collapse

Autor Tema: Re: Copa del Rey tda. 2019-20  (Leído 22030 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #40 en: Enero 12, 2020, 22:38 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #41 en: Enero 12, 2020, 23:47 Horas »
Las reglas del sorteo explicadas aquí:

https://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/copa-del-rey-asi-sera-sorteo-dieciseisavos-los-posibles-rivales-del-sevilla-fc-185973-1578852733.html

Puede salir tan bien como un Ebro-SFC o tan mal como un Villarreal-SFC


Quien manda, manda... y cartucho a la escopeta...

Mientras tanto, nosotros gastamos nuestros dos votos a favor del Rubiales y del Caraculo.😎

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #42 en: Enero 13, 2020, 10:03 Horas »
¡Jo de Españader!, cuanto más lo pienso, más me cabreo...

Uséase; que como ni Robamandril ni Palético Mandrileñí se habían clasificado para jugar la Supercopa, se trataba de meterlos a martillazos para que el Caraculo pudiese ofertar la posibilidad de una final Barça-Robamandril y trincar más pasta a repartir entre federación, LFP y los cuatro cómplices del trile...

Quienes más ofertan, -por supuesto que con sus correspondientes mordidas libres de polvo y paja en las paradisíacas cuentas numeradas a favor de Don Bartolone, Don Florentone, Don Cerezone y el todo-traficante singaporense-, son esos becerros asesinos saudíes a los que cualquier sociedad medio decente debería repudiar...

Una vez perpetrado el trile, rematan la canallada premiando a los cuatro cómplices con un ''sorteo'' de copa tan amañado que no sorprendería que pusiesen en venta entre los equipos de 2ªB la posibilidad de recibir en casa a los cuatro filibusteros a tanto la mordida... libre mercado, creo que se llama la cosa...

Y Cashtro tomando varas sin abrir el pico ni recibir nada a cambio... o recibiendo caricias en el lomo por parte de los dos mafiosos mayores y los cuatro cómplices...

Y luego pretendemos que tenga la gallardía de plantar cara a los hideputas.😎

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #43 en: Enero 13, 2020, 11:17 Horas »
27 POSIBLES RIVALES EN EL SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA. CA Osasuna, RCD Mallorca, Real Betis, CD Leganés, Athletic Club, Granada CF, Villarreal CF, Real Valladolid, Sevilla FC, SD Eibar, RCD Espanyol, RC Celta, Real Sociedad y Levante UD. Un tercer bombo con los seis de Segunda aún en liza: Real Zaragoza, CD Mirandés, CD Tenerife, Elche CF, Girona FC y Rayo Vallecano. Y por último, los ocho de Segunda B, pues no ha pasado ninguno de los conjuntos de Tercera: CD Ebro, UD Ibiza, CD Badajoz, Badalona CF, CyD Leonesa, RC Recreativo, UD Logroñés y Unionistas de Salamanca CF.

Tendrá lugar el martes a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una eliminatoria, a partido único.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/bombos-sorteo-dieciseisavos-copa-1920

¡Pero esto qué es.! Dos eliminatorias en el quinto caraho, ahora viene que podríamos jugar a partido único con cualquier equipo de los 13 restantes de primera y los 3 mafiosos + el Valencia contra equipos de 3ª categoría.
Y nuestro jefe, Pepito no dice ni mu, bien Pepe y cía.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #44 en: Enero 13, 2020, 12:03 Horas »
27 POSIBLES RIVALES EN EL SORTEO DE LOS DIECISEISAVOS DE COPA. CA Osasuna, RCD Mallorca, Real Betis, CD Leganés, Athletic Club, Granada CF, Villarreal CF, Real Valladolid, Sevilla FC, SD Eibar, RCD Espanyol, RC Celta, Real Sociedad y Levante UD. Un tercer bombo con los seis de Segunda aún en liza: Real Zaragoza, CD Mirandés, CD Tenerife, Elche CF, Girona FC y Rayo Vallecano. Y por último, los ocho de Segunda B, pues no ha pasado ninguno de los conjuntos de Tercera: CD Ebro, UD Ibiza, CD Badajoz, Badalona CF, CyD Leonesa, RC Recreativo, UD Logroñés y Unionistas de Salamanca CF.

Tendrá lugar el martes a las 13.00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una eliminatoria, a partido único.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/bombos-sorteo-dieciseisavos-copa-1920

¡Pero esto qué es.! Dos eliminatorias en el quinto caraho, ahora viene que podríamos jugar a partido único con cualquier equipo de los 13 restantes de primera y los 3 mafiosos + el Valencia contra equipos de 3ª categoría.
Y nuestro jefe, Pepito no dice ni mu, bien Pepe y cía.


Según he leído los cuatros equipos de la Supercopa se juegan la siguiente eliminatoria contra equipos de segunda B (4 de 8), al no existir de tercera, porque si hubiesen existido serían los primeros en entrar en el bombo para los cuatro. El resto de equipos de segunda B otros 4) se cruzaran con los equipos de segunda A y de Primera. Una vez emparejados todos los de segunda A, el resto de primera se enfrentarán entre ellos.
« Última modificación: Enero 13, 2020, 13:47 Horas por juanfra »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #45 en: Enero 13, 2020, 12:19 Horas »
A mi el formato no me parece mal, pero los privilegios de los 4 de la Supercopa son abusivos, aparte de que se deja sin beneficio alguno a los equipos europeos(los que no participan en la Supercopa).

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #46 en: Enero 14, 2020, 13:09 Horas »
Ya empieza la estafa del supuesto sorteo de los 1/16 de final:

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #47 en: Enero 14, 2020, 13:18 Horas »
Todos los chollos de 2ª "B", ya tienen rival, al Sevilla le tocará o uno de los 8 de la 2ª División i incluso uno de los dos equipos de primera posible.
Bien Luis Rubiales, por el mangoneo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2020, 13:20 Horas »
Se masca la tragedia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2020, 13:27 Horas »
SEVILLA - UD. LEVANTE, Lo positivo es que se juega en el Pizjuán.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #50 en: Enero 14, 2020, 13:32 Horas »
Ascazo de sorteo. Sólo Espanyol y Levante han salido peor parados.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #51 en: Enero 14, 2020, 13:33 Horas »
Real Soc-Espanyol
Sevilla-Levante
Zaragoza-Mallorca
Elche-Athletic
Girona-Villarreal
Tenerife-Valladolid
Mirandés-Celta
Rayo-Betis
Recreativo-Osasuna
Badalona-Granada
Badajoz-Eibar
Ebro-Leganés
Ibiza-Barça
Logroñés-Valencia
Cultural-Atlético
Unionistas-Madrid

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2020, 14:26 Horas »
Los dos equipos que están en Europa League, contra equipos de primera, mientras que los cuatro que se han ido de vacaciones a Arabia, contra equipos de 2B

Rubiales es una estafa. Y Pepito su cómplice.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #53 en: Enero 14, 2020, 15:42 Horas »
Insisto en que no me gusta este formato. Me parece injusto con el toque manipulado y corrupto que le solemos dar aquí. No entiendo que por ejemplo el levante se tenga que jugar su pase en el pizjuan. Evidentemente se le da toda la ventaja a uno de los equipos. Porqué? Se supone que esto se trata de competir en igualdad de condiciones. Ya directamente que echen a suertes al campeón entre los cuatro que han estado en Arabia y nos ahorramos el paripé.

Lo justo es jugar a dos partidos. Lo otro es darle demasiada importancia a la suerte/sorteo dirigido. Los equipos tienen 25 jugadores, así que no me vale que me hablen de calendario cargado. Y si está cargado que no paren para jugar un España Macedonia amistoso, y porquerías de partidos por el estilo que no le interesan a nadie.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #54 en: Enero 14, 2020, 16:12 Horas »
Rubiales iba de Robin Hood hasta el mismo momento de poder mandar. Desde ese momento se le ha visto toda la cartona.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #55 en: Enero 14, 2020, 16:52 Horas »
Insisto en que no me gusta este formato. Me parece injusto con el toque manipulado y corrupto que le solemos dar aquí. No entiendo que por ejemplo el levante se tenga que jugar su pase en el pizjuan. Evidentemente se le da toda la ventaja a uno de los equipos. Porqué? Se supone que esto se trata de competir en igualdad de condiciones. Ya directamente que echen a suertes al campeón entre los cuatro que han estado en Arabia y nos ahorramos el paripé.

Lo justo es jugar a dos partidos. Lo otro es darle demasiada importancia a la suerte/sorteo dirigido. Los equipos tienen 25 jugadores, así que no me vale que me hablen de calendario cargado. Y si está cargado que no paren para jugar un España Macedonia amistoso, y porquerías de partidos por el estilo que no le interesan a nadie.

Totalmente de acuerdo, si la eliminatoria es a partido único, el sorteo debe ser puro, sino la manipulación es tremenda. Es tan obvia la adulteración...

Por otro lado, lo de Macedonia y sucedáneos si interesa si, a los bolsillos particulares.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #56 en: Enero 14, 2020, 18:12 Horas »
Luisito Rubiales va a dejar a Villar cómo aprendiz en el rateo y mangoneo en las competiciones.
Por parte del Sevilla, creo que en la Asamblea se votó si el accionarado estaba de acuerdo con este formato y me parece qué salió un 80 y pico %, en contra, aunque pienso que fue una forma de intentar despistar al pequeño accionista, pues no se que va a hacer el Sevilla, pues hasta ahora no dice nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2020, 23:38 Horas »
El que tenga un momento que vea el empate a dos del Osasuna en Huelva en el minuto 90. Increíble el empujón que NO pita Gil Manzano.

Me tengo que reiterar. Sin unos HP. No es que sean malos, no es eso. Saben muy bien lo que hacen.

Por si había alguna duda de lo que pasó en Madrid.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2020, 05:54 Horas »
El gol de Ávila ha sido un poco escandaloso la verdad. Lo que no quita para decir que el tipo es lo más parecido a BY ahora mismo. Vaya demonio en el área.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Copa del Rey tda. 2019-20
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2020, 19:29 Horas »
El Farça de Setiendiola está palmando ante la UD Ibiza del doctor Alfaro...

¡¡¡Árbitro la horaaa!!!😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.