collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612442 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #140 en: Enero 08, 2014, 13:35 Horas »
Creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva y que las "manias" se estan imponiendo a la realidad.

Dudo mucho que haya un dirigente en el futbol mundial que reuna las cualidades que comentas.

Segundo la unica cualidad que debe tener un presidente en el Sevilla es el respaldo de los accionistas mayoritarios.

Y tercero, que Del Nido tuviera las cualidades que apuntasen algún momento de su vida me parece cuanto menos improbable, el siempre ha sido igual solo que entonces le perdonabais todos sus defectos porque ganaba, no hay más.

Y a las pruebas me remito, tu idealizado Del Nido del comienzo te recuerdo que estaba en ese preciso momento operando en Marbella y por lo que finalmente ha sido condenado se remonta mas o menos a esos tiempos "bucolicos", por lo tanto lo mismo no era tan ideal entonces.

Spencer, siempre han habido lobos disfrazados de corderos, incluso muy bien disfrazados.

Digamos que en los primeros años, parecía y actuaba como un buen Líder.

¿Mejor ahora?

  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #141 en: Enero 08, 2014, 13:39 Horas »
Como este es el post de Pepe Castro.............. ::) ::) ::) ::)

Yo esperaría un poco para enjuiciarlo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #142 en: Enero 08, 2014, 13:42 Horas »
Si este buen hombre que responde al apodo de infantedemarina sugiere que el presidente del Sevilla debe ser honrado (entre otras cosas y ciñéndonos en concreto, honrado en la gestión de un club que es de 14.000 propietarios) y tú le contestas que con que cuente con el apoyo de los máximos accionistas del club, ya nos vale... ¿Pues qué quieres que te diga? ;)

Saludos

Creo que eres una persona de experiencia en la vida, una cosa es lo que deberiamos ser, y otra es la que somos.

En el mundo futbol todas esas virtudes no valen para nada, solo vale la pasta, a mi tambien me parece poco etico pero es la cruda realidad.

De todas formas ojala cuando termine su mandato podamos canonizar a Pepe Castro.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #143 en: Enero 08, 2014, 13:42 Horas »
Cuando leo algunos comentarios de este foro, sobre la trayectoria del Sevilla, en la década de los Títulos, comprendo que es inútil tratar de explicarle la grandeza de espíritu, la importancia de los principios, el valor de la honestidad, y que es inútil tratar de hacerles ver que “ Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”

Es cuestión de principios, de valores morales, de sensibilidad, y si me apura de creencias.

Si a esto añadimos, que las creencias arraigadas es prácticamente imposible cambias, es mejor dejarlo.

No hay que tratar de cambiar a quien no quiere cambiar,  pues si tratáramos de  hacerlo, seguro que le haríamos daño en sus retorcidas creencias.      

Es mejor dejarlo estar, que es lo que yo hago.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #144 en: Enero 08, 2014, 13:45 Horas »
Creo que eres una persona de experiencia en la vida, una cosa es lo que deberiamos ser, y otra es la que somos.

En el mundo futbol todas esas virtudes no valen para nada, solo vale la pasta, a mi tambien me parece poco etico pero es la cruda realidad.

De todas formas ojala cuando termine su mandato podamos canonizar a Pepe Castro.

Conste que yo lo único que "deseo" es que mi Sevilla vaya bien, que quienes lo dirijan no se lleven un céntimo de euro y que, aunque no se lo lleven del Sevilla, que no estén en su despacho de presidente y llegue un juez y les diga: fuera, chorizos. Porque esto le hace un feo al Sevilla, denigra su imagen.

No quiero canonizar a nadie. Eso es lo que deseo, tan solo eso ;)




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #145 en: Enero 08, 2014, 13:50 Horas »
Cuando leo algunos comentarios de este foro, sobre la trayectoria del Sevilla, en la década de los Títulos, comprendo que es inútil tratar de explicarle la grandeza de espíritu, la importancia de los principios, el valor de la honestidad, y que es inútil tratar de hacerles ver que “ Más vale honra sin barcos, que barcos sin honra”

Es cuestión de principios, de valores morales, de sensibilidad, y si me apura de creencias.

Si a esto añadimos, que las creencias arraigadas es prácticamente imposible cambias, es mejor dejarlo.

No hay que tratar de cambiar a quien no quiere cambiar,  pues si tratáramos de  hacerlo, seguro que le haríamos daño en sus retorcidas creencias.      

Es mejor dejarlo estar, que es lo que yo hago.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que socorrida es la hipocresía y desviar la atención mandando balones fuera, que aquí nos conocemos casi todos viejarruco. Los golpes de pecho no valen para nada si después terminas como muchos que van a misa diaria y fiestas de guardar. Ferran, DN. Blesa, Barcenas, Fabra y un largo etc de tu circulo ideológico :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #146 en: Enero 08, 2014, 14:11 Horas »
Conste que yo lo único que "deseo" es que mi Sevilla vaya bien, que quienes lo dirijan no se lleven un céntimo de euro y que, aunque no se lo lleven del Sevilla, que no estén en su despacho de presidente y llegue un juez y les diga: fuera, chorizos. Porque esto le hace un feo al Sevilla, denigra su imagen.

No quiero canonizar a nadie. Eso es lo que deseo, tan solo eso ;)





Creo que ese deseo lo tenemos la mayor parte de la afición, el problema es la realidad.


« Última modificación: Enero 08, 2014, 14:17 Horas por Spencer »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #147 en: Enero 08, 2014, 14:16 Horas »
Spencer, siempre han habido lobos disfrazados de corderos, incluso muy bien disfrazados.

Digamos que en los primeros años, parecía y actuaba como un buen Líder.

¿Mejor ahora?

  

Creo que es evidente que Del Nido tiene madera de lider, otra cosa es el resto de virtudes y como emplea esa madera de lider.

En lineas generales estamos de acuerdo, solo que pienso que ni era tan bueno entonces ni tan malo ahora.

De todas formas lo mejor es pasar pagina y esperar que Castro sea un gran presidente.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #148 en: Enero 08, 2014, 14:23 Horas »

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Que socorrida es la hipocresía y desviar la atención mandando balones fuera, que aquí nos conocemos casi todos viejarruco. Los golpes de pecho no valen para nada si después terminas como muchos que van a misa diaria y fiestas de guardar. Ferran, DN. Blesa, Barcenas, Fabra y un largo etc de tu circulo ideológico :D :D :D

No das una en el clavo. Ni me doy golpes de pecho, ni menos aún golpes de pelvis,( por la edad),  que mas quisiera yo, ni voy a misa diaria, ni de fiestas de guardar, ni tengo nada que ver con DN, como tu que estas subyugado o enamorado del personaje, ni con Blesa, Bárcenas, Fabra, ni siquiera tengo circulo ideológico. Mira que ERES, (¿te suena de algo lo de  ERES?.  ;D ;D ;D ;D ;D).

Me incluyes en un circulo ideológico, y yo soy ideológicamente libre, por tradición familiar, y por convencimiento personal. Por no ser, no soy ni del Circulo de Lectores...

Y por último, yo he hablado en general, y tu sales como un resorte, como si te hubiera picado una avispa. ¿Acaso te he mencionado en mis escritos?.

Lo ves como ERES tu el hipócrita, el que mandas balones fuera, el viejarruco, el que estas herrado como siempre.

A pesar de todo, no es que esté enamorado de ti, que no me va ese royo,  yo solo te tengo cariño, y te aprecio de veras. Lo sabes.  :-*     

« Última modificación: Enero 08, 2014, 14:43 Horas por Infantedemarina »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #149 en: Enero 08, 2014, 14:51 Horas »
Tendrá que dar explicaciones de por qué se le permite a un condenado por la justicia el uso de medios del club para fines personales.

Quizás no las dé al ser el cuchara del tipo condenado. Pero creo que se le debe exigir que las dé.

Y de paso preguntarle también, qué cojones tiene que ver el indulto a una persona que ha cometido un delito con el SFC.

Finalmente, y para acabar con posibles sospechas, debería contratar una empresa externa al Club para que realizase una auditoría de las cuentas del club en los últimos años, por ejemplo, los últimos 10 años.

Pero vamos.. que yo no tengo demasiadas esperanzas en que mueva un dedo..

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #150 en: Enero 08, 2014, 17:42 Horas »
No das una en el clavo. Ni me doy golpes de pecho, ni menos aún golpes de pelvis,( por la edad),  que mas quisiera yo, ni voy a misa diaria, ni de fiestas de guardar, ni tengo nada que ver con DN, como tu que estas subyugado o enamorado del personaje, ni con Blesa, Bárcenas, Fabra, ni siquiera tengo circulo ideológico. Mira que ERES, (¿te suena de algo lo de  ERES?.  ;D ;D ;D ;D ;D).

Me incluyes en un circulo ideológico, y yo soy ideológicamente libre, por tradición familiar, y por convencimiento personal. Por no ser, no soy ni del Circulo de Lectores...

Y por último, yo he hablado en general, y tu sales como un resorte, como si te hubiera picado una avispa. ¿Acaso te he mencionado en mis escritos?.

Lo ves como ERES tu el hipócrita, el que mandas balones fuera, el viejarruco, el que estas herrado como siempre.

A pesar de todo, no es que esté enamorado de ti, que no me va ese royo,  yo solo te tengo cariño, y te aprecio de veras. Lo sabes.  :-*      



Libre ? Y tan libre, haces lo que te sale de tus cojones, después vas y te confiesa con el de negro, no confundir con Mbia :D :D y vuelves a estar libre de nuevo.

TODOS los corruptos, sean de la ideología que sean, que devuelvan lo que se han llevado, eso es lo que mas me preocupa. Y si no lo pueden hacer porque se lo han gastado en fiestas o donde les ha dado la gana, al talego haciendo trabajos comunitarios por cojones hasta que cumplan su condena.

Pero hay que saber diferenciar, si eso corrupto han tenido responsabilidad política, si en el uso de sus competencias han hechos leyes buenas para la mayoría de la sociedad o no.

Si lo aplicamos a la gestión de DN en el Sevilla F.C. que es el caso que nos ocupa. Un sobresaliente a su mandato y, en lo demás, ya estoy hasta la saciedad de repetir :-* :-*

PD, No ves como es muy difícil disimular que le tienes inquina personal por dejarte en ridículo aquel día, dándome la razón a mi, sobre el tema de los entrenadores, so viejarruco rencoroso  :D :D :D :-* :-*
« Última modificación: Enero 08, 2014, 19:35 Horas por angel diaz »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #151 en: Enero 08, 2014, 18:36 Horas »

Tendrá que dar explicaciones de por qué se le permite a un condenado por la justicia el uso de medios del club para fines personales.

Quizás no las dé al ser el cuchara del tipo condenado. Pero creo que se le debe exigir que las dé.

Y de paso preguntarle también, qué cojones tiene que ver el indulto a una persona que ha cometido un delito con el SFC.

Finalmente, y para acabar con posibles sospechas, debería contratar una empresa externa al Club para que realizase una auditoría de las cuentas del club en los últimos años, por ejemplo, los últimos 10 años.

Pero vamos.. que yo no tengo demasiadas esperanzas en que mueva un dedo..


Aqui aparece Hamlet de Shaskespeare :This es the questión.

La primera orden que debiera dar al tomar el cargo de presidente del Sevilla Futbol Club S.A.D. es ordenar una Auditoria externa para saber la gestión de la Entidad durante el periodo de la anterior presidencia.

Sin duda en esta decisión deberían estar aquellos accionistas mayoritarios y los minoristas representados para saber la parte económica actual del club en esta nueva etapa que creo que de nueva no tiene nada y más bien es continuista. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #152 en: Enero 08, 2014, 19:18 Horas »

Aqui aparece Hamlet de Shaskespeare :This es the questión.

La primera orden que debiera dar al tomar el cargo de presidente del Sevilla Futbol Club S.A.D. es ordenar una Auditoria externa para saber la gestión de la Entidad durante el periodo de la anterior presidencia.

Sin duda en esta decisión deberían estar aquellos accionistas mayoritarios y los minoristas representados para saber la parte económica actual del club en esta nueva etapa que creo que de nueva no tiene nada y más bien es continuista. 

Es que es un asunto muy importante. Y más si el susodicho ha sido condenado por mamoneos variados en el tema económico en ciertas administraciones.
Es que debería ser un asunto que los propios accionistas deberían exigir a Castro.

El tema está para mí muy claro. No se moverá un dedo y, por supuesto, ya se ha visto el cómo el condenado tiene disponibilidad absoluta para utilizar medios del club, relacionándolo con un indulto que debería ser una cuestión completamente independiente al club.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #153 en: Enero 08, 2014, 19:30 Horas »
Creed mejor en los Reyes Magos, y que éstos nos traigan la agrupación del 5% de las acciones, que en la buena voluntad de los actuales rectores, que no dejan de ser los mismos, en convertir un club transparente en cuestiones económicas.

Cuando esta oligarquía accionarial han mantenido al condenado, sin chistar, por algo será.
« Última modificación: Enero 08, 2014, 19:33 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #154 en: Enero 08, 2014, 20:33 Horas »
     ¿Saben ustedes el chascarrillo del tío que iba por la carretera en su coche y vio una señal de "¡Peligro! Maricón a 20 kms"?

     Aplicable a todas luces al caso que nos ocupa. Lo que pasa es que con esto somos como con lo de la corrupción política; que pensamos que el dinero robado no pertenece a nadie. Y ya me gustaría a mí saber andestán esas minas de binládenes abandonaos a su suerte pa 'arrecogé' algunos dellos bajo mi amoroso amparo.

     A un zolo le podlás disflazal de pelo. Incluso le podlás enchiquelal en el estalibén, pèlo nunca le quitalas el gusto de cenal gallina.
     Plovelbio chino de Meijin-Chao.

     

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #155 en: Enero 08, 2014, 21:41 Horas »
Libre ? Y tan libre, haces lo que te sale de tus cojones, después vas y te confiesa con el de negro, no confundir con Mbia :D :D y vuelves a estar libre de nuevo.

TODOS los corruptos, sean de la ideología que sean, que devuelvan lo que se han llevado, eso es lo que mas me preocupa. Y si no lo pueden hacer porque se lo han gastado en fiestas o donde les ha dado la gana, al talego haciendo trabajos comunitarios por cojones hasta que cumplan su condena.

Pero hay que saber diferenciar, si eso corrupto han tenido responsabilidad política, si en el uso de sus competencias han hechos leyes buenas para la mayoría de la sociedad o no.

Si lo aplicamos a la gestión de DN en el Sevilla F.C. que es el caso que nos ocupa. Un sobresaliente a su mandato y, en lo demás, ya estoy hasta la saciedad de repetir :-* :-*

PD, No ves como es muy difícil disimular que le tienes inquina personal por dejarte en ridículo aquel día, dándome la razón a mi, sobre el tema de los entrenadores, so viejarruco rencoroso  :D :D :D :-* :-*

Tu obstinación en el error no tiene cura.

Te lo he repetido cienes y cienes de veces, pero es igual, tu no te quieres enterar. !!! Que le vamos a hacer. ¡¡¡

A ver se al verlo de nuevo te entra algo en la neurona marchita que te queda.

Como siempre que tratas de rebatir algo que digo, yerras, y en esta ocasión te equivocas  de nuevo Tutankamon. En absoluto le tengo inquina personal a Del Nido.

La inquina se la tengo a lo que ha hecho, que no es lo mismo, y eso no es Inquina personal.

Te puedo asegurar que le tengo la misma inquina a Del Nido que a cualquiera de los chorizos de la política que han saqueado las arcas públicas, por lo tanto no es inquina personal. Si acaso sería INQUINA GENERAL.

Y otra cosa querido Diablo Ángel, que Del Nido te diera la razón, en algo, (1), no quiere decir nada más que los dos estabais equivocados. ¿O es que Del Nido es infalible?. Lo que pasó es que no me iba a rebajar a discutir con una persona como él, que siempre ha creído que está en posesión de la verdad, entre otras cosas por que es inútil, y yo no pierdo el tiempo.

El privilegio de debatir con personas en posesión de la Verdad, solo se lo concedo a mis amigos como tu. :-* :-* :-*

(1) Que alguien piense, como tu, que Juan de Ramos, ha sido el mejor entrenador que ha tenido el Sevilla, lo puedo entender, pero no es verdad.

Para mi el mejor de todos, con diferencia,  ha sido Helenio Herrera, y nada mas que hay que comparar el historial profesional de cada uno, los equipo por los que han pasado, y los éxitos y los títulos conseguidos. No hay color.

Y además de Helenio Herrera han pasado por el banquillo del Sevilla, varios entrenadores de mas calidad, y de mas nivel técnico, estratégico, y psicológico para manejar el grupo que el fugitivo, y con mas éxitos y títulos conseguidos.   

El único mérito de Juande, que no se puede considerar mérito, ha sido tener el don de la oportunidad, llegar al Sevilla en el momento oportuno,  la suerte de contar con un plantel excepcional, y aprovecharse del trabajo hecho por Caparros.

Si fuera tan bueno como tu dices, (tu ceguera en temas de futbol es evidente), ¿dime que ha hecho desde que salió huyendo del Sevilla?.

Que te conste que a pesar de todo te tengo cariño, te aprecio y lo sabes,  y estoy deseando que nos reunamos a comer, junto a otros buenos Sevillista, en una previa del Sevilla.

Te deseo Felices prósperos, y una ano lleno de Pascuas. ( lo de ano es una equivocación, naturalmente)  ;D ;D ;D ;D       


A pesar de tu ceguera y tu sordera, te sigo apreciando. 
 

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #156 en: Enero 09, 2014, 00:25 Horas »
Jose Manuel Garcia ‏@butacondelgarci 5min
José Castro será confirmado el 14-E como presidente del #SevillaFC  El vicepresidente sea José María Del Nido Carrasco.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #157 en: Enero 09, 2014, 00:27 Horas »
Jose Manuel Garcia ‏@butacondelgarci 5min
José Castro será confirmado el 14-E como presidente del #SevillaFC  El vicepresidente sea José María Del Nido Carrasco.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #158 en: Enero 09, 2014, 09:10 Horas »
Negra noticia para el Sevilla actual y esperanzadora para el de futuro. El junior no es más que una mala copia del senior, su desenvolvimiento creo que será nefasto para el devenir de la entidad en el presente, pero también ayudará a romper servilismos y silencios que otros accionistas han mantenido con el padre. De cara a un futuro puede ser beneficioso para la entidad que la guardia pretoriana tenga como lider a un mindundi hijo de papa, incapaz de mantener el cortijo, no siempre sale un Michael Corleone, que engrandezca la tarea del padre, suele ser al contrario y en este caso no tengo ninguna duda que será así. Por muy alargada que sea la sombra, del que estará a la sombra varios años, llegará el momento en el que los rayos de luz vuelvan a reflejarse en el escudo

Además hay que destacar que el senior no se fía del vendelavadoras y necesita poner al lentejita marcando el terreno. Espero que esa subida en el escalafón, admitida y consentida por los de Utrera suponga que no va a meter a ningún otro hijo en el consejo, y que ya veremos como queda el comité ejecutivo, que es donde de verdad se cuecen las habas en el Sevilla


No se de que te extrañas pajarraco, el Sevilla F.C. es una SAD y los DN tienen mucho poder accionarial. Que DN Carrasco pueda ser el vice es algo lógico aunque a muchos no les guste.

Personalmente este chaval no me cae mal por las pocas veces que he hablado con él, parece atento y nada engreído, todo lo contrario que el carajote de Vizcaíno que se cree que es el rey del mambo a pesar de su escasa formación intelectual por lo que he podido comprobar

Me ha decepcionado la no entrada de Cruz en el Consejo ¿ cual es el motivo real de su no, dinero, mas poder de decisión o no estar de acuerdo con alguno, en singular o plural, de sus componentes ? 

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #159 en: Enero 10, 2014, 18:29 Horas »
Esto no es que huela mal, es que tiene un hedor que tira "patrá"

http://www.marca.com/2014/01/09/futbol/equipos/sevilla/1389264027.html#comentarios

Según Marca, el descarte de Del Nido, será cubierto por Pepe León, el "tenedor" de las acciones del patriarca, y otro hijo de este, Miguel Ángel Del Nido.

En esto de la Directiva hemos superado a las vecinas: Vamos a tener un servicio de comedor completo. Nosotros además de un "Cuchara", que ni pincha ni corta, vamos a tener  un tenedor, un cuchillo, por si hay que cortar algo, y una cucharilla para el postre.

Espero que sea un bulo de la prensa, lanzado desde el entorno de Carabanchel.  ???    
« Última modificación: Enero 10, 2014, 18:33 Horas por Infantedemarina »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.