collapse

Autor Tema: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi  (Leído 269946 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1680 en: Agosto 29, 2016, 23:53 Horas »
¿Para qué queremos a un medio centro? lo que nos hace falta es un delantero,  tenemos a super Kranevitter, tenemos a N'Zonzi y a Iborra, más que suficientes, luego también está Carrizo no sé a qué tanto canguelo en el centro del campo si siempre jugaría con Vázquez/Ganso, y otro más, más tooda la nómina de mediocampistas/mediaspuntas que hay es absurdo y más queriendo largar a un jugador que el entrenador no quiere que salga y que es más que válido visto lo que le ha hecho al crack Kranevitter.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1681 en: Agosto 29, 2016, 23:59 Horas »
Pues porque el que pone no vale ahí. Y si no pone a otro es que no le convence nadie más.

Y visto el resultado, necesitamos alguien en ese puesto.

Además, Kranevitter que se gane el puesto o a la grada. Ni siquiera es nuestro...

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:
« Respuesta #1682 en: Agosto 30, 2016, 00:02 Horas »
Pues porque el que pone no vale ahí. Y si no pone a otro es que no le convence nadie más.

Y visto el resultado, necesitamos alguien en ese puesto.

Además, Kranevitter que se gane el puesto o a la grada. Ni siquiera es nuestro...

  Yo es que viendo la falta de fichas que tenemos, lo devolvía para el Calderón y que se las arregle allí como puedan.
  Vamos lo mismo que nos hicieron el Genoa con Diogo en enero.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1683 en: Agosto 30, 2016, 00:07 Horas »
Esta tarde he leído que al parecer el jeque malagueño ha dicho que Camacho salía del equipo a petición del propio jugador y que le iba a respetar su deseo....

Se sabe donde va??

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1684 en: Agosto 30, 2016, 00:08 Horas »
Esta tarde he leído que al parecer el jeque malagueño ha dicho que Camacho salía del equipo a petición del propio jugador y que le iba a respetar su deseo....

Se sabe donde va??

  A Inglaterra 18 kilos. Este era el que me gustaba a mi pero el precio que pagan los ingleses...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:
« Respuesta #1685 en: Agosto 30, 2016, 00:11 Horas »
Pues porque el que pone no vale ahí. Y si no pone a otro es que no le convence nadie más.

Y visto el resultado, necesitamos alguien en ese puesto.

Además, Kranevitter que se gane el puesto o a la grada. Ni siquiera es nuestro...
No sé a que llama la gente no valer, en teoría ahí pone a N'Zonzi que no creo que sea un jugador no válido, luego tenemos a Iborra, que puede gustarle a unos o no, pero que el entrenador lo quiere, tenemos a Kranevitter y tenemos a Carrizo, y luego que después s e prsume de no se qué hay gente en el Sevilla Atlético, a mí esto del 5 o del medio  centro con buen toque de balón y ademas sacrificado me resulta muy manido, habrá partidos que necesitemos eso y otros que no, según las circunstancias, los hay que quieren largar a Iborra por que dicen que no vale para traer a un jugador con mejor toque, pero resulta que ese jugador (según ellos) ya lo teníamos que es Kranevitter, así que, de qué están hablando ciertos foreros, que milonga nos quieren meter.

Si me dicen que N'Zonzi no vale yo ya es que no entiendo nada, pero traer uno que ya tenemos (aunque sea cedido) es tener que deshacernos de uno (que quiere el entrenador) para quedarnos con el que no nos vale y encima cedido, ¿pero estamos loco o qué?

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1686 en: Agosto 30, 2016, 08:18 Horas »
  A Inglaterra 18 kilos. Este era el que me gustaba a mi pero el precio que pagan los ingleses...
Que pagan los ingleses no es el problema, el que lo paga es un equipo del montón de la premier, un osasuna de la vida....eso es lo frustrante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1687 en: Agosto 30, 2016, 08:47 Horas »
No sé a que llama la gente no valer, en teoría ahí pone a N'Zonzi que no creo que sea un jugador no válido, luego tenemos a Iborra, que puede gustarle a unos o no, pero que el entrenador lo quiere, tenemos a Kranevitter y tenemos a Carrizo, y luego que después s e prsume de no se qué hay gente en el Sevilla Atlético, a mí esto del 5 o del medio  centro con buen toque de balón y ademas sacrificado me resulta muy manido, habrá partidos que necesitemos eso y otros que no, según las circunstancias, los hay que quieren largar a Iborra por que dicen que no vale para traer a un jugador con mejor toque, pero resulta que ese jugador (según ellos) ya lo teníamos que es Kranevitter, así que, de qué están hablando ciertos foreros, que milonga nos quieren meter.
Si me dicen que N'Zonzi no vale yo ya es que no entiendo nada, pero traer uno que ya tenemos (aunque sea cedido) es tener que deshacernos de uno (que quiere el entrenador) para quedarnos con el que no nos vale y encima cedido, ¿pero estamos loco o qué?


       Raro de cojones, ¿verdá Don RNII?. Veamos; para ese puesto tenemos estos furgolistas...

      -Iborra, que mantiene bien la posición y equilibra el sistema defensivo, pero que, o ha tomado clases intensivas de pase o sigue sin tener la calidad exigible a una posición tan importante en el sistema de Don Sampa.
      -N'zonzi, que es un box-to-box pero que carece de la mala leche exigible para morder al jugón rival.
      -Carriso, que sabe 'madurar la marca' al central que juega por detrás de él, pero que anda más bien escaso de fúrgol cuando juega de 5.
      -Kranevitter, furgolista que, de cada diez pases, ocho los da patrás, otro al portero y el último a quien tenga más cerca, sin importar si ése alguien lleva o no su misma equipación.

      Uséase; que ninguno es Banega ni se le acerca. Lo que obliga a Don Sampa a poner ahí a dos furgolistas que se complementen; uno al corte y otro al pase o al inicio de jugada. Lo que le obliga a jugar con un 13142 en el que la línea de 4 debe contar con dos mi Vitolos para defender cuando nos aprieten, N'zonzi o Ganso para iniciar jugada y un enganche que conecte con los puntas.

      U optar por un 1433 con laterales ofensivos y volantes sacrificados en defensa para cuando nos pillen con el buyarengue al relente.

      En fin; un lío de mil pares que se soluciona con un ''Baneckembauer'' que nos proporcionaría ventaja numérica en la mayoría de las jugadas.

      No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1688 en: Agosto 30, 2016, 15:46 Horas »
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que si sampaoli quería un mediocentro defensivo, tiene a su alcance a uno muy asequible y aunque conoce perfectamente de la selección, y que además conoce a la perfección la Liga española.... TUCU HERNÁNDEZ!!

Su clausula me dijeron que era de unos 3 kilos (al parecer el Celta solo tiene el 50% del pase, como paso con AUGUSTO el año pasado que salió al atco por solo 8 kilos)

Además debilitariamos a un rival directo, que ya el año pasado quedo por encima en la tabla....

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1689 en: Agosto 30, 2016, 16:00 Horas »
Hace mucho tiempo que vengo diciendo que si sampaoli quería un mediocentro defensivo, tiene a su alcance a uno muy asequible y aunque conoce perfectamente de la selección, y que además conoce a la perfección la Liga española.... TUCU HERNÁNDEZ!!

Su clausula me dijeron que era de unos 3 kilos (al parecer el Celta solo tiene el 50% del pase, como paso con AUGUSTO el año pasado que salió al atco por solo 8 kilos)

Además debilitariamos a un rival directo, que ya el año pasado quedo por encima en la tabla....

Ha renovado con el Celta este verano hasta 2020. Cláusula 15 kilos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1690 en: Agosto 30, 2016, 16:03 Horas »
Ha renovado con el Celta este verano hasta 2020. Cláusula 15 kilos.
  Y además creo que está lesionado.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1691 en: Agosto 30, 2016, 16:13 Horas »
Ha renovado con el Celta este verano hasta 2020. Cláusula 15 kilos.

Pues es una lástima, porque por ese precio era un regalito....


  Y además creo que está lesionado.

Cierto es que se lesionó en la copa América y creo que lo comenté por aquí, pero en la jornada 1 de la Liga contra el leganes, ya lo vi yo jugando...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1692 en: Agosto 30, 2016, 16:37 Horas »

       Raro de cojones, ¿verdá Don RNII?. Veamos; para ese puesto tenemos estos furgolistas...

      -Iborra, que mantiene bien la posición y equilibra el sistema defensivo, pero que, o ha tomado clases intensivas de pase o sigue sin tener la calidad exigible a una posición tan importante en el sistema de Don Sampa.
      -N'zonzi, que es un box-to-box pero que carece de la mala leche exigible para morder al jugón rival.
      -Carriso, que sabe 'madurar la marca' al central que juega por detrás de él, pero que anda más bien escaso de fúrgol cuando juega de 5.
      -Kranevitter, furgolista que, de cada diez pases, ocho los da patrás, otro al portero y el último a quien tenga más cerca, sin importar si ése alguien lleva o no su misma equipación.

      Uséase; que ninguno es Banega ni se le acerca. Lo que obliga a Don Sampa a poner ahí a dos furgolistas que se complementen; uno al corte y otro al pase o al inicio de jugada. Lo que le obliga a jugar con un 13142 en el que la línea de 4 debe contar con dos mi Vitolos para defender cuando nos aprieten, N'zonzi o Ganso para iniciar jugada y un enganche que conecte con los puntas.

      U optar por un 1433 con laterales ofensivos y volantes sacrificados en defensa para cuando nos pillen con el buyarengue al relente.

      En fin; un lío de mil pares que se soluciona con un ''Baneckembauer'' que nos proporcionaría ventaja numérica en la mayoría de las jugadas.

      No sé si mabrésplicao. 8)
Es que para hacer de Banega tenemos a Vázquez y Ganso, incluso N'Zonzi (al cual estaremos volviendo loco con tanto cambio de posición) Iborra no será un portento en técnica (según dicen algunos) pero el día del Villarreal no falló ni un pase, ni en corto ni en largo (y los dio bien largos) además es muy sacrificado en defensa, que es lo que se espera de un centrocampista defensivo pero no totalmente falto de técnica.

Los gurús de esto nos han estado vendiendo la burra del "crack" Kranevitter toda la pretemporada y nos han estado diciendo que Iborra es un "bulto" y resulta que ni uno es el "crack" que nos decían ni en otro el "bulto" que nos predicaban, y encima el "bulto" le ha adelantado en todo, to-do, al "crack" y ahora resulta que como el "crack" no nos vale y el "bulto" les molesta por que ha dejado en ridículo a su "crack" hay que largarlo, pues no, si el "bulto" hace mejor el trabajo que el supuesto "crack" no nos sobra el "bulto" y no podemos contratar a otro mediocentro por que el "crack", que encima no es nuestro y nos vale una pasta, no da el nivel para deshacernos del "bulto", si el "crack" es tan crack habrá que aguantarlo y conservar al "bulto" que es el que hace el trabajo del "crack", pero vender a uno para traer a otro y estar el año que viene otra vez igual teniendo que traer otro mediocentro por que hemos vendido al que nos valía y mantenido al que no ha demostrado nada es de estar esquisofrénicos.

Si quieren que se traiga a un mediocentro será para denostar a Kranevitter no al que nos vale que es Iborra, y si no son capaces de tragar con que Iborra le halla comido la tostá a su crack pues que traguen bien fuerte.

N'Zonzi es más que capaz de sacar la pelota desde atrás, lo que no se le puede pedir a él, ni a Roque Mesa ni a nadie, es recibir entre los centrales en nuestro medio campo y querer que la suba hasta el medio campo del otro equipo sin cometer errores, es que eso no lo hace ni el esperado Roque Mesa.

Tenemos dos jugadores que pueden jugar de 5 N'Zonzi y Kranevitter y dos que pueden jugar más defensivos Iborra y Carrizo, si se quiere añadir a otro sería en detrimento o de Carrizo o de Kranevitter no de Iborra que es el único de los 3 que es el más equilibrado, si Kranevitter no nos vale que lo devuelvan por correo urgente de donde nunca debió salir, y si tiene que ocupar una plaza hasta entonces nos aguantamos con un jugador menos en alguna posición.

Si se va Kono que no traigan a nadie en esa posición y que se refuerce el centro del campo, o que se cuente con la cantera.  No se puede largar a un tipo que nos vale y quedarnos con otro que no nos vale por simple capricho, algo hay que sacrificar y si es que salga Kono y traer a otro mediocampista que así sea.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1693 en: Agosto 30, 2016, 16:48 Horas »
Es que para hacer de Banega tenemos a Vázquez y Ganso, incluso N'Zonzi (al cual estaremos volviendo loco con tanto cambio de posición) Iborra no será un portento en técnica (según dicen algunos) pero el día del Villarreal no falló ni un pase, ni en corto ni en largo (y los dio bien largos) además es muy sacrificado en defensa, que es lo que se espera de un centrocampista defensivo pero no totalmente falto de técnica.

Los gurús de esto nos han estado vendiendo la burra del "crack" Kranevitter toda la pretemporada y nos han estado diciendo que Iborra es un "bulto" y resulta que ni uno es el "crack" que nos decían ni en otro el "bulto" que nos predicaban, y encima el "bulto" le ha adelantado en todo, to-do, al "crack" y ahora resulta que como el "crack" no nos vale y el "bulto" les molesta por que ha dejado en ridículo a su "crack" hay que largarlo, pues no, si el "bulto" hace mejor el trabajo que el supuesto "crack" no nos sobra el "bulto" y no podemos contratar a otro mediocentro por que el "crack", que encima no es nuestro y nos vale una pasta, no da el nivel para deshacernos del "bulto", si el "crack" es tan crack habrá que aguantarlo y conservar al "bulto" que es el que hace el trabajo del "crack", pero vender a uno para traer a otro y estar el año que viene otra vez igual teniendo que traer otro mediocentro por que hemos vendido al que nos valía y mantenido al que no ha demostrado nada es de estar esquisofrénicos.

Si quieren que se traiga a un mediocentro será para denostar a Kranevitter no al que nos vale que es Iborra, y si no son capaces de tragar con que Iborra le halla comido la tostá a su crack pues que traguen bien fuerte.

N'Zonzi es más que capaz de sacar la pelota desde atrás, lo que no se le puede pedir a él, ni a Roque Mesa ni a nadie, es recibir entre los centrales en nuestro medio campo y querer que la suba hasta el medio campo del otro equipo sin cometer errores, es que eso no lo hace ni el esperado Roque Mesa.

Tenemos dos jugadores que pueden jugar de 5 N'Zonzi y Kranevitter y dos que pueden jugar más defensivos Iborra y Carrizo, si se quiere añadir a otro sería en detrimento o de Carrizo o de Kranevitter no de Iborra que es el único de los 3 que es el más equilibrado, si Kranevitter no nos vale que lo devuelvan por correo urgente de donde nunca debió salir, y si tiene que ocupar una plaza hasta entonces nos aguantamos con un jugador menos en alguna posición.

Si se va Kono que no traigan a nadie en esa posición y que se refuerce el centro del campo, o que se cuente con la cantera.  No se puede largar a un tipo que nos vale y quedarnos con otro que no nos vale por simple capricho, algo hay que sacrificar y si es que salga Kono y traer a otro mediocampista que así sea.

En lo que te pongo en negrita: ¿Ves? Cuando tienes razón tienes razón y se te da, y no hay más que hablar. Además..... genial. Jajajajaja
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 16:50 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1694 en: Agosto 30, 2016, 20:22 Horas »
  Leo que Isco está a punto de volver al Málaga cedido y que Camacho se venderá (al final parece que los ingleses no pagan los 18 kilos de la cláusula) por 15. Joder yo es que ni me lo pensaba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1695 en: Agosto 30, 2016, 20:42 Horas »
Es que para hacer de Banega tenemos a Vázquez y Ganso, incluso N'Zonzi (al cual estaremos volviendo loco con tanto cambio de posición) Iborra no será un portento en técnica (según dicen algunos) pero el día del Villarreal no falló ni un pase, ni en corto ni en largo (y los dio bien largos) además es muy sacrificado en defensa, que es lo que se espera de un centrocampista defensivo pero no totalmente falto de técnica.

Los gurús de esto nos han estado vendiendo la burra del "crack" Kranevitter toda la pretemporada y nos han estado diciendo que Iborra es un "bulto" y resulta que ni uno es el "crack" que nos decían ni en otro el "bulto" que nos predicaban, y encima el "bulto" le ha adelantado en todo, to-do, al "crack" y ahora resulta que como el "crack" no nos vale y el "bulto" les molesta por que ha dejado en ridículo a su "crack" hay que largarlo, pues no, si el "bulto" hace mejor el trabajo que el supuesto "crack" no nos sobra el "bulto" y no podemos contratar a otro mediocentro por que el "crack", que encima no es nuestro y nos vale una pasta, no da el nivel para deshacernos del "bulto", si el "crack" es tan crack habrá que aguantarlo y conservar al "bulto" que es el que hace el trabajo del "crack", pero vender a uno para traer a otro y estar el año que viene otra vez igual teniendo que traer otro mediocentro por que hemos vendido al que nos valía y mantenido al que no ha demostrado nada es de estar esquisofrénicos.

Si quieren que se traiga a un mediocentro será para denostar a Kranevitter no al que nos vale que es Iborra, y si no son capaces de tragar con que Iborra le halla comido la tostá a su crack pues que traguen bien fuerte.

N'Zonzi es más que capaz de sacar la pelota desde atrás, lo que no se le puede pedir a él, ni a Roque Mesa ni a nadie, es recibir entre los centrales en nuestro medio campo y querer que la suba hasta el medio campo del otro equipo sin cometer errores, es que eso no lo hace ni el esperado Roque Mesa.

Tenemos dos jugadores que pueden jugar de 5 N'Zonzi y Kranevitter y dos que pueden jugar más defensivos Iborra y Carrizo, si se quiere añadir a otro sería en detrimento o de Carrizo o de Kranevitter no de Iborra que es el único de los 3 que es el más equilibrado, si Kranevitter no nos vale que lo devuelvan por correo urgente de donde nunca debió salir, y si tiene que ocupar una plaza hasta entonces nos aguantamos con un jugador menos en alguna posición.

Si se va Kono que no traigan a nadie en esa posición y que se refuerce el centro del campo, o que se cuente con la cantera.  No se puede largar a un tipo que nos vale y quedarnos con otro que no nos vale por simple capricho, algo hay que sacrificar y si es que salga Kono y traer a otro mediocampista que así sea.

Pese a que te pueda parecer extraño estoy muy deacuerdo en mucho de lo que dices aunque algunas cosas las digas por cometarios mios. Pero partes de un error. Yo no considero que el SEVILLA tenga que buscar un mediocentro defensivo. Como bien dices estan IBORRA y CARRIÇO para esa función si hace falta. O jugadores de otro perfil como N'ZONZI o KRANEVITTER. Por cierto que yo al menos jamashe dico que el argentino sea un crack pero si lo considero un maginifico jugador siempre y cuando recupere el nivel que tenia en RIVER. Nivel que hasta ahora no ha dado peroque creo que que terminara dando.

El problema es que SAMAPAOLI no quiere jugar con mediocentros defensivos. Quiere un mediocentro que tenga salida de pelota. Y lo siento pero IBORRA tendra muchas virtudes pero con la pelota es un bulto. A mi no me gusta verlo jugar de mediocentro.

Para mi el jugador que faltaba al SEVILLA era Rodrigo Caio para jugar de central surdo en la linea de 3. Me preocupa mas la linea defensiva que el centro del campo aunque un jugador como ROQUE MESA nunca hubiera sobrado.

La idea original de SAMPAOLI era jugar con KRANEVITTER/N'ZONZI como pivotes y meter a ROQUE y GANSO como interiores. Jamas se ha buscado un pivote defensivo para suplir a Krichowiak. SAMPAOLI sigue empecinado en que quiere centrocampistas que tengan calidad y mantengan la pelota mas tiempo en nuestro poder. Por eso se intento traer a PAREJO y ahorase trae a NASRI.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1696 en: Agosto 31, 2016, 01:41 Horas »
Me da la impresión de que lo mismo nos hemos precipitado con Nasri (yo al menos  hubiese preferido que no viniese), y si lo que buscábamos era un tío que tuviera regate y pase quizás rafinha era mejor y más barata alternativa, amén de que conoce a la perfección la Liga española..

Igualmente pienso con Isco.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1697 en: Agosto 31, 2016, 17:34 Horas »
Si tenemos claro que hace falta un medio de cierre con físico y buena salida de balón, y lo de Roque Mesa se ha puesto imposible creo que se debería haber mirado otras opciones....y antes de ofrecer 13 o 15 por el canario, preferiría hacerlo por otros (ya tambien por cuestion de orgullo e imagen de club a la hora de futuras operaciones).


Ahi suelto un nombre: Daniel Wass

En mi opinion mejora al canario, tiene más gol, y es mas jóven y con más mercado!!!

PD: Se le podría pedir a Krohn Dehli que le haga una llamadita....

PD2: el propio Krhon Dehli creo que mejora al canario.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1698 en: Agosto 31, 2016, 18:12 Horas »
Si tenemos claro que hace falta un medio de cierre con físico y buena salida de balón, y lo de Roque Mesa se ha puesto imposible creo que se debería haber mirado otras opciones....y antes de ofrecer 13 o 15 por el canario, preferiría hacerlo por otros (ya tambien por cuestion de orgullo e imagen de club a la hora de futuras operaciones).


Ahi suelto un nombre: Daniel Wass

En mi opinion mejora al canario, tiene más gol, y es mas jóven y con más mercado!!!

PD: Se le podría pedir a Krohn Dehli que le haga una llamadita....

PD2: el propio Krhon Dehli creo que mejora al canario.

  Totalmente de acuerdo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Jugadores que recomendamos los foreros a Monchi
« Respuesta #1699 en: Septiembre 02, 2016, 00:24 Horas »
Si se viese que el equipo hace aguas por el centro del campo, hay jugadores sin equipo que al tener nosotros una ficha libre se pueden incorporar(aunque no podrían jugar en Europa). Entre los mediocentros que destacan están:

Raúl Meireles

Muntari

Flamini

Hugo Viana


Alguno de ellos está en las antiguas listas de Monchi.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 9
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30