collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Charles (Almeria)
« Respuesta #400 en: Junio 08, 2013, 10:14 Horas »
PEDAZO de jugador , por si se va Negredo , uno de los tres delanteros a los que fichar tendria que ser él.

Solo son 2 millones , incluso podria reducirse la xifra si les cedemos a Steva o Hervas , tiene 29 años pero nos podria resolver mas de 1 partido. Eso si delantero titular no.

Que os pareceria?
E incluso puedes cederle a Luna, que está muy bien visto por aquella tierra y tiene que jugar para acabar de hacerse futbolista.

No me parece mal, como segundo punta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Charles (Almeria)
« Respuesta #401 en: Junio 08, 2013, 11:22 Horas »
E incluso puedes cederle a Luna, que está muy bien visto por aquella tierra y tiene que jugar para acabar de hacerse futbolista.

No me parece mal, como segundo punta.


A ver si se le va a pasar el arró al probe Antoñito Luna.

Yo le veo disputándole el lateral zurdo a Albertito. Y de paso cerrando el paso a Fernandito, que no es poco. 8)



Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #402 en: Junio 09, 2013, 11:49 Horas »
¿Conoce alguien a Áleix Vidal, jugador del Almería?

Ayer lo estuve viendo un rato y me gustó muchísimo. Un tío que juega por banda, muy rápido. Tiene muy buen pinta.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #403 en: Junio 12, 2013, 15:29 Horas »
Algunos jugadores interesantes que acaban contrato este año (los de equipos rusos en diciembre)

Keisuke Honda         Centrocampista, 26 años      CSK de Moscú
Bibras Natkho         Centrocampista, 25 años      Rubin Kazan
Douglas            Defensa, 25 años         Twente
Joan Verdú         Centrocampista, 30 años      Español
Oleksandr Aliev      Centrocampista, 28 años      Dynamo de Kiev
Chris Brunt         Centrocampista, 28 años      West Bromwich Albion
Aleksandr Ryazantsev   Centrocampista, 26 años      Rubin Kazan
Hélder Barbosa      Delantero, 26 años         Braga
Ari               Delantero, 27 años         Spartak de Moscú
Denílson            Centrocampista, 25 años      Sao Paulo
Joãozinho            Centrocampista, 24 años      FK Krasnodar
Roberto Hilbert         Defensa, 28 años         Besiktas
Andrey Arshavin      Delantero, 32 años         Arsenal
Leandro Salino         Defensa, 28 años         Braga
Pablo Aimar         Centrocampista, 33 años      Benfica
Taras Mykhalyk      Defensa, 29 años         Dynamo de Kiev
Maynor Figueroa      Defensa, 30 años         Wigan
Samuel Holmén      Centrocampista, 28 años      Estambúl
Wálter Samuel         Defensa, 35 años         Inter
Engin Baytar         Centrocampista, 29 años      Galatasaray
Nampalys Mendy      Centrocampista, 20 años      AS Monaco
Danny Simpson      Defensa, 26 años         Newcastle
Mathieu Flamini      Centrocampista, 29 años      Milan
Ryan Babel         Delantero, 26 años         Ajax
Juan Forlín         Defensa, 25 años         Español
Ciprian Marica         Delantero, 27 años         Shalke 04

Alguno pasado de años, pero interesante igual por su calidad.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #404 en: Junio 12, 2013, 15:35 Horas »
Hay muchos jugadores apetecibles es esta lista, de entre los cuales yo personalmente me quedaría con Figueroa, Samuel, Honda, Douglas, Denílson, Salino y Forlín en caso de que saliera Maduro me parecería un recambio muy interesante en la zona del doble pivote.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #405 en: Junio 12, 2013, 16:33 Horas »
Natkho queda libre?????? El que se lo lleve por 0€ se lleva a un auténtico jugadorazo.

Yo personalmente negociaba con el Rubin para que llegara YA. No creo que se suban a la parra sabiendo que en 6 meses termina contrato.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #406 en: Junio 12, 2013, 17:49 Horas »
Natkho queda libre?????? El que se lo lleve por 0€ se lleva a un auténtico jugadorazo.

Yo personalmente negociaba con el Rubin para que llegara YA. No creo que se suban a la parra sabiendo que en 6 meses termina contrato.

Pues sí, pelotero, aunque no creo que por mucho que le queden 6 meses de contrato salga barato ya que en está tasado en 10 kilos. Pero vamos, que ojalá.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #407 en: Junio 12, 2013, 20:21 Horas »
Pues ahi va el mio....me encanta Sarabia del geta.

y amor platonico por illarramendi..pero este is imposible.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2973
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #408 en: Junio 12, 2013, 21:16 Horas »
No se si estaba a nuestro alcance pero el Granada se ha hecho con Iturra, que me ha parecido esta temporada un todocampista inconmensurable.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #409 en: Junio 12, 2013, 22:13 Horas »
Como portero suplente , Isaac BECERRA del Girona , es interesante , tiene 25 añitos

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #410 en: Junio 12, 2013, 23:59 Horas »
Si como dicen en la planta noble  ;D  ;D  ;D (¿?aun les queda algo de credibilidad?¿) este año vamos a fichar hombres como los Martí, Castedo etc....a mi me gusta Cesar Navas, que aun teniendo 33 tacos le da mil vueltas a cualquiera que haya pasado por aqui en algunos años, y aportaria caracter y veterania.

No seria muy caro por su edad y creo que no veria con malos ojos volver a españa, asi podriamos invertir mas pasta en otro central contrastado o mas dinero para la delantera, un jugador de sus caracteristicas es lo que necesita esta defensa, y no mas botias, ademas seguro que un par de temporadas le quedan.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #411 en: Junio 22, 2013, 15:47 Horas »
Adam Rjaibi



Adam Rjaibi, media punta ( y medio campista) del Club Athlétique Bizertin (Tunez), nacido en Bizerta en el 05/05/1994, canterano de su club actual, pequeño de talla, pero de calidad tecnica tremenda, un  jugon, rapido, muy bueno tecnicamente, con gran regate, buen disparo, juega con confianza y se ha mostrado decisivo a pesar de su joventud.
Un internacional con Tunez en todas las categorias inferiores; ganó la liga tunecina sub 15 con su club...
Adam entró en el primer equipo desde la pretemporada 2011/2012, con 17 años, el chaval dejó muy buenas sensaciones como éra esperado por la gente que sigue la cantera y sabia su calidad.
El debut de Adam con el primer equipo éra en la segunda jornada de la liga 2011/2012, cuando el club athlétique bizertin ganaba 3-1, participando en unos 10 minutos, pero no dejó pasar la oportunidad de anotar un cuarto gol, curiosamente de cabeza despues de un saque de esquina a pesar de su pequeño de talla.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=2737350037211
Durante su primera temporada de profesional Adam ha tenido unos minutos, que aumentaban con el pase de los partidos, incluso jugó algunos partidos de titular en su club que luchó por el titulo de la liga tunecina hasta la ultima jornada pero al final no ha podido conseguirlo ( no es un club habitual en la lucha por el titulo). En uno de los ultimos partidos de la pasada temporada, Adam entró desde el banquillo cuando el resultado éra 1-1, y anotó el gol de la victoria de su equipo.
https://www.facebook.com/video/video.php?v=458402417503631

En el inicio de la temporada 2012/2013, Adam ha pasado a ser un titular, dando un nivel espectacular, y anotó su primer gol de la temporada en la copa arabe, en la victoria del CAB el pasado domingo frente al equipo marroqui Raja 2-0.
El contrato de Adam Rjaibi con el CAB se acaba en junio 2016, y puede ser fichado por el Sevilla por un precio entre los 400 000€ y 1M€ como maximo. Creo que el futbolista puede tener una mejor progression si se va a una cantera como en el Sevilla, y el Sevilla podra hacer de él un gran jugador por el gran talento que tiene el chaval.

Ultimo exito de Adam Rjaibi, un magnifico doblete en la final de la copa de Tunez, con lo que ha podido dedicar a su club el primer titulo desde la copa de copas de Africa en 1988.


Ya esta jugando con la seleccion tunecina en los juegos mediteranios en Turquia, creo que podria ser un gran jugador de futuro para el Sevilla, no costaria mucho, no lé falta talento, es un chico trabajador y solo necesita buen ambiente para triunfar en el futbol. Creo que debe salir jugando a Europa lo mas prunto posible para acelerar su evolucion como futbolista.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #412 en: Junio 23, 2013, 10:41 Horas »
Ultimo exito de Adam Rjaibi, un magnifico doblete en la final de la copa de Tunez, con lo que ha podido dedicar a su club el primer titulo desde la copa de copas de Africa en 1988.


Ya esta jugando con la seleccion tunecina en los juegos mediteranios en Turquia, creo que podria ser un gran jugador de futuro para el Sevilla, no costaria mucho, no lé falta talento, es un chico trabajador y solo necesita buen ambiente para triunfar en el futbol. Creo que debe salir jugando a Europa lo mas prunto posible para acelerar su evolucion como futbolista.


Querido Don Mou7amed, no sé si se habrá dado usté cuenta de la jartá de centrocuentistas y mediasputas que tenemos ahora mismo en plantilla. Otro más sería la rehostia en monociclo.

Busque usté dos centrales apañaítos que no estén acarajotaos y den cera por un tubo u otros dos delanteros que no fallen el 90% de los goles cantados que genere el equipo.

En Túnez o donde sea, pero rápido que se nos acaba el plazo. :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #413 en: Junio 23, 2013, 12:02 Horas »
ENES ÜNAL (Bursaspor)



Delantero turco de solo 16 años que se esta rifando media alemania.


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #414 en: Junio 24, 2013, 01:19 Horas »

Querido Don Mou7amed, no sé si se habrá dado usté cuenta de la jartá de centrocuentistas y mediasputas que tenemos ahora mismo en plantilla. Otro más sería la rehostia en monociclo.

Busque usté dos centrales apañaítos que no estén acarajotaos y den cera por un tubo u otros dos delanteros que no fallen el 90% de los goles cantados que genere el equipo.

En Túnez o donde sea, pero rápido que se nos acaba el plazo. :D :D :D :D :D

No pienso a Adam para el primer equipo del Sevilla de la proxima temporada, si no para el futuro del club. El chaval necesita uno o 2 años con el filial para adaptarse y rendir en el primer equipo.
De otro lado, seguramente la prioridad es fichar a 2 centrales y un 9, y esos deben tener experiencia en una liga grande. Los futbolistas que se pueden fichar de los paises como Tunez, son los jovenes talentos que necesitan mejores condiciones para mejorarse futbolisticamente y mentalmente; como hizó el Ajax con el fichaje de Hatem Trabelsi o el Toulouse con Aymen Abdennour.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #415 en: Junio 24, 2013, 08:02 Horas »
No pienso a Adam para el primer equipo del Sevilla de la proxima temporada, si no para el futuro del club. El chaval necesita uno o 2 años con el filial para adaptarse y rendir en el primer equipo.
De otro lado, seguramente la prioridad es fichar a 2 centrales y un 9, y esos deben tener experiencia en una liga grande. Los futbolistas que se pueden fichar de los paises como Tunez, son los jovenes talentos que necesitan mejores condiciones para mejorarse futbolisticamente y mentalmente; como hizó el Ajax con el fichaje de Hatem Trabelsi o el Toulouse con Aymen Abdennour.


Totalmente de acuerdo con usté, Don Mou7amed. Hay que buscar entre los que aún están por descollar.

Pero le advierto que si usté está trabajando en ello, hará mejor en informarse del tamaño de la mordida que sacarán los tiburones caribeños que actualmente mangonean por el club de nuestros amores. A estos solo les importan los binládenes que se puedan llevar, no si el futbolista es bueno, malo o regular o cual es su pierna buena.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #416 en: Junio 29, 2013, 10:54 Horas »
Dada la tiesura que atravesamos, y que lo que trinquemos va a ser más para tapar bujeros que para reforzar el equipo, creo que bien haríamos en hacer de parásito roedor de los escrementos de los equipos grandes como algunos equipillos (que incluso les vale para llegar a Europa....)

Y es que en esta avorágine de fichajes que están inmersos los grandes clubes, y los nuevos ricos de europa, hacen que quizás una de las mejores opciones que podamos tener es aprovechar los desechos de estos.

M.City--> Guidetti, Denis Suarez
M.United--> Kagawa, Bebé, Macheda, Chicharito
Arsenal --> Bedtner, Chamak, Arshavin
Chelsea --> Marko Marin, Lukaku, Oriol Romeu
PSG --> Kevin Gameiro
B.Munich --> Xherdan Shaqiri
Liverpool --> Oussam Assaidi, Andy Carroll, Yasil
Shalke --> Escudero, Obasi, Farfan


Y muchísimos más que a buen seguro van a salir cedidos/regalados....Lo que está claro es que nuestra pesca debe estar siempre en ríos revueltos (Bien en equipos en apuros/recien descendidos; o en los jugadores desaprovechados por los caprichos de los grandes/ricos)

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 8)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #417 en: Julio 02, 2013, 02:16 Horas »
José Manuel Casado no ha aceptado la oferta de renovación del Rayo Vallecano y a partir de ayer es un jugador sin club. Que negociazo sería ficharle, tener una banda izquierda en la defensa canterana al 100% y sacar un buen dinerito por Fernando Navarro...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #418 en: Julio 02, 2013, 07:33 Horas »
José Manuel Casado no ha aceptado la oferta de renovación del Rayo Vallecano y a partir de ayer es un jugador sin club. Que negociazo sería ficharle, tener una banda izquierda en la defensa canterana al 100% y sacar un buen dinerito por Fernando Navarro...

Hombre... No se hasta que punto es un negociazo sabiendo que está lesionado de larga duración

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Re: Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #419 en: Julio 02, 2013, 08:45 Horas »
Hombre... No se hasta que punto es un negociazo sabiendo que está lesionado de larga duración

Pues a mi el que me gustaría que se pudiera firmar es Nacho. Su suplente. Los partidos que le vi me impresionaron bastante, aunque es verdad que tras su lesión lo volvieron a bajar al filial.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 767
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.