collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 267030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« en: Junio 03, 2012, 21:08 Horas »
Creo que no hay un hilo similar, si lo hubiera pido disculpas.

Yo recomendaria a Monchi el fichaje de Bruno del Villarreal. Mediocentro de 28 años, que puede jugar de central. Bien posicionado tácticamente, pese a ser más defensivo que otra cosa tiene buen toque de balón. Internacional con la selección, con mucha experiencia. Con el descenso del Villarreal supongo que querrá salir, entre otras cosas porque con 28 tacos es su última oportunidad para salir e ir a un grande y para ir con la selección. Si es cierto que Bruno no va a presionar mucho para irse, o eso parece.

Las buenas relaciones entre Sevilla y Villarreal pueden hacer que se pueda intentar el fichaje, con un precio razonable + pluses por objetivos que tan de moda están, y porcentajes de posible futura venta....

Junto con Medel nos aportaria un gran equilibrio en el centro del campo y si se fuese el chileno tendriamos un recambio de primer nivel.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2012, 21:14 Horas »
Pues yo no veo NADA MAL este post.

Si tanto criticamos a Monchi (con mayor o menor razón), veo bien que ahora, cuando estamos iniciando Junio, expongamos qué jugadores ficharíamos y en qué posiciones.

El tiempo, como todo en la vida, dará y quitará razones.....  y por supuesto, y en buena sintonía con el hilo, dará mucho juego ;)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 15:16 Horas »
Raúl García

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 15:55 Horas »
Raúl García

Tiene el handicap de que en el Atlético nunca ha terminado de rendir, pero por su rendimiento en Osasuna sería muy interesante para nuestro centro del campo.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2012, 17:20 Horas »
Aún a riesgo de recibir tortazos por todos lados, me arriesgaré. ¿Nadie ha pensado en Iriney?
 
El Sevilla necesita un mediocentro de corte defensivo para los partidos que falte Gary Medel. Le hace falta un jugador específico para esa zona y dejarse ya de inventos de Fazio, Campaña y esas cosas.
 
Futbolista a coste cero, conocedor a la perfección de la liga, sin necesidad de adaptarse a la ciudad, que te va a dar buen rendimiento los 5-10 partidos que juegue en liga....Tres son las posiciones a reforzar (central, lateral diestro y mediocentro) y, sin duda, la menos importante es esta última porque el titular es futbolista de garantía. Por tanto, necesitamos un refuerzo low cost y que sepa a lo que viene. Y si no tiene que adaptarse y demás, pues mejor
 
Venga. Ahora a dar cera

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 17:20 Horas »
Paul Anghana.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 17:23 Horas »
Aún a riesgo de recibir tortazos por todos lados, me arriesgaré. ¿Nadie ha pensado en Iriney?
 
El Sevilla necesita un mediocentro de corte defensivo para los partidos que falte Gary Medel. Le hace falta un jugador específico para esa zona y dejarse ya de inventos de Fazio, Campaña y esas cosas.
 
Futbolista a coste cero, conocedor a la perfección de la liga, sin necesidad de adaptarse a la ciudad, que te va a dar buen rendimiento los 5-10 partidos que juegue en liga....Tres son las posiciones a reforzar (central, lateral diestro y mediocentro) y, sin duda, la menos importante es esta última porque el titular es futbolista de garantía. Por tanto, necesitamos un refuerzo low cost y que sepa a lo que viene. Y si no tiene que adaptarse y demás, pues mejor
 
Venga. Ahora a dar cera

MARTÍ tambien podria venir a coste 0 porque termina contrato en MALLORCA. Para traerme a IRINEY como suplente me traigo a MARTÍ con los ojos cerrados.

Desconectado Kemal Reis

  • Benjamín
  • Mensajes: 48
  • Remove your helmet and tell me your name
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2012, 17:30 Horas »


 Arouna Koné.  Sería a coste cero, por no se qué lío de su anterior contrato queda libre este año. Este garantiza 18-1 goles al año.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2012, 17:37 Horas »
Yo le recomiendo el n 8 y el n 21 de China. Ayer no me parecieron malos futbolistas y tienen que costar una miseria y seguro que abrimos mercado ahí.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2012, 17:53 Horas »
Ewok lisiado.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2012, 18:07 Horas »
MARTÍ tambien podria venir a coste 0 porque termina contrato en MALLORCA. Para traerme a IRINEY como suplente me traigo a MARTÍ con los ojos cerrados.

A Martí se le echó hace 3-4 años por viejo. Repescarlo ahora sería asumir un error. Si no valía hace 4 años, traerlo ahora, que el DNI dice que está al borde de la retirada, pues ya me dirás....

Asumir ese tipo de cuestiones y reconocer ese tipo de errores no está en el ideario de nuestras cabezas pensantes.

Dicho lo cual, yo me lo traía de cabeza, es 20 veces más que Iriney y ya lo iba preparando para que tomara las riendas del plantel para cuando núo gordo se vaya a la venta

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2012, 18:14 Horas »
Aún a riesgo de recibir tortazos por todos lados, me arriesgaré. ¿Nadie ha pensado en Iriney?
 
El Sevilla necesita un mediocentro de corte defensivo para los partidos que falte Gary Medel. Le hace falta un jugador específico para esa zona y dejarse ya de inventos de Fazio, Campaña y esas cosas.
 
Futbolista a coste cero, conocedor a la perfección de la liga, sin necesidad de adaptarse a la ciudad, que te va a dar buen rendimiento los 5-10 partidos que juegue en liga....Tres son las posiciones a reforzar (central, lateral diestro y mediocentro) y, sin duda, la menos importante es esta última porque el titular es futbolista de garantía. Por tanto, necesitamos un refuerzo low cost y que sepa a lo que viene. Y si no tiene que adaptarse y demás, pues mejor
 
Venga. Ahora a dar cera


No me gusta mucho.
Y eso que no soy sospechoso de decirlo por provenir del otro equipo de la ciudad: Un menda se hubiera traido a Paulao por las dos gordas que pedian.

He dicho.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2012, 18:19 Horas »
Otra parida mas Ramón, este porque tendrá que costar un perraje, Dembélé

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2012, 18:25 Horas »
Aún a riesgo de recibir tortazos por todos lados, me arriesgaré. ¿Nadie ha pensado en Iriney?
 
El Sevilla necesita un mediocentro de corte defensivo para los partidos que falte Gary Medel. Le hace falta un jugador específico para esa zona y dejarse ya de inventos de Fazio, Campaña y esas cosas.
 
Futbolista a coste cero, conocedor a la perfección de la liga, sin necesidad de adaptarse a la ciudad, que te va a dar buen rendimiento los 5-10 partidos que juegue en liga....Tres son las posiciones a reforzar (central, lateral diestro y mediocentro) y, sin duda, la menos importante es esta última porque el titular es futbolista de garantía. Por tanto, necesitamos un refuerzo low cost y que sepa a lo que viene. Y si no tiene que adaptarse y demás, pues mejor
 
Venga. Ahora a dar cera

Que venga del Betis es el menos de los problemas, es más hasta un punto a favor quitarles uno de sus jugadores franquicia y para suplente. Lo que si es cierto es que por el carácter que tiene Iriney no se adaptaría, en mi opinión, al rol de jugar 5-10 partidos de liga. Podría ser un problema en el vestuario.

Martí se fue por eso mismo, porque no aceptaba su rol de suplente unido a lo que le dolió que no le dejaran coger (en solitario) el titulo de Supercopa de España.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #14 en: Junio 04, 2012, 19:20 Horas »
Dejarse de historias de recomendar a Monchi nadie.

El lo tiene claro. El anuncio que tiene puesto en todas las webs de agencias de deportistas es este:

"Se buscan jugadores polivalentes que hayan pasado por quirófano o tengan enfermedades raras de difícil pronóstico. A ser posible, que no esten muy cascaditos. Se valorará que hayan sido tratados en el Fremap, que tengo un primo que me pasa las historias clínicas. Razón:Monchi.leonsanfdo@lourdes.net"

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2012, 12:08 Horas »
He leído que Nolito se quiere venir cerca de Sanlucar por problemas personales y está dispuesto a presionar al Benfica para dejarle salir. También que ante esta situación las bastardillas andan como locas en el orgullo gay detrás de él.

Teniendo en cuenta que el Benfica se lo trajo de gratis y que tiene un sueldo alto, lo mismo lo dejan salir a un precio bajo y que podamos tomarnoslo como una oportunidad de mercado y una inversion de futuro. Con 14 goles y pudiendo jugar por el centro y por banda creo que seria un muy buen refuerzo.

Además, se podrían incluir jugadores en la operación. Seria un tema a tomarse en serio.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2012, 12:16 Horas »
Creo que no hay un hilo similar, si lo hubiera pido disculpas.

Hay un par de hilos así.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2012, 16:30 Horas »
Etienne Capoue del TFC en francia  8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2012, 16:33 Horas »
Por recomendarle jugadores nos ha traido a Maduro.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2012, 16:38 Horas »
Etienne Capoue del TFC en francia  8)

¿De qué juega?.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.