collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 270749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #740 en: Abril 29, 2014, 00:32 Horas »
Yo prefiero una compra o cesion de Demba Ba el delantero del Chelsea, Mourinho no cuenta con él porque no lé cae bien, pero es un crack y cada vez que lé da la oportunidad muestra el buen delantero que es, un gol decisivo en los ultimos minutos contra el PSG para clasificar al Chelsea a las semi finales de champions, y ayer contra el Liverpool ha metido su gol de la unica ocasion que ha tenido... y que manera de luchar solo en ataque y guardar el balon contra 2 o 3 defensas hasta que llegan sus compañeros... me recuerda mucho al juego de Kanoute.

Pues le está salvando el culo en los últimos partidos para que el Chelsea esté luchando por todo...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8077
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #741 en: Abril 29, 2014, 00:38 Horas »
Hay que valorar que de cara a la temporada que viene hay jugadores de banda que pueden no seguir, como Cherychev, Trochowski, Marin o Reyes, así que para reforzar esos puestos no vería con malos ojos la incorporación de un jugador que conoce bien la liga española como Nolito.

Aleix Vidal me parece irregular y un jugador de banda normalete, no creo que destaque en nada y lo más seguro es que su equipo baje a segunda... no sé qué le veis, o es que quizá me falta verle más partidos, pero con lo que he visto he tenido suficiente.

Nolito no es un jugador de banda. Igual que Gameiro no lo es, aunque alguna vez lo pongan ahí. Es delantero de toda la vida, precisamente tipo Gameiro.

Y sobre Aleix Vidal, sin duda no lo has visto mucho, porque es un jugador que llama la atención por su velocidad y la cantidad de metros de banda que recorre. Es una gran ayuda para el lateral porque ayuda bastante en defensa, rapidísimo y encima con buena técnica y una resistencia física como la de Vitolo, que te hace la misma carrera en el minuto 5 o en el 90. Muy muy buen jugador.


Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #742 en: Abril 29, 2014, 00:46 Horas »
Nolito no es un jugador de banda. Igual que Gameiro no lo es, aunque alguna vez lo pongan ahí. Es delantero de toda la vida, precisamente tipo Gameiro.

Y sobre Aleix Vidal, sin duda no lo has visto mucho, porque es un jugador que llama la atención por su velocidad y la cantidad de metros de banda que recorre. Es una gran ayuda para el lateral porque ayuda bastante en defensa, rapidísimo y encima con buena técnica y una resistencia física como la de Vitolo, que te hace la misma carrera en el minuto 5 o en el 90. Muy muy buen jugador.


Nolito en cuanto a posición sería un caso Manu del Moral actualmente. Puede jugar de "9", pero lleva ya mucho tiempo jugando en banda y se le podría poner de "9" en caso de emergencia.

No te digo que no en tus palabras sobre Aleix Vidal, pero debo de haberle visto una decena de partidos esta temporada y no me ha impresionado en absoluto, y si con cerca de 25 años lo máximo a lo que ha llegado es a un Almería que va a descender... En fin, no sé, quizá el fútbol está siendo injusto con él, pero no es un jugador que me haya maravillado nunca.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #743 en: Abril 29, 2014, 15:22 Horas »
Demba ba seria un gran refuerzo y esta en una buena situacion para salir a buen precio. El problema seria que con ba, gameiro y bacca hay que jugar siempre con dos puntas y emery...

A mi aleix vidal no me gusta. 25 años, en un equipucho, su principal virtud es la velocidad y poquillo mas... En mi opinión, si a jairo o vitolo lo cedescal Almería, serian estrellas allí, pero vamos que el fútbol cada uno lo ve de una manera....


Nolito es un jugador muy habilidoso y tiene algo de gol.Sacrificio en defensa nulo. Podría ser otro manu del moral... O salirnos bien. No creo que sea lo que necesitamos pero lo prefiero a aleix

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #744 en: Abril 29, 2014, 15:45 Horas »
En COPE han dicho que el Sevilla sigue de cerca al Aleix Vidal, su precio en torno a los 2 kilos, ya podéis tocaros a todos los que os gusta el jugador jejejejejejejeje  ;D

A MI NO ME GUSTA NADA DE NADA.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #745 en: Abril 29, 2014, 15:59 Horas »
Tendría cojines.... Esos dos kilos los destinaría para pagar la clausula de ayoze perez, en mi opinión tiene muchísimo mas fútbol y mas joven

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #746 en: Abril 29, 2014, 16:03 Horas »
Ya que estamos "planificando"   :D  , para el lateral derecho me encanta Mario gaspar del mercadona cf , y me parece que queda libre, es eso cierto??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #747 en: Abril 29, 2014, 16:06 Horas »
En COPE han dicho que el Sevilla sigue de cerca al Aleix Vidal, su precio en torno a los 2 kilos, ya podéis tocaros a todos los que os gusta el jugador jejejejejejejeje  ;D

A MI NO ME GUSTA NADA DE NADA.

Esperate que te lea jose luis bueno, o a lo mejor ya te ha leido y se esta tocando.  ;D ;D ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #748 en: Abril 29, 2014, 16:07 Horas »
Ya que estamos "planificando"   :D  , para el lateral derecho me encanta Mario gaspar del mercadona cf , y me parece que queda libre, es eso cierto??

Jugador más que interesante, con él y cicinho me conformo para ese flanco.

Debería estar en el mundial, viendo a azpilicueta, carvajal, arbeloa...

Termina contrato el 30/06/2014

http://www.transfermarkt.es/es/mario-gaspar/profil/spieler_73250.html

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #749 en: Abril 29, 2014, 16:14 Horas »
http://www.transfermarkt.es/es/spieler/vertragsende/basics.html?from=news_text

Lista de jugadores que acaban contrato, muy interesante! MONCHI ÉCHALE UN OJO!

PD: Musacchio termina contrato este año pero hay confusión por que no se sabe si ha renovado hasta 2018 o no. Nadie lo ha anunciado por el momento. MUY BUEN CENTRAL.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #750 en: Abril 29, 2014, 16:42 Horas »
http://www.transfermarkt.es/es/spieler/vertragsende/basics.html?from=news_text

Lista de jugadores que acaban contrato, muy interesante! MONCHI ÉCHALE UN OJO!

PD: Musacchio termina contrato este año pero hay confusión por que no se sabe si ha renovado hasta 2018 o no. Nadie lo ha anunciado por el momento. MUY BUEN CENTRAL.

Si vienen los dos libres, abría que ir poniendo rollos y rollos de papel por el floro, porque las pajillas serian masivas   :D .

Con gaspar me conformo, buenisimo jugador y creo que aun es joven, lo raro seria que no estuviera atado por otro club.

Mussachio si no renueva, seria una pieza cotizadisima.

M.Gaspar   Fazio  Mussachio  A.Moreno
                         /
                  Carrico

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #751 en: Abril 29, 2014, 16:55 Horas »
En COPE han dicho que el Sevilla sigue de cerca al Aleix Vidal, su precio en torno a los 2 kilos, ya podéis tocaros a todos los que os gusta el jugador jejejejejejejeje  ;D

A MI NO ME GUSTA NADA DE NADA.

A ver si es verdad. Muy buen jugador.

Lo de Mussachio estaría bien, al menos las veces que he podido verlo, me ha parecido un buen central, rápido y con buen manejo de balón.

También se está hablando de Amalfitano. No sé su precio, pero podría venirnos de escándalo. Ya jugó con Gameiro.

Esperate que te lea jose luis bueno, o a lo mejor ya te ha leido y se esta tocando.  ;D ;D ;D

 :D :D :D :D Ahora mismo, lo que es tocarme, me tocaría si siguiesen Vitolo, Bacca, Gameiro, Carriço, Jairo, Fazio, Pareja, Alberto... Y sobre todo, con salidas tipo Coke, Trocho, cedidos...
« Última modificación: Abril 29, 2014, 16:58 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1875
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #752 en: Abril 29, 2014, 16:56 Horas »
En cambio, a mí Mario Gaspar no me dice nada, lo llevo viendo desde hace un tiempo y no creo que suba demasiado el nivel de nuestro lateral derecho.

Musacchio se escapa de nuestras posibilidades.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #753 en: Abril 29, 2014, 22:39 Horas »
Kike García, delantero del Real Murcia que lleva 17 goles esta temporada. Joven, peleón, rápido, "pillo" y con mucho olfato de gol. Ojo con este futbolista!

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #754 en: Abril 29, 2014, 23:20 Horas »
No lo he visto mucho al tal kike murciano, pero hay un tinerfeño  de apellido perez que tiene muchos kilates.... Yo apostaría por ayoze, aun sin haber visto al que me dices

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #755 en: Abril 29, 2014, 23:51 Horas »
No lo he visto mucho al tal kike murciano, pero hay un tinerfeño  de apellido perez que tiene muchos kilates.... Yo apostaría por ayoze, aun sin haber visto al que me dices
Otro jugador con mucho desparpajo Ayoze, y más joven que Kike, pero juegan en puestos diferentes. Realmente Ayoze es una gran apuesta de futuro que puede salirnos muy bien. Estuvo a punto de firmarlo el Oporto. Se puede desenvolver en todas las posiciones de tres cuartos de cancha, técnicamente es bueno, es rápido, descarado y tiene gol. Me recuerda a Vitolo aunque no juega tan tirado a la banda y quizá tenga algo más de gol. Yo lo fichaba sin pensarlo.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #756 en: Abril 30, 2014, 00:12 Horas »
Si es verdad que ambos valen 2 kilos, yo ficharía a los dos, Aleix y Ayoze por Perroti y Cheryshev.
Ganaríamos con el cambio.
Mario Gaspar gratis. Casemiro y Rafinha cedidos.
Un portero (Keylor o Andrés) un central joven pero con experiencia (Me gusta mucho Murillo) y quizás un 9 puro (aquí no sabría qué decir)

Poco más si no hay salidas de peso.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #757 en: Abril 30, 2014, 00:45 Horas »
Si es verdad que ambos valen 2 kilos, yo ficharía a los dos, Aleix y Ayoze por Perroti y Cheryshev.
Ganaríamos con el cambio.
Mario Gaspar gratis. Casemiro y Rafinha cedidos.
Un portero (Keylor o Andrés) un central joven pero con experiencia (Me gusta mucho Murillo) y quizás un 9 puro (aquí no sabría qué decir)

Poco más si no hay salidas de peso.

A ver quién sustituye a Rakitic campeón! jajajajjaaj

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #758 en: Abril 30, 2014, 09:32 Horas »
A ver quién sustituye a Rakitic campeón! jajajajjaaj

Campeona  ;) Y lo he hecho sin pensar en salidas importantes, de ahí mi última frase.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #759 en: Abril 30, 2014, 10:30 Horas »
A ver quién sustituye a Rakitic campeón! jajajajjaaj

Para sustituir a Rakitic creo que hay que cambiar un poco el concepto de lo que necesitamos.

Si uno ve sus números, no ya lo que aporta al juego, está claro que es casi imposible que un mediapunta al uso llegue a acercarse. Por eso, necesitaríamos más un jugador que sea como más delantero, para que esté en esas cifras, un tipo Jonás, Sergio García, el más que nombrado Giovanni, lo que pudo ser Luis Alberto... Sobre todo para que no recaiga todo el peso del gol en Gameiro y Bacca.

Luego ya, lo que es más aportación en futbol, debe partir del centro del campo, con la entrada de dos tíos tipo Mikel Rico, Parejo, Trigueros, lo que debió ser Campaña o lo que hacía Jozabed en el Sevilla Atlético...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
[12] 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.