collapse

Autor Tema: Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;14-04-16-21,05 h. R. S. P.  (Leído 21412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14651
Re:
« Respuesta #220 en: Abril 15, 2016, 02:05 Horas »
Jojojojojo también le ha pegado flojito y al centro en el penalti Gameiro. Qué bicho.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:
« Respuesta #221 en: Abril 15, 2016, 02:07 Horas »
Jojojojojo también le ha pegado flojito y al centro en el penalti Gameiro. Qué bicho.

Cojo tira mejor los penaltis que sano :D :D :D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #222 en: Abril 15, 2016, 02:18 Horas »
Lo de hoy ha sido muy muy muy gordo. Hemos sido inferiores, pero a este equipo y en esta competicion, o lo matas, o se revuelve y te aniquila. Nunca te perdona. Muy grandes.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #223 en: Abril 15, 2016, 02:27 Horas »
En el conjunto, la eliminatoria ha sido muy muy pareja, no recuerdo una eliminatoria igual.

Pero ahora somos ganadores y por eso estamos en semifinales. Y que pase el siguiente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #224 en: Abril 15, 2016, 07:00 Horas »


Lamentable los jugadores del ATHLETIC cuando Gamerio se dirigía a tirar el penalti.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #225 en: Abril 15, 2016, 08:46 Horas »
Posiblemente es el gesto más feo de toda la eliminatoria.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #226 en: Abril 15, 2016, 09:19 Horas »

Contentísimo con el pase a semifinales. Ayer fue éxtasis total.

Hoy tras reflexionar y madurar el partido, lo que planteó el Sevilla sobre el césped, fue esperpéntico. Sin Banega este equipo es mediocre, adolece de calidad en casi todos sus jugadores y a base solo de "cojones" no da para mucho más que estar en mitad de la tabla.

Tremenda papeleta la de suplir a Banega este verano.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #227 en: Abril 15, 2016, 09:23 Horas »
Extasiado con el último penalti. Pero me deja muchas dudas el equipo.

Agotado físicamente y un entrenador que considero que en momentos puntuales no lee bien los partidos. El cambio de Cristóforo por Iborra condicionó y mucho el devenir de la segunda parte. Adelantando a la  mediapunta a Nzonzi bloqueó cualquier intento de sacar la pelota jugada y basó todo su fútbol en balones al espacio y que Gameiro corriese y ello llevó a un dominio aplastante del Bilbao y la consiguiente lesión del francés.

Al final logramos la victoria desde los 11 metros y bien que lo celebramos!!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #228 en: Abril 15, 2016, 09:30 Horas »


Lamentable los jugadores del ATHLETIC cuando Gamerio se dirigía a tirar el penalti.

Y a estos se supone que debía de aplaudir yo cuando terminó el partido... Y a Aduriz cuando se retiró lesionado después de hacer un fútbol sucio en el terreno de juego. Anda ya!!!

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #229 en: Abril 15, 2016, 09:35 Horas »
Yo Aplaudí a su afición. Y sobre un jugador que se retira lesionado....

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6068
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #230 en: Abril 15, 2016, 09:39 Horas »
Contentísimo con el pase a semifinales. Ayer fue éxtasis total.

Hoy tras reflexionar y madurar el partido, lo que planteó el Sevilla sobre el césped, fue esperpéntico. Sin Banega este equipo es mediocre, adolece de calidad en casi todos sus jugadores y a base solo de "cojones" no da para mucho más que estar en mitad de la tabla.

Tremenda papeleta la de suplir a Banega este verano.
Es fácil. Tienen que venir 6 ó 7 jugadores de nivel y automáticamente se equilibra el equipo entero. Hace falta velocidad por bandas laterales y extremos, un punta y un central de calidad. Además de un portero experimentado y el organizador. Fichando mediocridades no vamos a ningun lado. Si vienen los Praet, Ben Yedder y similares seguiremos siendo competitivos. Como siempre con nuestro sistema de traspasos dependemos de Monchi.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #231 en: Abril 15, 2016, 09:40 Horas »
Extasiado con el último penalti. Pero me deja muchas dudas el equipo.

Agotado físicamente y un entrenador que considero que en momentos puntuales no lee bien los partidos. El cambio de Cristóforo por Iborra condicionó y mucho el devenir de la segunda parte. Adelantando a la  mediapunta a Nzonzi bloqueó cualquier intento de sacar la pelota jugada y basó todo su fútbol en balones al espacio y que Gameiro corriese y ello llevó a un dominio aplastante del Bilbao y la consiguiente lesión del francés.

Al final logramos la victoria desde los 11 metros y bien que lo celebramos!!!

El equipo lleva 53 partidos esta temporada 5 más que el Atlético de Madrid y 10 más que el Real Madrid por ejemplo.

Desde primeros de agosto compitiendo a tope con 7 u 8 partidos cada mes.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #232 en: Abril 15, 2016, 09:53 Horas »
Y a estos se supone que debía de aplaudir yo cuando terminó el partido... Y a Aduriz cuando se retiró lesionado después de hacer un fútbol sucio en el terreno de juego. Anda ya!!!
Es cierto que Muniain no tiene categoría para vestir la camiseta del Athletic de Bilbao, es cierto que dio tela de jarilla el conjunto al completo, es cierto que Raúl García es el jugador más odioso del planeta y al que le sigue a veces Aduriz. Pero es de reconocer que ellos intentaron ganar, a veces con buenas formas y otras no, pero no desmerece su gran eliminatoria, también decir, que nosotros y Emery sobretodo les ha dado opciones. Mal once inicial, mal cambio del danés por el ucraniano (solo el penalti y eso es de verguenza) mal el segundo cambio, y sin saber que hacer con el tercero. Mal también Soria, culpable en ambos goles, evitables los dos, pero creo que será producto de su falta de experiencia, pero me parece un portero muy blandito de manos. El Sevilla fundido físicamente, he visto casi roto a Vitolo, Gameiro, Mariano y Dheli, bajo mi humilde opinión ayer era partido para Reyes, hay jugadores que los tienes que tener enchufados, caso de éste y Llorente, y no veo que Emery sea capaz de hacerlo. En definitiva, gran eliminatoria, gran afición la bilbaina, sin problemas de ningún tipo, daba gusto entrar en los bares, y tomarte una cerveza estando aficionados de ambos equipos, a pesar de la angustia del partido, feliz por el resultado y feliz por lo vivido.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NONO 2
« Respuesta #233 en: Abril 15, 2016, 10:01 Horas »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #234 en: Abril 15, 2016, 10:08 Horas »
El equipo lleva 53 partidos esta temporada 5 más que el Atlético de Madrid y 10 más que el Real Madrid por ejemplo.

Desde primeros de agosto compitiendo a tope con 7 u 8 partidos cada mes.

Es increible y somos el unico equipo vivo en 3 competiciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #235 en: Abril 15, 2016, 10:34 Horas »
En el partido de ayer se volvieron a ver las carencias del equipo que se vienen repitiendo durante toda la temporada: la portería, el lateral derecho, el acompañante de Rami, la banegadependencia con una falta de creatividad alarmante en el centro del campo (acuciado cuando Nzonzi adelantó su posición) o el recambio de Gameiro. Sin embargo, no voy a entrar en análisis. Lo único que pedo decir es:

Gracias Sevilla por tanta gloria y tantas noches históricas. Felicidades a todo el sevillismo[/b.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #236 en: Abril 15, 2016, 10:48 Horas »
A mi me parece que hay muchos aficionados que no valoran en justa lo que esta haciendo este equipo, en puestos UEFA en la liga, finalista de copa y semifinalista de UEFA por tercer año seguido después de haber ganado el trofeo dos veces seguidas.

Entro en el foro y lo que leo son criticas a Monchi por la plantilla, a Emery, a algunos jugadores...creo que sinceramente estamos perdiendo la perspectiva, posiblemente no ganemos nada al final pero la temporada es un éxito absoluto y los artífices son los profesionales que tanto criticamos.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #237 en: Abril 15, 2016, 11:02 Horas »
El equipo lleva 53 partidos esta temporada 5 más que el Atlético de Madrid y 10 más que el Real Madrid por ejemplo.

Desde primeros de agosto compitiendo a tope con 7 u 8 partidos cada mes.

De ahí la importancia que jugadores como Llorente, Immobile, Konoplyanka, Reyes y CANTERA hayan tenido tan pocos minutos. Plantilla hay de sobra para haber dosificado más. Yo he visto un Sevilla poderoso que ha llegado a este mismo nivel pero luchando por ganar la Liga, porque se usaba toda la plantilla.

Me gusta mucho Emery, pero hay cosa que las considero incomprensibles.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #238 en: Abril 15, 2016, 11:04 Horas »
Es cierto que Muniain no tiene categoría para vestir la camiseta del Athletic de Bilbao, es cierto que dio tela de jarilla el conjunto al completo, es cierto que Raúl García es el jugador más odioso del planeta y al que le sigue a veces Aduriz. Pero es de reconocer que ellos intentaron ganar, a veces con buenas formas y otras no, pero no desmerece su gran eliminatoria, también decir, que nosotros y Emery sobretodo les ha dado opciones. Mal once inicial, mal cambio del danés por el ucraniano (solo el penalti y eso es de verguenza) mal el segundo cambio, y sin saber que hacer con el tercero. Mal también Soria, culpable en ambos goles, evitables los dos, pero creo que será producto de su falta de experiencia, pero me parece un portero muy blandito de manos. El Sevilla fundido físicamente, he visto casi roto a Vitolo, Gameiro, Mariano y Dheli, bajo mi humilde opinión ayer era partido para Reyes, hay jugadores que los tienes que tener enchufados, caso de éste y Llorente, y no veo que Emery sea capaz de hacerlo. En definitiva, gran eliminatoria, gran afición la bilbaina, sin problemas de ningún tipo, daba gusto entrar en los bares, y tomarte una cerveza estando aficionados de ambos equipos, a pesar de la angustia del partido, feliz por el resultado y feliz por lo vivido.

¿Solo? Las entradas por banda con un equipo casi rendido la dejamos para otro día

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta-1/4-SEVILLA(1)- ATHLETIC(2)Global 8 a 7;-14-04-16-21,05 h. R. S. P.
« Respuesta #239 en: Abril 15, 2016, 11:08 Horas »
Estoy cómo si me hubieran pegado una paliza. Ayer sufrí lo insufrible, tuvimos más ocasiones de gol que éllos, pero conforme iba avanzando el partido, se apoderaban del control del partido y yo pidiendo los penaltis, porque con un gol vasco nos íbamos al caraho.
El cuento terminó bien, Caperucita se casó con el lobo y los sevillistas contentísimos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 552
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.