collapse

Autor Tema: MÁLAGA C.F.  (Leído 247392 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1820 en: Julio 03, 2014, 14:08 Horas »
Concluye el plazo de renovaciones con 18.000 abonados


Este sábado se ha cerrado el plazo de renovaciones de la Campaña de Abonados del Málaga Club de Fútbol 2014/15 con un total de 18.000 abonados. Un porcentaje muy cercano a los abonados de la anterior campaña y que permite a la entidad de Martiricos contar con un destacado aforo de aficionados blanquiazules antes de iniciarse el período de nuevos abonos, que se iniciará a partir del próximo 8 de julio.

Fuente: malagacf.com

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1821 en: Julio 03, 2014, 14:21 Horas »
A ver si terminan ya el AVE Málaga-Tánger por debajo del mar y se pierden un poco.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1822 en: Julio 31, 2014, 16:03 Horas »
'Memo' Ochoa en Málaga para firmar.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1823 en: Julio 31, 2014, 17:16 Horas »
'Memo' Ochoa en Málaga para firmar.
Éste es el que yo esperaba para el sevilla, pero apostaron por una opción más barata y de otras características, como es Barbosa.

Solo lo conozco del mundial, y la verdad es que lo hizo muy bien.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1824 en: Agosto 01, 2014, 15:37 Horas »
Éste es el que yo esperaba para el sevilla, pero apostaron por una opción más barata y de otras características, como es Barbosa.

Solo lo conozco del mundial, y la verdad es que lo hizo muy bien.

A mi Ochoa me parece un portero bastante normalito eh. Va bien de reflejos pero en el juego aéreo es calamitoso. Y con los pies también muy flojito.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1825 en: Agosto 01, 2014, 15:51 Horas »
A mi Ochoa me parece un portero bastante normalito eh. Va bien de reflejos pero en el juego aéreo es calamitoso. Y con los pies también muy flojito.

Es el típico portero que te hace una parada increíble y dos minutos después hace una cagada tremenda.

Tampoco es un portero que me haga ninguna ilusión.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1826 en: Agosto 01, 2014, 15:57 Horas »
A mi Ochoa me parece un portero bastante normalito eh. Va bien de reflejos pero en el juego aéreo es calamitoso. Y con los pies también muy flojito.

Sí, es el típico portero de reflejos que se siente a gusto debajo del larguero. Como dije, sólo lo conozco por el pasado mundial, y ya me comentó algún forero, no recuerdo si tú o bettencourt, que era bastante irregular y que tuvo problemas de dopping. Vamos, que no creo que sea un superclase, lo que pasa es que me sorprendió en el mundial y pensé que al estar libre quizás fuera una buena oportunidad... Pero bueno, el caso es que apostaron por Barbosa, y quien sabe, igual sale bien la jugada...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1827 en: Agosto 01, 2014, 16:01 Horas »
Sí, es el típico portero de reflejos que se siente a gusto debajo del larguero. Como dije, sólo lo conozco por el pasado mundial, y ya me comentó algún forero, no recuerdo si tú o bettencourt, que era bastante irregular y que tuvo problemas de dopping. Vamos, que no creo que sea un superclase, lo que pasa es que me sorprendió en el mundial y pensé que al estar libre quizás fuera una buena oportunidad... Pero bueno, el caso es que apostaron por Barbosa, y quien sabe, igual sale bien la jugada...

Yo lo comenté por aquí, no se si fue a ti o a otro :D

El problema que le veo a que quedara libre es que ha hecho un buen Mundial, con lo que tendrá más "novias" y él (como es lógico) habrá pedido un sueldo no acorde a su calidad. Eso habrá ahuyentado a posibles compradores y al final ha quedado el Málaga.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1828 en: Agosto 01, 2014, 17:29 Horas »
el propio Antunes se ha dejado querer, primero, por el conjunto lacial en Italia y después, por el Sevilla en una radio local. Un comportamiento que no ha gustado al malaguismo. No por el hecho de querer cambiar de aires, sino por abrirle los brazos al eterno rival.

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya frase del artículo sobre antunes! jajajajajajajajaja

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1829 en: Agosto 01, 2014, 17:33 Horas »
el propio Antunes se ha dejado querer, primero, por el conjunto lacial en Italia y después, por el Sevilla en una radio local. Un comportamiento que no ha gustado al malaguismo. No por el hecho de querer cambiar de aires, sino por abrirle los brazos al eterno rival.

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya frase del artículo sobre antunes! jajajajajajajajaja
¿Quien dice lo de el "eterno rival"? :o

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1830 en: Agosto 01, 2014, 17:41 Horas »
el propio Antunes se ha dejado querer, primero, por el conjunto lacial en Italia y después, por el Sevilla en una radio local. Un comportamiento que no ha gustado al malaguismo. No por el hecho de querer cambiar de aires, sino por abrirle los brazos al eterno rival.

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya frase del artículo sobre antunes! jajajajajajajajaja

Sr. Ojete flipando:

Al eterno rival? Que va a firmar por el Marbella?? Vaya bajada de caché del portugués...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1831 en: Agosto 01, 2014, 17:42 Horas »
¿Quien dice lo de el "eterno rival"? :o


Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1832 en: Agosto 01, 2014, 17:44 Horas »

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1833 en: Agosto 01, 2014, 17:57 Horas »
Los malagueños están muy mal. El día que yo escuche a alguien en Sevilla hablar del Málaga, justo en ese momento le doy 50€. Es que ni se escucha.

No es prepotencia, es que aqui pasamos del Malaga y alli están empeñados en tener su derby particular, cuando realmente su derby es el Barça-Madrid.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1834 en: Agosto 01, 2014, 18:13 Horas »
Los malagueños están muy mal. El día que yo escuche a alguien en Sevilla hablar del Málaga, justo en ese momento le doy 50€. Es que ni se escucha.

No es prepotencia, es que aqui pasamos del Malaga y alli están empeñados en tener su derby particular, cuando realmente su derby es el Barça-Madrid.
Efectivamente es una rivalidad que solo se tiene desde un sitio y que está fabricada por los medios malagueños.La temporada pasada lei una cronica del Malaga-Sevilla en la que decia que los sevillanos desplazados lo habian hecho para ver la playa de cerca,y era un periodico importante de Malaga donde lo leí eh......bueno pues como eso todo

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1835 en: Agosto 01, 2014, 18:36 Horas »
Efectivamente es una rivalidad que solo se tiene desde un sitio y que está fabricada por los medios malagueños.La temporada pasada lei una cronica del Malaga-Sevilla en la que decia que los sevillanos desplazados lo habian hecho para ver la playa de cerca,y era un periodico importante de Malaga donde lo leí eh......bueno pues como eso todo

Ufff. Yo no piso una playa de Málaga ni de coña. No me gustan nada, nada. Como parte d la costa de Valencia. Gandía y todo eso. Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena que se las queden ellos.

Donde estén las playas del parque natural de Cabo de Gata y la zona de Cádiz desde Conil hasta Tarifa, por mi que se conviertan en acantilados rocosos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1836 en: Septiembre 12, 2014, 11:54 Horas »
        Esto es lo que había hace dos meses largos.

        Ná, no sus mosqueéis; el jeque ha hecho ademán de echar mano al fusko para calibrar el nivel de nerviosismo del personal. Una vez despejado el olor a caca que produjo tal ademán, ha sonreído satisfecho de saber que sigue teniendo en la mano los aparejos del primer edil y sus compin..., digo de sus colaboradores.

        Porque Al-Thani podrá ser todo lo hereje, ----pido disculpas por adelantado a los floreros musulmanes, pero desde el punto de vista católico hereje es todo aquél que no profese la única religión verdadera que, cómo todiós sabe es la Carcatólica, Apestólica y Lomana [Carmen]----, iba yo diciendo que el jeque será todo lo hereje que se quiera pero que de tonto tiene lo que yo de seguidor de la única religión verdadera antes mencionada. Mesplico, mesplico, no 'mese' amontonen.

       El Sheikh Abdullah Al-Thani ha dado por imposible sacar tajada del galimatías urbanístico costasoleño, pero no quiere perder todo lo invertido. Por lo pronto, ha amenazada con irse y ha sido tal el mohón que ha soltado más de uno que más bien parece que ha sido Nacho Vidal quien les ha cipoteado los esfínteres. Pero por esos mismos motivos, por no poder recuperar todo lo invertido digo, el bueno de Abdullah saldrá de Málaga y del Málaga CF haciendo todo el daño posible a quienes le embarcaron en tan ruinosa empresa. No están muy acostumbrado su alteza a que le tomen el pelo y, menos aún, a que le triléen de tan ignominiosa forma; se vengará, que nadie lo dude. Uséase, lo que cualquier hijo de vecino haría; romperles la madre a quienes te han robado  un dinero que ahora anda en paradero desconocido y es irrecuperable. Minimizar daños, creo que se llama la figura. O dicho en roman paladino; ¡virgencita virgencita, que me quede como estoy!. Pero cobrándome en carne hasta el último leuro que me han chorizado. Eso fijo.

       Se avecina pues un verano divertido. Divertido para todo aquél que no sea mamalaguista. Si, sí, ya sé que hay pocos y están en vías de extinción pero al menos les quedará el consuelo de que su Mandril o su Farça (y puede que hasta su Palético) ganen algún título, que no todo va a ser frío y crujir de dientes, ¡coño!.  8)

       Pero como dijo no macuerdo quien, si una cosa es susceptible de empeorar lo hará indefectiblemente.

       Según mi garganta profunda de la Di-puta-ción malacitana, Abdullah Al-Thani da como perdido gran parte del jurdelámen que en su día puso, que por otra parte no fue tanto como se piensa, para hacer del Málaga CF un equipo que se codease con la èlite furgolística europea. El jeque no lo hizo porque sus tatarabuelos hubiesen sido paridos en la bella Al-Quasbah malacitana; más bien parece ser que lo que pretendía el buen jeque era pegar un pelotazo de órdago, ----ya relacioné en su día las pretensiones del catarí en lo tocante a quedarse con tó lo quedable----, echando de paso una manita electoral al delfín de la Villalobos. "Tutti contenti" y enormes bandadas de "binládenes" migrando hacia el paraíso, fiscal por supuesto.

       Pero héte aquí que el cochino les salió mal capao; la, como tós sabemos, muy sevillista Junta de Andalucía que, dicho sea de paso, no trincaba ná del pelotazo por mor de que Don Mac-Arenas fue incapaz de hacerse con la mayoría absoluta que les permitiría acceder a la patente de corso que llevaría a buen fin sus trincones propósitos, impidió que el buen jeque y el simpático primer edil (con toas sus huestes y tós sus muertos) se llevasen el gato al agua.

       El asunto no ha hecho más que empeorar, pues si hace tres años no pudieron conseguir la Presidencia de la Junta, con la consecuente capacidad de dictar leyes urbanísticas mediante el BOJA, hoy la cosa presenta peor cariz pues arresulta que el mencionado delfín de la Celia tiene en chino renovar su puesto de alcalde, (con la potestad de hacer alcaldadas), o peor aún; que la alcaldía caiga en manos menos proclives al cabildeo. Y la ya peregrina idea de hacerse con el BOJA ha sido descartada.

       Así las cosas, el jeque sabe que su oportunidad se fue al garete y que le va a resultar trabajoso recuperar, aunque solo sea parte, de lo invertido. La reunión del jeque con el Hay-untamiento ha versado sobre esta [para ellos] indeseable situación. La cosca trincoderechista que maneja el municipio costasoleño ha intentado implicar al jeque, ----ya se sabe; que ponga jurdeles en tó lo arto la meza para ayudar a sus ya casi ex-socios a ganar de nuevo con mayoría absoluta----, y el bueno de Abdullah bin Nasser Al-Thani ha dicho que verdes las han cortado.

       Malo se le ha puesto el ojo a la burra del Málaga CF, pues si cambia el color político del Hay-untamiento cabe la posibilidad de que se revise el contrato de alquiler (1€ al año, creo) de La Rosaleda que, con un pequeño recinto de entrenamiento adjunto, ya estará bajo la golosa mirada de la mafia urbanística. Sin ciudad deportiva y, lo que es peor; sin una afición que le sirva de cimiento. Y el jeque de najas pa otro lao en el que pegar el pelotazo.

       No sería, pues, de extrañar que se viesen abocados a la enésima desaparición, cosa que sería muy lamentable en vista del extremado cariño que el boqueronismo profesa hacia el Sevilla FC.

Pd: Disculpen vuecedes el tochazo. :'( :-[

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1837 en: Septiembre 12, 2014, 12:06 Horas »
Sr. Don Corleone:

Ya que usted habita en esa tierra, me podría usted informar de donde viene esa marca propia que han creado de Malaga 1904?
¿Es el numero de socios que tienen que son del Malaga como primer equipo?
¿Es que la ultima fundación de un equipo de futbol que lleva el nombre de Malaga fue un 19 de abril??

Porque no será porque alardeen de que ese fue el  año de nacimiento de un club que ya ha desaparecido y vuelto a crearse varias veces, no?  ::) ::) ::)

Es que da un poquito de risa, pero oye, quizás sean razones de peso y contrastadas que una ignora las que le dan fundamento...  :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1838 en: Septiembre 12, 2014, 12:10 Horas »
Que bueno es contar con foreros sevillistas en Málaga, grande el Don ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MÁLAGA C.F.
« Respuesta #1839 en: Septiembre 12, 2014, 12:15 Horas »
El equipo fundacional fue el Málaga Football Club que surgió el 3 de abril de 1904, pasando por fusiones y diversas denominaciones históricas como F. C. Malagueño, Real Málaga F. C., Málaga Sport Club, Club Deportivo Malacitano, Club Deportivo Málaga y Club Atlético Malagueño. El Málaga, en su actual denominación Málaga C. F., fue constituido como sociedad anónima deportiva el 29 de junio de 1994_____________________________________________________

Mas denominaciones que el jamón

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 [7] 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.