collapse

Autor Tema: Vincenzo MONTELLA  (Leído 59569 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42788
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #560 en: Abril 22, 2018, 16:45 Horas »
Te pareces mucho a Tevenet, soltáis el mismo cuento. Ninguno de los dos, sois entrenadores para el Sevilla y sobre todo no tomad al sevillista por imbécil

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #561 en: Abril 22, 2018, 18:20 Horas »
El presidente lo convocó a una reunión de urgencia este lunes pero el técnico arguyó que tiene dos días de descanso, como el resto del equipo técnico y jugadores, quienes regresarán a los entrenamientos el martes. La figura del entrenador también ha quedado dañada tras este fin de semana negro.

http://elcorreoweb.es/movil/deportes-sevilla/castro-montella-y-un-viaje-calentito-MJ4083709

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18706
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #562 en: Abril 22, 2018, 18:26 Horas »
El presidente lo convocó a una reunión de urgencia este lunes pero el técnico arguyó que tiene dos días de descanso, como el resto del equipo técnico y jugadores, quienes regresarán a los entrenamientos el martes. La figura del entrenador también ha quedado dañada tras este fin de semana negro.

http://elcorreoweb.es/movil/deportes-sevilla/castro-montella-y-un-viaje-calentito-MJ4083709

Con todos mis respetos, dañada no, es lo siguiente, tiene que salir del SFC lo antes posible, lo mismo que Pizarro, Correa, Muriel, Nzonzi, Pareja, y otros, porque no nos representan, son indignos de pertenecer al SFC.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9222
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #563 en: Abril 22, 2018, 18:29 Horas »
En serio lo manda a reunirse y lo trolea diciéndole que tiene el día libre? En serio???!!!!!! Ese tío no pisa más una instalación del Sevilla, burofax y a tomar por culo tu día libre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #564 en: Abril 22, 2018, 18:38 Horas »
Despues de haber disfrutado de las semifinales de Uefa mas faciles de la vida, Fiorentina, ,va y fichan al inutil del entrenador de ese equipo.

Un absoluto loser, que aqui ha agrandado su leyenda de perdedor.

Y encima torea a Pepito, jajajajaja, que tio más grande.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #565 en: Abril 22, 2018, 19:04 Horas »
No me lo puedo creer,pero lo que menos me puedo creer es que lo esperen al martes.No puede ser cierto a mi mi jefe me convoca y no hay excusa que valga y este.....este  dice que tiene el día libre,vamos Pepe te están troleando .Que poca ......mejor me calló.

Desconectado fenomeno74

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 539
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #566 en: Abril 22, 2018, 19:15 Horas »
Imagino que el Sevilla también le vendrá bien estos días para reflexionar que carajo quiere hacer, si larga a este a quien pone y tendrá que hablarlo con el que sea, esto no estaba en los planes del contentito. Yo prefiero unos días mas a que hagan el gilipollas para quitarnos el mosqueo.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #567 en: Abril 22, 2018, 20:46 Horas »
Según la Cope están reunidos ahora mismo en el RSP Castro, Arias, Jesús Arroyo y Montella .... a ver que sucede¡¡¡¡

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #568 en: Abril 22, 2018, 21:16 Horas »
Montella y Arias están en la calle esta semana. No tengo dudas. Caparrós cogerá el equipo para inyectarle un poco de cojones y que jueguen los que mejor estén, para luego pasar al cargo de una especie de supervisor general deportivo. Hay que barrer muuucha mierda no sólo en el primer equipo y en la secretaría técnica. Los escalafones inferiores también están apañados.

Vería un gran acierto contar con Julián Escudé, ya que nuestro mercado principal es el francés de siempre y debe volver a serlo.

Y lo vuelvo a repetir. ANTONIO FERNÁNDEZ DE SECRETARIO TÉCNICO. todo lo demás sería experimentar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #569 en: Abril 22, 2018, 21:23 Horas »
Según la Cope están reunidos ahora mismo en el RSP Castro, Arias, Jesús Arroyo y Montella .... a ver que sucede¡¡¡¡

Estan reunidos para ver a quien le echan la culpa, si al gol norte o al gol sur.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #570 en: Abril 22, 2018, 22:14 Horas »
Montella y Arias están en la calle esta semana. No tengo dudas. Caparrós cogerá el equipo para inyectarle un poco de cojones y que jueguen los que mejor estén, para luego pasar al cargo de una especie de supervisor general deportivo. Hay que barrer muuucha mierda no sólo en el primer equipo y en la secretaría técnica. Los escalafones inferiores también están apañados.

Vería un gran acierto contar con Julián Escudé, ya que nuestro mercado principal es el francés de siempre y debe volver a serlo.

Y lo vuelvo a repetir. ANTONIO FERNÁNDEZ DE SECRETARIO TÉCNICO. todo lo demás sería experimentar.

Sólo por informarme: ¿qué ha hecho Escudé en fútbol los últimos 5 años? Que yo sepa tenía un restaurante en Madrid. Antonio Fernández: ¿Cuáles han sido sus últimos proyectos y con qué resultados?

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #571 en: Abril 22, 2018, 22:17 Horas »
Pues nada...despues de la reunion el muchacho se ha ido a Milán. A ver si sólo es viaje de ida. Lo curioso es que es un viaje que ya tenia previsto. Vamos que poca fe tenía en celebrar título alguno.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #572 en: Abril 22, 2018, 23:00 Horas »
Sólo por informarme: ¿qué ha hecho Escudé en fútbol los últimos 5 años? Que yo sepa tenía un restaurante en Madrid. Antonio Fernández: ¿Cuáles han sido sus últimos proyectos y con qué resultados?

http://antoniofernandez70.com
https://www.linkedin.com/in/antonio-fernández-marchán-247001108

Sirvete tu mismo. Me parece que tiene un poquito más de currículum que Arias. Un poquito. Actualmente trabaja para la liga en proyectos internacionales.

En cuanto a Escudé, no sé si sabrás que con la salida de Monchi, el cual domina perfectamente el francés, ese mercado se ha quedado bastante descuidado teniendo en cuenta que es de dónde salen la mayoría de nuestros mejores jugadores. No sé me ocurre ningún profesional que pueda conocer las necesidades del Sevilla, el club y la liga francesa, y que además, siendo internacional, imagino que será respetado cuando vaya a hablar con un club. Cosa que dudo mucho que consiga Arias o alguno de sus compadres.
« Última modificación: Abril 22, 2018, 23:20 Horas por jocarvia »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #573 en: Abril 22, 2018, 23:40 Horas »
Haciendo un ejercicio de responsabilidad su sustituto debería de estar aquí lo antes posible para que de primera mano conozca los jugadores de la plantilla y no haya que esperar a mitad de pretemporada para que se pronuncie.

Lo mismo debe ocurrir con Oscar Arias, cuyo superior debe de llegar para ayer.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #574 en: Abril 22, 2018, 23:48 Horas »
http://antoniofernandez70.com
https://www.linkedin.com/in/antonio-fernández-marchán-247001108

Sirvete tu mismo. Me parece que tiene un poquito más de currículum que Arias. Un poquito. Actualmente trabaja para la liga en proyectos internacionales.

En cuanto a Escudé, no sé si sabrás que con la salida de Monchi, el cual domina perfectamente el francés, ese mercado se ha quedado bastante descuidado teniendo en cuenta que es de dónde salen la mayoría de nuestros mejores jugadores. No sé me ocurre ningún profesional que pueda conocer las necesidades del Sevilla, el club y la liga francesa, y que además, siendo internacional, imagino que será respetado cuando vaya a hablar con un club. Cosa que dudo mucho que consiga Arias o alguno de sus compadres.

Gracias. No, si a mi no me tienes que poner a Arias de referencia. Por la misma razón, no lo veo válido para el puesto. ¿Qué secretarías técnicas había dirigido en primera persona antes de encargarse de este mastodonte? Pues eso.

Lo cual no quiere decir que obremos guiados de la nostalgia. No discuto que Fernández sea un buen candidato, pero que lo sea basándose en sus logros recientes. Parece que los tiene.¿ Más que el DD del Eibar o de algún club extranjero en activo? He ahí el asunto.

El SFC debe ser un sitio para gente en crecimiento, sea en el área que sea. Nadie debe venir avalado exclusivamente por logros ya muy distantes.
« Última modificación: Abril 22, 2018, 23:53 Horas por drodgom »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #575 en: Abril 23, 2018, 08:24 Horas »
     Si es verdad lo de ''la volata'' de L'Aroplanino y Montella está a estas horas en Italia, la cosa es blanca, en botella o tetrabrick y la producen las hembras de los mamíferos... aunque también puede ser que se trate de un finiquito simulado que, lógicamente, debe tener sus retenciones de IRPF, que diría Loli ''La Bienpagá''... una especie de bolsa marsupial en la que seguir mamando lejos de la mirada del sevillismo... mesplico, mesplico...

     -Montella no está capacitado para revertir la situación en la que está la plantilla; eso es un hecho...
     -Se corre el peligro de que haya algo más que palabras en el entrenamiento del martes; cosa que no pasaría desapecibida si, como es sospecha generalizada, tenemos a varias ''gargantas profundas'' en la planta [in]noble del RSP que se encargarían de que se viese el vídeo más que el gol de chilena del insufrible ''metrosesuá''...
     -En éstas circunstancias, lo aconsejable es la separación de Montella, -por cierto; un simple ''consorte'' y el menos culpable del trile al que ha sido sometido el sevillismo-, y la plantilla... un ''gracias por los servicios prestaos y tó eso, pero búscate la vida por ahí, chaval''...
     -Así las cosas, alguien se tiene que hacer cargo del marrón que representa tener que jugar los próximos cinco partidos...
     -Lo que va a hacer el máximo culpable pertenece ya a un guión del que los sevillistas permaneceremos en las más descarnadas de las inopias... sólo nos queda manifestar aquí nuestra opinión al respecto por si a los amos del Sevilla FC SAD [no se nos olvide lo de SAD] les sale del aparejámen seguir nuestros consejos... ahí van los míos...

     * Pepe Castro debería echarse a un lado y dejar que alguien con más empuje fuese presidente del Sevilla... pero dígale usté eso a un tío que se ha auto-asignado un sueldecillo de 300.000 €uros anuales... lo que significa que tendrá que ser él mismo el que solucione sus cagadas... mal asunto si hacemos caso al refrán que dice que ''quien a si mismo se capa, buenos cojones se deja''.

     * Si, como parece, debe ser Pepe Castro quien lleve a cabo la escabechina, no esperemos nada más allá de las medias tintas y del ''mantente mientras cobro mi mensualidad'' o ''verdes las han cortao''... nada del reseteo adelantado a Junio que tan necesario le es a la entidad... escabechina y reseteo que el Consejo de Adminispeculación debería empezar por si mísmo y continuar hasta el utillero, los jardineros y los encargaos de los ambigús o bufés, -¡vaya dos galicismos que sus acabo de colar!-,...uséase..

     1.- Auditoría malostiada de las cuentas del Sevilla FC SAD €uro a €uro como paso previo a la disolución del Consejo de Adminispeculación que se trasladaría casi al completo al patio de la acreditada institución penal de Sevilla II... por acción u omisión; por llevárselo calentito o por mirar hacia otro lao mientras se lo llevaban.

     2.- Constitución de una nueva directiva si quedase alguien libre de los del párrafo anterior... en caso contrario, repartir las acciones incautadas entre los accionistas minoritarios a partes iguales tengan una o tengan mil.

     3.- Vigilar con mil pares de ojos y escopeta montá al nuevo Consejo de Administración, pues hay que tener en cuenta que respiran el mismo aire ''monipódico'' que respiraron sus antecesores.

     4.- Comprar sendas jaulas que adornen ambos lados del mosaico en las que, metafóricamente, exponer al sevillismo la cabeza y el aparejámen de quienes distraigan un solo céntimo de las arcas del Sevilla FC.

     5.- Dejar la Secretaría Técnica en manos de acreditados técnicos sevillistas, que los hay... y si nos los hubiere (''habiere'', que diría Donmanué) dejarle clarito al que se haga cargo de ella que se le estará vigilando y que no se equivoque, que a sinvergonzonerías no nos gana nadie a los nacidos a la sombra de La Giralda o que hayan respirao los aromas de Sevilla varios años seguíos.

     6.- El entrenata que venga deberá ser sometido a un cursillo intensivo de lo que significa entrenar al Sevilla FC... también hay que dejarle claro que podrá traerse a tós los ''portabotijos'' que quiera siempre que sea a sus expensas y no formen parte del organigrama del clú que ya tiene los técnicos y preparadores físicos que necesita.

     7.- Cuatro o cinco figuras máximo (una o dos por línea), siempre y cuando tengan más hambre que una ladilla en una plancha o quieran redimirse en el RSP, en cuyo caso habría que hacerles firmar un contrato de fidelidad que ponga sus aparejámenes a disposición del clú... lo otros seis o siete puesto en el once ocupados por furbolistas que sepan jugarse el bigote o canteranos que traigan puesto el plus que les otorga haber aprendío el oficio en la carretera de Utrera.

Pd: Disculpen vuecedes el tocho. :)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #576 en: Abril 23, 2018, 08:57 Horas »
Este engendro que no vuelva más, como no lo echen, ni puntuamos en los cincos partidos que quedan. Necesitamos alguien que ponga algo de cordura, y luche por esos cincos partidos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #577 en: Abril 23, 2018, 11:49 Horas »
Como dice el vendecolchas italiano, hay que ponerlo todo en la balanza.

Los numeros del colega.

11 partidos ganados

9 partidos perdidos

7 partidos empatados

36 goles a favor

42 goles en contra

Números claro de despido inmediato. Solo tiene en positivo los partidos ganados gracias a enfrentarse al Cadiz.

De los perdidos, cinco goleadas, y partidos humillantes frente a Leganes y Alaves, solo se dio la cara frente a Valencia y Bayern

Quedate en italia a engañar a otro, fraude.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #578 en: Abril 23, 2018, 11:52 Horas »
Aparte, desde el 3 de marzo no ganamos un partido en liga (Bilbao), teniendo rivales tan complicados como Leganes, Celta, Depor.

Y desde el maldito partido en Manchester, 13 de marzo, no ganamos en ninguna competición.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42788
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vincenzo MONTELLA
« Respuesta #579 en: Abril 23, 2018, 11:59 Horas »
Aparte, desde el 3 de marzo no ganamos un partido en liga (Bilbao), teniendo rivales tan complicados como Leganes, Celta, Depor.

Y desde el maldito partido en Manchester, 13 de marzo, no ganamos en ninguna competición.

Fue el partido que vi en directo en Nervión.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 11:04]


Víctor ORTA por santyp2
[Hoy a las 10:44]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31