collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA  (Leído 210993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Me llaman para que os aliste, para que os convoque otra vez apelando a vuestra historia. Para que os paséis la voz del “vamos otra vez con el Sevilla" a Madrid o adonde sea y para que de nuevo os juntéis por pueblos, por barrios, por calles y plazas, por casas.

Para que en la noche previa os reunáis en los puntos de encuentro antes de partir, los de Macarena y los de Triana, los del Arenal y San Vicente, los del Porvenir y Nervión, los de Rochelambert, los de Pino Montano, Los Remedios, Heliópolis, Bellavista o San Jerónimo, los de San Lorenzo y Alameda, los de Encarnación y Santa Cruz, los del Cerro y La Oliva y los de San Pablo, San Bernardo con los de Nervión y Extramuros, todos.

Para que los buses acojan en su seno también las pancartas de los de Cantillana, Pedrera, El Ronquillo o Las Cabezas, las de gentes de Utrera, Lebrija, Marchena, Écija, Olivares, Camas, Coria o Morón, para que luzcan en sus traseras los estandartes de los de Arahal, Carmona, San Juan, Cazalla o Constantina y así hasta más de cien que os uniréis a los que formarán con nosotros desde Almería, Granada y Jaén, desde Cádiz y Málaga, Córdoba y Huelva y el universo entero.

Para poner en marcha otra vez la marea roja, la caravana roja y blanca de la ilusión, ésa en la que nos ponemos el mundo por montera.

Para que todos cojáis otra vez vuestras viejas banderas rojas, blancas, carmesíes y afiléis vuestras bayonetas que es como decir que afinéis vuestras gargantas y os agrupéis con los vuestros tras cada pancarta.

Para que de cada uno de vuestros grupos den un paso al frente los más jóvenes y veloces, los más ágiles, quienes más pulmones tienen, los más osados y aventureros para que toda esa selección forme en el lugar del duelo, en su centro, constituyendo nuestra caballería pesada bajo el pendón mítico de Biris.

Para que las madres sevillistas, las viejas madres sevillistas que alumbraron a las huestes de Nervión provean la logística, para que esos petates convertidos hoy en mochilas se llenen de fiambreras con sus croquetas y sus filetitos empanaos, para que las neveras se llenen de botellas de gazpacho y de botellines de Cruzcampo y para que viajen con nosotros para vivir nuestras alegrías y restañar nuestras heridas, en primera línea y en retaguardia, como siempre en más de cien años.

Para que ya allí forméis masa compacta y abigarrada, impenetrable, conocedora de su leyenda, de la forja de su carácter impávido y altivo, el del sevillano conquistador, el que holló mundos desconocidos y venció a unos imperios cautivando a otros.

Para que allí despleguéis vuestras banderas, decoloridas ya por vientos y soles europeos y españoles y con muescas en cada uno de sus deshilaches de su presencia en Gelserkirchen, Eindhoven, Mónaco, Pamplona, La Coruña, Glasgow, la misma Madrid o Getafe  y que tras ellas os aprestéis a lo que espera.

Para que a la izquierda se situén los de murallas afuera y a la derecha los de murallas adentro, para que el centro lo ocupe lo más granado de nuestras voces, sin perder la vista al frente, con el norte atrás y la mirada fija en el sur, en el sur que además nos esperará con ansia tras el encuentro.

Para que cuando confrontemos fuerzas, nadie se descomponga, no vale detenerse, sólo avanzar, al paso primero, después al trote que dejará paso al galope para abrir paso a la carga definitiva, sin descanso, sin reparar en fuerzas,

Debajo el infierno, arriba el cielo y enfrente, el mundo. La cuenta atrás empieza, a por la quinta, a por ella, a por la gloria, vamos, Sevilla, vamos, aquí nos tienes, entregados, tuyos, a jierro, hasta la muerte.
« Última modificación: Febrero 11, 2010, 17:56 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2010, 17:56 Horas »
Para todo eso...yo voy

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2010, 17:56 Horas »
Bien, NODO, bien.


Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2010, 17:58 Horas »
NODO, gran mensaje, pero hoy por hoy, cederé mi entrada a otro. Yo no puedo más.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2010, 17:59 Horas »
Me llaman para que os aliste, para que os convoque otra vez apelando a vuestra historia. Para que os paséis la voz del “vamos otra vez con el Sevilla" a Madrid o adonde sea y para que de nuevo os juntéis por pueblos, por barrios, por calles y plazas, por casas.

Para que en la noche previa os reunáis en los puntos de encuentro antes de partir, los de Macarena y los de Triana, los del Arenal y San Vicente, los del Porvenir y Nervión, los de Rochelambert, los de Pino Montano, Los Remedios, Heliópolis, Bellavista o San Jerónimo, los de San Lorenzo y Alameda, los de Encarnación y Santa Cruz, los del Cerro y La Oliva y los de San Pablo, San Bernardo con los de Nervión y Extramuros, todos.

Para que los buses acojan en su seno también las pancartas de los de Cantillana, Pedrera, El Ronquillo o Las Cabezas, las de gentes de Utrera, Lebrija, Marchena, Écija, Olivares, Camas, Coria o Morón, para que luzcan en sus traseras los estandartes de los de Arahal, Carmona, San Juan, Cazalla o Constantina y así hasta más de cien que os uniréis a los que formarán con nosotros desde Almería, Granada y Jaén, desde Cádiz y Málaga, Córdoba y Huelva y el universo entero.

Para poner en marcha otra vez la marea roja, la caravana roja y blanca de la ilusión, ésa en la que nos ponemos el mundo por montera.

Para que todos cojáis otra vez vuestras viejas banderas rojas, blancas, carmesíes y afiléis vuestras bayonetas que es como decir que afinéis vuestras gargantas y os agrupéis con los vuestros tras cada pancarta.

Para que de cada uno de vuestros grupos den un paso al frente los más jóvenes y veloces, los más ágiles, quienes más pulmones tienen, los más osados y aventureros para que toda esa selección forme en el lugar del duelo, en su centro, constituyendo nuestra caballería pesada bajo el pendón mítico de Biris.

Para que las madres sevillistas, las viejas madres sevillistas que alumbraron a las huestes de Nervión provean la logística, para que esos petates convertidos hoy en mochilas se llenen de fiambreras con sus croquetas y sus filetitos empanaos, para que las neveras se llenen de botellas de gazpacho y de botellines de Cruzcampo y para que viajen con nosotros para vivir nuestras alegrías y restañar nuestras heridas, en primera línea y en retaguardia, como siempre en más de cien años.

Para que ya allí forméis masa compacta y abigarrada, impenetrable, conocedora de su leyenda, de la forja de su carácter impávido y altivo, el del sevillano conquistador, el que holló mundos desconocidos y venció a unos imperios cautivando a otros.

Para que allí despleguéis vuestras banderas, decoloridas ya por vientos y soles europeos y españoles y con muescas en cada uno de sus deshilaches de su presencia en Gelserkirchen, Eindhoven, Mónaco, Pamplona, La Coruña, Glasgow, la misma Madrid o Getafe  y que tras ellas os aprestéis a lo que espera.

Para que a la izquierda se situén los de murallas afuera y a la derecha los de murallas adentro, para que el centro lo ocupe lo más granado de nuestras voces, sin perder la vista al frente, con el norte atrás y la mirada fija en el sur, en el sur que además nos esperará con ansia tras el encuentro.

Para que cuando confrontemos fuerzas, nadie se descomponga, no vale detenerse, sólo avanzar, al paso primero, después al trote que dejará paso al galope para abrir paso a la carga definitiva, sin descanso, sin reparar en fuerzas,

Debajo el infierno, arriba el cielo y enfrente, el mundo. La cuenta atrás empieza, a por la quinta, a por ella, a por la gloria, vamos, Sevilla, vamos, aquí nos tienes, entregados, tuyos, a jierro, hasta la muerte.

Que me gustaría, pero no puedo, y como yo muchos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 18:02 Horas »
Alli estaremos 8)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2010, 18:03 Horas »
¡¡¡¡Bien coño bien!!!!

Este NODO nos pone a cien cuando quiere. :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2010, 18:04 Horas »
¡¡¡¡Bien coño bien!!!!

Este NODO nos pone a cien cuando quiere. :D


 :-* :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2010, 18:04 Horas »
Allí estaremos (si Dios quiere) pero Nodo que tas olvidao de mi barrio "El Fontanal" y de mi pancarta de mas de 100 Pavos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2010, 18:06 Horas »
Allí estaremos (si Dios quiere) pero Nodo que tas olvidao de mi barrio "El Fontanal" y de mi pancarta de mas de 100 Pavos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 

Como te la pille te la quemo.

Luego te la pago.

Pero te la quemo.

Avisado quedas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2010, 18:07 Horas »


Allí estaré,consiga entrada o no.


Nuestro Sevilla nos necesita y yo nunca le daré la espalda.

Vamos mi Sevilla !!!   Vamos campeón!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2010, 18:08 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.


Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2010, 18:11 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.



Anda que la moral la tenemos bien por los cojones, de aqui a la final intentaremos "reanimarte" ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2010, 18:13 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.


Joder, Hwuan pareces una menopausica atacá. No te preocupes que el Mortaja se encarga de meterte "la ilusión"

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2010, 18:26 Horas »
Yo aunque tenga entradas creo que no podré ir.
Se positivamente que no me van a dar 2 días en el trabajo. Lo intentaré pero se que es tela de complicao.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2010, 18:27 Horas »
CHAPEAU.


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2010, 18:30 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.



Lástima que Tarifa me pille un poco lejos, porque si no me iba a ver la final contigo.

Cuando hagais la lista de los que vais, a ver si se hace otra de los que nos quedamos para buscar un sitio donde ver el partido y llorar juntos (de pena o de alegría, ya se verá).

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2010, 18:31 Horas »
Pues yo si estaré con la misma ilusion que fui a las otras 6 finales.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2010, 18:31 Horas »
Yo no iré.

No pasaré días buscando entradas por internet, no me pasaré horas esperando en un hotel con la incertidumbre de que no llegan mis entradas, no me haré 1400 kms.

No, no iré.

Mi ilusión se ha ido al mismo sitio que el fútbol del SFC.

Mi temporada futbolística ha acabado. Esperaré con ilusión la próxima campaña y de esta solo espero llegar cuanto antes a los 45 puntos para estar matemáticamente salvados.



Lástima que Tarifa me pille un poco lejos, porque si no me iba a ver la final contigo.

Cuando hagais la lista de los que vais, a ver si se hace otra de los que nos quedamos para buscar un sitio donde ver el partido y llorar juntos (de pena o de alegría, ya se verá).

¿Usted tambien? pues estamos listo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL FINAL COPA: "PASA LA VOZ, VAMOS CON EL SEVILLA". A POR LA QUINTA
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2010, 18:44 Horas »
El que no quiera, que se haga un lado, porque sobra en este ilusionante proyecto de los que SÍ, SÍ queremos.

Me encantaría que se volvieran a ver las banderas del Sevilla en los balcones de las casas de Sevilla y de todas las ciudades donde hay sevillistas. Fue una de las cosas maas bonitas que he visto como sevillista, ir por cada calle de nuestra ciudad y ver colgadas en varias casas la muestra orgullosa que exhibía el "AQUÍ VIVE UN SEVILLISTA".

Y la mirada complice de quedarte embobado mirandolas, contando cuantas banderas habia en esa calle y... al bajar la mirada, ver que hay mas de uno (sevillista?) haciendo lo mismo que tú.

Viva mi equipo!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.