collapse

Autor Tema: HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.  (Leído 144584 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #980 en: Abril 24, 2018, 09:06 Horas »
A mi estos tipos no me representan, salvo Navas, Lenglet, Sarabia, Escudero, Carlos Fernández, Soria, y poco más.

.../...

Los días van a pasar, y me da igual que ganen 0 a 28 contra el Levante y le metan 15 al beti... NO LOS QUIERO EN EL SFC.


      Tampoco hay que ser tan extremistas, Don Jmpn; si echan a L'Aeroplanino y al gorrilla; traen a Caparrós y a Antonio Fernández; ganan los cinco partidos restantes con un 0-5 a las creaturitas y nos clasificamos 5º's... yo estoy dispuesto a perdonar a esos mierdas con una sola patá en los huevos y un salivazo en la jeta de unos pocos... ¡¡¡anda que no ni na!!!.

      Pero claro; eso es un sueño ''róstico'' como mi devoción por el divino buyarengue de la Sharon Stone y tan irrealizable como que algún día pueda yo beneficiarme a tan suculenta hembra. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #981 en: Abril 24, 2018, 13:38 Horas »

      Tampoco hay que ser tan extremistas, Don Jmpn; si echan a L'Aeroplanino y al gorrilla; traen a Caparrós y a Antonio Fernández; ganan los cinco partidos restantes con un 0-5 a las creaturitas y nos clasificamos 5º's... yo estoy dispuesto a perdonar a esos mierdas con una sola patá en los huevos y un salivazo en la jeta de unos pocos... ¡¡¡anda que no ni na!!!.

      Pero claro; eso es un sueño ''róstico'' como mi devoción por el divino buyarengue de la Sharon Stone y tan irrealizable como que algún día pueda yo beneficiarme a tan suculenta hembra. (▀̿̿Ĺ̯̿▀̿ ̿)

Jajaja... Yo seré un extremista.. Pero usted tiene una imaginación muy creativa... Jjj

Puede parecer que soy un extremista, pero desde mi punto de vista, intento escribir realidades, aunque a veces utilice exageraciones.

No le ganamos a nadie, señores. Sí, al MU, al ATM en Copa, al Bilbao aquí y al Gerona. Y poco más. El equipo se ha caído. Y encima con cierto, o bastante, nivel de pasotismo. Que yo esto no me lo invento. Que es la realidad, toda la gente dice esto, y los puntos ganados en estos últimos 4 meses y medio, desde principios de diciembre hasta ahora, ahí están: rondando los 20 puntos, una auténtica ridiculez para un equipo con un presupuesto de 200M.

Yo a estos jugadores, en líneas generales, no los quiero en mi equipo. No quiero en mi equipo a futbolistas que saltan al campo a cubrir un expediente. Yo quiero futbolistas que vayan de verdad a los balones, que jueguen rápido, que le protesten al árbitro, que estén metidos en los partidos. Y no esto.

Cada uno tiene sus gustos sobre fútbol, pero la actitud para jugar en el SFC nunca puede ser la que muestran estos tipos, JAMÁS.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #982 en: Abril 24, 2018, 15:09 Horas »
Hace muchos años que no tenemos en nuestro vestuario a tanto golfo y gente tan poco profesional, que se la suda el escudo que visten. Un vestuario podrido. Limpieza total.

Por unos u otros motivos solo me quedaba con Navas, Escudero, Arana, Mercado, Lenglet, Roque Mesa, Banega, Sandro y Sarabia. Ni uno más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #983 en: Abril 24, 2018, 21:30 Horas »
Con tanto desvergonzado en este vestuario y sin referentes o capitanes que impongan cierto orden. Sin referentes en el vestuario ni en el campo.

No quiero ver más en mi equipo a personajes como: Nzonzi, Muriel, Correa, Pizarro, Pareja, Layún... Estos tipos no pueden ponerse más el escudo de mi equipo.

Hasta los huevos de estos tipos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #984 en: Abril 24, 2018, 23:56 Horas »
Tranquilos que dice el presi que ayer se reunieron y que van a sacar esto adelante de verdad de la buena que te lo juro por snoopy...vamos como cuando nos marcaron 5 por primera vez y los señoritos dijeron que había que dar la cara y no volviera a pasar..,, y anda que era verdad por los cojones.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #985 en: Septiembre 16, 2018, 21:34 Horas »
Anda que han tardado poco los niñatos en empezar a tocarse los cojones.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #986 en: Septiembre 16, 2018, 21:35 Horas »
Como el año pasado... esto lo vamos a sacar adelante entre todos...si si..., vaya verguenza.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #987 en: Septiembre 16, 2018, 21:39 Horas »
Muy pronto para dar el petardazo que estamos dando y lo peor que la.sensacion es que nos llevamos algunos más ,Sarabia desconocido Nolito no está mucha voluntad pero ya no da más ,uno que tuvo que haber salido ,Banega con la mandanga ,Navas o cambia hoy de regate o no se va de nadie y podría seguir uno por uno ,lo de ñañon si no está porque lo pones.......en fin

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #988 en: Septiembre 16, 2018, 21:40 Horas »
Ver a los jugadores con los brazos en la cintura lo dice todo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #989 en: Septiembre 16, 2018, 22:50 Horas »
No tienen ni corazón ni cojones.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #990 en: Septiembre 16, 2018, 22:56 Horas »
No tienen cojones...ni alma ni orgullo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #991 en: Septiembre 16, 2018, 22:57 Horas »
Se le debería caer la cara de vergüenza. Son, en su mayoría, indolentes y muchos de ellos con una clara falta de actitud. También de aptitud, veo una serie de controles y pases que son del mismísimo de tebeo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #992 en: Enero 21, 2019, 09:21 Horas »
Pues sí, hartura de la falta de actitud del personal, pero de los futbolistas, del cuerpo técnico, preparadores físicos...

De la directiva no hablo, que esa gente con sus acciones sus ventas y sus negocios ya tiene bastante, a ver qué carajo les importará a ellos que el Sevilla gane o pierda partidos.

Pero la falta de actitud de los "profesionales".. pufff

Y la afición en parte tiene la culpa, tenemos.
Ah y un saludo Caparrós. En enero ya se nos está cayendo el equipo, y se venía venir. Riele las gracias al traidor de las gafas, ese que saca pecho cuando ganamos un partido y se esconde como una maricona ahora.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #993 en: Enero 21, 2019, 10:52 Horas »
Pues sí, hartura de la falta de actitud del personal, pero de los futbolistas, del cuerpo técnico, preparadores físicos...

De la directiva no hablo, que esa gente con sus acciones sus ventas y sus negocios ya tiene bastante, a ver qué carajo les importará a ellos que el Sevilla gane o pierda partidos.

Pero la falta de actitud de los "profesionales".. pufff

Y la afición en parte tiene la culpa, tenemos.
Ah y un saludo Caparrós. En enero ya se nos está cayendo el equipo, y se venía venir. Riele las gracias al traidor de las gafas, ese que saca pecho cuando ganamos un partido y se esconde como una maricona ahora.

Es exactamente lo mismo que la temporada pasada. Actitud y mentalidad fundamentalmente, el físico también influye pero menos.

Cuando el equipo juega de visitante la actitud suele ser mala, se juegan muy malos partidos y los resultados suelen ser malos.
Cuando el equipo juega en casa la cosa cambia, la actitud es muy buena (salvo excepciones muy puntuales), y luego todo lo demás suele salir bien, e incluso a veces muy bien.

La afición, al menos, es exigente; esto es lo que nos salva de la quema. Porque si es por los de arriba, esto se hubiera ido ya al caraho hace tiempo. Esta es la gran diferencia con los de la otra acera, nuestra afición, que es muy exigente, al menos yo y la gran mayoría de los que conozco, otros lo son menos, pero no a niveles peligrosos.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #994 en: Enero 21, 2019, 16:18 Horas »
ACTITUD ,SEÑORES ACTITUD ESO ES LO QUE OS EXIGIMOS ACTITUD.Despues el resultado será el que sea pero la.camisets.del SEVILLA no se arrastra en ningún lado es mucho lo que significa para los que la sentimos para que la mancheis con vuestro actitud.Quiero guerreros que se rebelan contra la adversidad y que se dejen los cojones por mis colores,si esos colores por el que cobráis y bien.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #995 en: Enero 21, 2019, 20:10 Horas »
En casa salen con otra actitud porque saben que si no les cae la del pulpo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #996 en: Enero 30, 2019, 23:37 Horas »
Basura de niñatos.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #997 en: Enero 30, 2019, 23:39 Horas »
Es de psicólogo a sueldo fijo.

La incapacidad de tomar el mando de los partidos fuera del Sánchez Pizjuan

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #998 en: Enero 30, 2019, 23:48 Horas »
En casa salen con otra actitud porque saben que si no les cae la del pulpo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:HARTURA DE LOS SEÑORITOS: Se están riendo de nosotros.
« Respuesta #999 en: Enero 31, 2019, 00:02 Horas »
Se rajan cuando saltan a jugar en una serie de campos.

Vergonzoso el juego que muestran.

Controles del tebeo, centros de jugador de regional, se agolpan en el área para defender, se le anticipan siempre los rivales, tiran penaltis del tebeo máximo, etc. Y lo peor es que un rival campeón de todo y por varias veces corren más, aprietan más y luchan más que estos tipos.

Es insoportable cómo arrastran el escudo del SFC estos impresentables.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.