar con un topo (el hijo de un compañero de curro) en la diputación malacitana. Por ello estoy al tanto de cuales fueron los oscuros manejos perpetrados por el jeque en connivencia con las fuerzas vivas (lo de 'vivas' es por lo aprovechás) costasoleñas.

     La cosa no era baladí pues pretendían, entre otras cosas, las siguientes:

     -Actuar (es un eufemismo) sobre el final del paseo marítimo desde la playa de La Misericordia hasta la desembocadura del Uad-el-Horce (va por usté, Don Mou7amed). Esto incluía un puerto deportivo, al modo del ya existente Puerto Marina, con sus correspondientes aprovechamientos inmobiliarios, comerciales, etcétera, en la zona conocida como La Térmica (antiguas instalaciones de la Sevillana de Electricidad). Entre estos provechosos aprovechamientos se incluía una torre de 43 pisos émulo del Clú Financiero gilista a menos de 200m de la línea de marea. Uséase; todo un símbolo de la depredación de la costa tan característica de la zona. Tanto es así que el pretendido ferrocarril que debería unir los puertos del Mierditerráneo ha sido imposible por estar casi todo el territorio en manos privadas y querer estas manos aprovecharse (siguen a lo suyo) de tal circunstancia.
     -Rodeando dicha desembocadura existe un parque marítimo-terrestre con flora y fauna dignas de protección que nuestros queridos próceres pretendían protejer a su modo. Esto es; tendiendo pasarelas por encima de la marisma para solaz y disfrute de los muchimillonarios que anclarían sus yates en el puerto deportivo antes descrito. De hecho, ya hay construido un puente del que ni el dios cristiano ni el musulmán sabe para qué coños sirve, pero que era el inicio de tamaña salvajada.
     -En las cercanías de dicho parque marítimo-terrestre hay un solar que ocupaba la Azucarera y que, también, era objetivo de tan golosos individuos. Esto de la Azucarera merece por sí solo un capítulo para comprender hasta qué punto llegan esta gentuza en su afán de pillaje y merodeo. Con decir que ya no se produce ni un gramo de azúcar (de caña, la mejor del mundo) ni de melaza de la que se extraían los ricos elixires de la casa Larios; la azucarera fue trasladada a Miranda de Ebro donde, por lo visto, existe la antigua tradición (por los cohones) del cultivo de la caña azucarera obviando que en toda la costa mierditerránea andaluza fue donde los árabes in trodujeron tal cultivo y que existe un barrio-pueblo perteneciente a Benalmádena llamado Arroyo de la Miel, no por la apicultura sino por la caña de azúcar. Los patriotas de hojalata malacitanos cumplieron así un doble objetivo; desindustrializar la costa en aras al dichoso aprovechamiento  del ladrillazo.

     Hay más y a ello voy en cuanto sirva el desayuno en la cama a mi santa vasca...

     A lo que íbamos...

     -Cruzado el río, está el llamado Campamento Benítez que también era objetivo de tan esforzados próceres. Éste campamento era zona militar hasta hace unos 15 años. Los terrenos fueron 'cedidos' al Ejército por el Hay-Untamiento malagueño con la condición de que volviera a manos municipales cuando las tropas no lo necesitasen. Pues bien hay una pugna, creo que aún sub iudice entre civiles y militares para ver quién es el dueño de tan suculento solar situado en una zona privilegiada de la costa. En ello están pues nuestros milites pretenden alzarse con el santo y la limosna que representa dicho solar y los civiles lo mismo pero para ponerlo a los pieses del benefactor jeque Al-Thani.

      Todo lo anterior es lo referente a la zona costera, pero hay más, muchísimo más hacia el interior. Verbigracia...

      -Estadio La Rosaleda. Habría que derribarlo, como pedía el jeque y dejar a tan caritativo individuo la propiedad del solar del Paseo de Martiricos, zona cuya proximidad con La Palmilla (las Tres Mil malacitanas) no lo hacían muy apetecibles para construir así como así. La idea era construir una zona exclusiva y cerrada a la plebe con su vigilancia armada y todo. A cambio, el muy piadoso jeque Al-Thani se comprometía a construir otro estadio propiedad del Málaga CF (es decir, suyo)  en la zona de crecimiento natural de Málaga hacia el oeste; es decir, en la zona que va desde la urbanización El Cónsul hacia Los Asperones, el Parque Tecnológico y el Valle del Azahar, que así se conoce al delta del Guadalhorce desde Álora hasta su desembocadura. Unos pocos millones de m2 en los se iban a construirse los consabidos campos de golf con (otra vez) los dichosos equipamientos y zonas comerciales además del citado estadio y ciudad deportiva que, repito, quedarían como propiedad del Málaga CF, lo que sería como decir propiedad del ansioso jeque dels cullons.

     Todo esto, y algo más que se nos escapa al común de los mortales, es lo que nos tenían preparado el jeque y sus 'asociados'; un pelotazo que ríanse vuecedes del de los Gil en Marbella. A propósito de Marbella, lo del puerto deportivo que decía el jeque que era lo que él quería no era más que la excusa para el resto. Es decir, el trile de cual es la sota de bastos para dejarnos a tódios en pelota picá...

     Pero ¡ay!, el señorito Arenas perdió (o no ganó con suficiente mayoría) las elecciones autonómicas y, con ello, la vara de mando y el poder de redacción del BOA. Y ahí se jodió tól invento que tenían montado la banda de Alí Al-Thani y sus Tropecientos Emprendedores. Iba a poner ladrones en lugar de emprendedores, pero mi magra pensión no me permite distraer un solo céntimo en tasas judiciales (jodiciales, más bien) que nuestro, también piadosísimo, ministro de justicia (así, con minúsculas) ha tenido a bien endosarnos a la maiore gloria dei, lo que no sería tan malo si no se le hubiera olvidado poner la palabra opus entre gloria y dei.

     En fin, mis queridos y pacientes floreros, lamento y pido disculpas si sus he aburrío con mis destemplados ataques a estos benefactores de la humanidad, debido a los cuales arderé por toda la eternidad en las calderas de Pedro Botero.
 

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1758 en: Mayo 26, 2014, 11:58 Horas »
El problema del jeque es que quiere hacer un verdadero disparate de hormigón entre Málaga y Torremolinos, en la zona de la desembocadura del Guadalhorce. Lo va a tener crudo el jeque porque la Junta no va a tragar con semejante engendro.

Lo tenía hecho y pactado con el PP, cuando se vio que Arenas no sería presidente de la Junta es cuando el jeque dio el paso atrás, dejó de invertir tanto en el Málaga y dejó de aparecer por allí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1759 en: Mayo 26, 2014, 12:10 Horas »
Lo tenía hecho y pactado con el PP, cuando se vio que Arenas no sería presidente de la Junta es cuando el jeque dio el paso atrás, dejó de invertir tanto en el Málaga y dejó de aparecer por allí.


     No esté usté tan seguro, Don Triana.

     A esta gente les sobra paciencia y dinero para aguantar carros y carretas. El jeque no se irá del Málaga así como así. Tiene trincaos por el escroto a los munícipes malacitanos de forma que, si deja caer al Málaga CF y pegan el segundazo, que llevaría aparejado su enésima desaparición-refundación, los votantes peperos como el individuo que ha iniciado éste debate, dejarían, a su vez, caer al alcalde y su troupe.

     Eso sí; como es propietario del Málaga CF, no le interesa tal cosa sino aguantar el tirón y verlas venir. Pero sin poner un euiro más de lo preciso para no depreciar mucho su mercancía.

     Una pena que no haya una Alaya (¡coño, un pareado!) que meta mano en tan abstruso asunto. Mus íbamos a jartá de reí, se lo aseguro. 8)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por nereido
[Hoy a las 13:42]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 12:20]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Hoy a las 11:28]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Hoy a las 11:20]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 11:17]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.