collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #280 en: Octubre 25, 2012, 16:38 Horas »
Con la posible ficha de ese futbolista pagamos a unos pocos de nuestros jugadores actuales

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #281 en: Octubre 25, 2012, 21:43 Horas »
El agente de Terry cree que aceptará la oferta del Valencia

Francois Gallardo, agente de John Terry, ha confirmado, en declaraciones publicadas por 'ESPN', el interés del Valencia en hacerse con el defensa del Chelsea, quien a su vez estaría buscando salir de la Premier por sus problemas extradeportivos.

"El Valencia está negociando y yo estoy involucrado personalmente con el fichaje para el mercado de invierno. La oferta está sobre su mesa. El jugador termina contrato en junio y por diferentes motivos no quiere renovar con el Chelsea. Quiere ir a España. Tiene problemas, se siente insultado y no lo va a soportar más. Él pidió salir del club, no nosotros. Es real. Esto ha venido sucediendo durante 15 dáis y ya ha habido dos reuniones. La oferta está ya sobre su mesa, un año y medio más otro opcional. Creo que aceptará", dijo el agente FIFA.

http://www.as.com/futbol/articulo/agente-terry-cree-aceptara-oferta/20121025dasdasftb_20/Tes

Si eso es verdad, creo que el Sevilla debe intentar ficharlo, que es el mejor central del mundo actualmente y podria venir gratis ... seguramente el Sevilla no puede pagar su mega - salario (creo que es de 9,5 M € anuales), pero si Terry quiere jugar en España y el Valencia lo quiere, debe ser dispuesto a bajar tanto su fecha.


Supongo que antes de que venga habrá que asegurarle que en Sevilla hay muchos adeptos a la disciplina inglesa. El bueno de John es muy dado al sado y al maso. Amén de a la soda aliñaíta con buenos maltas.

Es muy proclive a los asuntos de la bragueta, el joío Terry. :D

A este Johnny Bull no le ganan a golfo ni si arrejuntamos al Roperic, al Diademitas y a los dos hermanitos chingones mejicanos. No te digo ná...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #282 en: Noviembre 04, 2012, 11:21 Horas »

Habéis apuntado ya en este hilo a Iago Aspas?

10 millones.

Este si va pa futbolista de los buenos,y no los LA y cía.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #283 en: Noviembre 27, 2012, 02:04 Horas »
Adam Rjaibi



Adam Rjaibi, media punta ( y medio campista) del Club Athlétique Bizertin (Tunez), nacido en Bizerta en el 05/05/1994, canterano de su club actual, pequeño de talla, pero de calidad tecnica tremenda, un  jugon, rapido, muy bueno tecnicamente, con gran regate, buen disparo, juega con confianza y se ha mostrado decisivo a pesar de su joventud.
Un internacional con Tunez en todas las categorias inferiores; ganó la liga tunecina sub 15 con su club...
Adam entró en el primer equipo desde la pretemporada 2011/2012, con 17 años, el chaval dejó muy buenas sensaciones como éra esperado por la gente que sigue la cantera y sabia su calidad.
El debut de Adam con el primer equipo éra en la segunda jornada de la liga 2011/2012, cuando el club athlétique bizertin ganaba 3-1, participando en unos 10 minutos, pero no dejó pasar la oportunidad de anotar un cuarto gol, curiosamente de cabeza despues de un saque de esquina a pesar de su pequeño de talla.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2737350037211
Durante su primera temporada de profesional Adam ha tenido unos minutos, que aumentaban con el pase de los partidos, incluso jugó algunos partidos de titular en su club que luchó por el titulo de la liga tunecina hasta la ultima jornada pero al final no ha podido conseguirlo ( no es un club habitual en la lucha por el titulo). En uno de los ultimos partidos de la pasada temporada, Adam entró desde el banquillo cuando el resultado éra 1-1, y anotó el gol de la victoria de su equipo.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=458402417503631

En el inicio de la temporada 2012/2013, Adam ha pasado a ser un titular, dando un nivel espectacular, y anotó su primer gol de la temporada en la copa arabe, en la victoria del CAB el pasado domingo frente al equipo marroqui Raja 2-0.
El contrato de Adam Rjaibi con el CAB se acaba en junio 2016, y puede ser fichado por el Sevilla por un precio entre los 400 000€ y 1M€ como maximo. Creo que el futbolista puede tener una mejor progression si se va a una cantera como en el Sevilla, y el Sevilla podra hacer de él un gran jugador por el gran talento que tiene el chaval.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #284 en: Diciembre 03, 2012, 16:01 Horas »
Al calvo le digo, aunque no valga para nada ya!. Que con dos milloncejos y medio, te podrías haber hecho de un jugador español, que ya el año pasado demosotró su valía, siendo  un centrocampista goleador (de esos que te gustan a tí, todo terreno, todojugador, todocampista, etc , por lo que manda cojones, que se te haya escapado y ese jugador está con diez, diez goles en todo lo alto de la tabla de máximo goleadores de la Premier League, vamos como si estuviera jugando la liga japonesa, hablo querido Monchi de MICHU.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1877
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #285 en: Diciembre 03, 2012, 17:06 Horas »
Aprovecho este último post para preguntarme cuánto dinero estará cobrando Michu en el Swansea. A lo mejor esa es la clave para que el jugador no esté ahora aquí ni en el Atlético ni en el Valencia, por ejemplo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #286 en: Enero 02, 2013, 11:26 Horas »
Philipp Hosiner



Este joven delantero de 23 años es sin lugar a dudas la gran sensación en lo que va de liga en la Bundesliga austriaca. Comenzó la liga jugando en el Admira donde jugó los 3 primeros partidos de la liga de este año y anotando 5 goles. Su fulgurante inicio liguero le supuso un traspaso al Autria de Viena donde ha jugado 11 partidos anotando sólo 16 goles que hacen que encabece la tabla de goleadores con 21 tantos en 14 partidos. ¿Estaremos ante el nuevo Polster? Parece que el Ajax ya esta intentando su fichaje.


Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #287 en: Enero 02, 2013, 13:07 Horas »
Si se vendiera a Negredo, me gustaría bastante incluso más que Aspas el fichaje de Leo Baptistao su claúsula es de 8 millones y su ficha debe ser muy baja

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #288 en: Enero 02, 2013, 13:10 Horas »
Si se vendiera a Negredo, me gustaría bastante incluso más que Aspas el fichaje de Leo Baptistao su claúsula es de 8 millones y su ficha debe ser muy baja

Sr. Ojete preguntando:

Leo no es delantero centro no seria un buen sustituto, aunque me parezca jugador interesante... Aspas esta haciendolo bien en primera y tenia muchisimas dudas este verano. Seria un buen fichaje siempre y cuando no fuese por 10 kilos.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #289 en: Enero 02, 2013, 13:25 Horas »
Amorebieta acaba contrato en Junio tambien sería un buen fichaje para la defensa, pero creo que tendrá una ficha alta y otros equipos con mayores objetivos irán detrás de él y le ofrecerán mas.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #290 en: Enero 02, 2013, 13:26 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Leo no es delantero centro no seria un buen sustituto, aunque me parezca jugador interesante... Aspas esta haciendolo bien en primera y tenia muchisimas dudas este verano. Seria un buen fichaje siempre y cuando no fuese por 10 kilos.

En el Rayo está jugando bastantes partidos arriba como único punta, ahora sus características no es de delantero centro como las de Negredo pero me parecería una fichaje mas que interesante

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #291 en: Enero 02, 2013, 16:30 Horas »
Sr. Ojete preguntando:

Leo no es delantero centro no seria un buen sustituto, aunque me parezca jugador interesante... Aspas esta haciendolo bien en primera y tenia muchisimas dudas este verano. Seria un buen fichaje siempre y cuando no fuese por 10 kilos.

Siendo su claúsula de 10M y teniendo en cuenta que están contento con Javi Varas, yo creo que por unos 5-6M + el de Pino Montano se podría cerrar la operación.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #292 en: Enero 02, 2013, 16:34 Horas »
Yo de Monchi le echaría el ojito a otro futbolista del Celta, el portero Rubén Blanco.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #293 en: Enero 02, 2013, 16:38 Horas »
Yo de Monchi le echaría el ojito a otro futbolista del Celta, el portero Rubén Blanco.

Claro jefazo.

Pudiendo tener al titular gratis, pagamos por el suplente del Celta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #294 en: Enero 02, 2013, 16:39 Horas »
Claro jefazo.

Pudiendo tener al titular gratis, pagamos por el suplente del Celta.

A mí también me suena bizarro eso. Pero oye, cosas más raras se han visto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #295 en: Enero 02, 2013, 16:40 Horas »
Claro jefazo.

Pudiendo tener al titular gratis, pagamos por el suplente del Celta.

Este no es el suplente, el suplente de Varas es Sergio Álvarez.

De nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #296 en: Enero 02, 2013, 16:42 Horas »
A mí también me suena bizarro eso. Pero oye, cosas más raras se han visto.

A mí lo del Estevan me ha superado, así que no puedo objetarte nada.
Este no es el suplente, el suplente de Varas es Sergio Álvarez.

De nada.

Contra nosotros jugó Rubén.

Si encima es el suplente del suplente, mejor me lo pones.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #297 en: Enero 02, 2013, 16:45 Horas »
Un portero que viestiese en su día zamarras menos horteras y que no tuviese patillas cortijeras, para dirigir la Secretaría Deportiva, gracias!.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #298 en: Enero 02, 2013, 16:52 Horas »
Contra nosotros jugó Rubén.

Si encima es el suplente del suplente, mejor me lo pones.

Tiene 18 años recién cumplidos, juega en el Celta B y no es suplente de suplente. Si no estoy muy mal del cerebro creo recordar que contra nosotros jugó Sergio.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #299 en: Enero 02, 2013, 20:03 Horas »
Yo pienso que necesitamos un jugador de área que sea un rematador, que pueda sustituir a Negredo en algunos partidos.

Un jugador que conozca el fútbol español, que haya marcado goles y que pueda salir barato.

Yo ficharía a ULLOA del Almería, saldría barato y podría entrar en la operación de Hervas al Almería.

Ulloa tiene 26 años.

Saludos sevillistas...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 772
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.