collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 611804 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4760 en: Abril 24, 2018, 21:01 Horas »
Según mis informaciones ha habido unanimidad para cesar a Óscar Arias pero se ha producido un empate a votos en la destitución de Montella.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4761 en: Abril 24, 2018, 21:13 Horas »
Que me expliquen cómo hace una semana no podíamos estar enfadados por la temporada y ahora están destituyendo (o votándolo al menos) a los principales responsables deportivos.

Explíquemelo, señor Castro.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4762 en: Abril 24, 2018, 21:24 Horas »
Si no echa ya, pero ya, a Arias y Montella que se vaya despidiendo de ser presidente.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4763 en: Abril 24, 2018, 21:35 Horas »
Si no echa ya, pero ya, a Arias y Montella que se vaya despidiendo de ser presidente.

Pues Montella va a seguir (según parece), así que ....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4764 en: Abril 24, 2018, 21:41 Horas »
Pues Montella va a seguir (según parece), así que ....

Pues ciao ciao del SFC a Pepe Castro.

Este equipo con Montella está tocado y hundido. Va a seguir más o menos en la misma tónica, salvo sorpresón muy importante.

Si la tendencia se mantiene, que es lo normal, terminamos merodeando el décimo puesto, y esto, más todo lo que ha pasado durante la temporada, se lleva por delante a Pepe Castro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4765 en: Abril 24, 2018, 21:55 Horas »
No tendría sentido echar a Arias y dejar a Montella, pues los errores de Montella son más que evidente, tanto de gestión de plantilla, así como de motivación a la misma, pues son muchas las veces en las que el equipo se ha desconectado de los partidos, y que ha mostrado una falta enorme de ambición e implicación respecto a distintos encuentros jugando con una desidia impropia de un equipo de alto nivel y ahí amigo Pepe por mucho que no lo queráis ver no es culpa de Arias...

Confío en un tandem de ambos en la venta del nabo (y con el entrenador del año que viene aquí para que decida sobre los descartes)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4766 en: Abril 24, 2018, 22:11 Horas »
Que despidan a Arias es un cosa muy necesaria pero creo que puede esperar ,eso sí apartandolo y dejando trabajar desde ya al que le sustituya,pero dejar a Montella ,eso eso es un auténtico disparate ,dejarlo es decir adiós a las opciones que pudiéramos tener para clasificarnos séptimos o incluso sexto porque el quinto puesto lo doy prácticamente por perdido.Dejarlo es deambular por los campos con un equipo muerto y del que no se espera ningún cambio de rumbo.Me parece increíble que haya acuerdo en cesar a Arias y sin embargo haya dudas en Montella .No lo entiendo lo que urge es un cambio de rumbo lo otro puede esperar .

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4767 en: Abril 24, 2018, 22:35 Horas »
Que reunión mas larga.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4768 en: Abril 24, 2018, 22:36 Horas »
Pero si Montella no tenía que haber llegado a Sevilla siendo el entrenador... El equipo es una banda. No lo vemos acaso. En el minuto siete de la final ya se sabía que nos goleaban, se perdieron cinco o seis balones en ese tiempo.

Cómo se puede consentir que el nutella este alinee siempre a Correa y Muriel, acaso no ve que chutan como niños chicos, que no le marcan ni al arco iris.

Para qué tienes en plantilla a Geis y Roque Mesa, al menos prueba los un par de partidos, viendo el nivelito de Nzonzi, Banega o Pizarro podrían haber tenido sus minutos.

Y luego no se tapa atrás. Qué quiere llegar a los 90 goles encajados en esta temporada?

El notas es un verdadero desastre. Además se lo toma todo con pasotismo y guasa. Y como motivador tiene menos efecto que un hielo hecho en el desierto.

Es que empeora a Berizzo.
« Última modificación: Abril 24, 2018, 22:39 Horas por jmpn »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4769 en: Abril 24, 2018, 22:49 Horas »
Oscar arias fuera cuando acabe la liga, pero no fuera del club, no seguira en el cargo de director deportivo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4770 en: Abril 24, 2018, 22:51 Horas »
No despide a Montella, tristisimo... eres un pelele, 2 millnes de euros que no te gastas en despedirlo te vana costar los 15 de no jugar en europa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4771 en: Abril 24, 2018, 22:56 Horas »
El consejo con este personaje a la cabeza es del mismísimo tebeo.

Mediocridad.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4772 en: Abril 24, 2018, 22:59 Horas »
Que despidan a Arias es un cosa muy necesaria pero creo que puede esperar ,eso sí apartandolo y dejando trabajar desde ya al que le sustituya,pero dejar a Montella ,eso eso es un auténtico disparate ,dejarlo es decir adiós a las opciones que pudiéramos tener para clasificarnos séptimos o incluso sexto porque el quinto puesto lo doy prácticamente por perdido.Dejarlo es deambular por los campos con un equipo muerto y del que no se espera ningún cambio de rumbo.Me parece increíble que haya acuerdo en cesar a Arias y sin embargo haya dudas en Montella .No lo entiendo lo que urge es un cambio de rumbo lo otro puede esperar .
Pues al final ha ocurrido Arias fuera ,Montella dentro y para eso tantas horas de reunión.Desde mi humilde opinión creo que te equivocas Castro y esto como no te salga bien te va a costar la presidencia,en fin estamos abonandonos a la suerte ojalá te salga bien el viernes comprobaremos si tenías razón o no.Lamentable todo.

 



Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4773 en: Abril 24, 2018, 23:05 Horas »
VETE YA.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4774 en: Abril 24, 2018, 23:05 Horas »
Que te dolio mas a ti lo de la final que a los sevillistas? Me rio en tu cara mierda, que eres un mierda, tu fuiste cobrando, la gente se dejo el dinero, pidio dias libres e hizo un esfuerzo para que se le cayese la cara de verguenza viendo a 11 tios arrastrando el escudo que llevabamos en el pecho mas de 30000 personas que tambien pagamos, porque gratis pa nosotros no hay na, y a ti te duele mas? Voy a dejar de comentar en varios dias, sino me van a echar del foro... impresionante esto...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4775 en: Abril 24, 2018, 23:12 Horas »
Montella se queda, decidido por unanimidad, dice Castro, que no le dice la verdad ni al médico. Vaya personaje tenemos como presidente... Qué vergüenza..

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4776 en: Abril 24, 2018, 23:35 Horas »
Pues al final ha ocurrido Arias fuera ,Montella dentro y para eso tantas horas de reunión.Desde mi humilde opinión creo que te equivocas Castro y esto como no te salga bien te va a costar la presidencia,en fin estamos abonandonos a la suerte ojalá te salga bien el viernes comprobaremos si tenías razón o no.Lamentable todo.
Yo pienso que aquí la clave es que se haga borrón y cuenta nueva con un nuevo director deportivo que equilibre la plantilla y para la temporada próxima haya un equipo verdaderamente competitivo. Hacer algo así como el Valencia este año, que lo que venga sea todo bueno y haga mejores a los que se queden. E intentar sacar el máximo dinero posible por los traspasos que hay que hacer.
A mí sinceramente el que en estos cinco partidos se consiga la séptima plaza o la novena lo veo como el mal menor. Lo grave de verdad es que Arias siguiese planificando. Es más  si por casualidad hubiésemos ganado 5 ó 6 puntos más y ahora estuviésemos más cerca de conseguir UEFA creo que hubiese sido más desastre pues igual nos comemos a Arias otro año.
Montella saldrá el mes que viene también y es difícil que alguien se haga cargo del equipo para cinco partidos sin asegurarse la temporada siguiente.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4777 en: Abril 24, 2018, 23:52 Horas »
No entiendo nada, y lo peor es que creo que Castro tampoco lo entiende y ahí está el tío

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4778 en: Abril 24, 2018, 23:53 Horas »
Le tiene que dar tiempo a mangar mas si cabe

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4779 en: Abril 24, 2018, 23:56 Horas »
El consejo de administración con el presidente a la cabeza ha decido dar un paso al lado y finalizar su mandato al final de temporada. Aterrizará en el Club un equipo de profesionales especializados en la gestión de los distintos departamentos, los cuales llevarán a cabo un nuevo y ambicioso proyecto deportivo y social que permitirá a la entidad afianzarse en la élite.

Sueño con escuchar más pronto que tarde algo así. Soñar es gratis.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.